Último Anime
Último Manga

Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Problemas Informaticos

Notapor Link87 el Sab Jul 10, 2010 9:15 pm

Franxo escribió:Yo tengo un problema. Creo que se me ha metido un virus. Normalmente suelo tener cuidado, pero esta vez se me ha escapado. Lo que me pasa en cuestión es que el ordenador arranca normal y cuando llega a elegir usuarios (utilizo windows xp) pincho en uno cualquiera y empieza a cargar y acto seguido sale como que está cerrandose y me sale otra vez al menú de elegir usuarios.

He probado a entrar a prueba de fallos pero nada... ¿Alguna sugerencia?

Poco te puedo aportar si has utilizado la opción del F8 al inicio con modo seguro. He encontrado tu mismo problema aquí, a ver si te sirve.
http://www.forospyware.com/t740.html
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mitsui el Vie Jul 30, 2010 3:32 pm

Bueno..tengo un problemilla..

Esta mañana me he conectado al msn y me iba perfectamente (igual que siempre),luego me he desconectao y hace un rato cuando me iba a conectar otra vez me dice que no puede y da el error: 8100030d,lo he buscado por google para poder solucionarlo pero todo lo que he hecho no ha servido para nada,¿teneis alguna idea de como solucionarlo? :neko:
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor MeGA-ct el Vie Jul 30, 2010 4:30 pm

Mitsui escribió:Bueno..tengo un problemilla..

Esta mañana me he conectado al msn y me iba perfectamente (igual que siempre),luego me he desconectao y hace un rato cuando me iba a conectar otra vez me dice que no puede y da el error: 8100030d,lo he buscado por google para poder solucionarlo pero todo lo que he hecho no ha servido para nada,¿teneis alguna idea de como solucionarlo? :neko:

Tu y muchos.

Yo tambien he buscado a mi me da otro tipo de error (80072ee2 y 80072efd) y la única solución que encuentro es esperar:
microsoft escribió:Estamos experimentando dificultades técnicas con algunos de nuestros sistemas de back-end. Puedes estar recibiendo errores en varios servicios de Windows Live; al iniciar sesión; al enviar contenido nuevo o bien utilizando funciones relacionadas con la libreta de direcciones o con tu lista de contactos.

http://windowslivehelp.com/solution.asp ... e2176a99f2
en las causas que da como problema, no tengo ninguna, el problema está en los servidores de microsoft.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Franxo el Lun Ago 02, 2010 5:19 pm

¿Alguien sabe algún método para formatear pendrives y ponerles el tamaño que quieras? Por ejemplo si tengo un usb de 2gb dejarlo a 64mb.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Kuby37 el Mar Ago 10, 2010 11:27 pm

No es exactamente un problema informático creo, pero allá vamos:

Tengo la Wii desde hace más de un año y la PS3 slim desde que salió. El problema: no soy capaz de conectarlas a internet. Tengo Wi-Fi y la señal funciona porque llega al portátil. ¿Soluciones?
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor CrUsTaborda el Mar Ago 10, 2010 11:56 pm

Kuby37 escribió:No es exactamente un problema informático creo, pero allá vamos:

Tengo la Wii desde hace más de un año y la PS3 slim desde que salió. El problema: no soy capaz de conectarlas a internet. Tengo Wi-Fi y la señal funciona porque llega al portátil. ¿Soluciones?

¿Has probado a apagar y encender el router?

En caso afirmativo creo que será un problema de canales, creo que la Wii y la PS3, estaban más allá del 11... :cafe:
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Kuby37 el Mié Ago 11, 2010 12:01 am

CrUsTaborda escribió:
Kuby37 escribió:No es exactamente un problema informático creo, pero allá vamos:

En caso afirmativo creo que será un problema de canales, creo que la Wii y la PS3, estaban más allá del 11... :cafe:

Caso más que afirmativo, jaja
No sé a qué te refieres con lo de los canales :?
Por cierto, cuando llamé a R (compañía gallega estilo Ono), me dijeron que podría ser por los puertos del router, que están cerrados, pero ellos no se hacen cargo. Intenté abrirlos, pero no soy capaz tampoco, jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Brujo156 el Mié Ago 11, 2010 4:05 am

bueno lo mio no es exactamente un problema pero necesoto ayuda
siempre he sidomuy desesperado en esto de las computadoras y eso pero necesito que alguien me diga como configurar el maldito wine en linux para poder ejecutar archivos . exe

ayuda por favor he leido manuales de como usar wine y la mayoria son desde la linea de ordenes y me confunden :x
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Brujo156
Sargento
Sargento

Notapor Gargadon el Mié Ago 11, 2010 4:22 am

Para la mayoría de los exe (por ejemplo software libre disponible exclusivamente en Windows) sólo requieres dar doble click a tu exe. Si se abre con el Gestor de archivadores o con otro programa raro, verifica que la asociación de archivos exe se haya dado a Wine Cargador de Programas de Windows.

La terminal se recomienda por ejemplo si el programa no se abre o si ocurre algún error que haga que el programa se cierre, para obtener las salidas de Wine y ver si falta algún DLL o si requiere una configuración extra. El AppDB de Wine es una biblioteca enorme de programas compatibles con Wine (recuerdo haber enviado screenshots de Microsoft Office y del Adobe Acrobat Pro), y saber si corre a la perfección (Platinum), si es utilizable (Gold), si requiere algún truco como cambiar la versión de Windows o algunas DLLs (Silver) o si definitivamente no se puede utilizar (Garbage).

Offtopic: Por otro lado, la protección que agregaron en Ubuntu 10.04 de abrir exe exclusivamente a archivos que se hayan marcado como ejecutables se me hace de lo más tonta. Es decir, creo (soy iluso así que seguramente estaré equivocado) que si uno utiliza Wine en vez de las soluciones que existen nativamente en un sistema Linux es porque sabe lo que está haciendo y no para hacer de su computadora un nido de exe's.
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Don Quixote el Mié Ago 18, 2010 5:15 pm

Tengo un pequeño problema con en ordenador de sobremesa...
Cada vez que lo enciendo arranca normalmente pero me sale una pantalla negra con un guión parpadeante en la equina superior izquierda... ¿Es grave, doctor?¿Qué me recomienda?
"Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas."
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Notapor Pirata del sol el Mié Ago 18, 2010 5:20 pm

Don Quixote escribió:Tengo un pequeño problema con en ordenador de sobremesa...
Cada vez que lo enciendo arranca normalmente pero me sale una pantalla negra con un guión parpadeante en la equina superior izquierda... ¿Es grave, doctor?¿Qué me recomienda?

Usted lo que tiene es el problema Windows. Es normal entre los usuarios que a medida que usan ese sistema operativo, se valla desgastando.

Una vez me comentaron que Windows es el unico sistema operativo que "se gasta" cada vez que se enciende y se apaga, es decir, que apargar y encender, es perjudicial para Windows xDD Y lo del guión es uno de los primeros sintomas. Cada vez tardará más en encenderse. Creo que a todos les a pasado xDDD

Aún así, alguien mas experimentado puede contestarte con la verdad. Yo solo hablo desde mi cutreexperiencia.

PD: Cutre ortgrafía la mia xD
ImagenImagen
Pirata del sol
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Don Quixote el Mié Ago 18, 2010 10:04 pm

Pirata del sol escribió:Usted lo que tiene es el problema Windows. Es normal entre los usuarios que a medida que usan ese sistema operativo, se valla desgastando.

Una vez me comentaron que Windows es el unico sistema operativo que "se gasta" cada vez que se enciende y se apaga, es decir, que apargar y encender, es perjudicial para Windows xDD Y lo del guión es uno de los primeros sintomas. Cada vez tardará más en encenderse. Creo que a todos les a pasado xDDD

Aún así, alguien mas experimentado puede contestarte con la verdad. Yo solo hablo desde mi cutreexperiencia.

PD: Cutre ortgrafía la mia xD

Las cosas como van, vuelven xD
Ha sido quitarle el dispositivo USB que habia puesto y por arte de magia, ha vuelto a funcionar. :shock:
Todo muy raro...
Pero gracias por tu ayuda ^^
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Notapor Kuby37 el Jue Ago 19, 2010 2:17 am

Kuby37 escribió:
CrUsTaborda escribió:

Caso más que afirmativo, jaja
No sé a qué te refieres con lo de los canales :?
Por cierto, cuando llamé a R (compañía gallega estilo Ono), me dijeron que podría ser por los puertos del router, que están cerrados, pero ellos no se hacen cargo. Intenté abrirlos, pero no soy capaz tampoco, jeje

Mira que odio hacer esto, pero es muy irritante.

¿Alguien me ayuda?
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Gargadon el Jue Ago 19, 2010 4:16 am

¿Has intentado con googlear la marca y modelo de tu router para buscar su manual?
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor Don Quixote el Vie Ago 27, 2010 3:55 pm

Otra dudilla más...
Tengo una micro sd y no la reconoce ni el ordenador, ni la cámara, ni el movil,...
He buscado información por internet y la única solución se ve que es la de comprarme otra xD
Antes de tirarla quería preguntar aquí a ver que opinais.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados