SBV escribió:Bien, esta pregunta puede parecer incoerente ya que en el maga esto no aparece pero en el anime, Luffy cuando es pequeño le está diciendo a Shanks que no es un crio y éste le da un zumo , Luffy se mosquea y le dice:
-!Shanks que me has dado , yo ya no soy un crio!
A lo que Yasoop responde :
-Pero si tienes la edad de mi hijo pequeño
Entonces al decir eso Yasoop pense ¿Usopp puede tener mas hermanos?

asly escribió:pue yo me comfundo, ahora nose si se refiere a que tiene mas hijos o aque usupp es el unico hijo pero que era pequeño, ahora estoyda

Sex Bob-omb! Experience
Toni D Line escribió:Bueno, acabo de mirar el capítulo 9 del anime y dice: "Luffy, yo tengo un hijo de tu misma edad"
y en el manga corresponde al capítulo número 23, y en ningún momento habla de Yasopp. Se trata de un relleno del anime un tanto curioso, porque han introducido un detalle bastante importante como relleno. Seguiré mirando, porque ese relleno lo deben haber sacado de algún lugar en concreto.
De todas formas, se trata del anime en castellano y no dice en ningún momento "hijo pequeño". De todas formas, un día me miraré el anime en catalán por si dice lo de "hijo pequeño".

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados