Último Anime
Último Manga

Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Problemas Informaticos

Notapor Gargadon el Sab Abr 10, 2010 7:37 pm

No sé cómo funciona el Facebook, pero si soporta tags HTML, entonces sólo necesita que sea así:
Código: Seleccionar todo
<a href="http://tu-url/">Texto de ejemplo</a>
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor trujiaokiji el Dom Abr 25, 2010 4:15 pm

hola tengo un problema esque ayer cuando encendi el ordenador y todo eso me di cuenta de que se me borro el adobe flash player 10 y sin el ahora no puedo ver videos en youtube , intente descargamelo de algunas paginas pero en muchas , unas vez que me lo descargaba me ponia esto: C:/flash-plyer.exea no es una aplicacion Win32 valida.

espero que me ayuden esque a mi estas cosas se me dan mal.
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Red el Lun May 03, 2010 2:53 pm

a ver, me kiero comprar una tarjeta grafica, pero mi placa base solo admite AGP y la cosa esta complicada. lo maximo k he encontrado ha sido una ATI Radeon HD 4650 1Gb GDDR2 HDMI en AGP, pero no se si me es rentable comprarla o no. sabeis algo o teneis alguna opinion sobre esta tarjeta? a k tarjeta Nvidia corresponeria mas o menos??
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Franxo el Lun May 03, 2010 3:58 pm

Red escribió:a ver, me kiero comprar una tarjeta grafica, pero mi placa base solo admite AGP y la cosa esta complicada. lo maximo k he encontrado ha sido una ATI Radeon HD 4650 1Gb GDDR2 HDMI en AGP, pero no se si me es rentable comprarla o no. sabeis algo o teneis alguna opinion sobre esta tarjeta? a k tarjeta Nvidia corresponeria mas o menos??
Metete en la web de ATI y mira a ver si pone las caracteristicas técnicas y tal, y luego entra en la página de Nvidia y compara.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Konohamaru el Lun May 03, 2010 6:20 pm

Buenas chavales necesito una respuesta rapida.

Tengo instalado Ubuntu en el vista como si fuera un programa (10 GB) pero lo que pasa es que ya no quiero el vista quiero borrarlo todo y poner el XP, pero lo que tengo en el Ubuntu es importante.

Y la pregunta es que si guardando la carpeta esa de 10 GB en un Pen y luego metiendolo en el Xp ¿seme quedaria exactamente igual( lo que tengo instalao guardado, todos los documentos TODO)? ¿como lo haria? ¿ Mover pegar ?
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Gargadon el Mar May 04, 2010 3:51 pm

Te quedaría todo igual pero no podrías ingresar a él, pues el instalador Wubi agrega una entrada en el boot loader de Windows. No estoy seguro, esto únicamente lo he leido, pero el boot loader de Vista es diferente al de XP, así que sólo te quedaría volver a instalarlo.
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor CrUsTaborda el Mar May 04, 2010 4:18 pm

Me da a mi que lo que tienes es una máquina virtual (te lo grabas en el pen, luego lo pegas y lo ejecutas imagino que con VMware).

En ese caso creo que no habrá problema :wink:
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Cachondeo publicitario

Notapor Pirata del sol el Dom May 30, 2010 3:26 pm

Pues mi problema tiene nombre y se llama virus, pero no sé ni cual es ni donde está. Creo que es un Joker, porque el muy puñetero lo único que hace es repetirme una y otra vez las pistas de audio de los anuncios publicitarios de Cillit Bang, Calia Oxiaxion y Vanish Oxiaxion. Osea que cada dos por tres me estoy tragando un anuncio de estas dos marcas por la cara...

He pasado el NOD32 varias veces sin resultado alguno y ya estoy un poco irritado con tanta "limpieza" y "blancura".

¿Alguna ayudita/consejo?

PD: Tengo la sensación de que "abre" un "Internet Explore" (y eso que yo uso Chrome) cuando va a reproducir el audio.
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Flecha Verde el Dom May 30, 2010 3:29 pm

Pues pirata del sol yo te recomendaría que te bajes un programa de esos de anti-spyware y analices tu ordenador. Si tampoco te lee nada tal vez debas bajarte algún antivirus gratuito (Avast por ejemplo) y escanearlo también. Si es un virus debe localizarlo con alguna de estas maneras, y sino ya lo veo muy chungo y tal vez sea otro tipo de problema que requiera otro tratamiento. Por ahora inténtalo así, muchas veces los antivirus como NOD por mucho prestigio que tengan no son capaces de encontrar virus como este.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ying_Xiong el Dom May 30, 2010 3:33 pm

Saludos.
El otro dia en el portatil me entro un Malware llamado Anti-spyware soft(esos programas tan cabronazos que se instalan solos, la ultima vez que me conecto gratis en una red desconocida, pude quitarlo pero no se porque solo me funciona el Mozilla... alguien sabe el porque?(paso de ir a una tienda de internet que en mi ciudad ya te cobran hasta por eso)

PD:Pirata del sol: Joder existen ese tipo de virus? Al principio uno se rie no?(luego cansa)
La historia es como la morcilla, esta echa de sangre y siempre se repite
Ying_Xiong
Ejecutado
Ejecutado

Notapor bikooo2 el Dom May 30, 2010 4:56 pm

Bueno lo primero de todo pásale algún antivirus y al algún antiespias actualizado, de antisepsias te recomiendo el spybot search & destroy y el malwarebites antimalware, por si aun te queda algo por hay y después si acaso prueba a descargarte internet explorer y a instalarlo de nuevo y sino prueba lo que dice el siguiente manual virus eliminado pero internet no va no es exactamente para lo que tu quieres pero puede que te sirva de algo
también te pongo un par de manuales de como eliminar dicho spyware:
guia 1 para eliminar antispyware-soft
guia 2 para eliminar antispyware-soft

Ya que estoy alguien sabe si hay algún lector de feeds que use webkit en windows.
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Lun Jul 05, 2010 9:16 pm

He instalado el BSplayer (y con ello unos cuantos codecs de regalo) pero cuando abro el reproductor de windows media no abre los archivos que antes si abria.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor bikooo2 el Lun Jul 05, 2010 9:36 pm

Migeru escribió:He instalado el BSplayer (y con ello unos cuantos codecs de regalo) pero cuando abro el reproductor de windows media no abre los archivos que antes si abria.

es raro no tendria porque hacerte eso, yo lo que te recomendaria que lo desinstalaras reiniciaras el ordenador y probarás a ver si te funciona ya otra vez bien, sino podrias probar a volver a un punto anterior con restaurar sistema, y si aun asi no prueba meterle un buen pack de codecs como pueda ser el k lite codec pack mega, como reproductor te recomendaría el media player classic sin lugar a dudas, el segundo que te recomendaría el vlc el tercero que te recomendaría el smplayer el cuarto y por último el kmplayer.
ya dirás cualquier cosa a ver si lo has solucionado o no
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Lun Jul 05, 2010 9:57 pm

Después de hacer 1000 chorradas he restaurado el sistema y ya va perfecto. ^^
Gracias por la ayuda bikoo.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Franxo el Sab Jul 10, 2010 8:25 pm

Yo tengo un problema. Creo que se me ha metido un virus. Normalmente suelo tener cuidado, pero esta vez se me ha escapado. Lo que me pasa en cuestión es que el ordenador arranca normal y cuando llega a elegir usuarios (utilizo windows xp) pincho en uno cualquiera y empieza a cargar y acto seguido sale como que está cerrandose y me sale otra vez al menú de elegir usuarios.

He probado a entrar a prueba de fallos pero nada... ¿Alguna sugerencia?
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados