Último Anime
Último Manga

tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor Montblanc_Majere el Jue May 10, 2007 12:29 pm

Anzai escribió:Pues si que he oido hablar, no es precisamente la mejor carta de discordia. En limitado esta bien, pero en construido... Os dejo una imagen.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Xao :wave: :wave:

P.D. Bichos de esos colores, es esa ampliación... no prefieres estos :wink:

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

pordios, si las isperia esa es lo que yo defino (rara de relleno) vale para baraja sellada y poquito mas la verdad. me parece un gran full...

en cambio las otras dos (tengo 3 desgarravientos) si son excelentes cartas
Imagen
Imagen
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Notapor nightking el Jue May 10, 2007 4:46 pm

Esperia no es que me guste mucho, pero el Desgarravientoy el gran arbitro son unas de las cartas que mas me gustan del mazo azul-blanco.

Otras cartas que podrias meter serian:

-Concentrarse: Roba tres cartas.
-Esfinge de Serra: 4/4 vuela y vigilancia
-Teferi, mago de Zhalfir: 3/4 con destello y las cartas de tu mano tienen la habilidad de destello y los dema sjugadores solo pueden juygar hechizos como si fuesen conjuros.
-Foso de Teferi Las criaturas del color elegido no te pueden atacar a menos que tengan la habilidad de volar.
-Regalos no entregados: Elige cuatro cartas de criatura con nombres distintos de tu biblioteca y muestralos. El oponente objetivo elige dos de ellas. Descarta las elegidas y pon las otras dos en tu mano.
-Cronozoo: 3/3 con desmaterializarse 3. Cuando el Cronozoo se vaya a un cementerio, si no tenia contadores de tiempo sobre el, pon dos fichas que sean una copia del Cronozoo.

Si te da igual devolverte islas a tu mano;

-Meloku, el espejo nublado:2/4 vuela. Pagar uno incoloro, regresar una isla que controles a tu mano: pon una ficha ilusion azul 1/1 que vuela.
Uyo, profeta silenciosa: 4/4 vuela. Pagar dos incoloros, regresar dos islas que controles a tu mano: copia el conjuro o inst. objetivo. Puedes hacer nuevos objetivos para la copia.
nightking
Cabo
Cabo

mi mazo consiste en...

Notapor narutouchiha el Sab May 19, 2007 3:18 pm

yo llevo unos 5 o 6 años jugando y lo ke tengo es un mazo de daño directo con:
4 martillos volcanicos
1 lighting
4 choques
4 descargas de lava
1 dijimn iluminatus (con el ke se pueden hacer multiples combos en este mazo)
20 manas rojas
1 serpiente relanpago
1 terreno aplastador
2 grebas relampago
4 elementales relampago
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Notapor Phiros el Sab Jun 02, 2007 10:16 pm

Yo me hice un mazo solo azul de conrahechizoa(una apuesta arriesgada) combinado con un laboratorio arcano y unis cuantos boomerangs.
Si alguien quiere jugar alguna vez que me lo diga y hechamos una en el workstation
¡No se muere con dignidad, se vive!.Ocurra donde ocurra siempre es horrible, y ocurre sin un atisbo de dignidad.
Phiros
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Uzu el Sab Jun 02, 2007 10:34 pm

counter en azul arriesgado? pero si es la esencia del azul!
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Anzai el Dom Jun 03, 2007 3:36 am

Phiros escribió:Si alguien quiere jugar alguna vez que me lo diga y hechamos una en el workstation

Donde quieras y cuando quieras :twisted: :twisted:

EDITO: Que os parece si hacemos un pequeño torneo con el workstation (o con el aprentice) entre los del foro, la verdad es que hace mucho que me apetece hacer un torneo :mrgreen:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Anzai

Notapor nightking el Lun Jun 04, 2007 7:53 pm

Anzai escribió:
Phiros escribió:Si alguien quiere jugar alguna vez que me lo diga y hechamos una en el workstation

Donde quieras y cuando quieras :twisted: :twisted:

EDITO: Que os parece si hacemos un pequeño torneo con el workstation (o con el aprentice) entre los del foro, la verdad es que hace mucho que me apetece hacer un torneo :mrgreen:

Estaria bien jugar un torneito.. lo que pasa es que en el ordenador no tengo ninguna carta especial...
a parte, no tengo ningun programa para jugar en el ordenador xD

alguien me podria aconsejar alguno?? y no quiero el de magicthegathering.com, paso de pagar por un juego.

agur!!
nightking
Cabo
Cabo

Notapor Anzai el Lun Jun 04, 2007 11:32 pm

nightking escribió:
Estaria bien jugar un torneito.. lo que pasa es que en el ordenador no tengo ninguna carta especial...
a parte, no tengo ningun programa para jugar en el ordenador xD

alguien me podria aconsejar alguno?? y no quiero el de magicthegathering.com, paso de pagar por un juego.

agur!!

Pues principalmente hay dos programas el aprentice y el magic workstation, los dos son gratuitos y te puesdes hacer los mazos k kieras y jugar con ellos por internet. Personalmente prefiero el workstation, tiene todas las ilustraciones de las cartas y esta muy wapo.

Mira te dejo un link de un foro donde se explica como instalarlo, los enlaces para bajarte las cosas, etc.

http://www.alkon.com.ar/foro/magic.48/3 ... rkstation/

P.D. Denro del enlace que he puesto, en el paso de descargar el programa, si no funciona buscadlo en el google que podeis bajarlo de mas sitios.
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Anzai

Re: tema de jugadores de MAGIC

Notapor markius95 el Vie Sep 04, 2009 5:36 pm

eii e encontrado este tema por casualidad, que por cierto me encanta i quiero proponer un tipo de concurso de razas, por saber cual es considerada mejor.
yo propongo los elfosporque sencillamente son buenisimos. :o :o :o :o
Imagen
markius95
Aprendiz
Aprendiz

Notapor wormth el Sab Ene 30, 2010 1:04 pm

markius95 escribió:eii e encontrado este tema por casualidad, que por cierto me encanta i quiero proponer un tipo de concurso de razas, por saber cual es considerada mejor.
yo propongo los elfosporque sencillamente son buenisimos. :o :o :o :o

yo tengo una baraja verde-roja solo de elementales que es buenísima.

yo hasta ahora sólo jugaba con los amigos, pero vamos a ir este febrero al grand prix, a ver que tal se nos da jaja alguien se apunta?
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
wormth

Notapor Cormano el Jue Feb 04, 2010 1:45 am

Yo juego con una blanca/azul de extendido con mucho mucho control, hasta que saco mis finishers end game como son: "Iona, Escudo de Emeria" y "Acenso del Luminarca"; Como puede dar fé Taborda, es muy puta, muy muy en forma contra aggros monocolor (Iona= I WIN vs monocolor), y los salvapartidas all around que me permiten enfrentarme a otros mazos son unos artefactos de Mirrodin que por cada daño que me hacen se ponen un contador, y por cada contador que se quitan me curan una vida, se quita un contador en cada turno, mío y del rival.
Imagen
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Notapor paco_7979 el Vie Feb 05, 2010 1:19 am

Cormano escribió:Yo juego con una blanca/azul de extendido con mucho mucho control, hasta que saco mis finishers end game como son: "Iona, Escudo de Emeria" y "Acenso del Luminarca"; Como puede dar fé Taborda, es muy puta, muy muy en forma contra aggros monocolor (Iona= I WIN vs monocolor), y los salvapartidas all around que me permiten enfrentarme a otros mazos son unos artefactos de Mirrodin que por cada daño que me hacen se ponen un contador, y por cada contador que se quitan me curan una vida, se quita un contador en cada turno, mío y del rival.

La de Ascenso del Luminarca me parece una carta cojonuda teniendo en cuenta lo que gastas de mana en sacarla y en ir sacando los angelitos...

Sobre la de Iona: yo cuando jugaba, hace ya tiempo la verdad, no jugaba con la regla de quemadura de mana. Pero si se juega con esta regla es casi imposible sacar monstruos como Iona, si no quieres quemarte despues. Se que ha habido rumores de que iban a quitar esta regla, pero no me ha quedado muy claro. Vosotros jugais sin esa regla o es cada turno gastais tanto mana (algo que me parece casi imposible)??

P.D. Mi baraja era verde y roja.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor judi el Vie Feb 05, 2010 1:28 am

acabo de ver este tema por casualidad

pues yo tengo un mazo verde bastante buenecillo, hace mazo de años que no juego pero si hay algun torneo yo me apunto
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Montblanc_Majere el Lun Feb 08, 2010 1:57 pm

si se hace al final torneo en el workstation entre foreros yo me apunto, pero digo yo que tendriamos que organizarlo bien... formato, tipo de ronda etc etc.
actualmente estoy testeando una baraja de combo de legacy creada por mi que de momento va obteniendo resultados
Imagen
Imagen
Montblanc_Majere

Notapor Kireji el Lun Feb 08, 2010 2:50 pm

Hace ya unos dos años más o menos que juego y de mazos bien creados tengo dos; uno de Artefactos y otro de Criaturas Kor. Ahora no juego mucho, por que visto como está el patio... Tú llevas dos años creándote un mazo y mejorándolo y ahora con los mazos prefabricados que sacan te viene un novato que solo sabe jugar y te vence... Estamos con cartas de chispa, que no veas... Aún que bueno, sigue siendo uno de mis mayores vicios.
Imagen
Imagen
Imagen

Kireji

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado