Último Anime
Último Manga

Crossover Dragon Ball X One Piece - RAW

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Crossover Dragon Ball X One Piece - RAW

Notapor Luffink el Mié Nov 29, 2006 12:52 pm

Un pequeño anuncio que salió con los ultimos spoilers: en la WSJ #4-#5, que sale el 25 de diciembre, habrá un crossover de One Piece y Dragon Ball. Dejo el link a Arlong Park porque no tengo tiempo: http://apforums.net/showthread.php?t=10290

*Editado por Likard*

He cambiado un poco el título para que se sepa que ya está la raw y añado a este primer mensaje el enlace que nos ha facilitado Chiva-kun al que le doy las gracias.

RAW

Luffink
Cabo
Cabo

Notapor Ciberpiranha el Mié Nov 29, 2006 1:04 pm

Tocate los pies!!!

Pero esto que es??? Acabo de leer los post de AP y me he quedado bocas. YA se que Oda siempre ha tenido respeto por Toriyama pero hacer un crossover entre estas dos series quedaría tan mal como hacer uno de Conan y los Transformes, o de Berserk y CandyCandy XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Ramsus el Mié Nov 29, 2006 1:40 pm

Leches! Se me olvidó por completo poner la noticia el otro día.

Pues sí, a ver qué es lo que sale de ese especial. Seguro que es una chorrada sin sentido, vamos, 100% el estilo de One Piece. :lol: :lol:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor Sandman el Mié Nov 29, 2006 1:46 pm

PERO QUE YA EXISTÍAN CROSSOVERS DE ESTOS DOS??? Y MOLABAN??? :Oo: Las dos son grandes series, pero no le veo ni pies ni cabeza a la idea de juntarlas ¿Qué coño pinta Luffy dándose de panes con célula? Sobre todo si pillan a DB muy avanzada, porque entonces las fuerzas estarían muy desequilibradas y sería imposible para los de One Piece mantenerse a su nivel si tenemos en cuenta que los personajes de DB te pueden mandar a la otra punta del planeta de una hostia o destruir la Tierra con un dedo.
En fin, veremos lo que pasa. Por cierto, sabéis si va a ser un par de números especiales o se van a marcar una serie entera?
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kaos el Mié Nov 29, 2006 2:21 pm

Mola, ¿este sera un manga, verdad? ¿Quién lo dibujará?

Sandman escribió:PERO QUE YA EXISTÍAN CROSSOVERS DE ESTOS DOS??? Y MOLABAN???

Los crossovers anteriores de los que tengo conocimiento son:

2 en una sala especial de un edificio con pantallas en las ventanas para dar la impresión de que la acción ocurría fuera en el mundo real:
1º Astroboy/Dragon Ball/One Piece. Los malos eran Freezer, Arlong y no sé si alguno de Astroboy.
2º Kochikame/Dragon Ball/One Piece. El malo era Enel.

Un manga especial del Jump Superstars en el que Gokuh, Luffy, Naruto, Bobobo y algunos más luchan contra el Dr. Mashirito (el de Dr. Slump [Arale]). Hecho por otro autor que no conozco xD

Y supongo que también hay que mencionar los videojuegos Jump Superstars, Jump Ultimate Stars y Battle Stadium D.O.N.
Imagen
Kaos
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor crisop el Mié Nov 29, 2006 2:35 pm

k mal k kedarian estas dos series juntas :|
ONE PIECE LA MEJOR SERIE DL MUNDOOO!!!
crisop
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Luffink el Mié Nov 29, 2006 3:06 pm

Kaos escribió:Mola, ¿este sera un manga, verdad? ¿Quién lo dibujará?

Sandman escribió:PERO QUE YA EXISTÍAN CROSSOVERS DE ESTOS DOS??? Y MOLABAN???

2 en una sala especial de un edificio con pantallas en las ventanas para dar la impresión de que la acción ocurría fuera en el mundo real:
1º Astroboy/Dragon Ball/One Piece. Los malos eran Freezer, Arlong y no sé si alguno de Astroboy.

Un manga especial del Jump Superstars en el que Gokuh, Luffy, Naruto, Bobobo y algunos más luchan contra el Dr. Mashirito (el de Dr. Slump [Arale]). Hecho por otro autor que no conozco xD

Y supongo que también hay que mencionar los videojuegos Jump Superstars, Jump Ultimate Stars y Battle Stadium D.O.N.

El autor de ese manga especial era el autor de Eyeshield 21(el manga cuyo protagonista es ese chico llamado Sena que salia en el comic)

Luffink
Cabo
Cabo

Notapor Ack-Soul el Mié Nov 29, 2006 3:12 pm

Pues a mi me parece una idea fantástica juntar mis dos series favoritas para un crossover, desde luego que no tendrá sentido, pero...¿qué más da? :lol:
ImagenImagen
Ack-Soul
Cabo
Cabo

Notapor jigokukami el Mié Nov 29, 2006 3:51 pm

La verdad es que son series muy distintas y sólo por curiosidad tengo ganas de ver cómo queda la cosa :D dragon ball y one piece juntos :D

Kaos escribió:Mola, ¿este sera un manga, verdad? ¿Quién lo dibujará?

Y esos crossovers están traducidos al español o están en inglés? mmm, porque no tengo conocimiento de que estén por aquí... si no que alguien me mande un mp y me diga donde se consiguen, plis!
Imagen
jigokukami
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Polx el Mié Nov 29, 2006 3:53 pm

q caña al= no molara
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor Kaos el Mié Nov 29, 2006 4:53 pm

jigokukami escribió:Y esos crossovers están traducidos al español o están en inglés? mmm, porque no tengo conocimiento de que estén por aquí... si no que alguien me mande un mp y me diga donde se consiguen, plis!

Los 2 primeros estan en YouTube pero no están subtitulados, de todas formas ni se ven demasiado bien al ser un espectáculo con varias pantallas en una sala circular xD

El del Jump Supestars sí que está traducido al inglés por ahí.

Y bueno, a los que dicen que no pegan ni con cola las series, no se trata de ninguna historia "seria", siendo en clave de humor todo vale, digo yo xD
Imagen
Kaos
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor H-Samba el Mié Nov 29, 2006 5:36 pm

A mi me gusta la idea si es con Dragon Ball original, el mundo de cuando Goku era pequeño si que pega con One Piece bastante bien. A fin de cuentas es lo que inspiro a Oda.

En cuanto a Jump Super Stars, esta traducido por nosotros pero retirado por ahora para una futura edición de más calidad (cuando estemos menos vagos ^^).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor drizzt ssj el Mié Nov 29, 2006 6:37 pm

H-Samba escribió:A mi me gusta la idea si es con Dragon Ball original, el mundo de cuando Goku era pequeño si que pega con One Piece bastante bien. A fin de cuentas es lo que inspiro a Oda.

En cuanto a Jump Super Stars, esta traducido por nosotros pero retirado por ahora para una futura edición de más calidad (cuando estemos menos vagos ^^).

idem
one piece y dbz sería una gilipollez
Imagen
You are a pirate!!
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Notapor jigokukami el Mié Nov 29, 2006 7:02 pm

Kaos escribió:Los 2 primeros estan en YouTube pero no están subtitulados, de todas formas ni se ven demasiado bien al ser un espectáculo con varias pantallas en una sala circular xD

El del Jump Supestars sí que está traducido al inglés por ahí.

Y bueno, a los que dicen que no pegan ni con cola las series, no se trata de ninguna historia "seria", siendo en clave de humor todo vale, digo yo xD

Gracias Kaos por la info, ya busco, la curiosidad me pierde :D

H-Samba escribió:A mi me gusta la idea si es con Dragon Ball original, el mundo de cuando Goku era pequeño si que pega con One Piece bastante bien. A fin de cuentas es lo que inspiro a Oda.

A mi la idea no me parece mala lo que pasa es que al no haberlos visto me corroe la impaciente curiosidad, jiji, por ahora me veo lo que hay por ahí y cuando lo pongais por supuesto que me lo bajaré, cuando tenga que ser será, jeje, gracias Samba
Imagen
jigokukami
Aprendiz
Aprendiz

Notapor morty el Mié Nov 29, 2006 8:41 pm

No es por nada, pero no se me hace tan perfecta la convinación, no digo que es mala, pero es que no pegan mucho, pero aun asi tengo que ver para poder opinar, pero opino mas que nada, por que nunca fui fan de drangon ball (vi la serie, pero no entro a ser serie favorita).
Esperemos que tengan algo en comun, como son series tan diferentes en todo...
morty
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Siguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados