Último Anime
Último Manga

Dexter

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Dexter

Notapor Dexter Bart el Mar Dic 20, 2011 10:33 am

Supongo que a esta altura del partido no hace falta comentar en spoiler, de cualquier manera si no has visto toda la 6º temporada es mejor que no sigas leyendo.

Sobre el final de la temporada, al menos para mi, no fue un cliffhanger a la altura de la 4º temporada. Al menos no como "factor sorpresa", yo lo vi venir pero de lejos, de hecho lo comente hace dos pagina atras, cuando mencione que los guionistas estaban preparado todo para lo que seria la etapa final de la serie:

A ver con que nos salen, yo diria que tiene que ver con Debra, todas estas charlas con la psicologa y su relacion con Dexter no las estan mostrando por nada, y mas en el enfasis que se hace en este capitulo, en que Dex es el lugar seguro de Deb, y lo mas extraño es lo que dice Debra, que ella se colaba a la habitacion de Dexter cuando era niña, y le pregunta a la psiquiatra que si es eso algo raro. Pues no se por donde iran los tiro, pero espero que no nos salga ahora con que esta enamorada de su hermano, (solo le faltaria que se tirara a su hermano la muy zorra de Deb xD). Pienso que la cosa podria ir que Deb descubra el secreto de Dexter, tendria sentido viendo como ahora Deb comienza a comprender a Dexter gracias a las charlas con la psicologa, restaria ver su reaccion al enterarse de lo que es su hermano en realidad.

Era algo bastante claro, o era eso, o algo referente a Louis pero en vista de que solo era la presentacion de nuestro "friki" favorito, pues la cosa iba por lo primero, Porque todo este asunto de Travis no iba a pasar de esta temporada. Faltando tan solo unos pocos minutos de este ultimo capitulo, en mi mente solo rondaba el hecho de que Deb iba descubrir a Dexter.

De cualquier manera esto no quiere decir que sea algo malo, todo lo contrario, me parece lo mejor que pudieron haber hecho, con esto han dado un paso muy importante para la serie, cosa que ya le venia haciendo falta, pero para nada me dejo en shock como en la 4º temporada, no digo que no haya sido un magnifico cierre de temporada, que de hecho posiblemente sea el mejor que lleva la serie, pero era un poco previsible. Nada en comparacion con el de la 4º que dudo que a alguien si quiera le haya pasado por la cabeza semejante final.

Lo que no me imagine es que si se enamoraria en realidad de Dexter, en aquel momento solo pense que estaban jugando con nosotros, y es que hasta la fecha Debra no habia mostrado ese tipo de sentimientos por Dex. Y pregunto ¿Era realmente necesario este giro?. Parece un giro argumental de alguna telenovelucha mexicana jajaja. Creo que simplemente bastaria con que hubieran profundizado en su relacion de hermanos. Creo que con el amor que uno puede sentir como hermanos bastaria para poder "sostener" todo este secreto. Bueno, es lo que me parece, tal vez no lo vea con suficiente claridad.

Rey_pirata escribió:¿Pero cómo se les ocurre dejarlo así? No es posible que nos tengamos que aguantar 9 meses para saber qué pasará ahora que Deb sabe la verdad.

Aqui tenemos algunas posibles reacciones de Deb ante tal suceso:

Jahahaha, ahora en serio, esta claro que sostendra el secreto de su amado xD. Y me parece que o Deb llega a todo la verdad o bien Dexter se la cuenta, porque todo este asunto de Harrison no explicaria el ritual que le monto a la despedida de Travis, si mencionar que ella misma fue atada y envuelta a una mesa con plasticos de manera similar en la primera temporada tal y como menciona Rey_pirata. Creo que la excusa de Harrison no resultaria nada convincente.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kurokotetsu el Mar Dic 20, 2011 8:49 pm

Spoiler: Ver
Dexter Bart escribió:Lo que no me imagine es que si se enamoraria en realidad de Dexter, en aquel momento solo pense que estaban jugando con nosotros, y es que hasta la fecha Debra no habia mostrado ese tipo de sentimientos por Dex. Y pregunto ¿Era realmente necesario este giro?. Parece un giro argumental de alguna telenovelucha mexicana jajaja. Creo que simplemente bastaria con que hubieran profundizado en su relacion de hermanos. Creo que con el amor que uno puede sentir como hermanos bastaria para poder "sostener" todo este secreto. Bueno, es lo que me parece, tal vez no lo vea con suficiente claridad.
Era necesario. Su mentalidad turbada no sólo la lleva a la iglesia para que el descubrimiento se de lugar, sienta las bases de una posible aceptación. La moralidad de deb es muy fuerte, y siempre ha sido una mujer de hacer lo correcto. Sin embargo enamorarse de su hermano, que es algo que según su codigo moral es malo (después de todo, a pesar de la falta de relación sanguinea es incesto) y aceptar eso a pesar de su código moral puede dar pie a que acepte la naturaleza de Dexter. Y aún así hay conflictos para la próxima temporada.

Me encantó el final y me tendrá en ascuas hasta el inicio de la próxima temporada. Entre lo de Deb y Louis la próxima temporada da para mucho. Muy beuna temporada en su totalidad auqnue ciertas cosas fueran pedecibles (lode Gellar se daba casi desde el primer capítulo), una temporada de cofnrontación con ideas diferentes. Me gustó mucho.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Dexter Bart el Mié Dic 21, 2011 9:28 am

kurokotetsu escribió:
Dexter Bart escribió:Lo que no me imagine es que si se enamoraria en realidad de Dexter, en aquel momento solo pense que estaban jugando con nosotros, y es que hasta la fecha Debra no habia mostrado ese tipo de sentimientos por Dex. Y pregunto ¿Era realmente necesario este giro?. Parece un giro argumental de alguna telenovelucha mexicana jajaja. Creo que simplemente bastaria con que hubieran profundizado en su relacion de hermanos. Creo que con el amor que uno puede sentir como hermanos bastaria para poder "sostener" todo este secreto. Bueno, es lo que me parece, tal vez no lo vea con suficiente claridad.
Era necesario. Su mentalidad turbada no sólo la lleva a la iglesia para que el descubrimiento se de lugar, sienta las bases de una posible aceptación. La moralidad de deb es muy fuerte, y siempre ha sido una mujer de hacer lo correcto.

Sobre el primer punto que señalo, creo que no es del todo asi, recordemos que Deb le pide a Dexter que fuera a la iglesia abandonada para hacer un barrido de evidencias, teniendo en cuenta que el plan de Deb no funciono y se logro escapar Travis, y la muerte del oficial de policia, Deb sintiendose culpable por todo esto, lo logico es que fuera a despejar la mente e intentar hallar alguna pista que le pudiera conducir al paradero de Travis al unico lugar posible, la iglesia. Independientemente que estuvieran sus emociones en conflicto debido a lo que siente por Dexter.

Y resulta mas que ilogico el hecho de que Dexter haya llevado a Travis a la iglesia abandonada para matarle (si, era el escenario perfecto para armar su ritual de costumbre, pero sabiendo que Deb lo habia citado alli.... En fin, un Dexter que esta temporada ha sido un completo desastre, para nada es aquel sujeto meticuloso y cuidadoso de las anteriores temporadas.

Sobre el segundo punto que señalo, tampoco es tan asi, al menos en la forma en que creo planteas lo correcto, como si estuviera si o si obligada a llevarlo ante las justicias a Dexter. Recordemos lo que sucedio en la 5º temporada, Deb deja escapar a los asesinos de Jordan Chase y sus amigotes (Dexter y Lumen) en aquella infartante escena detras de la cortina, debido a que le parecio que era realmente correcto el hecho de que alguien estuviera haciendo justicia por su propia cuenta a liberarse de los asesinos de la chicas que se encontraban en aquel lago, pese a ir en contra de su codigo como policia, y eso me lleva a lo mismo que dije arriba que lo veo mas que innecesario la relacion amorosa entre hermano, ni hablar de lo mal planteada y desarrollada que esta, nunca nos dieron ningun indicio de que ella sintiera algo por Dexter, fue como si de la noche a la mañana se dio cuenta que lo amaba, sinceramente se lo sacaron de la manga. bueno, A lo que voy, viendo lo que hizo Deb en la 5º temporada, y si solo hubieran profundizado en la relacion de hermano, tal y como parecia al principio, donde se daba a entender que Dexter era lo unico con lo que contaba Deb, creo en definitiva podria aceptar lo que es realmente Dexter y vivir con ello sin toda esta absurda realcion que se han sacado de la manga. De cualquier modo, supongo que sera cuestion de puntos de vista. Al menos, ese es el mio.

Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kurokotetsu el Mié Dic 21, 2011 8:01 pm

Dexter Bart escribió:
kurokotetsu escribió:
Era necesario. Su mentalidad turbada no sólo la lleva a la iglesia para que el descubrimiento se de lugar, sienta las bases de una posible aceptación. La moralidad de deb es muy fuerte, y siempre ha sido una mujer de hacer lo correcto.

Sobre el primer punto que señalo, creo que no es del todo asi, recordemos que Deb le pide a Dexter que fuera a la iglesia abandonada para hacer un barrido de evidencias, teniendo en cuenta que el plan de Deb no funciono y se logro escapar Travis, y la muerte del oficial de policia, Deb sintiendose culpable por todo esto, lo logico es que fuera a despejar la mente e intentar hallar alguna pista que le pudiera conducir al paradero de Travis al unico lugar posible, la iglesia. Independientemente que estuvieran sus emociones en conflicto debido a lo que siente por Dexter.

Y resulta mas que ilogico el hecho de que Dexter haya llevado a Travis a la iglesia abandonada para matarle (si, era el escenario perfecto para armar su ritual de costumbre, pero sabiendo que Deb lo habia citado alli.... En fin, un Dexter que esta temporada ha sido un completo desastre, para nada es aquel sujeto meticuloso y cuidadoso de las anteriores temporadas.

Sobre el segundo punto que señalo, tampoco es tan asi, al menos en la forma en que creo planteas lo correcto, como si estuviera si o si obligada a llevarlo ante las justicias a Dexter. Recordemos lo que sucedio en la 5º temporada, Deb deja escapar a los asesinos de Jordan Chase y sus amigotes (Dexter y Lumen) en aquella infartante escena detras de la cortina, debido a que le parecio que era realmente correcto el hecho de que alguien estuviera haciendo justicia por su propia cuenta a liberarse de los asesinos de la chicas que se encontraban en aquel lago, pese a ir en contra de su codigo como policia, y eso me lleva a lo mismo que dije arriba que lo veo mas que innecesario la relacion amorosa entre hermano, ni hablar de lo mal planteada y desarrollada que esta, nunca nos dieron ningun indicio de que ella sintiera algo por Dexter, fue como si de la noche a la mañana se dio cuenta que lo amaba, sinceramente se lo sacaron de la manga. bueno, A lo que voy, viendo lo que hizo Deb en la 5º temporada, y si solo hubieran profundizado en la relacion de hermano, tal y como parecia al principio, donde se daba a entender que Dexter era lo unico con lo que contaba Deb, creo en definitiva podria aceptar lo que es realmente Dexter y vivir con ello sin toda esta absurda realcion que se han sacado de la manga. De cualquier modo, supongo que sera cuestion de puntos de vista. Al menos, ese es el mio.

Saludos!.
Deb no tenía ninguna razón para ir a la iglesia. Lo que dices puede ser cierto mas eso no le da una razón para ir a la iglesia. Como dices, le pide a Dexter que terminé de ver la escena, donde normalmente no queda nada y sólo queda el visto bueno de los foresnes para liberar la escena. A pesar de que los sentimientos de Deb sean como digas, el ir a la iglesia por si sols, sin conocimiento forense ni un kit para buscar es fútil y ella lo sabe. Es más, en los otros casos no ha ido a la escena, y aunque su responsabilidad era similar, no tenía el impulso de ir a verlo (si mi memoria no me falla, incluso en la escena de la muerte de Lundy incluso evita ir). Así peus sólo le queda ir para ver a Dexter, por lo que su enamoramiento da más bases para esa búsqueda después de lo que le pasó.

EN cuanto a dexter en la iglesia, no sólo había remarcado que era un gran lugar para matar, si no que su anturaleza ritualistica y compulsiva probablemente se senitría mal, inadecuado e incomodo si no lo lograra como había planeado, que era ese lugar desde el principio. Es parte de su naturaleza asesina. ¿Ilógico? Sí, pero por que las compusliones son ilógicas.

Y hablanod del final de la quinta temporada los deja ir por que se había deducido qque uno de los asesinos era una vícitma del grupo de tortura. No era por que estuvieran haciendo jsuticia, era por ella y su dolor, con el que desde la primera temporada y con sustentación también en la cuarta algo que ella comparte. En la segunda temporada ella nunca apoya al BHB a pesar de estar haciendo "justicia", así que se puede deducri que era más por respeto a Lumen y su dolor, una situación para ella muy emocional que la lleva a roper su código de ética. Además, la situación ahí era diferente, pues parecían asesinatos auqnue seriales, no tenía motivo para pensar que siguieran matando después de la venganza (que Lumen de hecho si dejó de hacerlo) por lo que la captura sólo sería aumentar el trauma de ella. Eso es una gran diferencia a a Dexter, que como ya se dijo, probablemente Deb relacione con el BHB, algo muy diferente a la apreja asesina de la quinta temporada.

Así pues no me aprece innecesaria. ¿Mal planteada? Tampoco, pues pasan toda la temporada recalcando como Dexter es el apoyo emocional de Deb y todas las sesiones con la psiquiatra y la forma enque las sesiones eran levadas (centrandose en Dexter), hacen que ese gusano este planteado (tanot que como dijiste, hablaste de ello antes de que se presentara). El despertar "final" de esos sentimientos es espontaneo y brusco, pero de forma intencionada, pues son esas palabras las que la llevana la "epifanía".
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor CidCapon el Jue Dic 22, 2011 3:10 pm

Uy veo que casi todos los que andais por aqui vais super avanzadisimos y tengo ganas de leer spoiler pero ufff no puedo jeje.
Empeze a verla ace poco y ya me e visto la 1 temporada y 2 capitulos de la 2.

Lo pongo en spoilers por futuros xD
La verdad que la 1 temporada me tuvo un poco en plan intrigado ya que con lo del asesino del hielo y sus relaciones con el prota te hacen seguir la serie y estubo muy emocionante. Y la segunda temporada empieza en plan rara le cuesta matar , auqnue al fin lo consigue y aora le meten al mejor detective para su caso por que anda que si tiro bolsas jeje

Espero seguirla y ponerme a us pies y comentar mas a gusto ^^
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Notapor Carton el Jue Dic 22, 2011 8:25 pm

Estoy de acuerdo en lo que se comenta de que el enamoramiento de Debra por Dexter es algo forzado pero juntandolo con el descubrimiento que hace de Dexter debe de estar pensando "otra vez enamorada de un asesino en serie" :lol: . Todo apunta a que lo aceptara pero nos tenian que dejar con la duda 9 meses?

Carton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Manir2 el Vie Dic 23, 2011 6:50 pm

Menudo final de temporada.
Lo malo es que no me ha pillado por sorpresa. Cada momento deciviso lo veia viendo. (que se mareria ante el y acabaria atado. que debra le pillaria matandolo.) La verdad dexter ha sido muy estupido o el guionista no se ha roto el cerebro en pensar como hacer las cosas.

Lo malo es que es bastante predecible que pasara.

No pueden hacer una temporada de Dexter detenido
no pueden hacer una temporada de Dexter muerto

Solo queda una temporada donde debra intenta superarlo (pudiendo o no).
ESTE AÑO CAE LA COPA. AUPA ATHLETIC.

Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nakumen el Sab Dic 31, 2011 11:06 pm

Por fin me puse a día con Dexter,yo a diferencia de vosotros los vi de tiron los 12 entonces no pude analizar los sucesos tan a fondo como se suelen analizar viendolo semana a semana y el me comi de lleno la sorpresa de Gellar,no me lo espere para nada,luego el final era ya algo que se venia ver desde mucho,yo diria que Deb lo tenia que a ver descubierto hace temporadas pero eso no cambia el echo de que tenga ganas de ver lo que sucederra xD

Se sabe cuando más o menos saldra la proxima temporada¿?
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor gorafansub el Dom Feb 05, 2012 10:45 pm

Hace nada termine la tercera temporada. Magnifica como todas, con sus vueltas de hoja, sus guiones, con Dexter. Varios puntos a destacar:
-No me ha gustado la pereza con la que se ha llevado la destreza de asesino de Dexter, y las habilidades de persecucion del departamentode policia. Yo recordaba una meticulosidad pasmosa haciendo su trabajo, por parte de ambas partes, no se les escapaba un detalle. Sin embargo en esta temporada tengo la sensacion de que hay muchos agujeros de conformidad, que ha salido muy "sucio". Muchos errores por parte de Dexter y muy poca maña por parte de los policias.

-Los antagonistas, mejor dicho el antagonista. Lo de Gellar resulta ser un “plof” completamente imprevisible. Habria que ver si esto secunda el anterior punto sobre la dejadez en ciertos detalles. De todos modos me han gustado mucho sus asesinatos, macabros a la par de excitantes.

-El tema, la religion, comparandola en todo momento con el pasajero oscuro de Dexter. Tenia que llegar, y desde luego se ha llevado genial.

-No me ha gustado nada lo de las fantasias sexuales de Debra con Dexter, y su repentino enamoramiento freudiano. No me parece que este tipo de novela convenga a esta gran serie.

-Frentes abiertos: Primero el friki obsesionado con Dexter, al cual le envia la mano de maniqui de su hermano el “asesino del hielo”. Este tipo parece saber mucho, y prometer la misma cantidad. Tal vez sea el proximo antagonista.
Lo de Debra descubriendo a Dexter en mitad de la ejecucion, me ha encantado. Ya era hora. Por fin entendera lo que hacian su padre y Dexter, cuando no le atendian, o el misterio que volaba alrededor de su hermano. Aunque no creo que Dexter le cuente todos sus asesinatos, simplemente se limitara a justificar el asesinato presenciado por ella y ocultando su larga lista, diciendole que trato de matar a su hijo en el altercado de la azotea y actuo de forma vengativa.

Con ganas de mas, como siempre nos deja esta serie. A ver cuando empieza ¿Cual? La septima ya, con nuestro amigo asesino.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Notapor Dexter Bart el Lun Feb 06, 2012 2:13 am

Me hace gracia que digas que acabas de ver la tercera cuando hablas de la sexta temporada XD

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, (excepto en lo de Gellar xD, creo que la unica manera de que lo agarre a uno de imprevisto es haberla visto de corrido, como es tu caso) cosa que ya lo hemos venido comentado paginas atras, sobretodo el enamoramiento tan brusco y repentino de Deb. que para nada me ha gustado.

Por cierto, que los guionistas no tienen muy claro que es lo que haran con el friki de los videojuegos, de momento se perfilaba a ser el antagonista de la proxima temporada como veniamos comentado, pero quizas y nos espere otra cosa distinta, por lo que lei parece que jugaran dandole cierta ambiguedad al personaje. De cualquier modo, es lo que mas espero en la siguiente temporada, saber que papel tendra Louis.

La temporada comienza a finales de septiembre o comienzos de octubre, como todas.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor gorafansub el Lun Feb 06, 2012 8:39 pm

Dexter Bart escribió:Me hace gracia que digas que acabas de ver la tercera cuando hablas de la sexta temporada XD

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, (excepto en lo de Gellar xD, creo que la unica manera de que lo agarre a uno de imprevisto es haberla visto de corrido, como es tu caso) cosa que ya lo hemos venido comentado paginas atras, sobretodo el enamoramiento tan brusco y repentino de Deb. que para nada me ha gustado.

Por cierto, que los guionistas no tienen muy claro que es lo que haran con el friki de los videojuegos, de momento se perfilaba a ser el antagonista de la proxima temporada como veniamos comentado, pero quizas y nos espere otra cosa distinta, por lo que lei parece que jugaran dandole cierta ambiguedad al personaje. De cualquier modo, es lo que mas espero en la siguiente temporada, saber que papel tendra Louis.

La temporada comienza a finales de septiembre o comienzos de octubre, como todas.

Jaja lapsus linguae. Sí, lo cierto es que no me dio tiempo a pensar y asimilar lo que estaba viendo. Tambien me he dado cuenta de que me pierdo todos los debates semanales que surgen tras las entregas calentitas de nuestros codiciados caramelos. Siempre tarde.

Yo al friki le veo muy potable de espectaculo. Ademas, parece resentido por los desprecios continuos de Dexter, y tal vez quiera ganarse a la fuerza su foco... el rojo. Sin embargo no acabo de verle como antagonista, y es ahi donde hay que reconocer la labor y habilidad de los guionistas para marearnos y dejarnos en suspenso.

Gracias por la informacion, como siempre se agradece, y mas si se trata de Dexter.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
gorafansub
Sargento
Sargento

Previo

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Javi4511 y 0 invitados