Último Anime
Último Manga

Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Problemas Informaticos

Notapor alessao el Vie Ago 27, 2010 3:58 pm

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:No es exactamente un problema informático creo, pero allá vamos:

Tengo la Wii desde hace más de un año y la PS3 slim desde que salió. El problema: no soy capaz de conectarlas a internet. Tengo Wi-Fi y la señal funciona porque llega al portátil. ¿Soluciones?

Caso más que afirmativo, jaja
No sé a qué te refieres con lo de los canales :?
Por cierto, cuando llamé a R (compañía gallega estilo Ono), me dijeron que podría ser por los puertos del router, que están cerrados, pero ellos no se hacen cargo. Intenté abrirlos, pero no soy capaz tampoco, jeje

Mira que odio hacer esto, pero es muy irritante.

¿Alguien me ayuda?

Te doy una solución más simple que es la que uso yo, pon las dos consolas medianamente cerca del router y conectalas al router de forma alámbrica, eso nunca falla...xD.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Franxo el Vie Ago 27, 2010 4:57 pm

@Kuby37: Los canales digamos que es la frecuencia a la que trabaja Wifi. Aquí en España hay 13 canales, y trabaja sobre el rango de los 2,4 GH. Hay muchos aparatos que solo admiten hasta el canal 11, por lo que el 12 y el 13 quedan inservivles. Lo de los puertos puede ser una solución, pero me da que tienes enchufado el Bittorrent, Emule u otro P2P en el PC y eso te chupa el ancho de banda.

Lo que te recomiendo que pruebes es que apagues el Pc (o PCs, si es que tienes varios) y pruebes a conectar las consolas por Wifi. Si sigue sin tirar es posible que se trate de un problema de puertos o que tengas algún aparato eléctronico que haga interferencias (tipo Nevera, TV o cosas por el estilo). Si ves que sigue sin tirar prueba a conectar por cable. Si sigue sin irte debe ser cosa del canal en el que tienes configurado el Wifi (normalmente suelen ser el 1, el 6 o el 11, que no son los que se solapan). Si ves que sigue sin tirar prueba a conectar por cable.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Matzutzi el Mié Sep 01, 2010 4:04 pm

Hola a todos, vengo con una consulta sobre programas de diseño arquitectónico.

Resulta que trabajo con el Autocad2011 y una tarjeta de video Nvidia9600GS.

Tengo un problema de interfaz y calidad(por decirlo de alguna manera), quisiera saber si alguno sabe como destinar mayores recursos a este programa desde la tarjeta de video o saber si la tarjeta esta siendo compartida o algo. Esto se debe a que no me trabaja al 100% como lo hacía antes, no se que sucedió por ende no puedo arreglarlo, solo se me ocurre eso.

Si alguno sabe me gustaría que me dijera para no seguir rompiéndome la cabeza con la lentitud de ciertos comandos simples como linea.

Saludos.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor bikooo2 el Jue Oct 21, 2010 3:34 pm

Bueno estaba mirando que el nuevo opera que van a sacar tiene soporte para extensiones al igual que el firefox, chrome y Safari y recordé que el Opera ya tenía los userj y también vi que tenia lo de poder usar estilos css alternativos, me gustaría a ver si alguien me dice como narices usar esos estilos alternativos o más bien como hacerlos funcionar, ya que no he encontrado nada que me haya servido.
@Matzutzi: Se que hay programas que sirven para mejorar el rendimiento de los videojuegos, quizás alguno de esos te sirva siento la demora pero no había visto el tema hasta ahora
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor -Spirit- el Vie Oct 22, 2010 1:08 am

Tengo un problema :?
No sé como tomar una foto a mi escritorio ayuda
Por favor
-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor capitan_juampa el Vie Oct 22, 2010 3:39 am

si tienes windows, creo que hay un boton en el teclado, por la parte de arriba mas o menos a la derecha que pone impr.pant. o algo asi. Si usas mac, es command+shift+3
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor bikooo2 el Vie Oct 22, 2010 12:54 pm

capitan_juampa escribió:si tienes windows, creo que hay un boton en el teclado, por la parte de arriba mas o menos a la derecha que pone impr.pant. o algo asi. Si usas mac, es command+shift+3

Y después pegarla en un programa como el paint para guardar la imagen y si no tiene programas para realizar capturas de pantalla tanto del escritorio como de la ventana activa P.ej: Picpick gratuito para uso personal o el xnview que aunque es un visor de fotos también tiene función para capturar imágenes. Hay muchos programas para hacer lo que quieres una búsqueda por google u otro buscador y deberías encontrar unos cuantos
Imagen
bikooo2
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor fredman741 el Vie Oct 22, 2010 1:31 pm

hola a todos yo tambien tengo un problema com mi pc lo que pasa es que cada bes que quiero abrir mi pc ya sea con el icono o con la combinacion de letras numeral+E me sale un abiso de cancel o ok como soluciono esto
fredman741
Recluta Privado de Primera

Notapor Flecha Verde el Sab Oct 23, 2010 10:50 am

Pues yo volviendo un poco al tema de imprimir pantalla, la cosa es que desde que me puse el Windows 7 no puedo sacar pantallazos de algunas aplicaciones. Por ejemplo, si estoy jugando al WOW o a Los Sims, le doy a imprimir pantalla, voy al paint y al pegar me sale una foto del escritorio, no me deja fotografiar dentro de las aplicaciones.
¿Será porque tengo el W7 o puede ser por alguna otra cosa?
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Rey_pirata el Jue Oct 28, 2010 5:38 pm

Tengo un pequeño problemilla con el Firefox.

Cuando estoy navegando me salen dos procesos firefox.exe, uno es el de la ventana activa, el otro no hace nada. Cuando cierro el navegador sigue quedando un proceso, y aunque le de a finalizar proceso vuelve a ejecutarse al poco tiempo. No hay forma de quitarlo.

He probado a crear un nuevo perfil, he desinstalado y vuelvo a instalar y nada, sigue igual. ¿Alguna idea?
Firma hecha por Ren, muchas gracias ^^
Imagen
We all become what we pretend to be.
Rey_pirata
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Flecha Verde el Jue Oct 28, 2010 6:53 pm

Rey_pirata escribió:Tengo un pequeño problemilla con el Firefox.

Cuando estoy navegando me salen dos procesos firefox.exe, uno es el de la ventana activa, el otro no hace nada. Cuando cierro el navegador sigue quedando un proceso, y aunque le de a finalizar proceso vuelve a ejecutarse al poco tiempo. No hay forma de quitarlo.

He probado a crear un nuevo perfil, he desinstalado y vuelvo a instalar y nada, sigue igual. ¿Alguna idea?

Wow, sí que es raro.
Lo único que se me ocurre es que Firefox esté cargando algún otro proceso, como alguna actualización o algún programa secundario como la ventana de descargas, que tenga activo el proceso principal. Si reiniciando el ordenata, e incluso desistalandolo no se te ha ido, debe ser tal vez algún error o incluso un virus.
Te recomendaría hacer un escaneo por si acaso, por si es algún tipo de virus que está intentando recoger o enviar información a través de internet sin que tú lo sepas, ya que el hecho de que se ejecute solo al de nada, me suena a eso. Y si te sigue dando problemas desistalarlo del todo y probar con otro explorador como Opera.
Pero enserio, suena muy mal y huele a virus, analiza con algún antivirus o algún anti-malware.

Siento no ser de más ayuda,
a ver si alguien me echa un cable con lo mío que posteé hace varios días y me sigue pasando x3
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor -Spirit- el Jue Oct 28, 2010 11:15 pm

Gracias chicos a bikooo2,capitan juampa.Gracias chcios me ayudaron voy a tomar fotos a mis 6 escritorios :lol:
-Spirit-
Sargento
Sargento

Notapor Rey_pirata el Jue Oct 28, 2010 11:26 pm

He pasado antivirus y antispyware y nada, el ordenador está limpio. Supongo que me tocará cambiar de navegador durante una temporada XD. De todas formas muchas gracias por el consejo ^^.
Firma hecha por Ren, muchas gracias ^^
Imagen
We all become what we pretend to be.
Rey_pirata
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor GoolDLaar el Vie Oct 29, 2010 10:14 am

Rey_pirata escribió:He pasado antivirus y antispyware y nada, el ordenador está limpio. Supongo que me tocará cambiar de navegador durante una temporada XD. De todas formas muchas gracias por el consejo ^^.

Restaurar sistema es la mejor solución que te puedo dar;simplemente lo que tienes que hacer es ir a una fecha en la que si sabias que el ordenador te iba bien.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
GoolDLaar

Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Notapor Franxo el Vie Oct 29, 2010 1:07 pm

Rey_pirata escribió:He pasado antivirus y antispyware y nada, el ordenador está limpio. Supongo que me tocará cambiar de navegador durante una temporada XD. De todas formas muchas gracias por el consejo ^^.
Bájate el Windows PE Mini Live Edition. Es un disco autoarrancable (que se lo metes cuando se inicia el PC) que contiene muchas utilidades, entre ellas Antivirus y Antispyware.

De todas formas el firefox últimamente me parece una mierda. Prueba el chrome que es más rápido y gasta menos recursos.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados