Último Anime
Último Manga

Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor Gargadon el Jue Dic 07, 2006 2:58 pm

Aunque muchos prefieran a Citan, yo prefiero a Xeno xDDDDDD :lol:

No, ya en serio, qué dificil es cumplir años el mismo día que el webmaster de este foro :gota:, así que mis mas grandes felicitaciones, Xeno, que lo pases tan bien como yo (mi grupo de escuela ganó 3er lugar en un concurso de villancicos en inglés ayer en la noche así que ya sabrán como estoy y estamos después de hacer el ridículo frente a todos :lol: ), y nada, que mejor no feliciten a Citan y que te regalen muchas cosas este dia. :lol:

Y gracias a los que se acordaron que existo, si si lo se´estoy algo desaparecido pero la inteción cuenta.
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Ghorrhyon el Jue Dic 07, 2006 4:28 pm

Pues nada, aporvecho para felicitar a Dkantun, y eso, pero sobre todo, FELICIDADES, a nuestro candidato a úlcera de estómago favorito: Él, el Amo que rige nuestros Destinos, La Mano siempre dispuesta para la Colleja, El Señor Ojjjcuro,

XENOGEARSIFM

Larga Vida Al Emperador
Imagen Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor UvI el Jue Dic 07, 2006 4:42 pm

dkantun escribió:Aunque muchos prefieran a Citan, yo prefiero a Xeno xDDDDDD :lol:

No, ya en serio, qué dificil es cumplir años el mismo día que el webmaster de este foro :gota:, así que mis mas grandes felicitaciones, Xeno, que lo pases tan bien como yo (mi grupo de escuela ganó 3er lugar en un concurso de villancicos en inglés ayer en la noche así que ya sabrán como estoy y estamos después de hacer el ridículo frente a todos :lol: ), y nada, que mejor no feliciten a Citan y que te regalen muchas cosas este dia. :lol:

Y gracias a los que se acordaron que existo, si si lo se´estoy algo desaparecido pero la inteción cuenta.

Juas, se me olvido felicitarte y eso que me acordaba de ti por tu firma anterior del tio Roronoa :lol: pero bueno, nunca es tarde, sigue siendo tu dia..asi que nada mas: Felicidades Dkantun, y a difrutar ;)
¿No soy más que una Naranja Mecánica?
Imagen
UvI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Kahuna el Jue Dic 07, 2006 7:08 pm

Muchas felicidades Xeno, espero que te lo pases muy bien estos días, que disfrutes de lo que tengas que disfrutar, y de todo lo típico. No suelo felicitar a las personas que no conozco, pero contigo haré una excepción, porque eres una de las personas que han hecho nacer esto, y que luchan porque se mantenga en pie pese a todos los problemas e inconvenientes, y eso es digno de felicitar.
Así que muchas felicidades, gracias a tí y a todos los que hacen posible que esto viva, y a disfrutar.

Y ya que estoy, felicidades también a Dkantun, que si llevas el logotipo de "Pirateking Fansubs" será porque algo tendrás que ver con hacer los episodios de anime (no me suelo fijar en la labor de cada uno, sorry), tan solo he leído algún mensaje tuyo y no te conozco mucho, así que simplemente, felicidades y que te lo pases bien.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"

Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor rolonoa el Jue Dic 07, 2006 9:54 pm

Felisidades al jefe es una buena persona aunque lo esconde bajo una fachada de chulillo y un arte imnato para soltar pullas aunque eso ultimo lo ha perdido con el tiempo la edad te empieza a hacer mella.Me caes bastante bien aunque en epoca de bandas te cogi bastante asco con la faena de la ultima prueba que se la regalaste descaradamente a los hunters pero bueno te lo dejo pasar porque eres un gran fan de Naruto.Te dejo mi monoto regalo.

Tengo una teoria recurrente en donde eras un asesino en serie eras conosido como "Hey el de detras del seto" tus victimas solian ser adolecentes con grandes ganas de pasarlo bien y amigas del Tequila, tu arma favorita era un sacacorchos y un mando de playstation.Una buena noche despues de matar a uan rubia tonta y a su amiga lesbiana estavas muy contento hisiste un gran trabajo pero derrepente te encontraste con otra chica, tenias que ocuparte de ella te avalansaste contra ella pero algo ocurrio no pudiste matarla tenia las dos cosas qe mas te gustan de una mujer una pata de palo y un ojo de cristal dejaste tu vida de asesinatos y te compraste una casa en Chicago.En la actulidad dejaste a la pata palo porque estas totalmente enamorado de un tal Rolonoa.Felisidades Jefe nos vemos en el tema de la silla y mi mitica pregunta de ¿Es verdad que xeno.........?.

felisidades a Dkantun no te conosco demasiado pero te leido alguna cosilla y seve que tienes cabeza te pondria una teoria recurrente pero esque la de Xeno me a dejado muy agotado dejomoslo en que tu empresa de mensajeria se fue a la quiebra por su vicio a la nitroglicerina.Felisidades y comprame una bolsa de conguitos anda :wink:
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Notapor Xenogearsifm el Jue Dic 07, 2006 11:00 pm

@Sakuragi: Ciertamente no hemos coincido mucho en el foro pese a todo el tiempo que llevas, pero una cosa si tengo que decirte, deja ya las happy-pills macho, que te descojonas vivo cada dos lineas que escribes :lol:

@kid: Si en el fondo se que te gusta que el staff seamos asi de perros, por eso ultimamente se nota esa predilección por Citan, porque cada vez que aparece es para soltar una gorda.

@Terreis: Y aqui llega la abuelita del foro tras su retiro a la residencia para recomendarnos su crucero de jubilados, porque le han dicho que si consigue que se apuntos 100 personas mas le hacen un descuento en dodotis, y claro con esos problemas de incontinencia se ve necesitada de hacerme esta promoción. No la tengan muy en cuenta porque a veces se le va la chaveta por no tomarse su medicación.

@dkantun: Y aqui quien realmente merece que le feliciten por este dia:

¡¡Zorionak dkantun!!

En serio, alguien con tan mal gusto como para preferirme sobre Citan se lo merece.

@rolonoa: Que decir de un hombre tan enemorado de mi persona que es capaz de cegar la realidad y cosas como que detesto Naruto en pos de este amor no correspondido.

Y despues de todo esto solo que queda remarcar que mi conspiración de añadir el emoticono :alabar: para que hagais uso de el en esta ocasion no ha valido de nada :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Terreis el Jue Dic 07, 2006 11:39 pm

Xenogearsifm escribió:
@Terreis: Y aqui llega la abuelita del foro tras su retiro a la residencia para recomendarnos su crucero de jubilados, porque le han dicho que si consigue que se apuntos 100 personas mas le hacen un descuento en dodotis, y claro con esos problemas de incontinencia se ve necesitada de hacerme esta promoción. No la tengan muy en cuenta porque a veces se le va la chaveta por no tomarse su medicación.

juas, juas, ya le salio la vena borde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si yo soy abuelita del foro, tu seras el carcamal anciano :roll: . Encima q te reservo un lugar de privilegio :twisted: , yo no estoy retirada alli, hace tiempo q me retire a una masion de oro q me compre, despues de q me tocara la primitiva, ahora estoy en un lindo solarium, tumbada en una amaca, mientras mi criado Mijok me trae un Zumo :P . Te lo recomiendo por q mi hermano hace tiempo q ingreso en esa lujosa resindecia :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo buena q soy yo, solo deseo q este comodo.....se lo creera :roll: .

en fin saludillos y buena contestacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me reio mucho :ok:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor Gargadon el Vie Dic 08, 2006 2:09 am

21 de diciembre si mas no recuerdo, ¿cierto Terreis? vente a México y le pregunto a mis abuelos como conseguir tu credencial del INAPAM.
Terreis escribió:Te lo recomiendo por q mi hermano hace tiempo q ingreso en esa lujosa resindecia

¿Dices que tu hermano? No lo creo. Chequé tu perfil, es 22 de diciembre, mi grupo de escuela y yo vamos a hacer gelatinas y flanes para el asilo de ancianos de la ciudad, este sabado, apurate o no consigues. :lol:

Si no saben lo que es el INAPAM, busquen en Google.

