Ghorrhyon escribió:De la Comunidad Valenciana y miembro de una banda de música.... aquí hay algo que no encaja![]()
![]()

HartiganSJ escribió:Gracias por vuestros consejos! Ya he escuchado a Richard Wagner y el tema de Excalibur, sublime, impresionante. Y el Requiem de Mozard es indescritpible, una hora entera de musica muy muy buena, cada nota es un sentimiento, una pasada.

Saki escribió:Diooooox!!! xD
Me venís de perlas!!! Ò_Ó xDDD
La verdad es que no soy muy fan de la música clásica, no voy con chapitas por allí "I love classic music!" xDDDD weno, seguro que vosotros tampoco.
Lo que quería era pediros un favor (lo pongo en negrita porque sino no lo leeis xDDDD).
Es que la semana que viene tengo que exponer alguna canción clásica que mole xDDDD y bueno, puesto que veo que aquí había muchas opciones me he decidido por la Carmina Burana de Carl Orff.
Haber, (esto ya son órdenes xDDDDDDDDD) a decirme todos de "Carl Orff" su fecha de nacimiento y de fallecimiento, lo de la Carmina Burana... exactamente ¿qué es? (ya se, es un grupo de canciones >/////< xDDDD) pero me refiero más a si tiene alguna historia en particular, si se creó por alguna cosa en especial, etc... etc...
plis, plis, plis!! vosotros que saberis tantoooooo!!
bye bye bye! xDDDDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados