Puedes hacerle overclock con los mismos drivers de la tarjeta, los Forceware, aunque es posible que no tengas la opción activada. Si no la tienes, pégate una vuelta por google y busca "coolbits", que es una entrada del registro que hay que activar para habilitar el overclocking en los forceware.
De todas formas mejor bájate primero la última versión de los drivers y quizá te ahorres la molestia de estar aplicando el parche al registro.
Para ver la mejora puedes bajarte benchmarks del estilo de Aquamark o 3DMark, que puedes encontrar en http://www.guru3d.com/ a la derecha en el apartado de Hot Downloads. Yo particularmente medía estas cosas con la demo multi que viene con no-me-acuerdo-qué-parche del Quake3.
Aunque llevo mucho tiempo desconectado del mundillo del hardware te puedo decir que lo más posible es que apenas notes la diferencia porque en el mejor caso ganarás unos 5 fps en determinadas escenas. Es el problema de las tarjetas de gama baja, que tienen menos shaders entre otras cosas que las de gama alta, y aunque les subas el reloj siguen careciendo de capacidad de proceso en paralelo. Antes de forzar la tarjeta demasiado, porque no todas lo soportan demasiado bien, te recomiendo que le bajes un poco los efectos al juego que quieras mover, si lo haces con afán de experimentación, dale caña xD
En Guru3d tienes programas más avanzados para estas cosas como el RivaTuner si es que quieres adentrarte en el mundillo.