Puta Madre!!! amé el
episodio 14:La primera mitad del capitulo no fue demasiado notable, pero de cualquier manera no podían hacer algo muy bueno basándose en las partes correspondientes del manga, sin embargo manejaron todo muy bien, me gusto que usen a Leorio para crear puntos cómicos en la serie sin llegar a caer en comedia absurda y barata, me gusto el seiyuu que le dieron a Sarah, la presentadora del crucero, aunque la verdad es un personaje que no tiene ni la más mínima importancia en la serie, la presentación de todos los candidatos también quedo muy buena, aunque me hubiese gustado que al igual que en el manga, dijeran sus nombres.
La segunda parte del capitulo, ya es jodidamente épica, La escena de Pockle estuvo muy bien animada y escogieron bien el soundtrack, en esta pequeña parte el anime de MadHouse logro superar, en lo que a mi respecta, al manga.
Luego las escenas de Gon practicando con la caña fueron una maravilla.
La parte final cuando Gon atrapa al pájaro es simplemente hermosa, la sincronización, el soundtrack, la animación, los colores, hicieron simplemente una escena perfecta.
En mi opinión a sido el capitulo con mejor manejo de Soundtrack, animación y el primer 10 que otorgo.
Ya era hora de Hunter x Hunter después de haber estado con un puto resumén, una semana sin capitulo y 2 semanas sin manga.
10/10
PDST: Vuelvo a resaltar el soundtrack y ahora la voz de Gereta que le va como anillo al dedo.
llaelien escribió:He visto finalmente los capítulos de esta serie y debo decir que, aunque había visto que empezaba bien, respetando el transcurso del manga, me he llevado una terrible decepción, porque han dejado de respetar lo más importante: la esencia oscura de Hunter x Hunter.
Se han comido frases de Leorio fundamentales, además de lo que más me gustaba: el sadismo de Killua. No me gustó nada como hicieron el capítulo en el que Killua le arrancaba el corazón al tipo de la cárcel. No es que yo esté avalando la sangre ni el gore en el anime, pero en general, la esencia de Killua es que además de ser un niño, también tiene un lado sádico del que no se puede desentender y no puede ocultar. Es la contra cara del personaje. Y le han quitado eso que tanto lo distinguía.
También tengo que decir que me gustaba mucho más el Izoka de la otra versión.
Esta nueva versión parece una caricatura para niños en comparación su antecesora, que no tenía preámbulos al mostrar el lado oscuro de sus personajes en toda su plenitud.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, primero, se nota que te dejas llevar mucho por el anime de Nippon Animation, ya que en el manga, esta primera parte de Hunter x Hunter es lo que quieras, menos oscura, es violenta a más no poder, pero en esta saga Togashi le dio un aire muy aventurero a la serie.
Si MadHouse no respeta la esencia oscura de la saga de York Shin City, ahí si me decepcionare mucho, pero la verdad es que el Examén del cazador en cuanto a ambientación, iluminación y otras cosas, es muy parecido a Greed Island.
Si en el 99 le dieron un tono oscuro a esta etapa, es nada más por la limitación de la animación de esa época y por las influencias de la misma, si no me crees puedes mirar Greed Island, que ya salio unos cuantos años después y no tiene para nada ese tono oscuro y fue una mierda a pesar de ser del mismo estudio.
Créeme, a mi tampoco me gusto en su totalidad lo que hicieron en el Killua vs Jones, pero si eso no te pareció cruel, entonces vuélvete a ver la escena. La verdad es que fue una buena opción para no eliminar la escena, ya que no se pueden dar el lujo de mostrar escenas tan explicitas con las nuevas medidas contra el gore y en el horario que le dieron a la serie.
Para mi ninguna de las 2 series supo retratar al Killua que se ve en el manga, en el anime del 99 lo hicieron como un puto loco con trastornos de personalidad y en el anime actual lo hicieron demasiado tonto, si bien es cierto que más adelante Killua se vuelve un imbécil de los grandes, me parece que en partes esenciales lo atontan mucho.
También tengo que decir que me gusta mucho más el Hisoka de esta versión.
No, no parece una serie para niños, si bien censuraron cosas como el corazón de Jones, lo cual no podían hacer ya que Hunter x Hunter no goza de tanta popularidad como otras series y no pueden mostrar cosas tan explicitas, pero al menos no han hecho censuras estúpidas y hemos visto sangre desde el principio en el ending, el capitulo 2, el 4, el 5, el 6, el 10, el 11, el 12 y el 14.
En la versión del 99 no se dignaron a mostrarnos sangre hasta el capitulo 15 en el Hisoka vs Examinador con cicatrices.