Último Anime
Último Manga

Gintama

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Gintama

Notapor beelze-sama el Jue Feb 02, 2012 11:01 pm

Me encanta la nueva portada, estaría bien algún día tenerla junto a la 1a. La respuesta de Glénat ha sido neutral, que cabrones, pero de momento no han negado nada
beelze-sama
Recluta Privado de Segunda

Notapor whitebeard el Vie Feb 10, 2012 8:12 pm

GINTAMA 388 RAW

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?v2i2h8aal01v6b6

Que no os engañe la imagen, este es un arco muy serio, de hecho, la Yorozuya está en graves problemas.

beelze-sama escribió:La respuesta de Glénat ha sido neutral, que cabrones, pero de momento no han negado nada

Pues a mi me parece negativa más que neutral, pero sin llegar a lo fatal que sería la cancelación. Encima no han dicho nada que yo no sepa xD
Imagen

"Aquí el primero en la balanza del poder soy yo. Y después está Dios.
¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor whitebeard el Vie Feb 17, 2012 6:38 pm

Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor whitebeard el Vie Feb 24, 2012 7:53 pm

Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Mugen el Sab Feb 25, 2012 1:53 pm

Buah, épico el capítulo de esta semana, parece ser que la Yorozuya está en el mayor apuro que ha estado nunca en todo el manga... seguirán como siempre cuando acabe esta saga? porque después de un golpe de estado no creo que salgan ilesos, a no ser que el actual shogun les salve el culo XDD. Y en cuanto al capítulo es curioso ver que falta el relleno en muchas viñetas... pensé que los del Shinsengumi se había cambiado de bando al Mimawarigumi XD.
Me gustaría que cambiara la trama general e hicieran una yorozuya por el espacio, como sugiere Gin-san al comenzar el capítulo, pero eso significaría dejar de lado a los demás personajes D= aunque Sorachi casi no usa a los amanto aparte de los Harusame y eso debería cambiar.
Lo malo es que ahora toca esperar 2 semanas, ya que en la semana siguiente descansa...
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor whitebeard el Sab Feb 25, 2012 2:42 pm

Mugen escribió:Buah, épico el capítulo de esta semana, parece ser que la Yorozuya está en el mayor apuro que ha estado nunca en todo el manga... seguirán como siempre cuando acabe esta saga? porque después de un golpe de estado no creo que salgan ilesos

Si, como ya dije están en graves problemas, meterse con el mismísimo Bakufu es peligroso pero si además está ese grupo de asesinos que trabaja para el ex-shogun, todavía más.
Me gustó cuando Gintoki comentó que si Zura viera ese panorama en el que están, tendría una sonrisa en su cara. Puede que Katsura les termine ayudando.
Mugen escribió:a no ser que el actual shogun les salve el culo XDD

Aunque parezca un blando, sin duda es una de las piezas fundamentales para que, cuando se deshagan del ex-shogun, pueda hacerse de Edo un buen lugar.
Mugen escribió:Y en cuanto al capítulo es curioso ver que falta el relleno en muchas viñetas... pensé que los del Shinsengumi se había cambiado de bando al Mimawarigumi XD.

Pues menos mal que lo comentaste, yo creia que lo estaban haciendo para mofarse de Nobume o algo xD
Mugen escribió:Lo malo es que ahora toca esperar 2 semanas, ya que en la semana siguiente descansa...

Esto es muy raro en Sorachi, incluso cuando hizo su último one-shot de las leyendas de la Jump, Bankara-san, no se tomó una semana de descanso.
Dicen que está trabajando en algo, pero no se sabe que es.

PD: Que bueno que ahora hay un scanlation inglés con una calidad similar a Mangastream que está sacando los capítulos de Gintama al día.
Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor nakumen el Dom Feb 26, 2012 1:27 pm

Me empeze a poner al dia con Gintama pero llegue solo hasta el 370,ya que el 371 no esta y luego hay hasta el 376 pero no quiero saltarme un capitulo,eso si la saga de hijikata ,Epica!

La quiero ver en anime pero no consiguo encontrar apartir del 242 me quede ahí,puto cierre de Mu -_-
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mugen el Mié Mar 07, 2012 2:09 pm

Ya hay spoilers del 391:
Spoiler: Ver
-Al parecer Gintoki sale con una cara de enfado como nunca antes se ha visto.
-Los hombres del shogun interfieren, y Gintoki grita "débiles! más débiles que Saga** Original!!!" según penetran en las defensas del castillo...(Sagami Original - marca de condones extrafinos XDDDDDDDDDD)
-Las defensas no pueden parar a los 5 los cuales van abriéndose paso a lo bestia, Kagura para las ametralladoras con su paraguas.
-Roban un cañón, apuntan al castillo y entran existosamente, Gintoki empieza a meterse con el Shogun Sadasada, Nobume lo arresta y él dice que cómo él, que controla el reino, va a ser juzgado.
-Tsukuyo le dice que si las leyes de arriba no son suficientes para juzgarlo, prepararán unas que vengan de abajo. La cortesana de la muerte está aquí para hacerle pagar.
-Dicen al shogun que suelte a Jiya. Lanzan un kunai el cual es parado por Oboro/Rou, el hombre más fuerte de los Naraku.
-Cortan un brazo a Jiya, el cual se desploma, y el shogum lo ridiculiza y le dice que ya no podrá cumplir su promesa y abrazar a la mujer que ama.
-Gintoki se enfada y empieza a atacar, pero es parado por Oboro/Rou, el cual intenta cortarle la cabeza. Gintoki para la espada con los dientes, la rompe y atraviesa la cara a su enemigo.
Gintoki se dirige al shogun: "eh, aún me queda un dedo para hacer otra promesa... nosotros 5 te arrastraremos del cielo al infierno"
FIN

Los datos están aún algo confusos, pero en general el capítulo es épico. No, si al final se cargan al shogun... ahora solo falta que intervenga Takasugi y estamos ante la saga más cañera hasta ahora de todo Gintama. A esperar imágenes D=
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor whitebeard el Mié Mar 07, 2012 4:48 pm

Gracias por los spoilers, nunca imaginaría que en este tema se llegaran a colocar spoilers xD

El capítulo pinta espectacular, de esos que hacen el brutal contraste con el humor habitual de Gintama, ese contraste que tanto me fascina.

Mugen escribió:-Cortan un brazo a Jiya, el cual se desploma, y el shogum lo ridiculiza y le dice que ya no podrá cumplir su promesa y abrazar a la mujer que ama.
-Gintoki se enfada y empieza a atacar, pero es parado por Oboro/Rou, el cual intenta cortarle la cabeza. Gintoki para la espada con los dientes, la rompe y atraviesa la cara a su enemigo.

:shock: ¿Le atraviesa la cara al más fuerte de los asesinos del Shogun? ¿en la Shonen Jump?

Edit: Según parece el nuevo enemigo Oboro/Rou tiene esta apariencia:

Imagen

Asi se hace menos impactante que Gintoki le atraviese la cara.
Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor whitebeard el Jue Mar 08, 2012 7:58 pm

Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor beelze-sama el Dom Mar 11, 2012 2:12 pm

Este capítulo es IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado, Gin tenía una cara de poseso increíble, nunca lo había visto así. Estos capítulos de lucha (más humor, lo del preservativo es la hostia) se pueden contar con los dedos de una mano en toda la serie.

Genial Sorachi, está que se sale. A ver si a partir de ahora hay más spoilers semanales y la espera se hace más corta
beelze-sama

Notapor Mugen el Mié Mar 14, 2012 4:19 pm

Tras el subidón de la semana pasada, ya tenemos nuevos spoilers.
-Al parecer Gintoki ha sido envenenado por Oboro, con unas agujas envenenadas (o algo así XDDD)
-Oboro es humano, no es un amanto. Tiene una cicatriz en la cara.
-Shinpachi y Kagura escapan con Maizou, el cual recupera la consciencia.
-Oboro trata a Gintoki de Shiroyasha, se debieron ver, o luchar, durante las guerras Joi. Dice que los ojos de Gintoki no han cambiado... siempre será shiroyasha.
-Nobume y Tsukuyo vienen en ayuda de Gintoki.

Estaba claro que Oboro no iba a morir de primeras, se le había presentado como un tipo bastante fuerte y había dicho cosas interesantes como para desaparecer así. Y ahora Gintoki está en serios problemas; espero la intervención de Sasaki o el shinsengumi, incluso del actual Shogun parando todo ésto. Si no las cosas se van a poner bastante más feas para Gin-san....
Imagen
Mugen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor whitebeard el Vie Mar 16, 2012 10:19 pm

Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor whitebeard el Vie Mar 23, 2012 7:17 pm

Ya ha salido el capítulo 393 en inglés. Esta semana salió la versión en inglés antes que la "raw".
Increiblemente se revelan cosas importantes del pasado de Gintoki.
El nuevo enemigo Oboro es del mismo nivel que Takasugi, veremos como hace Gintoki para derrotarlo.
Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor whitebeard el Vie Mar 30, 2012 6:35 pm

Imagen

¡No lo olvides!"
whitebeard
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado