Fingolfin escribió:Muchas gracias por subir este gran manga, el tomo 9 no me deja descargarlo, me dice k no esta disponible, sabeis por k puede ser??

Monk escribió:Están bastantes curradas las presentaciones ( es darle a citar y ver numeros y letras a lo loco)
Unas preguntas:
-Todos estos caps subidos se substituyen por los de -Scandilations-? (ya que antes habia capitulos subidos a otros servers)
-Porque Megaupload? no es mejor SendSpace?

beto30850 escribió:crushing te informo que al entrar en la carpeta el volumen 42 en donde tendria que ir el enlace pone "expired"no se si te habras dado cuenta por si acaso te lo comunico

Dawlyn escribió:Los volumenes que van despues del 10 no los van a continuar?
Espero que con la respuesta del webmaster sea más que suficiente para responder tu pregunta.Xenogearsifm escribió:Norma numero 1 del foro: no preguntar por descargas. También conocida como el "lo que ves es lo que hay".
Saldrán cuando estén acabados.

Rentarou Satsuma escribió:Dawlyn escribió:Los volumenes que van despues del 10 no los van a continuar?Espero que con la respuesta del webmaster sea más que suficiente para responder tu pregunta.Xenogearsifm escribió:Norma numero 1 del foro: no preguntar por descargas. También conocida como el "lo que ves es lo que hay".
Saldrán cuando estén acabados.
Por cierto, menudo trabajo el que has hecho poniendo las portadas, crushingVoy a ver si no me he leido alguno y lo descargo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado