Bueno abro este tema (Que para 10 minutos que me funciona el ordenador xD), para que contemos nuestras experiencias con los Deja Vu, si no sabeis lo que es Deja Vu
Bueno si os leeis esto descubrireis que en cassi todas las personas ocurre a lo largo de sus primeros 25 años de vida principalmente....
Yo hace dos años o así cuando empeze a tomar conciencia de verdad me di cuenta de esto; pero creia que era "raro" (No yo claro, sino los Deja Vu en si).... Asi que no le conte a nadie esto...
Mas tarde me entere de esto (Deja vu) y de la Teoria Rotatoria (O algo assi) que dice que nosotros vivimos siempre la misma vida infinatamente, por eso hay momentos que nos suena (Creo que era más o menos eso).
Vamos que el caso es que lo comente con unos colegas y resultaba que a casi todos les habia pasado...
El mas significativo que me ha pasado fue este:
-Iba yo por la calle por la que paso lo menos 6 veces al dia y de repente me choco con una señora y su perro; el perro empieza a ladrar pero la señora le dice "Tranquilo, Rusco" (El nombre creo que era así, pero no importa), la cuestion es que eso a mi me sonaba demasiado y de repente me acorde (Si se lo puede llamar así) de que en un banco a mi derecha iba a haber un tio y una tia dandose el lote, asi que me gire y... Bueno el resto os lo imaginais claro.
Otro que tambien me parecio bastante raro me ocurrio en clase, en Física y Química cuando estabamos hablando de modelos atómicos así que el profesor estaba hablando de Rutherfold cuando de repente no se acordaba del nombre del otro modelo... Uno de mis compañeros de clase, libro en mano dijo el nombre.... Eso volvía a sonarme bastante familiar (Era el primer año que daba Física)... De repente me vino la sensasción de que alguien se iba a caer de la silla..... Ocurrió instantes después...
Así que nada, a hablar de esto ^^
(HE buscado deja vu pero me han salido 3000 coincidencias, asi que no se si esta repetido, de todas formas supongo que no)