por Chandler el Jue Dic 13, 2007 6:26 pm
Hoy he leído en el 20 minutos, periódico que por lo que veo desde hace tiempo parece muy interesado en seguir la carrera deportiva de Alonso de cerca, una noticia sobre el futuro compañero de Alonso en Renault, Nelsinho Piquet (también llamado Nelson Piquet Junior), en la cual se especulaba sobre una posible situación de rivalidad y competitividad entre ambos pilotos muy similar a la que ya sufriera el piloto asturiano la temporada pasada.
Se comparaban carreras deportivas de Hamilton y Nelsinho, similares (si Hamilton fue quien ganó el GP 2 de la temporada de 2006, adivináis quién era su acérrimo rival en esta categoría?, exacto, Nelsinho). Por si fuera poco, el propio padre de Nelsinho, Nelson Piquet, declaró que: "mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie".
Así están las cosas. La gente confía en Renault, porque Alonso confía en Renault, y Renault en Alonso. Creéis que esta situación de felicidad se verá truncada la temporada que viene?, volverá a haber de nuevo una competitividad entre estos dos pilotos igual a la que ya hubiera entre Alonso y Hamilton la pasada temporada 2007?. Yo apostaría por ello, y realmente me gustaría, ya que en mi opinión lo malo de Alonso en McLaren no fue la competitividad entre Hamilton y el asturiano, sino más bien la más que evidente declinación de McLaren de apoyar al debutante piloto inglés antes que al bicampeón. Esperaremos noticias. Es todo.