Xenogearsifm escribió:¡¡Zorionak dkantun!!

Me imagino lo que quieres decir que no entiendo nada de eso (euskera, creo que es, si me equivoco corríjanme), vamos ni siquiera sé hablar maya (es un dialecto indígena, con el segundo lugar de personas que más lo hablan en México) y eso que mi padre lo habla con fluidez, pero gracias de todos modos. ¿Que tengo mal gusto para no preferir a Citan? :lol: Es que no me gusta seguir las modas.
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Franxo el Vie Dic 08, 2006 2:23 am

Terreis escribió:mientras mi criado Mijok me trae un Zumo :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Queremos una contestación de Mijok jajajaja. Esto me recuerda al comienzo del foro
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Sakuragi el Vie Dic 08, 2006 3:46 am

Xenogearsifm escribió:@Sakuragi: Ciertamente no hemos coincido mucho en el foro pese a todo el tiempo que llevas, pero una cosa si tengo que decirte, deja ya las happy-pills macho, que te descojonas vivo cada dos lineas que escribes :lol:

Ya pero esque con un simple emoticono no se puede expresar mi risa, ( la verdad es que disfruto bastante con la gente del foro, jajajajajja (veis)jajajaj.
Ademas asi se me reconocera como el usuario "jajajaj" jajajajaj.

Porcierto me encanta el nuevo emoticono es la risa, jajajaj, se lo hare a Zaplana y a H-Samba,jejej :alabar: jajaj es graciosisimo.

Dkantun, muchas felicidades, la verdad es que vi mientras felicitaba a xeno que tambien era tu cumpleaños, pero la verdad es que como no te conozco mucho pense que era spam y sin conocerte felicitarte me suena a absurdo, pero bueno igualmente felicidades atrasadas.

Nothing muchas felicidades son 15 no??? Que disfrutes de tu dia, y no tengas prisa en hacerte mayor, pues ya queda poco y luego desearas volver a ser pequeña porque no podras hacer las cosas que ahora consideras unas tonterias y cosas de pequeños, y tomate con calma a los chicos porque muchos van a lo que van a estas edades.
Ese es mi consejo, y sobretodo el mas importante: distenge de veras a tus verdaderos amigos y no los pierdas nunca.
Confia en las personas, aunque no en todas claro, pero a veces las apariencias engañan y no es todo lo que reluce oro.
jajaja que pesao y que sermones, ajaja solo con 4 años mas,. jejejje. Disfruta mucho del puente y pon nuevas fotos!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Ramsus el Vie Dic 08, 2006 4:04 am

Hola llego tarde?
...

Ya veo que sí... Bueno, de todas formas:

FELIZ CUMPLEAÑOS XENO Y DKANTUN

Celebrar vuestro cumpleaños en estas fechas tiene que ser superproductivo para vosotros y horrible para el bolsillo de vuestras familias, ya que encadenáis cumpleaños con navidades, y es un "no parar" de celebraciones y regalos. A mí me parece estupendo, ya que no soy yo quien tiene que regalaros nada. :lol:
Además, a tí Xeno tienes la suerte de que siempre te pilla en "puente". La verdad es que es un cumpleaños lleno de ventajas... y encima viene todo el foro y os felicita...
Solo se me viene una palabra a la mente:

[spoiler]ABUSONES!!! :lol: :lol: [/spoiler]

Bueno, ya en serio, confío en que lo hayáis pasado bien en este día y que, como se suele decir, cumpláis muchos más. Muchas felicidades a ambos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor DarK_RikU el Vie Dic 08, 2006 11:30 am

Lo siento,ayer no me iba el foro...No me pude conectar.
Para empezar...¡¡XENO!! Te has saltado,una norma... ¡¡Zorionak dkantun!! Qué estamos en un foro de habla española hombre... :roll: :lol: :lol:
Coñas aparte~...Como siempre,que te regalen una buena rub~...
H-Samba,pasa su puntero sobre el bonton Banear...
-Ettooo...Feliz año nuevo!

Dkatun: Como esto es de habla española,felicidades :lol:
Venga ahora sí,hasta luego~~.

EDIT: ¿Por cierto Xeno,me dedicarías una de tus frases anti-Narutiles? :lol:
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor -Ginebra- el Vie Dic 08, 2006 1:38 pm

Bueno, bueno, bueno, ¡¡pero si hoy es el cumpleaños de NOTHING!!!

Tía, eres una de las chicas que mejor me caen del foro, y sí, espero coincidar más contigo en el msn :mrgreen:. Espero que te lo pases de PM, que ya haces 15 añitos (yo a esa edad me las piro a Uruguay :brindis: , que ganas xD) y que decirte, que me gustaría verte más por el foro (Ginebra, no eres la más indicada para quejarte) *jodida vocecita molesta y aguda...:skull:*
y que haber si te sumas a la defensa del sexy de Bon Kure :love: . Venga, un beso y:

¡¡¡ Feliz cumpleaños NOTHING !!!

Bye!!

PD=Zarosh, mis más sinceros apretones de manos, tío, tendrías que estar orgulloso de tus letras...¿apretón de manos? Nah de eso por dios, una abrazo y un besote, que esas letras me pillan el lado cariñoso xDD.
Say your prayers and light a fire, we are going to start a war...
-Ginebra-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Shadowlaw el Vie Dic 08, 2006 6:28 pm

Anda, qué es esto? Yo llegando tarde a felicitar a alguien? Qué inusual en mi... (que triste es ironizarte a ti mismo...)
Bueno, auqneu se me perdona, ya que Ramsus también ha llegado tarde ^^

*ejem*

Felicidades Xeno!!

Para quién no conozca a este personaje que está desde tiempos immemoriables en el foro y que es omnipresente en cualquier tema, decir que es una persona (u ordenador capaz de computar grandes cantidades de información y con I.A.) que no sabe pasar desapercibida... No sé si será por el avatar, por la firma, por que tiene una barrita de otro color... pero no sabría que decir... Bueno, en general es una gran "personalidad" y aunque se le vaya la olla de vez en cuando con algunas contestaciones, es un cachondo mental, que lo sé yo. Lo que pasa es que no lo demuestra porque es tímido :lol: Y... creo que no sé que más decir... a sí, nada una tontería... es el webmaster, pero eso no tiene demasiada importancia :lol:

y...

Felicidades dkantun!!

Aunque hace tropocientos siglos que no veo mensajes tuyos como los veía antes, que prefieras a Xeno en vez de a Citan y a Agumon en vez de a Gabumon, sé que en el fondo eres una gran persona :lol:
Imagen
Imagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Notapor Gargadon el Sab Dic 09, 2006 3:35 am

Shadowlaw escribió:Felicidades dkantun!!

Aunque hace tropocientos siglos que no veo mensajes tuyos como los veía antes, que prefieras a Xeno en vez de a Citan y a Agumon en vez de a Gabumon, sé que en el fondo eres una gran persona :lol:

Si me doy cuenta que no soy como el de antes (tal vez como no veo temas interesantes) ademas de que la escuela, mi hermano y el trabajo de Pirateking Fansubs me roban tiempo.

Te voy a decir una cosa, en esta ultima entrega de Digimon no sale Gabumon, prefiero más a Gaomon, pero Agumon es Agumon, no me dejarás mentir. Y este Agumon es demasiado especial, si no lo crees, entonces mira el GIF de mi firma.

Por cierto, gracias a todos los que se acordaron de nosotros.
Gargadon
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Kaizoku-sama y 0 invitados