Y tras el conmovedor y innovador recurso de Piratita para felicitarte, se me han agotado las ideas de como llegar a darte la enorabuena sin llegar a hacer Spam o que parezca que quiero aumentar un poco más mi barrita de mensajes
Pues bien, recuerdo cuando el pequeño y joven kid se registró en este lar, era nuevo y novato, como la mayoría de personas que pasabamos por Pirateking, pero al parecer, el chico parecía tener cerebro y hablar adecuadamente sin el dialecto msn o sms, el cual creo que yo todavía utilizaba en algunas palabras (que conste que eran otros tiempos, otra gente

).. Y bueno, poco a poco fuimos comprobando que dicha persona se apuntó al "concurso mensual" (sí, aunque no postee, me paso de vez en cuando para leeros) y demostró que tenía buenos dotes de autor. Un poco más tarde, en la época en la cual los buitres increpaban a cualquier usuario en el cual su perfil portara el emoticono de damisela, éste, pareció unírseles, y así comenzó una etapa, en la que además de esto, podimos conocerlo (como lo fué Bender por un tiempo) como el "indefinido", pues su sexo (abstener los chistes malos) fué revuelto y "modificado" para poder "profundizar" con demás usuarios. Hoy en día, se le conoce como "la katana anti-novatos" (que malo

), pero todos sabemos, que en el fondo de su corazón, lo hace por joder al personal únicamente, si no, ya me direis que motivos tiene para pasarse con "Geralt-cool"

.
Y para acabar y aunque algunos no me creais, sé que kid es un buen hombre, hecho y derecho, con pelos en el pecho (a no ser que fuera a depilarse

), al cual le gustaría mostrar su belleza a verdaderas damiselas del foro (mayores de edad, claro está; a las menores tan solo podría enseñarles su personalidad y buena fé).
Asi que, lo dicho,
Felicidades Kid , espero que hoy estes de buen humor y te lo tomes bien xD.
PD: Pon tu primer avatar y firma, porque tu antes molabas y podrías seguir molando
PD2: No en serio, esa brujita mirando con cara de superioridad y su gorrito verde era muy grande
Se le quiere, a Kid, de UvI, con Elessa, digo...
A pasarlo bien, cabroncete.
PD3: Se siente el retraso, no estaba inspirado.