Muchísimas gracias a los que me han felicitado, tanto por aquí como por privado (que ya tienen su correspondiente MP esperando en mi bandeja de salida), o los que lo han hecho por MSN o teléfono.
Ghorrhyon: creo que el Apocalipsis se acerca, porque ya van dos o tres personas que me han votado como el más cool, así que ten cuidado xD. En cuanto a tu informe, es totalmente cierto excepto por un detalle: lo que me pareció cool de Jesucristo fue lo de transformar el agua en vino, no lo de caminar por el agua

. Por cierto, aunque te duela tú también eres un manrique...
Geralt: ya sabía yo que en el fondo te gusta que sea borde, tontorrón xD. Aprovecho para felicitarte por tus dos añazos que llevas aquí registrado, y a ver si te hacen moderador de una vez y te puedo convencer para que le edites los mensajes a
Samba de modo que todos digan "
kid, hazme tuya".
nico d'robin: gracias a ti también, sobre todo por ser la primera (antes que mi padre y todo, que estaba despierto a las 12 xD). A ver si te toca la lotería y vienes a verme para que te enseñe que los catalanes no somos rácanos con todo (leer con entonación erótico-festiva xD).
CrUsTa: gracias por la felicitación, aunque es bastante inesperada. No obstante hace que te vuelva a considerar un poco chaquetero xDDDD.
D-Mon: gracias a ti también. El hecho de que me hayas votado como el más simpático aumenta tu nivel de boing-boing, que lo sepas xD. Me da igual que llegues tarde: ¡quiero una animación de esas con Robin pensando en gatos raros! xD.
Rüdiger: muchas gracias. No pienso hablar sobre el día de ayer, ni sobre los escotes de chicas de 15 años, las habilidades ocultas de los cocos, las acopladas con grupos de gabach
Os, el hecho de que haya quien haya en el bar siempre nos llamen la atención a nosotros, un amigo intentando ligarse a una lesbiana, encerronas de travestis (okama power xD) o peleas en la discoteca. No voy a mencionar nada de eso (como ves, cumpleaños aburridísimo xDDDD).
Respecto a los que no me han felicitado, en particular a los que yo sí felicité en su momento (probablemente los dos años que casi llevo aquí), digamos que necesitaba una buena excusa para borrar contactos...
EDITO para D-Mon: así me gusta, que seas un pelota obediente :3
EDITO para MeGA-ct: gracias a ti también, y por supuesto al mítico ser legendario conocido como Hipnosapo xD.