Bueno, antes que nada, quisiera pedir disculpas por poner estos votos tardíos y hacerlo tras haber dicho lo contrario. Pero lo de
Kitakaze ya me ha terminado de apañar, y no me gustaría ser el único moderador que no ha votado (esa era la condición que me autoimpuse). Dicho ésto, y tras haberlo pensado una barbaridad, estas son mis votaciones:
- Mejor miembro del staff: Sin duda alguna, la más difícil decisión de todas. Tras pensarlo muchísimo, me decanté por contestar a la pregunta "¿Qué miembro del Staff cambiaría más el foro con su ausencia?" y creo que la respuesta correcta es
H-Samba. Porque nada de ésto sería lo mismo si nuestra traductora no estuviese con nosotros. Algunos pensaréis que la respuesta debería ser Xeno, porque fué el que creó todo ésto, pero yo estoy seguro que ni el propio Xeno sería igual sin ella.
Eso sí, no puedo dejar sin comentar que me duele en el alma que
Polizonte Nack haya sido el único sin votos en esta seccion. Confío en que el año que viene esto cambie.
- Mayor pelota del foro: Sin duda alguna,
Black Luffy. Si hubieseis recibido un MP suyo diciendo que te odia a muerte, pero que en el foro te hace la pelota porque es su forma de ser, entenderíais mejor mi voto.
- Mejor post del año: Para mí el mejor fué el
Juicio de la Guerra de Bandas con Juez Baskerville y jurado incluídos (TENCHU! TENCHU! TENCHU!)

. Un ejemplo más de que en un foro nada se debe tomar a la tremenda, por muy grave que sea (o parezca ser) la situación. Aún recuerdo a cierta moderadora en la cuerda floja...
(Jororge y Ying-Yang, volved de una vez, que érais muy buenos usuarios!)
- Mejor firmer@: Xenogearsifm. Sus títulos en los concursos de firmas lo avalan, y la firma que me hizo de Captain Tsubasa le quedó preciosa.
- Mejor relatista: Otra decisión difícil, porque hay muy buenos escritores en éste foro. Pero en este tema
Ghorrhyon parte con ventaja. Desde siempre me han gustado sus historias. Punto para él y mencion especial a la usuaria llamada
One Piece (donde estara?) que ganó la prueba del "Cuaderno de Bitácora" con la mejor puntuación de todo el foro.
- Mejor bromista de pirateking: Esta también es fácil, ya que creo que no queda ni un solo usuario en el foro al que
Eduardo Zaplana PP no le haya gastado alguna. Sigue así YoYo love!
- Mister/Miss simpatia: Otra difícil, pero como mis votos ya no valen, voy a hacerlo en las 2 categorías. Para mí Mister Simpatía es
Ruruoni (el auténtico, no el gato ese) y siempre lo ha demostrado con sus posts y temas, como el de su presentación tras un año registrado

.
Por su parte, Miss Simpatía lleva siéndolo desde el principio
Nico d. Robin. Y es muy difícil que alguien le pueda quitar el puesto en esta sección. ¿Motivos? Sobran por todas partes.
- Mister/Miss no me entero de nada: Sin duda alguna
Kaolla11x9. ¿Donde estás? Si es que te las pierdes todas...
- Mayor Spammer: ¿Pero es que nadie se acuerda de aquel crack conocido como
Belami la hiena? El primer usuario spammer que fué baneado a petición popular!
- Mejores fotos: Le pese a quien le pese,
Virgil siempre será el rey de las fotos. Lleva tres temas regentando ese puesto.
- Mayor friki del foro: Pues no hay frikis en este foro...

Pero es que lo de
Kitakaze no es normal. Es un pedazo de friki en todos los aspectos. Es lo que hay.
- Mejor forero en general: Madre mía, esta sí que es complicada. Hay gente muy, pero que muy buena en este foro que se merecerían este título. Gente que nos ayuda en nuestra labor al staff, gente que nos trae noticias, gente cuyo comportamiento es ejemplar... Definitivamente, hay tantos que no puedo decidirme. Disculpadme.
- Mejor firma del foro: Hay verdaderas obras de arte circulando por ahí, pero no sé, llamadme idiota, a mí la que me hace mucha gracia es la de
Hadex. "Mirad! Un Warra!" No sé ni tan siquiera qué significa, pero me descojono cada vez que la veo.
Mención especial al gif del Señor de los Anillos que tuvo
Largos hasta hace poco. En serio, debo haberlo visto mas de 100 veces.
- Mejor avatar: Lo siento, pero yo desde siempre he sido fan del muñequito amarillo con los ojos saltones de
Zep3.
EDIT: Se me olvidaba! Como mis votos ya no valen, también puedo votar en la otra sección que apareció después:
- Forero al que mas echáis de menos: También hay muchos, mas de los que quisiera, pero de entre todos echo muchísimo de menos a
Terreis (nuestra chica Gorousei) y al resto de sus amigas, que le daban mucha vidilla a este foro.