Último Anime
Último Manga

qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Notapor Dante09 el Vie Ago 31, 2007 11:49 am

Yo tambien prefiero los antiguos.

Imagen
Imagen
Imagen
¿¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino??
Dante09
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tosuta el Vie Ago 31, 2007 12:13 pm

los antiguos, porque bueno, me los llegue a saber y eso xDD con los nuevos me hago un lío viendo a mi hermano jugar y ayudandole jajaja

tosuta
Aprendiz
Aprendiz

Notapor miguek el Vie Ago 31, 2007 12:22 pm

pùes los antiguos me parecen mejores y son mas originales
Imagen
Imagen
miguek
Recluta Privado de Tercera

Notapor Ttc el Vie Ago 31, 2007 12:55 pm

Esta claro que los antiguos.... los nuevos ya son aburridos y muy repetitivos, yo macuerdo q de enana ponia la alarma pa ver los pokemon en tele5 xDDD
Imagen
Ttc

Notapor Tiwaz el Mar Sep 04, 2007 2:09 pm

Como dijo alguien por ahí,ya no saben qué inventarse.
Me gustan más los Pokémon antigüos,son más monos y graciosos.

Tiwaz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor demonic angel el Jue Sep 06, 2007 9:56 am

por supuesto me quedo con los tipicos
PIKACHU, CHARMANDER, BULBASUR y SQURTLE
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor JGCknOP el Sab Sep 08, 2007 3:17 pm

todos Prefieren a los antiguos (95%) en mi colegio
antes cuando daban la serie (la primera temporada)
yo y mis compañeros siempre la veiamos y jugabamos los juegos
ahora cada vez son mas monos y todos se aburrieon
JGCknOP
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: Chile, como soy otaku deberia decir Japon, Pero yo Soy Chileno!

Notapor Kail el Sab Sep 08, 2007 3:53 pm

Esta claro que los antiguos, con ellos hemos crecido la mayoria de nosotros, con el todopoderoso Charizard, los legendarios Mewtwo y Mew, y nuestro clasico Pikachu. Eran 151...ahora son mas de 400, y no parece que vaya a cesar a si como a sí, la verdad. Los nuevos, tambien tienen su encanto, no se algunos parecen un patata, pero hay otros que incluso estan mas guapos que los primeros, como por ejemplo, a mi el Pokémon que mas me gusta, es Blaziken, de las versiones Rubi, Zafiro y Esmeralda.

Pero al principio era una ilusión nueva, no se algo que nos fascinó de pequeños, ahora, los crios de ahora, pues no ven a Charizard, a Bulbasur, o a Blastoise, como nosotros los vimos, que pena. Aun así, yo me compré el Pokemon Diamante para la Nintendo DS, y no esta mal.

EDIT: jajaja, : "Pirata no encontrado"; mi 2º rango especial.XD
Imagen
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Notapor DarthVardagrod el Sab Sep 08, 2007 3:55 pm

Yo de hecho sólo seguí un poco los Pokémon, asi que los que recuerdo son los antiguos.Los 150 primeros, vamos.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]

DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Notapor DeepShot el Sab Sep 08, 2007 10:09 pm

yo sin duda prefiero los antiguos, :| ahora ya no saben que inventar, ademas siempre es lo mismo. Pokemon debio haber terminado en la liga johto, esa es mi opinion :wave:
DeepShot

Notapor guillermo79 el Sab Sep 08, 2007 11:02 pm

yo sin duda los antiguos quizas sea porque al ser los primeros, me inpactaron mas pero tanbien son mas originales, los otros son como plagios de animales XD weno pos eso que prefiero los primeros
xaoo :wave:
Imagen
Imagen
guillermo79

Notapor FranXK el Sab Sep 08, 2007 11:05 pm

Para mi han perdido mucho,yo creo que deberian de parar ya,mas que nada es que ha perdido la gracia.El perla esta bien,pero tener que conseguir 494 pokemon..como que no.
Todas las ediciones tienen sus pokemon buenos y malos,pero al final las ideas se acaban.Ya me imagino al team al qaeda,cuyo plan es hacer que todos los habitantes de la region ketevi,se pasen al pokislam,que consiste en ''inserte su plan malvado+ para dominar el mundo''.
Hay pokemon que me han defraudado,los iniciales no me gustan tanto como los anteriores,aunque mas que los de la 2 generacion.Hay un exceso muy grande de legandarios,y pokemon como lucario,arceus,dialga,infernape,le dan vidilla al juego.Ademas,recierdo de que pokemon de fuego nuevos,solo hay infernape.Los otros 2 son la evolucion de magamr,chunga de conseguir,y darkrai,legendario.Suerte que este es siniestro-fuego,porque no entiendo porque la inmensa mayoria son psiquico...
Yo no prefiero los antiguos a los modernos,pero reconozco que los que mas me gustan son los de la 3 generacion,solo digo que ya raya tantos pokemon.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor kirbypol el Dom Sep 09, 2007 8:45 pm

pues a mi manera de ver esta asi

1 generacion : genial ya que conocimos a estas criaturas y pues era un concepto nuevo para muchos

2 generacion: seguia la originalidad en pie ya que al ser la 2 generacion todavia se veian muchos pokemons nuevos y se veia la creatividad al hacerlos

3 generacion: ya un poco cansado de ellos pero seguia algo de originalidad todavia se apreciaban buenos pokemons pero pronto se les hiria el toque

4 generacion : un fiasgo casi todos son parecidos a las otras generaciones hay muchos muy mal echos o muy confusos realmente la creatividad hasta abajo del todo

5 generacion: ??????????????? ya seria mucho no creen ahora cuantos serian 450???
Imagen
Imagen
Imagen
kirbypol
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kail el Dom Sep 09, 2007 9:08 pm

Sino a mal entender, creo que ahora hay exactamente 493.... :? ....y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿hasta donde? ¿hasta donde van a llegar? ¿cuantos van sacar mas?, no se yo pero si se inventan 7 mas. haciendo el número redondo de 500, quderia mas que de sobra bien, o por lo menos creo yo. El caso es que, el anime menos, pero los videojuegos venden que te cagas, son el 50%( mi opinon), de la empresa de Nintendo, junto a Zelda, Mario y demas exitos, por no mencionar, el merchandensing(o como se escriba).

Ahora tambien, otra cosa, todos, mas que nada los de mi edad, o alrededor, empezamos viendo Pokémon(yo lo veia en Tele 5, jeje, igual que One Piece, mas adelante), con nuestro Ash Ketchun y su Pikachu, y los famosos raps, de "snorlax, bictribell, dugtrio, moltres......" , "hazte con todos", "hazte con todos" "yeeh"..XDDD ¿os acordais?..el caso es que por muy iinfantil que resulte la serie ahora que tengo 18 años(que los videojuegos me da lo mismo por que me encantan, tenga la edad que tenga), me gustaria ver a Ash se, de una puñetera vez, el maestro Pokémon. Menos mal que Naruto, no va a pasar eso, por que si tarda lo mismo que Ash, para ser maestro Hokage, la hemos echo wapa XDDD.

Pos nada, que si que van decayendo poco a poco en las creaciones y parece que se repitieran, aunque eso no se dá en los legendarios, que esos si se diferencian mucho, pero aun así hay muchos nuevos que molan......un poco, XDDD.

Para terminar esta pequeña defensa de la serie que nos llenó a todos, cuando eramos pequeños, pongo algo que he encontrado por la red. Ni mas ni menos que las imagenes de los 493 Pokémon de como salen en el Diamante y en el Perla:

Imagen

Ale saludos Pokefans o Odiadores de Pokemon, saludos igualmente, XDDD :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Notapor X-static Jorge el Dom Sep 09, 2007 9:26 pm

Pokemon clasicos forever and ever¡¡¡

Los nuevos son , no se , son un poco.....¡¡¡¡HORRIBLES-INDIGNANTES-ASQUEROSOS-INMORALES-INMIRABLES-LO PEOR DE LO PEOR!!!!

Por favor , los pokemon nuevos....y que mas????

Ciao¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

PrevioSiguiente

Volver a Anime General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados