Chicos , una pregunta , aver si alguien me la responde , aparte de los music and song collection que hay ? ha salido alguno mas o saldra alguno mas? porque esque en water 7 y enies lobby salen unas OST increibles que en otras sagas no habian salido , y la verdad esque me haria ilusion tenerlas , responded por favor , os lo agradeceria
Pues si, yo me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos la responde, por que aparte de unas cuantas, hay dos en especialque me gustarian, como la que sale, cuando estan los 6, en la torre de entrada a Enies Lobby, y arriba el CP9, con Robin, osea, la escena del episidio que tambien sale en el opening 6, Brand New World, todos encima del tejado.
Y otra que me gusta muxo, quepara encontrarla....., es esta, que sale en un trozo de la pelicula 8, ademas de muchos momentos de la serie:
Es la que sale en 2º lugar:
http://www.youtube.com/watch?v=8ynGau3hob0
EDIT:
Tambien tengo otra pregunta: me descargué un especial de TV de una pagina, que ponia que era el tres(osea, ese del teatro, pero sin embargo era un especia de recopilatorio del principio de la serie)y encima, donde pone, en el link de este tema lo del especial TV 3, la descripción es lo del espacial TV 3 que le corresponde, pero la imagen corresponde al especial ese que me descargué yo , recopilatorio, asi que....¿ese tambien es un especial? y ¿cual es el del teatro? ¿es ese link, no? es ke es el uniko especial que me falta....