A mi me salió un problema en el ultimo doujinshi me decía que "El archivo no uede abrirse. El visor no puede decodificar el archivo".
Aunque creo que lo bajé mal, puesto que lo volví a descargar en linux y ya me dió sin pedos.
Hablemos de tautologías: Todo caballero respeta el pacto de caballeros. El que no es caballero, entonces es P***. Entonces, si un caballero no respeta el pacto de caballeros, entonces no es caballero. Y si no respeta el pacto, entonces es P***
oye, disculpa por romper tu regla, pero soy nuevo en esto apenas me registre pero ya llevo un buen de tiempo visitando la pagina y se les agradece por toda la actualizacion y las noticas del mejor manga que he leido
solo una pregunta, vi que hay una serie de manga que se llama one piece logs solo quiero saber si se pueden descargar,,, de ante mano gracias y disculpen por la molestia
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Antes q nada, agradecerles por el manga.. m enkanta One Piece y su version esta super!!! Y weno.. toy bajando tdos los volumenes ke hay, mi agradecimientos por los publikados y por los q vendran.. xP Ah! el enlace del 519 sale ke ha sido borrado... xS
Amigos, yo quisiera comentar sobre los capitulos actuales, pero no paso del tomo 15, porfavor, si alguien tienes los links en un mp me los podria dar, estoy desesperadom he quedado encantado con este manga y especialmente con la traduccion de esta web, que le ha pasado a los tomos que faltan en esta web??.. y porq tambien faltan en otras??... sorry por incumplir las reglas, pero estoy desesperado, quisiera seguir viendo one piece y no tengo tiempo para el anime
Gracias de antemano si me dan un respuesta, mucho gusto en toda esta web.