Último Anime
Último Manga

Tema oficial de Formula 1 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Notapor tuccio el Lun Dic 10, 2007 11:32 pm

Ser_Soy_Ser escribió:Y si no, haber si De la Rosa tiene un volante en McLaren, eso estaría genial.

Viendo q nadie kiere a Lewis de compañero es lo mas probable, ademas asi tendra los mejores reglajes
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor sergymon el Mié Dic 12, 2007 1:36 pm

Bueno, es lo que al principio esperabamos que iba a hacer Renault, no se yo como evolucionará el coche hasta el año que viene... El pobre de la Rosa hace lo que puede para estar ahí delante pero me da a mi que otro añito sin ser titular... Buuff, que ganas de ver el comportamiento de los renault el año que viene!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
sergymon
Sargento
Sargento

Notapor xino_cudeiro el Mié Dic 12, 2007 4:56 pm

me alegro de que Alonso se vaya a Renault,es donde ha tenido su época de rosas...
Ahora no debería de tener ningún inconveniente para obtener el mundial de Fórmula 1(esperemos que sea así..)
Y el tema de De La Rosa..xD,ya me había olvidado de él,estaría muy bien de que se incorporara como piloto de mercedes..le hará la vida imposible Lewis a éste también??Lo más seguro...saludos
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Notapor D-mon el Mié Dic 12, 2007 5:15 pm

Lo más seguro es que a Mercedes se vaya Kovalainen, que no anda muy por la labor de quedarse en Renault dado que el contrato que le han dado a Alonso exige que el segundo piloto "trabaje para él".
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kaizoku ou el Mié Dic 12, 2007 9:04 pm

xino_cudeiro escribió:Ahora no debería de tener ningún inconveniente para obtener el mundial de Fórmula 1(esperemos que sea así..)

Eso sí que lo dudo. Hamilton y McLaren volverán con afán de "venganza" y ahora sí serán oficialmente rivales de Alonso. (no podrán sabotearlo ni eso, pero igualmente irán con todo contra él). También están los campeones Ferrari y como ya dijeron, habrá que ver como se comportan los Renault el año que viene, así que decir que lo hará sin ningún inconveniente no me parece muy objetivo.

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

El compañero de Alonso en Renault

Notapor Chandler el Jue Dic 13, 2007 6:26 pm

Hoy he leído en el 20 minutos, periódico que por lo que veo desde hace tiempo parece muy interesado en seguir la carrera deportiva de Alonso de cerca, una noticia sobre el futuro compañero de Alonso en Renault, Nelsinho Piquet (también llamado Nelson Piquet Junior), en la cual se especulaba sobre una posible situación de rivalidad y competitividad entre ambos pilotos muy similar a la que ya sufriera el piloto asturiano la temporada pasada.
Se comparaban carreras deportivas de Hamilton y Nelsinho, similares (si Hamilton fue quien ganó el GP 2 de la temporada de 2006, adivináis quién era su acérrimo rival en esta categoría?, exacto, Nelsinho). Por si fuera poco, el propio padre de Nelsinho, Nelson Piquet, declaró que: "mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie".
Así están las cosas. La gente confía en Renault, porque Alonso confía en Renault, y Renault en Alonso. Creéis que esta situación de felicidad se verá truncada la temporada que viene?, volverá a haber de nuevo una competitividad entre estos dos pilotos igual a la que ya hubiera entre Alonso y Hamilton la pasada temporada 2007?. Yo apostaría por ello, y realmente me gustaría, ya que en mi opinión lo malo de Alonso en McLaren no fue la competitividad entre Hamilton y el asturiano, sino más bien la más que evidente declinación de McLaren de apoyar al debutante piloto inglés antes que al bicampeón. Esperaremos noticias. Es todo.
Imagen
Imagen
Chandler
Sargento
Sargento

Ubicación: Hoy me siento metafísico, así que ya estás echándole imaginación.

Notapor Diego__9 el Vie Dic 14, 2007 1:20 am

Chandler, yo también leí eso y me temo lo peor... la verda esque tratándose de Briatore y con el esfuerzo que ha hecho para que Alonso fiche, no deberíamos tener problemas.... pero se supone que la temporada pasada era el flamante fichaje de McLaren y mira como acabó....

La verdad, me temo lo peor... pero más que nada por costumbre.

Saludos !
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados