Visto el
Capitulo 11Empecemos por lo más importante, Killua vs Jones, Creo que manejaron muy bien la censura los animadores de MadHouse, sin embargo al ver la escena sentí dos cosas al mismo tiempo, me gusto, hicieron muy bien la escena, sin embargo no pude dejar de sentir un poco de decepción, no me importa que Killua envolviera su corazón en la ropa como un regalo, de hecho siento que quedo bastante bien, pero el hecho de que no lo explotara me desagrado bastante, es decir, me gusto que se lo entregara en la mano, quedo bastante bien, pero hubiese preferido que simplemente lo explotara, no era necesario que lo hicieran tan explicito como en el manga para mostrarlo, simplemente pudieron haber mostrado una sombra o que se viese desde atrás la mano de Killua aplastando el corazón y desde otro angulo un poco de sangre, siento que de ese modo hubiese quedado mejor.
Pero eso no fue lo que menos me gusto, cuando Killua corre a arrancarle el corazón lo hicieron demasiado largo, es decir, lo mostraron corriendo, apareciendo por aquí por allá y a mi parecer le quitaron bastante emoción a la escena.
Si tan solo en un parpadear hubiesen hecho eso, cara asesina de Killua, hoyo en el pecho de Jones y listo, para mi hubiese sido un capitulo genial.
Ahora, Leorio vs Lelutto, por alguna razón me pareció bastante mala, cambiaron varias cosas y agregaron otras, como que le quitaron un poco de seriedad al asunto, en el capitulo anterior lo hicieron más serio.
No manejaron muy bien el Ost, creo que están abusando mucho de quitar la música de fondo en momentos de tensión, funciono con Kurapika, pero acá no me gusto, creo que era el momento perfecto para agregar un nuevo Soundtrack, pero bueno, me gusto el capitulo, pero no lo suficiente como lo hizo la animación pasada, creo que en este capitulo, Nipon Animation lo hizo mejor.
Ahora a esperar el próximo el capitulo, que parece que meterán un poco de relleno, pero si llegan hasta que expliquen las reglas, quedare contento...
8.5/10
PDST: