Último Anime
Último Manga

Votaciones 2006 [Acabaron las votaciones]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor pacofly el Mar Ene 09, 2007 12:33 pm

kitakaze escribió:
Es la primera vez que me caigo del carajo de alguien, y no me habia dado cuenta. XDDDDDDDDDDDD -chiste malo, chiste malo-

:? What? voy a tener que suprimir mis "palabrous" y mi "acenting" en el foro?

En fin me alegro que vuelvas por estos lares, desde luego se te hecho de menos me refiero a cuando te caiste de "alli"
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor FOXTER el Mar Ene 09, 2007 2:16 pm

FOXTER escribió:Mayor friki: claramente kitaraze

AAAAAAARGHS!! >o<

Mi pobre nick, debería haberme puesto emc2 o algo facil de escribir... XDDDDDDDD

tranquilo mejor no te lo cambies que tu nick esta bien :lol:
Imagen
FOXTER
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Ramsus el Mié Ene 10, 2007 2:49 pm

Bueno, antes que nada, quisiera pedir disculpas por poner estos votos tardíos y hacerlo tras haber dicho lo contrario. Pero lo de Kitakaze ya me ha terminado de apañar, y no me gustaría ser el único moderador que no ha votado (esa era la condición que me autoimpuse). Dicho ésto, y tras haberlo pensado una barbaridad, estas son mis votaciones:

- Mejor miembro del staff: Sin duda alguna, la más difícil decisión de todas. Tras pensarlo muchísimo, me decanté por contestar a la pregunta "¿Qué miembro del Staff cambiaría más el foro con su ausencia?" y creo que la respuesta correcta es H-Samba. Porque nada de ésto sería lo mismo si nuestra traductora no estuviese con nosotros. Algunos pensaréis que la respuesta debería ser Xeno, porque fué el que creó todo ésto, pero yo estoy seguro que ni el propio Xeno sería igual sin ella.
Eso sí, no puedo dejar sin comentar que me duele en el alma que Polizonte Nack haya sido el único sin votos en esta seccion. Confío en que el año que viene esto cambie.

- Mayor pelota del foro: Sin duda alguna, Black Luffy. Si hubieseis recibido un MP suyo diciendo que te odia a muerte, pero que en el foro te hace la pelota porque es su forma de ser, entenderíais mejor mi voto. :roll:

- Mejor post del año: Para mí el mejor fué el Juicio de la Guerra de Bandas con Juez Baskerville y jurado incluídos (TENCHU! TENCHU! TENCHU!) :lol: :lol: . Un ejemplo más de que en un foro nada se debe tomar a la tremenda, por muy grave que sea (o parezca ser) la situación. Aún recuerdo a cierta moderadora en la cuerda floja... :lol: :lol:
(Jororge y Ying-Yang, volved de una vez, que érais muy buenos usuarios!)

- Mejor firmer@: Xenogearsifm. Sus títulos en los concursos de firmas lo avalan, y la firma que me hizo de Captain Tsubasa le quedó preciosa.

- Mejor relatista: Otra decisión difícil, porque hay muy buenos escritores en éste foro. Pero en este tema Ghorrhyon parte con ventaja. Desde siempre me han gustado sus historias. Punto para él y mencion especial a la usuaria llamada One Piece (donde estara?) que ganó la prueba del "Cuaderno de Bitácora" con la mejor puntuación de todo el foro.

- Mejor bromista de pirateking: Esta también es fácil, ya que creo que no queda ni un solo usuario en el foro al que Eduardo Zaplana PP no le haya gastado alguna. Sigue así YoYo love! :ok:

- Mister/Miss simpatia: Otra difícil, pero como mis votos ya no valen, voy a hacerlo en las 2 categorías. Para mí Mister Simpatía es Ruruoni (el auténtico, no el gato ese) y siempre lo ha demostrado con sus posts y temas, como el de su presentación tras un año registrado :lol: .
Por su parte, Miss Simpatía lleva siéndolo desde el principio Nico d. Robin. Y es muy difícil que alguien le pueda quitar el puesto en esta sección. ¿Motivos? Sobran por todas partes.

- Mister/Miss no me entero de nada: Sin duda alguna Kaolla11x9. ¿Donde estás? Si es que te las pierdes todas...

- Mayor Spammer: ¿Pero es que nadie se acuerda de aquel crack conocido como Belami la hiena? El primer usuario spammer que fué baneado a petición popular! :shock:

- Mejores fotos: Le pese a quien le pese, Virgil siempre será el rey de las fotos. Lleva tres temas regentando ese puesto.

- Mayor friki del foro: Pues no hay frikis en este foro... :gota: Pero es que lo de Kitakaze no es normal. Es un pedazo de friki en todos los aspectos. Es lo que hay.

- Mejor forero en general: Madre mía, esta sí que es complicada. Hay gente muy, pero que muy buena en este foro que se merecerían este título. Gente que nos ayuda en nuestra labor al staff, gente que nos trae noticias, gente cuyo comportamiento es ejemplar... Definitivamente, hay tantos que no puedo decidirme. Disculpadme.

- Mejor firma del foro: Hay verdaderas obras de arte circulando por ahí, pero no sé, llamadme idiota, a mí la que me hace mucha gracia es la de Hadex. "Mirad! Un Warra!" No sé ni tan siquiera qué significa, pero me descojono cada vez que la veo. :lol: :lol:
Mención especial al gif del Señor de los Anillos que tuvo Largos hasta hace poco. En serio, debo haberlo visto mas de 100 veces. :lol: :lol: :lol:

- Mejor avatar: Lo siento, pero yo desde siempre he sido fan del muñequito amarillo con los ojos saltones de Zep3.

EDIT: Se me olvidaba! Como mis votos ya no valen, también puedo votar en la otra sección que apareció después:

- Forero al que mas echáis de menos: También hay muchos, mas de los que quisiera, pero de entre todos echo muchísimo de menos a Terreis (nuestra chica Gorousei) y al resto de sus amigas, que le daban mucha vidilla a este foro.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Notapor As Puño de Fuego el Mié Ene 10, 2007 5:05 pm

Ramsus y sus mensajes nostálgicos, siempre un poco más tarde :lol: ....

La verdad es que se ha notado mucho la memoria forística o foril(por decir algo)entre los que me incluyo al votar. Ya que hemos votado gran parte por lo hecho en estos últimos meses o quizá semanas. Había clasificaciones, en las que era fácil o más o menos fácil votar, pero otras era bastante complicado, como mejor forero, mejor post o incluso mejor miembro del staff, ya que como evaluas que es mejor??. Un usuario simpático y que siempre esta en el meollo sobre cualquier tema(Zaplana o kid por ejemplo), un usuario correcto, educado y digamos más elegante(Polizonte Nack, luffy,Ramsus, Geralt...),alguién capaz de seguir sus ideas y defenderlas con argumentos(kitakaze, Xeno, Samba, Ghorrhyon...), y eso igual para los post, ya que en cierta manera un buen post seguramente venga dando por un buen usuario.

Creo que influye bastante la popularidad que tenga dicho usuario en el foro, y sobretodo en ese momento, ya que quizá nos olvidamos de Silver, mijok, Zep3,rolonoa, Shinron o Doc Q...

Con esto no digo que no esté de acuerdo con las votaciones, sino que aunque alguién no haya sido votado o no esté en esa clasificación, también puede ser alguién muy a tener en cuenta.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Notapor kid el Mié Ene 10, 2007 7:23 pm

Lo que dice As es verdad (yo mismo me dejé influenciar mucho por la inocentada a la hora de votar y se me olvidaron algunas cosas), y es muy cierto que aunque no hayan tenido votos hay muchos usuarios que se los merecen (lo que pasa es que hay gente que destaca mucho en algunos campos. Por ejemplo, much@s son muy simpátic@s, pero nico d'robin se sale :love: ).

Ramsus: kaolla está más al tanto de lo que crees :astuto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Largos el Mié Ene 10, 2007 8:40 pm

Ramsus escribió:Mención especial al gif del Señor de los Anillos que tuvo Largos hasta hace poco. En serio, debo haberlo visto mas de 100 veces. :lol: :lol: :lol:

Guau, no me esperaba que nadie lo viese. Si hubiese sabido ponerlo para que se 'moviese' sin tener que pincharle, la habría dejado. Era muy buena... 8)

PD: Curioso, siendo un gif muy popular, que lo hayas descubierto ahora xD.

Nota a firmeros: Si esta el Capitán Tsubasa, recibieris un voto de Ramsus :lol:
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Shichibukai el Vie Ene 12, 2007 5:44 pm

Yo también voy a votar un poco tarde, pero no importa porque mis votos no cambiarían nada en el recuento total, simplemente me apetecía votar ahora.

Mejor miembro del staff: H-Samba es la que más me gusta de todos los miembros del Staff.

Mayor pelota del foro: hay muchos.

Mejor firmero: J.Karl es el maestro indiscutible de las firmas, a parte de que hizo la mia.

Mejor post del año: hay muchos, pero ahora recuerdo uno de Kitakaze haciendo una réplica a alguien que osó poner 10 razones por las que no le gustaba Chopper XDD

Mejor relatista: en este foro hay mucha competencia y los concursos están siempre reñidos hasta tal punto que cada vez gana uno, voto a GatoAzul de momento, por ganar el último.

Mejor bromista de pirateking: yo diría que kid porque alrededor del 80% de sus post los dedica a bromear.

Forero más simpático: Zaplana. Su sentido del humor es indiscutible.

Forero más perdido: Xenogearsifm. Veo al administrador de la web más perdido que un muñeco de nieve en el Sahara, ya no sabe ni por donde le vienen los golpes y debido a todo esto el foro está haciéndose cada día más aburrido. Se mete en broncas con casi todo el mundo y las alarga más de lo que debería, para acabar diciendo a su oponente de turno que le importaría una mierda que se fuese del foro. Resultado: está habiendo una espantada de buenos usuarios como no se había visto.
Si esto fuese una empresa es evidente que sería una empresa en una clara progresión de declive, y los culpables hay que buscarlos desde arriba, porque son los de arriba los que se están equivocando. Las cosas no se están haciendo bien y esa es la pura realidad.

Mayor spammer: aquí sí que no tengo la más mínima duda de que es kid. No es que crea, es que es el mayor culpable de que este foro esté condenado a ser un aburrimiento total. Escribe en casi todos los temas sin tener a penas en cuenta el hilo, sólo para hacer un chiste o comentarle a alguien algo que sólo ellos entienden.
Resultado: Se podrían cambiar los Foros de Discusión por Foros de Charla, en la practica no cambiaría nada.

Mejores fotos: no soy muy aficionado a este tema pero he visto más fotos de Virgil que de ningún otro.

Mayor friki del foro: coincido con la mayoría y pienso que es Kitakaze.

Mejor forero en general: hay distintos foreros que los preferiría en distintos ámbitos, pero en general el premio se lo lleva Rolonoa. Creo que he llegado a conocerle bastante bien a través de sus posts y hay una gran verdad en las cosas que dice, además de que es muy simpático y tiene una gran imaginación.

Mejor firma del foro: como si hubiesen dudas de esto: la mía del dragón XD

Mejor avatar: aquí me quedo con los que hacía J.Karl en aquel tema de avatares, algunos eran tan buenos que me sorprendieron de verdad.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kid el Vie Ene 12, 2007 6:23 pm

Shichibukai escribió:Mayor spammer: aquí sí que no tengo la más mínima duda de que es kid. No es que crea, es que es el mayor culpable de que este foro esté condenado a ser un aburrimiento total. Escribe en casi todos los temas sin tener a penas en cuenta el hilo, sólo para hacer un chiste o comentarle a alguien algo que sólo ellos entienden.
Resultado: Se podrían cambiar los Foros de Discusión por Foros de Charla, en la practica no cambiaría nada.

Agradezco que me hayas votado como mayor spammer, porque es de las pocas nominaciones que me faltaban (ahora tenéis que votarme como firmero; da igual que no haya hecho una firma en mi vida :P ), pero de ahí a decir que el foro se está volviendo aburrido por mi culpa va un buen cacho. Es cierto que a veces hablo en un tema para decir algo que no tiene relación con el mismo, pero también lo es que aunque sólo hable para hacer una broma también digo algo sobre el tema, aportando mi granito de arena. Y también es cierto (sin decir nombres) que muchos otros usuarios (y sí, más antiguos que yo) lo hacen, e incluso naranjitos y verdosos.

De todas formas creo que tengo derecho a escribir lo que pienso (como has hecho tú ahora. Aprecio que lo hagas, ya que no soporto al típico que pueda pensar eso mismo o peor sobre mí y se haga el simpático falsamente), y de momento no me han llamado la atención por ello (aunque quién sabe, a lo mejor están planeando mi baneo silenciosamente :lol: ). Por otra parte si te aburres en el foro a lo mejor es culpa tuya, o del cambio climático, o quizá sí que soy yo, pero tal y como le dije a Mijok en su tiempo: si no te gustan mis mensajes no los leas :wink:

Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor H-Samba el Vie Ene 12, 2007 9:35 pm

Que facil es culpar al resto. Se vuelve aburrido, pero la culpa no es mia es de los demas *alzando dedo acusador* ¿No hay temas interesantes? Pues no se a que esperáis para crearlos, si luego vuestro concepto de interesante es como los temas que solemos cerrar apaga y vámonos. Para que, me siento me rasco la barriga y critico que es mas cómodo.

Y que yo sepa no se ha ido nadie que merezca la pena por discutir con Xeno. Si algo se le puede achacar a alguien es a los reprimidos que siempre estas pensando en antes, esto o lo otro en vez de disfrutar lo que hay.

PD: Y para quien no lo sepa, una de las razón más frecuentes por la que suelo morir un foro es cuando los supuestos veteranos acaban amargandolo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
H-Samba
Traductora
Traductora

Notapor Xenogearsifm el Vie Ene 27, 2012 7:31 pm

Precisamente lo que digo yo, quejarse es fácil y el foro se acaba cuando los amargados los reinan, por eso prefiero que se larguen y se renueve. Ahora mismo hay un tema donde se os da la posibilidad de preguntarle a Oda en personaje que os esclarezca una duda, un tema que os facilita hacer algo que en otras circunstancias seria imposible... Los que se suelen quejar ya están tardando en hacer sus preguntas, a este paso va a parecer que ni les gusta One Piece.

Total esos mismo, ni comentan los capitulos, ni los spoiler, ni nada... simplemente parasitan el foro.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados