Último Anime
Último Manga

¿que pelicula os gusta mas de op?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que pelicula os gusta mas

pelicula 1
7
3%
pelicula 2
12
6%
pelicula 3
7
3%
pelicula 4
61
29%
pelicula 5
36
17%
pelicula 6
48
22%
pelicula 7
43
20%

Votos totales : 214

Re: ¿que pelicula os gusta mas de op?

Notapor GodEner el Mié Dic 28, 2011 1:22 am

Yo me las estoy viendo ahora ( es lo único que no había visto del anime ) y de momento me he visto las 3 primeras y tampoco me parecen nada del otro mundo... del estilo del relleno. Son todas igual o hay alguna que sobresalga por encima de las demás?
Imagen
GodEner
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor FanPiece el Lun Ene 09, 2012 9:34 pm

No deberia actualizarse el tema? :? Hay mas peliculas aparte de esas. :zzz:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Beamar13 el Mar Ene 31, 2012 7:48 pm

A mi la que mas me gusta sin duda es la 5,
Spoiler: Ver
cuando Zoro tiene que luchar con su amigo d ela infancia, esa parte me puso con los nervios a tope T.T
Imagen Imagen
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u
Beamar13
Aprendiz
Aprendiz

Notapor barbadedosdias el Mar Ene 31, 2012 8:05 pm

Gesicht escribió:La sexta. Una verdadera joyita. Supera con creces a las demás, en mi opinión. Y era de esperar teniendo a un elenco ligado a Gainax y a Ghibli. Logra los momentos más tétricos que jamás ví en ningún punto en One Piece. El quiebre de las relaciones entre los personajes, acompañado de los silencios y los deformísimos personajes de la tripulación de Omatsuri (qué miedo-pu) hicieron de ésta, una experiencia que llegó a ser, a ratos, agobiante, pero sobre todo, poderosa. Impuso estilo. Hasta usaron el estilo del puñetazo final de esta peli (preciosa escena) como recurso de impacto adicional para el golpe que le da Luffy al Tenryuubito. Los gritos de Luffy en la pelea final son desgarradores... y los diálogos son tremendamente fluídos. Excelente trabajo de los seiyuu. La de Vivi irreconocible como la flor esa. xD

Strong World me decepcionó bastante.

---
:wave:
Estoy al 110% contigo. La unica que merece la pena, por las razones que das. La otra que me gustó fue la del 3D por la novedad que ello suponia y la buenisima animación. Pecaba de corta y poco guion, pero es que lo importante era lucirse en la acción, practicamente no hubo otra cosa que esto, acción. La banda sonora, buena, aunque repetida durante los 30 minutos de peli.
Strong Word fue un fracaso epico. Malisima. Lo peor que ha hecho Oda con diferencia. Y eso que la introducción de los origenes de Shiki hace 22 años me gustó bastante.
Imagen
Algunos van detrás del legendario tesoro One Piece;
otros simplemente buscan su anhelado
ARCOIRIS.
barbadedosdias
Cabo
Cabo

Ubicación: Justamente sobre tu cabeza. Eso que gotea es mi baba corrosiva.

Notapor Naamii18 el Mar Ene 31, 2012 8:30 pm

A mi la q mas me gusta es la 10 Strong Word :o :o
Imagen
Naamii18
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dunielo el Dom Mar 11, 2012 2:14 am

De las que están en la votación para mi la mejor es la 6 porque es la que mas me intriga y porque esconde algo que se va descubriendo con el transcurso de la película y es bastante seria y oscura pero quizás se aisla bastante al os tripulantes de los sombrero de paja tanto que no llegan hacer nada en ella pasando todo el protagonismo a Luffy.
ImagenImagen
"Yo no "moriré", amigo mío"
Dunielo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Previo

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados