pordios, si las isperia esa es lo que yo defino (rara de relleno) vale para baraja sellada y poquito mas la verdad. me parece un gran full...
en cambio las otras dos (tengo 3 desgarravientos) si son excelentes cartas

Phiros escribió:Si alguien quiere jugar alguna vez que me lo diga y hechamos una en el workstation

Anzai escribió:Phiros escribió:Si alguien quiere jugar alguna vez que me lo diga y hechamos una en el workstation
Donde quieras y cuando quieras![]()
![]()
Xao![]()
EDITO: Que os parece si hacemos un pequeño torneo con el workstation (o con el aprentice) entre los del foro, la verdad es que hace mucho que me apetece hacer un torneo

nightking escribió:
Estaria bien jugar un torneito.. lo que pasa es que en el ordenador no tengo ninguna carta especial...
a parte, no tengo ningun programa para jugar en el ordenador xD
alguien me podria aconsejar alguno?? y no quiero el de magicthegathering.com, paso de pagar por un juego.
agur!!

markius95 escribió:eii e encontrado este tema por casualidad, que por cierto me encanta i quiero proponer un tipo de concurso de razas, por saber cual es considerada mejor.
yo propongo los elfosporque sencillamente son buenisimos.![]()
![]()
![]()

Cormano escribió:Yo juego con una blanca/azul de extendido con mucho mucho control, hasta que saco mis finishers end game como son: "Iona, Escudo de Emeria" y "Acenso del Luminarca"; Como puede dar fé Taborda, es muy puta, muy muy en forma contra aggros monocolor (Iona= I WIN vs monocolor), y los salvapartidas all around que me permiten enfrentarme a otros mazos son unos artefactos de Mirrodin que por cada daño que me hacen se ponen un contador, y por cada contador que se quitan me curan una vida, se quita un contador en cada turno, mío y del rival.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado