Estoy al 110% contigo. La unica que merece la pena, por las razones que das. La otra que me gustó fue la del 3D por la novedad que ello suponia y la buenisima animación. Pecaba de corta y poco guion, pero es que lo importante era lucirse en la acción, practicamente no hubo otra cosa que esto, acción. La banda sonora, buena, aunque repetida durante los 30 minutos de peli.Gesicht escribió:La sexta. Una verdadera joyita. Supera con creces a las demás, en mi opinión. Y era de esperar teniendo a un elenco ligado a Gainax y a Ghibli. Logra los momentos más tétricos que jamás ví en ningún punto en One Piece. El quiebre de las relaciones entre los personajes, acompañado de los silencios y los deformísimos personajes de la tripulación de Omatsuri (qué miedo-pu) hicieron de ésta, una experiencia que llegó a ser, a ratos, agobiante, pero sobre todo, poderosa. Impuso estilo. Hasta usaron el estilo del puñetazo final de esta peli (preciosa escena) como recurso de impacto adicional para el golpe que le da Luffy al Tenryuubito. Los gritos de Luffy en la pelea final son desgarradores... y los diálogos son tremendamente fluídos. Excelente trabajo de los seiyuu. La de Vivi irreconocible como la flor esa. xD
Strong World me decepcionó bastante.
---

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados