Último Anime
Último Manga

¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: ¿Cuántos capítulos tendrá la serie?

Notapor gigacri el Lun Ago 15, 2011 9:13 pm

a mi sinceramente me da igual si dura 900, 1000 o 1200 capitulos lo unico que quiero es ver el final de la serie siiiii o siii!!!!! porque tengo unas ganas de saber como acaba la serie que no me las quita nadie pero por otra me gusta tanto que no quiero que acabe nunca xd
gigacri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MRKBT el Mar Ago 16, 2011 3:29 am

Porque hablar de capítulos? yo seré más claro.
La série acabará dentro de 10 años XD Aún nos queda One Piece para rato.
Me pongo a llorar solo de imaginarme en casa leyenda el ultimo capítulo de One Piece.. tendre casi 30 años POR DIOS!
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor paja-chan el Mar Ago 16, 2011 3:43 am

Pues diria que unos 1234 capitulos ya que falta muchas dudas que responder,
faltan los rellenos de 10 episodios seguidos sobre el siglo vacio;D
y muchos mas rellenos que ver.
pero en fin esa es mi opinion y espero que no dure mucho el anime de one piece
si soy fan de one piece pero este anime se tarda bastante en acabar(no se ofendan)
ya que para un hombre ya grande es un poco
penoso no creen ???
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Vichin el Mar Ago 16, 2011 9:14 am

Una cosa en el manga no hay rellenos todo es la historia original.
Relleno se refiere a que cuando estas viendo un anime el que lo hace (toei por ejemplo) se inventa personajes o peleas que no se han visto en el manga y esto se hace alguna vez para que el anime no alcance al manga
Imagen
"Cágame en el pecho, méame en la boca"
Imagen
Vichin
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor xgarpx el Mar Ago 16, 2011 10:41 am

Como han dicho arriba no creo que llegue a 1500 ni 1300.Para hacer tantos capitulos hace falta mucha mucha imaginacion.
Yo creo que llegara hasta los 1000 o 980 .
xgarpx
Recluta Privado de Primera

Notapor juananhouse el Mar Ago 16, 2011 10:50 am

Si no hay menos islas en el Nuevo Mundo que en la 1º parte del Grand Line, me parece que habra unos 1300 episodios del manga y del anime 1100 mas o menos
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente
Teniente

Notapor arlong1998 el Mar Ago 16, 2011 1:58 pm

a mi me encanta one piece ia meleio to los caps del mangaasta el momento i to el anime me y me keda todo a la vida por delante :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry: :berry:

arlong1998
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mugiwara600 el Mar Ago 16, 2011 8:52 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A hay One Piece para bastante rato... Serán más de 1000 eso está casi confirmado, pero si dura más mejor para mi por que de verdad me gusta este Manga, el anime podria tener alredeor de 1000 también, pues ahora cada cap anime abarca solo un manga o menos, pero mejor asi, no tenemos que aguantarnos rellenos totalmente originales y los vemos mejor metidos en la historia real de manera muy natural y cómica :lol:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Diegittohb el Jue Ago 18, 2011 12:59 pm

Con todo lo que queda ya , porque estamos en el 610 y aun quedan: los dos años de vacio , si Luffy dominó los Hakis , si Zorro ahora es más Fuerte , si Sanji a aprendido a Controlar su Nuevo poder , si Franky podrá hacerse una buena Armadura con el Material del Dc.Vegapunk , si Nami aprendera más Sobre el Clima , si Robin podrá Aprender sobre las Intenciones de la Marina y de algunos Piratas , si Usopp podra Volverse Musculoso , si Chooper completara y Dominara su Transformación Monster , Cuantos Pacifistas hay ya , Quienes serán los Shichibukais sustituyentes , que le habrá Pasado a Moria , donde esta Sabo , cuales son los otros 2 Yonkous , que poder tienen los del Gourosei , Que hará Barbanegra con todos esos Presos , quién más se Unira a la Tripulacion , la Tripulación de Barbablanca se Disolverá , La Marina podrá Recomponerse por todas las Bases Destruidas , etc... 8)

Yo creo que quedán aún unas 14 Sagas y en Cada una 25 Episodios , Habrán unos 350 Episodios más unos pocos del Final del Nuevo Mundo unos 400 Episodios asta el Episodio 1000. y que Acabara a Mitad o al Final del 2012. :shock:

Cuando Tenga 30 o 40 Mensajes pondré Firma :)
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor MRKBT el Jue Ago 18, 2011 7:14 pm

Diegittohb escribió:Yo creo que quedán aún unas 14 Sagas y en Cada una 25 Episodios , Habrán unos 350 Episodios más unos pocos del Final del Nuevo Mundo unos 400 Episodios asta el Episodio 1000. y que Acabara a Mitad o al Final del 2012. :shock:

Emm... 400 capítulos, y crees que durará solo 1 año y pico más? En que año vives? En 2001? XD Si es así entendería que dijeras 2012

400 capítulos, a 1 por semana, 48 semanas tiene 1 año - 8 semanas al año que no habra anime mas o menos por lo que sea, són unos 10 años... No sé donde has contado tu para que te salga 1 año y pico XD
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor paja-chan el Jue Ago 18, 2011 7:22 pm

Capitan Saiyan escribió:Una cosa en el manga no hay rellenos todo es la historia original.
Relleno se refiere a que cuando estas viendo un anime el que lo hace (toei por ejemplo) se inventa personajes o peleas que no se han visto en el manga y esto se hace alguna vez para que el anime no alcance al manga

si pero tambien cuentan como capitulos principales de la serie.
ademas no se como le a echo oda para tener una imaginacion muy grande ademas oda quiere alcanzar
la serie de doraimon que tiene mas de 1000 capitulos si no me creen investiguenle ustedes antes de trollearme
:| .
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor NachoxD el Jue Ago 18, 2011 11:01 pm

La serie yo creo que va a ser infinita.. Es decir, un tio con 36 años como Oda, creeis que va a terminar la serie con el dinero que esta ganando?. Yo creo que pueden quedar 14 años de serie, e incluso mas.. Teniendo en cuenta que les queda por recorrer la mitad del camino, y es la mitad mas dura, y que ademas quedan sagas para cada uno de los 3 yonkous, los Shichibukais, Dragon, Elbaf, el Gorosei, Kong etc.. Nos queda casi todo por ver xD

NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Notapor MRKBT el Jue Ago 18, 2011 11:40 pm

NachoxD escribió:La serie yo creo que va a ser infinita.. Es decir, un tio con 36 años como Oda, creeis que va a terminar la serie con el dinero que esta ganando?. Yo creo que pueden quedar 14 años de serie, e incluso mas.. Teniendo en cuenta que les queda por recorrer la mitad del camino, y es la mitad mas dura, y que ademas quedan sagas para cada uno de los 3 yonkous, los Shichibukais, Dragon, Elbaf, el Gorosei, Kong etc.. Nos queda casi todo por ver xD

Es cierto, pero no puede durar mucho más de 10 años. Ahora Oda tiene 36 años, y el 1 de enero hará 37. La Shonen jump, como bien su nombre indica es para jovenes (Shonen=Jovenes). Es cierto que es un manga muy popular pero Oda se está haciendo mayor para ser llamado Joven. Dentro de poco tendrá 40 y la unica garantia para seguir en la Jump es que su manga es tan bueno, que no acaba nunca porque sigue siendo el numero 1 en japon desde hace años! Es por eso que sigue ahí, pero cuando superé los 50 (si es que sigue haciendo One Piece) la Jump seguramente le dirá que ya es hora de dejarselo a la siguiente generacion y que vaya haciendo un final, porque llevará unos 25 años haciendo la série.
Ya dijo que llevaba la mitad, y si es así es porque lo tiene calculada. Lleva 13 años con One Piece. ha hecho 635 capítulos en 13 años? Pues hará unos 1200. En total. Sí, nos quedan 10 años SEGUROS. Disfrutar la série y dejar de pensar en ello! que almenos yo acabaré One Piece a los 30 años xD
ImagenImagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor packard bell el Vie Ago 19, 2011 12:02 am

MRKBT escribió:Porque hablar de capítulos? yo seré más claro.
La série acabará dentro de 10 años XD Aún nos queda One Piece para rato.
Me pongo a llorar solo de imaginarme en casa leyenda el ultimo capítulo de One Piece.. tendre casi 30 años POR DIOS!

Opino igual que tú jajajaja! sinceramente no me gustan que digan cuando se va acabar, cuando es su fin, como será el final, nose que... ¡JODER MACHO! ¿no quieren one piece pa rato? yo si jajajajaja
Salu2 :neko:
Imagen
packard bell

Notapor Endawn el Sab Ago 20, 2011 5:26 pm

Yo creo que a 1.500 capitulos no se los quita nadie, ya que el nuevo mundo sera mas tortuoso y lento, por lo que durarán más las sagas, creo yo. Para los que opinan que es mucho, el anime más largo de la historia, no recuerdo como se llama tiene:
12.800 CAPÍTULOS!!!!!!!!! :shock:
Endawn

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados