Último Anime
Último Manga

Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor Kyoshi el Jue Oct 25, 2007 7:20 pm

Don Quixote escribió:A mí también me pasaba algo parecido y era problema de la fuente de alimentación, pero mejor que lo lleves a una tienda de informática y que lo miren.
Sé fuerte!!

Gracias, si no hubiese sido por ti al final hubiese tirado el ordenador por la ventana de la rabia que me daba xD He ido a la tienda de informática a comprarme una fuente de alimentación nueva, y gracias a que mi padre sabe algo de ordenadores la ha podido poner sin tener que esperarme unos días a que lo pusieran los de la tienda xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Notapor julenchuli el Jue Nov 08, 2007 6:48 pm

perdon por molestar pero tengo una urgencia, me acaba de decir el ordenador que tengo que reactivar windows, bueno pues lo e echo y ahora no me reconoce el lector de cd,s y para instalarlo necesito el driver, con el driver sabria acerlo pero como venia puesto de la tienda no tengo ese driver. tb le doy a agregar hardwar y nada no me lo localiza. alguien sabria decirme como solucionar el tema?

gracias de antemano
julenchuli
Recluta Privado de Tercera

Notapor CHEMA el Jue Nov 08, 2007 6:53 pm

Mira la marca de tu reproductor y bajate el driver de su pagina web, de todas formas te lo deberian de haber dado con los cds de windows y toda la pesca, pero en principio lo de bajarte los driver de beria funcionar
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Notapor julenchuli el Jue Nov 08, 2007 7:03 pm

gracias pero eso ya lo e intentado, se que es una regravadora DVD de doble capa de la marca LG pero esque no se mas y entro en la pagina y solo venden cosas, de drivers no hay nada de nada asi que de momento eso no me vale pero gracias de todos modos. Realmente por eso decia si alguien tiene alguna solucion sin tener que sacar los drivers.

GRACIAS POR TODO CHEMA Y SER SOY SER, despues de andar enredando en el ordenador y en la pagina esa, e apago el ordenador y cuando lo encendido al de 2 horas a salido solo, pero gracias por todo.
Última edición por julenchuli el Vie Nov 09, 2007 1:52 am, editado 1 vez en total
julenchuli

Notapor Ser_Soy_Ser el Jue Nov 08, 2007 9:06 pm

julenchuli escribió:gracias pero eso ya lo e intentado, se que es una regravadora DVD de doble capa de la marca LG pero esque no se mas y entro en la pagina y solo venden cosas, de drivers no hay nada de nada asi que de momento eso no me vale pero gracias de todos modos. Realmente por eso decia si alguien tiene alguna solucion sin tener que sacar los drivers.

Mira en esta página http://es.lge.com/support/support_lgeservice.jsp. Ahora dale a :
-Soporte (en la barra de arriba).
-Luego a servicio LG.
-Ahora presiona en soporte de producto. (se abrira un nueva ventana)
-Dale a drivers, en la columna de la izquierda, gris.
-En producto selecciona CD-ROM writer.
-Busca tu reproductor :wink:

Si no sbes cual es... lo buscas en la caja o algo.
Te daria el link directo pa ahorrarte los pasos pero da error :?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor Kyoshi el Sab Nov 17, 2007 11:05 am

Vaya mierda de ordenador que tengo... Como podréis ver, estoy lleno de problemas informáticos. Lo que me pasa esta vez es que el ordenador se me ralentiza de mala manera y a la que intento abrir un programa todo va aún más lento. También pasa que con Firefox no puedo descargar nada: ni guardar imágenes, ni torrents, ni DD, entre otras cosas, pero con IE si que me va, y el palo que da cambiar de navegador siempre que quiero descargarme algo es muuuuuuy grande. A veces me pone que falta memoria virtual y que Windows la está ampliando. Sabéis que coño le pasa a mi ordenador, si es un virus o qué? Gracias, ya estoy hasta los huevos de la lentitud.
ImagenImagenImagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Notapor MeGA-ct el Sab Nov 17, 2007 11:38 am

Prueba a cerrar proceos (Ctrl+Alt+Supr) (Administrador de tareas) y si sabes que programas no necesitas que estén funcionando, solo tienes que finalizar los procesos.
Si no sabes cuales cerrar te recomiendo que solo cierres los procesos del usuario.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Sandai Kitetsu el Sab Nov 17, 2007 11:54 am

Básicamente te falta memoria RAM para todos los procesos que tienes en funcionamiento, te recomiendo cerrar los procesos que tienes al lado del reloj de windows todos menos el del antivirus, ya que la opción de cerrar procesos al tuntun en el administrador de tareas, es complicada debido a que la mayoria de los procesos no sabes para que sirven, hay determinados antivirus que se utilizan mucha memoria RAM ( tipo panda) te recomiendo el nod 32 que no utiliza mucha ram y se actualiza dos o tres veces al día. Otra opción es ampliar la memoria RAM, pero con el paso del tiempo esta tambien se te quedará corta por eso creo que saber cerrar procesos que no usa el ordenador en ese momento y usar un antivirus que no utilice mucha memoria RAM es importante.

Saludos.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor D-mon el Sab Nov 17, 2007 12:08 pm

Espera... Si te pone que falta memoria virtual puede ser otra cosa...
O bien tienes poca Ram, lo cual dudo bastante, o bien puede ser que tengas metido un virus que lo que hace entre otras cosas sea ocuparte la Ram, lo cual si tienes suerte en el administrador de tareas poniendo cuales son los procesos que más están tirando de ram podrías localizarlo y tratar de finalizarlo.
La tercera opción es la siguiente: La memoria virtual es una ampliión a la Ram que utiliza el sistema operativo, se trata básicamente de utilizar el espacio libre del disco duro como memoria Ram para darle algo más de libertad.
Si lo que te dice es que falta memoria virtual cabe la posibilidad de que tengas el Disco duro a tope. si es así, prueba a borrar cosas o grabarlas para quitarlas y mira si el problema persiste.
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Digger el Lun Nov 19, 2007 12:43 am

Falta memoria virtual es exactamente que windows necesita una parte del disco duro para hacer de swap es decir como una memoria ram en el disco. Lo tienes demasiado petado borra cosas. Un buen formateo lo arregla todo. Para mas mi correo.
No pongo firma hasta que H-Samba se ponga de nuevo con las scalations!
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Don Quixote el Lun Nov 26, 2007 11:23 am

Tengo un problema con el e-mule, me acabo poner un router y el e-mule no tira nada, y cuando tira, va muy poco. Pero antes de ponerlo iba a la perfección.
¿Será cosa del router?
¿Aguna ayudita?
"Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas."
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Notapor CrUsTaborda el Lun Nov 26, 2007 11:30 am

Don Quixote escribió:Tengo un problema con el e-mule, me acabo poner un router y el e-mule no tira nada, y cuando tira, va muy poco. Pero antes de ponerlo iba a la perfección.
¿Será cosa del router?
¿Aguna ayudita?

, seguramente tienes los puertos cerrados.

Tienes que ir a la configuración del router y abrir los puertos que te vienen en:

-eMuLe-Conexión (El puerto TCP y el UDP).

Lo siguiente varía del modelo de router que uses, pero pon en google tu modelo de router y emule y seguramente lo solucionarás.
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Don Quixote el Mar Nov 27, 2007 12:02 am

Gracias por tu respuesta Crusta, he llegado a un manual para solucionarlo, es este: http://www.adslayuda.com/C54APRA-02.html
Pero deberían hacer manuales para negaos, estoy más perdido que Wally en el Calderón xD
Pero bueno, probaré a ver que tal me sale, aunque no apuesto nada por mí xD
"Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas."
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo

Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Notapor bikooo2 el Mar Nov 27, 2007 12:51 pm

MeGA-ct escribió:Prueba a cerrar proceos (Ctrl+Alt+Supr) (Administrador de tareas) y si sabes que programas no necesitas que estén funcionando, solo tienes que finalizar los procesos.
Si no sabes cuales cerrar te recomiendo que solo cierres los procesos del usuario.
sandai kitetsu escribió:Básicamente te falta memoria RAM para todos los procesos que tienes en funcionamiento, te recomiendo cerrar los procesos que tienes al lado del reloj de windows todos menos el del antivirus, ya que la opción de cerrar procesos al tuntun en el administrador de tareas, es complicada debido a que la mayoria de los procesos no sabes para que sirven, hay determinados antivirus que se utilizan mucha memoria RAM ( tipo panda) te recomiendo el nod 32 que no utiliza mucha ram y se actualiza dos o tres veces al día. Otra opción es ampliar la memoria RAM, pero con el paso del tiempo esta tambien se te quedará corta por eso creo que saber cerrar procesos que no usa el ordenador en ese momento y usar un antivirus que no utilice mucha memoria RAM es importante. Saludos.
D-mon escribió:Espera... Si te pone que falta memoria virtual puede ser otra cosa...
O bien tienes poca Ram, lo cual dudo bastante, o bien puede ser que tengas metido un virus que lo que hace entre otras cosas sea ocuparte la Ram, lo cual si tienes suerte en el administrador de tareas poniendo cuales son los procesos que más están tirando de ram podrías localizarlo y tratar de finalizarlo.
La tercera opción es la siguiente: La memoria virtual es una ampliión a la Ram que utiliza el sistema operativo, se trata básicamente de utilizar el espacio libre del disco duro como memoria Ram para darle algo más de libertad.
Si lo que te dice es que falta memoria virtual cabe la posibilidad de que tengas el Disco duro a tope. si es así, prueba a borrar cosas o grabarlas para quitarlas y mira si el problema persiste.
Digger escribió:Falta memoria virtual es exactamente que windows necesita una parte del disco duro para hacer de swap es decir como una memoria ram en el disco. Lo tienes demasiado petado borra cosas. Un buen formateo lo arregla todo. Para mas mi correo.

y por que no le decis que aumente la memoria virtual eso se puede hacer y no es muy dificil,
te voy a poner el enlace a una pagina en que te explican el proceso bastante bien a eso si en vez de las cantidades que te dicen ellos te recomeindo que en las dos pongas la memoria ram que tienes multiplicada por 1,5 LINKtambien te recomiendo qu hagas limpieza del disco duro elimina todos los archivos que no necesites limpia tambien los temporales y el registro para eso puedes usar el ccleaner es un programilla que encontraras por internet es gratuito aunque eso no tiene nada que ver con la memoria virtual pero al menos te quitaras un monton de basura del ordenador tambien te recomiendo que le pases el antivirus actualizado y el antispyware por si es algun virus que se te mete en la memoria y te hace que salga ese mensaje, aparte te recomiendo que tre compres una memoria ram mas para tu ordenata o mejor aun que intentes usar programas que requieran menos memoria ram si usas photoshop creo que consume bastante de ram puedes pasrte a gimp creo pero no aseguro que consume algo menso de ram y lo mismo para otros programas busca programas que te consuman menos ram que los actuales que tengas instalados

Por cierto al que recomendo el formateo del ordenata el formateo es la ultima opcion que se deberia tomar solo cuando ya no quede ninguna solucion más
P.D:
perdona Ramsus por la pataleta bueno como has visto al final si he puesto las cosas por segunda vez aunque no me guste bueno gracias de nuevo por la info Ramsus
Última edición por bikooo2 el Mar Nov 27, 2007 1:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
bikooo2
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ramsus el Mar Nov 27, 2007 1:15 pm

bikooo2 escribió:y por que no le decis que aumente la memoria virtual eso se puede hacer y no es muy dificil, ademas quien borro mi anterior post en el que le habia dado la solucion o me lo borrasteis porque no explicaba del todo bien el proceso que tenia que hacer para aumentar la memoria virtual me gustaria veros a vosotros explicar una cosa de windows cuando no estais usando windows, aparte tambien le recomiendo que se aumente la memoria ram comprando otra mas y poniendosela al ordenata y de paso que haga limpieza del disco duro de archivos innecesarios en cuanto como aumentar la memoria virtual que te lo pongo otro como se hace si es que saben porque yo no repito las cosas dos veces, aaaa en cuanto a aquel que recomendo el formateo asi me gusta que la gente se caliente la cabeza para arreglar el ordenador, la opcion del formateo como ya dije en el post que me habeis borrado es la ultima opcion cuando ya no queda otra opcion. saludos

¿Y por qué antes de pillarte semejante cabreo no te informas un poquito? ¿Quieres saber quién te borró tu post? Yo te lo diré:

El servidor en el que está hospedado el foro.

Este fin de semana el server ha estado actualizándose e hizo que el foro se volviese loco haciendo, entre otras cosas, que muchos de los posts que se escribieron en esos días (y algunos anteriores) se perdiesen por el camino. De modo que si tienes que pagar tu cabreo con alguien lo haces con él.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado