Último Anime
Último Manga

[DD] Pirateking: Manga [*/521]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Notapor aicos666 el Mié Nov 21, 2007 2:48 am

Ya Xeno me dio permiso para subirlo en otro foro desde hace un tiempo (tube algunos problemas pero logre que me diera el permiso), pero como encontre este post quise poner los links de los mangas que ya habia subido como mirrors, para que asi más personas lo puedan disfrutar.

crushing: en un momento te mado los links por mp.

P.D: tendre que revisar para asegurarme de que los manga que he subido sean la versión con las ultimas correcciones, si no los cambiare en esta semana.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Gargadon el Mié Nov 21, 2007 3:02 am

No te los borran, pero sí es como si te los borraran ya que "bloquean" tu cuenta, y te mandan un mail diciendo que varios de tus archivos están violando las reglas y que por eso se te ha baneado tu cuenta y que debes borrarlos y notificarles por mail que los has borrado.

Creo que de tu cuenta me gorronearé algunos extras. :lol:
Gargadon
Teniente
Teniente

Notapor crushing el Mié Nov 21, 2007 4:27 pm

Bueno ya he puesto la actualizacion de las scanlations, esta tarde pondre los enlaces ke me facilito aicos666, ke toy muy rayado del tiempo ke le he dedicao. xD

Por cierto las portadas esta claro ke me las he inventao, si alguien kiere crearlas ke me las envie por MP, si molan las pondre.

PD: Añadio los enlaces de gigasize y 4shard ke dispongo. Para las scanlations las añadiré mañana o esta madrugada ahora mismo me encuentro agotado. Si alguien ve el codigo del mensage fliparia la de caos ke hay por ahi. xD. No tengo ni idea de como me entero.

Por fin, ya teneis todo el manga en los 3 metodos de descarga disponibles de momento. Ya sabeis ke si kereis aportar otras soluciones decirmelo.
Ke rayada me pegao, arreglando el post.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor lemma el Dom Dic 02, 2007 10:16 pm

Sois unos cracks!!! No se que hariamos sin vosotros, me he bajado los últimos tres tomos de one piece en un momento. De verdad haceis un trabajo genial!!!!
lemma
Cabo
Cabo

Notapor buucruz el Sab Dic 08, 2007 9:04 am

holas
muchas gracias por poner el manga
yo empese a ver onepiece por cartoon network
y deahi empese averlo por youtube
vi todos los capitulos del anime

y ahora estoy empesando aleer el maga desde trillerback
y me ecanto muchas racias por el esfuerso ke hacen en traducirlos

ademas empese a leer = el manga desde el primer volumen

ojala suban los volumenes desde el 12 al 33 yya ke esas sagas son interesantes =

muchas graciassss
buucruz
Cabo
Cabo

Notapor beto30850 el Sab Dic 08, 2007 9:29 am

buucruz escribió:holas
muchas gracias por poner el manga
yo empese a ver onepiece por cartoon network
y deahi empese averlo por youtube
vi todos los capitulos del anime

y ahora estoy empesando aleer el maga desde trillerback
y me ecanto muchas racias por el esfuerso ke hacen en traducirlos

ademas empese a leer = el manga desde el primer volumen

ojala suban los volumenes desde el 12 al 33 yya ke esas sagas son interesantes =

muchas graciassss

del volumen 12 al 33 se estan editando ya que H-samba ha pasado a otra fase como traductora y no le gusta como estaban antes, por eso ha decidido hacerlos de nuevo, con el tiempo los tendremos todos(y los doujins tambien :lol: )
@crushing: :shock: no se como te entiendes con tanto link :shock: yo me he perdido por el tomo 2 :lol: te lo has currao tio enhorabuena eres mi idolo :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Notapor crushing el Lun Dic 10, 2007 4:36 pm

Bueno, despues de comprovar ke Megaupload ultimamente va a peor (Aunke la ultima semana se ha arreglado). He decidido subir los capitulos tb a Rapidshare, aunque los subiré con un dia de retrase (para corregir posibles erratas) y solamente los capitulos semanales (esta cuenta es mia a medias[no soy titular] y no la quiero explotar tanto).
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: [DD] Pirateking: Manga [*/483]

Notapor namao el Mar Dic 25, 2007 11:22 pm

impresio...nnaaa....nte... :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

namao
Aprendiz
Aprendiz

Re: [DD] Pirateking: Manga [*/483]

Notapor crushing el Dom Dic 30, 2007 8:03 pm

Bueno, me pasao una hora actualizando el post para el nuevo foro. En mi pantalla se ve bien, si hay algun problema con alguno de ustedes decirmelo. Ademas no dispongo de internet en mi nuevo domicilio y no voy a poder subir archivos a rapidshare durante un mes mas o menos.
Imagen
crushing
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: [DD] Pirateking: Manga [*/484]

Notapor GothicDiego el Dom Ene 06, 2008 3:05 am

bueno tengo una duda sobre la clave que pongo cuando quiero leer el manga me sale como que que el boton de mayuscula esta paretado en los capitos del manga 48

gracias

GothicDiego
Aprendiz
Aprendiz

Notapor GothicDiego el Dom Ene 06, 2008 9:29 pm

buneo tambien queria preguntar si pueden poner para descargar del tomo 13 al 37 por favor

GothicDiego
Aprendiz
Aprendiz

Notapor poneglyph el Lun Ene 07, 2008 1:46 pm

GothicDiego escribió:bueno tengo una duda sobre la clave que pongo cuando quiero leer el manga me sale como que que el boton de mayuscula esta paretado en los capitos del manga 48

gracias

Eing?? :Oo:
GothicDiego escribió:buneo tambien queria preguntar si pueden poner para descargar del tomo 13 al 37 por favor

Si, como no
Spoiler: Ver
Normas escribió:Norma #1: Las descargas

Esta es una Web sobre fansubs. ¿Que quiere decir esto? que estamos dispuestos a ayudaros a encontrar todo tipo de traducciones de One Piece, pero no el doblaje español de TV o el manga editado por Planeta. Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más. Si alguien conoce alguna otra fuente para descargar que la ponga pero como he dicho antes solo si provienen de un fansub. No nos hacemos responsables de los enlaces que podáis poner, es mas si no cumplen nuestro criterio serán eliminados.

Xeno en este mismo topic escribió:Norma numero 1 del foro: no preguntar por descargas. También conocida como el "lo que ves es lo que hay".

Saldrán cuando estén acabados.

Y existe un botoncillo precioso que pone "Editar"...usalo :ok:

Bye :wave:
ImagenImagen
poneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor MeGA-ct el Lun Ene 07, 2008 3:34 pm

poneglyph escribió:
GothicDiego escribió:bueno tengo una duda sobre la clave que pongo cuando quiero leer el manga me sale como que que el boton de mayuscula esta paretado en los capitos del manga 48
gracias

Eing?? :Oo:

Creo que se refiere a esto:
Imagen

Eso tiene una solución tan simple como comprobar si tienes activado el bloqueo de mayúsculas, más conocida Bloq Mayús o derivados.

Como ya te han dicho la próxima vez edita.

PD: No se por que me molesto si lo más probable es que no lo lea.
Imagen
ImagenImagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor salomon291 el Dom Ene 13, 2008 6:31 pm

Esto me podeis decir cual es la la contraseña de los doujhontis :gota: esque pòngo http://www.op-pirateking.tk pero dice que es incorrecta :? :cry: . xfa
Gracias por adelantado
Dew :ok:

salomon291
Aprendiz
Aprendiz

Notapor beto30850 el Dom Ene 13, 2008 6:33 pm

salomon291 escribió:Esto me podeis decir cual es la la contraseña de los doujhontis :gota: esque pòngo http://www.op-pirateking.tk pero dice que es incorrecta :? :cry: . xfa
Gracias por adelantado
Dew :ok:

no habras probado quitandole el "http://" verdad... haber si quitandolo ya puedes leer lo "doujhontis"( :lol: )
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado