Hey babe... Feelin' super?

MeGA-ct escribió:No se si es el sitio indicado para ponerlo pero como no se otro lo pongo akí:
¿Alguien conoce un buen tutorial de VLC? o ¿Alguien sabe como guardar vídeos de Internet (streaming) con VLC?
Es que no creo que sea necesario crear un tema para una pregunta de este tipo.

redon escribió:Yo tengo un problema importante. Vereis, tengo un portatil que me compré hace unos meses. Hasta ayer iba todo perfecto, pero derrepente el ordenador se quedó colgado mientras que lo utilizaba. No respondía a nada y se quedó así un rato hasta que opté por apagarlo. Lo apagué y lo volví a encender, pensando que habría sido un error o algo así, pero nada más encenderlo a los 5 minutos volvió a quedarse colgado y llevo así desde ayer. A veces se cuelga en unos minutos y otras veces aguanta un poco pero siempre se cuelga.
¿Sabeís que puede ser o si tiene alguna solución?. Tengo el ordenador en garantia porque como digo me lo compré en Junio así que quizás lo mejor sea cambiarlo o algo así.

Kyoshi escribió:Dios, vaya puta mierda de ordenador que tengo xD Resulta que cuando quiero encender el ordenador arranca pero al cabo de unos segundos se apaga. Tengo que desenchufar el ordenador y volver a intentar encenderlo, y tengo que seguir así hasta que me pilla bien y se me enciende del todo xD A alguien más le ha pasado? Es que si tengo que pasarlo por la tienda de informática me quedo sin ordenador durante días, y no puedo vivir sin él T.T

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado