Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor Piratita el Dom Dic 16, 2007 4:36 pm

Bueno, felicito a dos Foreroscon Gran Corazón:
[font=Impact][center]¡Felicidades barret-de palla![/center][/font]
[font=Impact][center]¡Felicidades carlines![/center][/font]
¡Que lo paseis muy bien en este día!
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Los tiempos están a punto de cambiar...
Imagen
Piratita
Shichibukai
Shichibukai

Notapor kid el Dom Dic 16, 2007 6:28 pm

Felicidades a carlines por esos 19 años tan mal aprovechados :lol: . A ver si te pasas un poco más por aquí que últimamente estás desaparecido. Mi regalo de cumpleaños para ti es la lesión de Messi de cara al Barça-Madrid de la semana que viene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ismael Henry el Dom Dic 16, 2007 6:33 pm

felicidades [size=24]carlines[/size]
y viva el barça y henry
Ismael Henry
Corsario
Corsario

Notapor carlines el Lun Dic 17, 2007 3:38 pm

Gracias a todos los que me habeis felicitado. La verdad que ha sido un buen dia en cuanto a regalos y en cuanto a futbol. La mañana empezo con un Milan - Boca Juniors en el que Kaka' me estaba enamorando segun jugaba... que elegancia. Luego un Liverpool - Manchester y luego a las 17:00 un Arsenal - Chelsea; y para rematar la faena el Madrid gana 2-0.... falto que me tocase la quiniela pero no sono la flauta xD

Kid escribió:Felicidades a carlines por esos 19 años tan mal aprovechados Risas . A ver si te pasas un poco más por aquí que últimamente estás desaparecido. Mi regalo de cumpleaños para ti es la lesión de Messi de cara al Barça-Madrid de la semana que viene.

Ultimamente no puedo entrar a la pagina y no se porque xDD ademas ultimamente solo se habla sobre los baneos y la verdad que me la trae un poco al pairo... yo solo posteo en Hattrick y a veces en el tema de futbol y ocasionalmente en los spoilers xD No es mal regalo lo de Messi (seguro que le diste una patada mientras estaba tocando algun culo xD), la verdad que prefiero que no estuviese Eto'o que encima que con el Madrid se crece, ahora viene crecidito xD

En definitiva, de nuevo gracias a todos por las felicitaciones

P.D: tu que sabras que si los he desaprovechado xDDDD

EDIT: Y que lo digas Zidane fan :love: lo mas parecido ahora mismo al frances es Kaka'.. una delicia verle jugar. Y gracias por la felicitacion :D
Última edición por carlines el Lun Dic 17, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
By Crusta
carlines
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Notapor As Puño de Fuego el Lun Dic 17, 2007 5:51 pm

Felicidades atrasadas carlines, ayer no estuve apenas en casa y encima no podía entrar a la página. Por cierto gol de Sneijder (mi hermano el sábado metió uno clavado :lol: ), lesión de Messi y baile de Kaká, que bien trata el hierba el chaval, vamos que día redondo futbolístico para ti ayer.
Imagen
As Puño de Fuego
Shichibukai
Shichibukai

Notapor osin el Lun Dic 17, 2007 9:50 pm

Me uno a As en la tardanza, pero el foro me rula poco últimamente. Felicidades atrasadas carlines. Veo que en el fútbol te va mejor que a mí y a mi equipo, así que solo te deseo que en tu vida personal te vaya igual de bien.
Imagen
Bienvenido a casa
osin
2º a bordo
2º a bordo

Re: Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Notapor EsqueleQ15 el Mié Dic 26, 2007 2:27 pm

Felicidades AileKKô

me caes de P madre, y aparte gracias a ti existe el juego de preguntas y respuestas...

Y felicidades a todos los otros que cumplen hoy xD, que cumplan muchos mas.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Shichibukai
Shichibukai

Notapor Tete Gaara el Mié Dic 26, 2007 7:25 pm

Bueno hoy cumple años una forera y gran amiga...
Spoiler: Ver
¡¡¡FELICIIDADES AILEKKÔ!!!

Pues nada mas
que te lo pass muy bien reina :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ghorrhyon el Sab Dic 29, 2007 2:41 pm

Lo bueno de tener esbirros en cualquier punto del planeta, es que te enteras de cosas... y eso que puedo ser víctima de inocentadas...

De todos modos, como lo unknown no es cool, pues lo ponemos, y ya:

Marco Flavio Kiddo es el nombre "oficial" de un legendario centurión romano que es considerado por muchos historiadores underground como "el decimotercer apóstol". Se cree que su leyenda se originó al unirse al grupo de Jesucristo, no por su fe, sino porque el Mesías, con las greñas, la barbita, y caminando por las aguas con la melena azotada por el viento, le pareció ultra-cool. Al seguir al Maestro por motivos equivocados, Dios le maldijo con estas palabras: "Cool no eres, ni nunca serás. Seguirás a todos los cool a lo largo y ancho del mundo, y no alcanzarás la coolness prometida, porque sólo los cool alcanzan la fe verdadera, y sólo de ellos es el Reino de los Cielos". Desde entonces, el centurión ha ido arrimándose a todas las figuras cool de la historia: Ricardo Lionheart, Vlad Dracool, la Muerte, Geralt, Gandhi... pero no ha conseguido que se le pegase ni una gotita de sus cualidades. Desesperado, ha llegado incluso a intentar cambiarse de sexo, porque alguien le dijo, seguramente en broma, que los okamas son cool. Por nuestra parte, deseamos que no alcance su objetivo, ya que según la profecía original, se volverá cool cuando la Muerte, cansada ya de su insistencia, le convierta en el Jinete de la Guerra, antes de comenzar el Apocalipsis (si, lo habéis adivinado, por la guerra que da).

FELICIDADES, MANRIQUE. Espero por el bien de todos que ésta sea la fecha correcta
Imagen Imagen
Imagen
¡Dios os ama! -a ti no-
Ghorrhyon
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Notapor Geralt el Sab Dic 29, 2007 3:25 pm

A pesar de que ya lo he hecho por sms lo voy a hacer también via foro. Más que nada para que lo vea más gente y te feliciten xD. Pues eso: FELICIDADES ya sabes que la vida es muy dura y esas cosas, que te vas haciendo viejo poco a poco y que en breves te vendrás las crisis, pitopausias y demás. Pero aun así aguanta el tirón, sigue siendo genuinamente borde (a pesar de que te diga cada 2x3 que rebajes xD) y sigue escribiendo :wink:. En fins niño, que te lo pases muy bien hoy, que no te amargue nadie el día y sigue pegándote a mi que yo seguiré subiendo mi coolness para que alcance al resto del mundo xD.

Saludicos :wave:

Ghorrhyon escribió:Espero por el bien de todos que ésta sea la fecha correcta

Creo que va a ser que si es la fecha correcta
Imagen
Imagen
Imagen
Geralt
1º a bordo
1º a bordo

Notapor nico d'robin el Sab Dic 29, 2007 4:09 pm

Yo no voy a ser menos :mrgreen:
Ya le felicite anoche pero bueno por aquí también lo hago, ¡FELICIDADES!
Si, por duro que parezca, siempre seras mas viejo que yo.

Pasatelo bien este día y si, es la fecha correcta ^ ^.
Imagen
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Notapor CrUsTaborda el Sab Dic 29, 2007 10:49 pm

Todavia recuerdo que por estas fechas "hablabamos" por el msn y te felicité, así que hoy como no puedo hacerlo a través de ese programa te felicito por el foro... (todo hay que explicarlo leñe).

¡Felicidades jefe!, pasalo bien y nada, espero que estés mejor que hace un año, que te termines sacando la carrera, que sigas recogiendo relatos mensualmente, y todas esas cosas que se suelen decir (para quedar bien :roll: ) xD

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Vice Almirante
Vice Almirante

Notapor D-mon el Dom Dic 30, 2007 11:10 am

¿Tan dificil es ponerte la fecha en el perfil?
Encima ayer no me tiraba PK, y ahora llego tarde...
Pos ale te quedas sin animación cutre de esas que suelo hacer, que además por tu culpa ahora me llaman pelota que vota.

Pues nada felicidades con retraso kid, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado mucho y esas cosas.
Y eso, que perdón por el retraso, de paso por si no te pillo ya ¡que tengas una buena entrada de año!
Imagen
Imagen
D-mon
Shichibukai
Shichibukai

Notapor Rüdiger el Dom Dic 30, 2007 12:39 pm

¿Que ha sido el cumpleaños de Kid?. Joder, es lo malo de no poner tu fecha en el perfil...que despues la gente ni se entera de cuando es... . En fin, muchas felicidades Kid...espero que por tu cumpleaños te lo hayas pasado "der carajo" y que te hayan dado muchos regalitos :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Rüdiger
2º a bordo
2º a bordo

Notapor kid el Dom Dic 30, 2007 5:52 pm

Muchísimas gracias a los que me han felicitado, tanto por aquí como por privado (que ya tienen su correspondiente MP esperando en mi bandeja de salida), o los que lo han hecho por MSN o teléfono.

Ghorrhyon: creo que el Apocalipsis se acerca, porque ya van dos o tres personas que me han votado como el más cool, así que ten cuidado xD. En cuanto a tu informe, es totalmente cierto excepto por un detalle: lo que me pareció cool de Jesucristo fue lo de transformar el agua en vino, no lo de caminar por el agua :P . Por cierto, aunque te duela tú también eres un manrique...

Geralt: ya sabía yo que en el fondo te gusta que sea borde, tontorrón xD. Aprovecho para felicitarte por tus dos añazos que llevas aquí registrado, y a ver si te hacen moderador de una vez y te puedo convencer para que le edites los mensajes a Samba de modo que todos digan "kid, hazme tuya".

nico d'robin: gracias a ti también, sobre todo por ser la primera (antes que mi padre y todo, que estaba despierto a las 12 xD). A ver si te toca la lotería y vienes a verme para que te enseñe que los catalanes no somos rácanos con todo (leer con entonación erótico-festiva xD).

CrUsTa: gracias por la felicitación, aunque es bastante inesperada. No obstante hace que te vuelva a considerar un poco chaquetero xDDDD.

D-Mon: gracias a ti también. El hecho de que me hayas votado como el más simpático aumenta tu nivel de boing-boing, que lo sepas xD. Me da igual que llegues tarde: ¡quiero una animación de esas con Robin pensando en gatos raros! xD.

Rüdiger: muchas gracias. No pienso hablar sobre el día de ayer, ni sobre los escotes de chicas de 15 años, las habilidades ocultas de los cocos, las acopladas con grupos de gabachOs, el hecho de que haya quien haya en el bar siempre nos llamen la atención a nosotros, un amigo intentando ligarse a una lesbiana, encerronas de travestis (okama power xD) o peleas en la discoteca. No voy a mencionar nada de eso (como ves, cumpleaños aburridísimo xDDDD).

Respecto a los que no me han felicitado, en particular a los que yo sí felicité en su momento (probablemente los dos años que casi llevo aquí), digamos que necesitaba una buena excusa para borrar contactos... :twisted:

EDITO para D-Mon: así me gusta, que seas un pelota obediente :3

EDITO para MeGA-ct: gracias a ti también, y por supuesto al mítico ser legendario conocido como Hipnosapo xD.
Última edición por kid el Dom Dic 30, 2007 10:38 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado