Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Notapor CrUsTaborda el Jue Nov 23, 2006 12:01 am

jorge DBZ escribió:Hola, alguien me podria hacer un minibanner? ke pondria one piece fan, o kingdom hearts fanatic, o dragon ball z fan, o linkin park listener.
Ah y si se podria todas ke parpadeasen (o sea, ke kambiase de una a otra de manera intermitente), pero kon una me conformo.
MUCHISIAS GRACIAS :ok:

Pasate por aqui http://www.pirateking.es/foro/ftopic6212-0.html y si te gusta alguna contacta con su propietario, si las quieres en movimiento, pideselo a RaGoN, que esta ahora que lo regala todo :lol: :lol:
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor RaGoN el Jue Nov 23, 2006 12:05 am

La firma de la de Zoro es más borde que otra cosa, y resulta un tanto "espeso" xD. Los bordes de la 2 y la 3 tan bien, formas simples, pero que ayudan a dar un aspecto diferente a cada firma para que no caigan todas en la rutina, en especial el de la 3º que le queda mu bien. Y la 4º, pues hombre, esa animación queda "rara" XD. Y en general, dedica más tiempo a la fuente para el nickname.
RaGoN
Recluta Privado de Primera

Notapor x3 el Jue Nov 23, 2006 12:36 am

mi ultima firma y minibanner

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
x3
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Yoyo H. el Jue Nov 23, 2006 12:36 am

Una pregunta, en que tipo de archivo se guarda una firma con animacion? GRacias por adelantado :ok:
:wave:
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Notapor RaGoN el Jue Nov 23, 2006 12:40 am

En GIF, no te deja guardarlo en otro tipo. Pero si puedes jugar con diferentes valores del gif para mejorar su calidad (y su peso) o bajarla.
RaGoN

Notapor Amotep el Jue Nov 23, 2006 12:51 am

Si la verdad es que la animación de Ino sobra mucho XD esque queria provar algo que no me salió...
Y respeto a las fonts me gustaria consejos de como mejorarlas porque normalmente siempre dejo solo un borde y a veces les pongo relieve y ya esta, en ese punto estoy muy verde...
[center]Imagen

Imagen [/center]
Amotep
Sargento
Sargento

Notapor Dreaming_Zell el Jue Nov 23, 2006 10:19 am

HartiganSJ escribió:Saludos! Me gustaria pedir si alguien podria hacerme alguna firma y avatar que hagan conjunto de Venom. Si saliera luchando con Carnage ya seria la pera. :twisted: :D

PD: Si es posible me gustaria que el aspecto fuese de la serie Ultimate. Aqui dejo una imagen que podriais utilizar, ya que me gusta mucho. :wink:

Imagen

Bueno, hace bastante que no hago un pedido, quitando del que hice ayer de firmas huerfanas, asi que te la hare yo para esta tarde

Cambio y corto :lol: !!!

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Notapor x3 el Jue Nov 23, 2006 10:33 am

no opinais sobre mi firma y mi mini banner :(
Imagen
Imagen
x3
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dreaming_Zell el Jue Nov 23, 2006 10:40 am

La firma no esta mal, me gusta el fondo, aunque no me acaba de convencer del todo, ademas me parece que el marco para ser sencillo es demasiado grande... y sobre el minibanner creo que las animaciones pasan demasiado rapido y eso puede ser un problema para el que lo intente leer, porque yo al principio lo he intentado y me he tenido que esperar 3 pasadas para entenderlo

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Gio el Jue Nov 23, 2006 12:01 pm

bikooo2 escribió:bueno ya que parece que a gio se le a olvidado mi firma pido una firma de nora la serpiente con mi nick y que ponga de texto "una historia del pasado puede cambiar el futuro" a ke len la firma aparezca la ciudad de oro tanto en su pasado como en su presente gracias

ei tio no se me a olvidado...lo siento pero eske entre konkursos i examenes no tengo tiempo de nada...esoty asta las cejas...namas pueda te la ago...intentare acerlo esta noche....esque esta tarde tengo examen...venga tio confia en mi ;)
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor RaGoN el Jue Nov 23, 2006 12:43 pm

CrUsTa escribió:
jorge DBZ escribió:Hola, alguien me podria hacer un minibanner? ke pondria one piece fan, o kingdom hearts fanatic, o dragon ball z fan, o linkin park listener.
Ah y si se podria todas ke parpadeasen (o sea, ke kambiase de una a otra de manera intermitente), pero kon una me conformo.
MUCHISIAS GRACIAS :ok:

Pasate por aqui http://www.pirateking.es/foro/ftopic6212-0.html y si te gusta alguna contacta con su propietario, si las quieres en movimiento, pideselo a RaGoN, que esta ahora que lo regala todo :lol: :lol:

Ok, esta tarde los hago, aunque los 2 primeros he hecho otras 2 con el mismo tema hace poco ;O.

Amotep escribió:Si la verdad es que la animación de Ino sobra mucho XD esque queria provar algo que no me salió...
Y respeto a las fonts me gustaria consejos de como mejorarlas porque normalmente siempre dejo solo un borde y a veces les pongo relieve y ya esta, en ese punto estoy muy verde...

Más que los efectos, lo que necesitas cambio es en la fuente escogida, y también su color. La última fuente es un asesinato a la vista, he acabado por odiarla de tanto que la he visto en firmas que no pegan xD. Y en cuanto a los efectos añadidos, yo suelo poner a veces un trazo de 1 px y le bajo la opacidad a dicho trazo (cada firma es diferente) si no se ve con claridad con respecto al fondo. Luego a veces también pongo una sombra paralela de tamaño 2px y distancia 1px (este es el ejemplo de la firma de Franky&Iceberg), aunque de nuevo, cada firma es diferente y has de decidir en cual puede quedar bien, o en cual no hacerlo, o cambiarle esos valores. Otras cosas que puedes probar y que yo hago a veces son estas dos: duplicarle la capa, rasterizarla, hacerle un desenfoque de movimiento y ponerla debajo. Y la otra, Estilizar->Viento con, igualmente, una capa copiada y rasterizada. Los valores que le pongas es según veas tu como quieres que quede. Es cosa de jugar un poquito.
RaGoN

Notapor Dreaming_Zell el Jue Nov 23, 2006 5:41 pm

Aqui tienes la firma Hartigan, espero que te guste:

Imagen

El codigo es:

Código: Seleccionar todo
http://img101.imageshack.us/img101/5575/firmaparahartiganwm6.jpg

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Notapor RaGoN el Jue Nov 23, 2006 6:03 pm

Cloud Strife escribió:alguien seria tan amable de hacerme una buena firma?
estaria eternamente agradecido,
esque yo soy incapaz Risas

mi msn para las imagenes:xavi_d-2@hotmail.com

Siempre he dicho que no me gusta juntar 2 personajes totalmente diferentes en una firma, y lo sigo diciendo, pero si querias a Cloud y Bellamy juntos pos weno... xD. Espero que a ti te guste. Por cierto, casi que prefiero llevarme yo el trabajo de escoger las imagenes, ya que no todas las imagenes sirven para hacer una buena firma ;). Será que soy muy exigente, no se ... :roll:

Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]http://xs309.xs.to/xs309/06474/Cloud_Strife_Firma.png[/img]
RaGoN

Notapor Dreaming_Zell el Jue Nov 23, 2006 6:37 pm

No eres tu solo Ragon, yo tambien lo prefiero, hay muchas imagenes que no valen para firmas....

Por cierto, la firma horrible, pero no es culpa tuya, si no que los personajes no pegan ni con cola tio, pero bueno, si hay gente que quiere mezclarlos pues alla ellos...

Por cierto (otra vez :lol: ), no has dicho nada de mi firma, ya te vale xD

Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado

Notapor RaGoN el Jue Nov 23, 2006 7:27 pm

No la vi, ya que redacte el mensaje antes que tu y no lo postee pq pensaba poner otra cosa, pero me he liado con la firma del duelo contra SnG y al final no hice las userbars que pensaba añadir xD.

Pues hombre, la imagen de la derecha está pixeladísima. Prueba a hacer un truquillo que hago yo a veces cuando no hay manera de que queden bien los bordes, y además consigues que quede mejor unido al fondo:

Selecionalo (cntrl + click en la capa) y dale un calado de 1 o 2 px (según veas), luego le das a Añadir máscara de capa (está en la barra de debajo de las capas, la 3º empezando por la izquierda). De esa manera, suaviza los píxeles de los bordes. Si ves que queda "demasiado transparente" con respecto al fondo, puedes duplicar la capa de dicho render (sin la máscara de capa) y darle un desenfoque gaussiano, los 3px que pone por defecto están bien. Luego esa capa la pones debajo del render y le bajas la opacidad al 60%.

Así y todo, creo que tiene tanto borde blanco que quizas deberías pasarle el lazo un poco más por los bordes para recortar tanto cacho blanco, el método de antes ayuda a disimular, pero no creo que te borrase tanto blanco xD.

A parte de eso, diría que al fondo le falta algo. Has de tratar unir los renders con el fondo, buscar esa armonía para que no parezcán que están hechos a parte. Por ejemplo, en la firma que llevas, se siente todo bien unido, sin desentonar nada más de lo que debería. El fondo es perfecto para el render. En la que has hecho ahora no.

Y para finalizar, igual que le pasa a la firma de Cloud+Bellamy, desentonan mucho los 2 renders. Y no porque sean personajes diferentes, sino porque cada uno tiene una textura diferente y eso hace perder toda la armonía a la firma. Es más, como continuación del parrafo anterior, diría que el reder de la izquierda tiene una textura un tanto "complicada" para conseguir que se una a un buen fondo.

Hmm, querías opinión, y opiné :P. No me cojas manía por poner tantos fallos, pq con esta y la de tu último duelo ya van 2 XDDDDD.
RaGoN

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado