Alemnos espero que Estes calladito almenos cuando ables de mi porque realmente te haces pesado.
Saludos ( menos a Franxtremeking PESADO!)

akitsuki escribió:Franxtremeking: SAbes se nota k tienes 14 años o puede k realmente menos porque realmente eres como un puto grano en el culo... Quieres dejar de nombrarme k coño te da lo del puto podieum k tu madre te va a castigar o los de tu clase te pegaran tio no comas tanto la perdiz si quieres te receurdo tu gran frase de " yo mientras haya las traducciones " (o algo así) es por lo que aprte de pelota tendrias k ser el lammer del puto foro... asi k no ralles siempre con que emos empatado que tu sin conocerme me pusistes de pelota ... si se pican contigo te jodes porque te lo mereces.
![]()
![]()
Alemnos espero que Estes calladito almenos cuando ables de mi porque realmente te haces pesado.
Saludos ( menos a Franxtremeking PESADO!)

Mejor miembro del staff: Ramsus
Realmente me cae muy bien, se nota que es alguien que sabe lo que hace, que razona muy bien y como apoyo hasta la espera de la RAWs nos trae unos resúmenes realmente buenos.
No me desagrada su labor, modera bien, es un usuario en los que me paro a leer sus mensajes.
Mayor pelota del foro: Franxtremeking
Realmente será que he leído poco, pero no consigo ver porqué es el más pelota, no he leído mensajes suyos así aunque supongo que habrán para que sea elegido como tal.
Mejor post/tema del año: La silla
Es un buen tema desde luego, dentro de un tiempo yo me sentaré allí, a ver que tal, aunque tengo la sensación de que no hay mucho que preguntarme… U_U
Desde luego Franxo sabe crear buenos temas.
Mejor firmer@: J.KARL
Sí, me gustan sus firmas, como la mayoría de firmeros de aquí. Debo decirlo, realmente FLIPO con lo que haceis con el photoshop, yo lo máximo que se hacer son luces de neón y ya me creo dios
Mejor relatista: Kid
Nada que decir, no leo los relatos de la gente del foro, lo siento. Aunque bueno, por decir, ánimo y que sigas así para que la gente siga votandote. Será porque te lo mereces.
Mejor bromista de pirateking: Eduardo Zaplana PP
Jeje realmente me rio mucho con sus mensajesme gusta su manera de alegrar el foro. Pese a todo como es el mayor bromista aparte de eso poco puedo comentar.
Forero más simpático: Kaos-chan
Me cae bastante bien a pesar de que no haya hablado nunca con ella, parece simpática y su firma de ‘’Milk time for teddies’’ es sublime, muy buena, me hace mucha gracia.
Tengo que decirlo y hay que ser sincero, tantos iconos y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguido me ponen algo nervioso, pero a pesar de todo se ve que es una chica alegre, que al igual que Zaplana alegra el foro en este caso con su inconfundible avatar y su estilo tan característico de postear.
Forero más perdido: Virgil
Mmm… ¿Perdido en el sentido de que no sabe que hacer o que no se le ve el pelo?
Mayor Spammer: Black Luffy
Bueno es parte de la historia de este foro, aunque habría sido mejor excluirlo de las votaciones para ver mensajes más originales. Poco que decir, es indiscutible este puesto.
Mejores fotos: Virgil
No soy muy dado a ver fotos aunque a veces cuando me aburro me recorro el tema y sí, Virgil está muy locome río mucho con sus fotos.
Mayor friki del foro: Kitakaze
Se le nota su vena friki, y me cae muy bien, me gustaría estar en contacto con él, tiene que ser una risa hablar de cosas ‘’frikis’’ contigo, supongo.
Mejor forero en general: Eduardo Zaplana PP
Está claro que se lo tiene merecido. Quizás lo de mejor forero en general sea lo más subjetivo pero no puedo decir algo ‘’malo’’ porque Zaplana me cae bien en todos los sentidos.
Mejor firma del foro: Las de apoyo al antiguo staff by Ragon
No sé, se han elegido firmas que no creo que tuvieran que estar donde están. Son buenas firmas pero hay muchas mejores creaciones… Lo siento pero no estoy de acuerdo. Eso sí no digo que sean malas firmas, todo lo contrario son buenas, pero aun creo que no tengo mucho derecho a opinar negativamente porque no he votado.
Mejor avatar: Eduardo Zaplana PP
Muy bueno el avatar jeje, siempre se pone avatares buenos y graciosos. El de la china era hipnotizante, el de Risto serio (me pillo por sorpresa cuando lo vi) y el del gato de ahora es una risa jajaja.

Mejor miembro del staff
Primer puesto: : Ramsus
Mayor pelota del foro
Primer puesto: : Franxtremeking
Mejor post/tema del año
Primer puesto: : La silla
Mejor firmer@
Primer puesto: : J.Karl
Mejor relatista
Primer puesto: : Kid
Mejor bromista de pirateking
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP
Forero más simpático
Primer puesto: : Kaos chan
Forero más perdido
Primer puesto: : Virgil
Mayor Spammer
Primer puesto: : Black Luffy
Mejores fotos
Primer puesto: : Virgil
Mayor friki del foro
Primer puesto: : Kitakaze
Mejor forero en general
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP
Mejor firma del foro
Primer puesto: : Las de apoyo al antiguo staff by Ragon

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado