No, ya en serio, qué dificil es cumplir años el mismo día que el webmaster de este foro
Y gracias a los que se acordaron que existo, si si lo se´estoy algo desaparecido pero la inteción cuenta.

dkantun escribió:Aunque muchos prefieran a Citan, yo prefiero a Xeno xDDDDDD![]()
No, ya en serio, qué dificil es cumplir años el mismo día que el webmaster de este foro, así que mis mas grandes felicitaciones, Xeno, que lo pases tan bien como yo (mi grupo de escuela ganó 3er lugar en un concurso de villancicos en inglés ayer en la noche así que ya sabrán como estoy y estamos después de hacer el ridículo frente a todos
), y nada, que mejor no feliciten a Citan y que te regalen muchas cosas este dia.
![]()
Y gracias a los que se acordaron que existo, si si lo se´estoy algo desaparecido pero la inteción cuenta.

Hey babe... Feelin' super?

Xenogearsifm escribió:
@Terreis: Y aqui llega la abuelita del foro tras su retiro a la residencia para recomendarnos su crucero de jubilados, porque le han dicho que si consigue que se apuntos 100 personas mas le hacen un descuento en dodotis, y claro con esos problemas de incontinencia se ve necesitada de hacerme esta promoción. No la tengan muy en cuenta porque a veces se le va la chaveta por no tomarse su medicación.

Terreis escribió:Te lo recomiendo por q mi hermano hace tiempo q ingreso en esa lujosa resindecia
Xenogearsifm escribió:¡¡Zorionak dkantun!!

Xenogearsifm escribió:@Sakuragi: Ciertamente no hemos coincido mucho en el foro pese a todo el tiempo que llevas, pero una cosa si tengo que decirte, deja ya las happy-pills macho, que te descojonas vivo cada dos lineas que escribes

Shadowlaw escribió:Felicidades dkantun!!
Aunque hace tropocientos siglos que no veo mensajes tuyos como los veía antes, que prefieras a Xeno en vez de a Citan y a Agumon en vez de a Gabumon, sé que en el fondo eres una gran persona

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados