Primero este tema lo queria crear franxtremking, y la verdad como ha desaparecido, pues yo creo que puede ser llebado a parte del tema del futbol, porque alli se habla mucho mas de la liga, los partidos,.................
Este tema seria basicamente para:
- Que cada uno diga cuales serian los fichajes perfectos para su equipo o para otros.
- Que la gente ofrezca nuevos nombres de gente que le parece interesante ( huntelaar, thiago, fred, bervatob.................
- De rumores de mercado, que sean muy fiables, no vale mirar en mercafutbol, o otras paginas que dicen 200 fichajes cada dia.
- Opiniones de bajas y altas de los equipos, que os parece como se ha reforzado por ejemplo el bayern con luca toni, ribery, con la posible baja de pizarro, con la incorporacion proxima de klose.................todo esto.
A ser posible que los nombres de jugadores a concer sean de gente no con un caque tipo c.ronaldo, drogba......etc,l porque estos los puede decir hasta un tio que no le gusta el futbol, esto me refiero a la hora de nombrar jugadores que pintan bien.
Espero que os parezca bien el tema, antes de crearlo he preguntado, y me dijeron que mientras sea aparte del tema de futbol...........yo creo que esta relacionado pero que debe de ser aparte.
Porfavor evitad, posts tipo: "Henry" y os quedais tan panchos.
Yo ahora solo nombrare jugadores que me parecen interesantes:
Thiago y Fred del Lyon, 2 jugadores que llegaron hace poco un año creo, thiago era del chelsea y llego a cambio de dinero por el fichaje de essien, Fredm la verdad no de donde lo han sacado, pero el Lyon de tener a delanteros a Wiltord, Govou, maluoda, ahora estos 2 son jugadores que parece que cuenten mas para su entrenador
Fred es brasileño y tiene mucha calidad, y tiene gol, la verdad que le conozco poco pero con los partidos que vi en las 2 ultimas champions me deja un buen sabor de boca.
Thiago es portuges, ahora se dice que interesa al barça, e sun jugador joven con buenas aptitudes tanto ofensivas como defensivas, es un deco a nivel inferior.
Bojinov juega en la juve ahora mismo, fue un intercambio por mutu mas dinero hacia la fiorentina, es otro bulgaro con mucho tanlento, petrov, bervatov, es un delantero, mas rapido y chico, mas tipo saviola, villa, un jugador bueno, de habilidad y garra.
Este año ha hecho un buen papel en la serie B con la juve, no ha sido el titular, ya que estaban trezeguet y del piero.
Pazzini juega en la fiore y es claramente ahora mismo el delantero base, como sabian de la marcha de Toni han ido preparando a Pazzini, para que fuese cogiendo fuerza y gol, creo que es un jugador que puede hacer algo bueno al temporada que viene en uefa con la fiore.
Bervatov del totenham es un delantero que ahora esta de moda, respecto a los nueves tipo milito, zigic, crouch, jugadores con mucho poderio fisico, una buena altura,l ya lo vimos jugar en la uefa, javi navarro esta siempre encima suyo para que no tubiese oportunidad, cabezea muy bien, tien gol y tambien tiene buena deficinicion.
Luca TONI uno de mis idolos futbolisticos, lo conoci en el brescia, una vez que fui alli a italia y queria ver a baggio fuera como fuera, tambien estaba matuzalem, me algro por Toni, ya que ha triunfado verdaderamente al futbol hace nada 3 años, estubo a punto de dejar el futbol pero por suerte no lo hico ( la gente se burlaba de el como de crouch, tampoco las cosa le salian bien) pero empezo a marcar con el brescia, luego fue al palermo, metio al palermo en la uefa, y luego con la fiore la puso 4, el año pasado, y este año la ha dejado 6, y jugaran la uefa cuando empezaron con menos 18 puntos, este años enm la liga ha marcado unos 16 o 17 goles, ahora ficha por el bayern y me alegro por el de veras.
Matuzalem el que marco ese gol contra el sevilla tan raro de escorpion, ahora mismo esta en el shacktar donestk, y creo que seria un jugador exelente para un equipo de españa tipo español, villareal, betis, mallorca, depor.............., porque no se si es tan tan buen jugador, en ucrania no es lo mismo por eso digo, sin ofender.