Sino a mal entender, creo que ahora hay exactamente 493....

....y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿hasta donde? ¿hasta donde van a llegar? ¿cuantos van sacar mas?, no se yo pero si se inventan 7 mas. haciendo el número redondo de 500, quderia mas que de sobra bien, o por lo menos creo yo. El caso es que, el anime menos, pero los videojuegos venden que te cagas, son el 50%( mi opinon), de la empresa de Nintendo, junto a Zelda, Mario y demas exitos, por no mencionar, el merchandensing(o como se escriba).
Ahora tambien, otra cosa, todos, mas que nada los de mi edad, o alrededor, empezamos viendo Pokémon(yo lo veia en Tele 5, jeje, igual que One Piece, mas adelante), con nuestro Ash Ketchun y su Pikachu, y los famosos raps, de "snorlax, bictribell, dugtrio, moltres......" , "hazte con todos", "hazte con todos" "yeeh"..XDDD ¿os acordais?..el caso es que por muy iinfantil que resulte la serie ahora que tengo 18 años(que los videojuegos me da lo mismo por que me encantan, tenga la edad que tenga), me gustaria ver a Ash se, de una puñetera vez, el maestro Pokémon. Menos mal que Naruto, no va a pasar eso, por que si tarda lo mismo que Ash, para ser maestro Hokage, la hemos echo wapa XDDD.
Pos nada, que si que van decayendo poco a poco en las creaciones y parece que se repitieran, aunque eso no se dá en los legendarios, que esos si se diferencian mucho, pero aun así hay muchos nuevos que molan......un poco, XDDD.
Para terminar esta pequeña defensa de la serie que nos llenó a todos, cuando eramos pequeños, pongo algo que he encontrado por la red. Ni mas ni menos que las imagenes de los 493 Pokémon de como salen en el Diamante y en el Perla:
Ale saludos Pokefans o Odiadores de Pokemon, saludos igualmente, XDDD