Último Anime
Último Manga

One Piece Rainbow!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Notapor kaede.11 el Dom May 06, 2007 10:37 am

Taro escribió:
shuyin escribió:GRASIAS por la informacion no lo sabia es o parece fichas de personajes y momentos que
han sucedido hasta ahora que cuentan as aventuras de nuestros heroes .
alguien tiene mas informacion o si va a llegar a españa o lo editaran al castellano los
de planeta drogostini.
ADIOS

creo que puedes olvidarte de que lo traigan a españa :roll: ni siquiera traen los artbook (aunque ya me da lo mismo, no me aguanté y me los pille en japones *_* tan muy bien)

Traduirlo seguro que no lo van ha hacer... Pero yo creo que si va ha llegar aqui españa en japones. (Eso espero.. :lol: )
ImagenImagen
kaede.11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tykos el Dom May 06, 2007 10:39 am

Dios, que guapo. Yo me lo pediría si me dejaran xDD
Abrá que ir aprendiendo japonés........
Imagen
tykos
Sargento
Sargento

Notapor redon el Dom May 06, 2007 10:52 am

DarK_RikU escribió:Por cierto, cambia el título, que le has puesto una N al final :P

Es verdad se me ha colado la n XDD.

Por cierto según Greg de Arlong Park en las primeras páginas viene un mensaje de Oda y habla sobre los personajes de Manga que se convienten en mascotas y también habla de Chopper.Dice exactamente esto:

"You need to buy this.

It's been a long time since a OP product outside the manga has made me truly happy but here it is at last.

Yellow was a nice touch but the original info was a mere smatter compared to the goldmine that was Blue. Furthermore, Yellow isn't as attractive as a black and white mass of text. But Rainbow is something every OP fan should add to their collection. The biggest sin is that it isn't the size of the Animation Log but its forgivable.

I don't have a lot of time to go over it at the moment, but first a message from Oda included that you HAVE to know. I'm so happy he addressed this and I don't doubt his discussion with Kishimoto at JUMP Festa brought this up. It's regarding Chopper as a mascot character for the series.

Oda reveals that he hates people who create mascot characters. Mascot characters are say, Stitch for Disney (in Japan anyway) Elizabeth for Gintama, Luna for Sailor Moon, Penpen in Eva, etc. Basically cute things made to be turned into toys and merchandise. When Oda created Chopper, he originally designed his snout similar to a regular reindeer. Of all the characters in OP, his was easily the one with the biggest and fastest 'change'. I noticed this when doing the profiles a few years ago and figured he changed his mind. But this turns out to be the real reason.

Oda intended him to be 'cute' in his way of constantly moving ahead no matter what obstacles he faced. Even with the ugly snout, he intended to make him 'cute' by way of his backstory. This is because he was opposed to big glossy-eyed characters designed to sell to the masses. However, the person in charge of animation design at Toei, a Mr. Koizumi, drew an incredibly cute Chopper different from Oda's creation. This began to change Oda's mind. But the wall came down when he heard Otani's voice as Chopper. From that moment his heart changed and he retracted his beliefs on the non-mascot Chopper.

He called the scenario a 'fierce battle' between him and Koizumi but admits the only one who thinks so is just himself.

Anyway, more cool shit when I have time but that stood head and shoulders above everything I've seen thus far."

Bastante interesante la verdad.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Lun May 07, 2007 7:41 pm

Siento el doble post pero añado más imagenes.Las de los carteles de Wanted concretamente y el mensaje de Oda que comento en mi post anterior.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor redon el Mié May 09, 2007 5:49 pm

Unas cuantas más XD:

ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Rapusin el Mié May 16, 2007 7:44 pm

Wow, wow, wow... tiene muy buena pinta, yo me lo pillaría, pero: 1-hasta dentro de medio año no me voy a tener tarjeta de credito. 2-Lo compraría por las imágenes, porque la info de la serie... todavía no se japones (en unos años espero que eso cambie, XD).

Pero de todos modos gracias por esta gran aportacion.

Saludos!
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor flacacelecr13 el Jue May 24, 2007 5:19 am

[spoiler]
redon escribió:Siento el doble post pero añado más imagenes.Las de los carteles de Wanted concretamente y el mensaje de Oda que comento en mi post anterior.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
[/spoiler]

WOW!!! .. me dejaste... con los ojos abiertos!! super abiertos!!! OO como Luffy...... jajaja, muchas gracias!!!
ahora tengo cada uno en mi fondo XD, bueno, bueno, sólo uno, todo no se puede... Muchas gracias!!!!!!!

Sayoonara!

EDIT: P.D: la cita tuve que ponerlo en spoiler porque era demasiado grande...... o se carga mucho, para mi... sorry XD
Imagen Imagen
Imagen Imagen
flacacelecr13
Recluta Privado de Segunda

Notapor kakarott el Mié Jun 13, 2007 2:17 pm

Hola yo y un primo mio estariamos interesados en comprarlo y caro somos de asturias y queria saber que tienda es la que mas nos recomendais o alguien que lo aya comprado de españa me ayude

gracias

salu2

kakarott
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Rubi_guti el Vie Jul 20, 2007 12:23 pm

GUAUUUUUUU pedazo de libro, viene toda la informacion actualizada, detalles de los sombre de paja, imagenes a color, scans, bufff nunca pense que un libro pudiese ser tan interesante, me gusta adquirirlo, ya se vera como jajaja. Muchas gracias por el aporte :D :wink: , sobre todo las imagenes de las recompensas, nunca pensa que nami pudiese estar tan atractiva mmm..... jajaja (ya empiezo a delirar) pues eso muchas gracias y sigue asi redon, no habra algun sitio para ver este libro por internet? de manera online?... espero que alguno lo cuelgue aunque por ese precio merece la pena.

Nos vemos nakamas :wink:
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Notapor beto30850 el Vie Jul 20, 2007 12:27 pm

Rubi_guti escribió:GUAUUUUUUU pedazo de libro, viene toda la informacion actualizada, detalles de los sombre de paja, imagenes a color, scans, bufff nunca pense que un libro pudiese ser tan interesante, me gusta adquirirlo, ya se vera como jajaja. Muchas gracias por el aporte :D :wink: , sobre todo las imagenes de las recompensas, nunca pensa que nami pudiese estar tan atractiva mmm..... jajaja (ya empiezo a delirar) pues eso muchas gracias y sigue asi redon, no habra algun sitio para ver este libro por internet? de manera online?... espero que alguno lo cuelgue aunque por ese precio merece la pena.

Nos vemos nakamas :wink:

te aclarare que el libro esta en japones... asi que si te lo piensas comprar sin saber japones solo te vas a enterar de las imagenes y de los datos que te ponga en ingles(algunos vendran digo yo...)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Re: One Piece Rainbow!

Notapor redon el Vie Feb 15, 2008 5:32 pm

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Makinero el Dom Feb 17, 2008 12:26 pm

grande Redon!! muchas gracias!! despues de verlo la verdad es q esta muy completo,, lastima no entender Japo,, y leerlo tranquilamente,,, pero gracias de todas formas!
Makinero

Notapor virgil el Lun Mar 17, 2008 7:51 pm

Bueno y este libro especial me lo pille en mi tienda de comics habitual, junto con el otro que dedicaa la parte del manga, los dos logikamente estan en japo , pero bueno tengo la ilusion de aprender algun dia japo y leermelos, y la verdad que estan muy currrados :wink: , lo k mas mola son las laminas, y en todas o casi todas a parewce chopper jajajaj
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor rojogsp el Jue Abr 17, 2008 6:48 pm

se ve muy interesante el contenido del el libro
y ya que esta scaneado completo pues solo falta descargarlo
rojogsp
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Megu Sagara el Lun Abr 21, 2008 11:40 pm

Gracias por dejar la DD !!!!! :D
de a poco voy bajando todos los artbooks y databook
Megu Sagara
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados