Alastor escribió:Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados.

whitebeard escribió:Pensaba que no había tema de Gintama para su manga, menos mal que si que existe xD.
Me paso a comentar que el último capítulo salido, el 324, es una parodia del salto temporal de One Piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluso el autor, Hideaki Sorachi, se tomó un descanzo antes de hacer el capítulo donde salian los personajes después de 2 añosincluso nombran al archipielago Shabondy.

Juantru escribió:whitebeard escribió:Pensaba que no había tema de Gintama para su manga, menos mal que si que existe xD.
Me paso a comentar que el último capítulo salido, el 324, es una parodia del salto temporal de One Piece XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluso el autor, Hideaki Sorachi, se tomó un descanzo antes de hacer el capítulo donde salian los personajes después de 2 añosincluso nombran al archipielago Shabondy.
esta saria la sigo a ritmo españa, osae cuadno sacan aki el tomo, tengo hasta el 16, por lo que comentas, ese cap tiene k ser bueno, lo k pasa esque hasta de aqui un año no lo podre leer xD

a mi no me suena de nada.Lo mas parecido a tu descripcion qe yo aya visto a sido BoBoBo...Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño

Tony Chooper95 escribió:a mi no me suena de nada.Lo mas parecido a tu descripcion qe yo aya visto a sido BoBoBo...Me gustaria saber si a alguien de este foro es fan de la mejor serie Jump de todos los tiempos: Gintama. Tiene de todo, Un argumento absurdisimo, accion y bromas sinsentido por todos lados. Muy grande si seño

kurorolucifer escribió:a lo que hiba es me quiero leer el manga,...pero quiero pasar a donde me quede,que fue el ultimo capitulo del anime,se agradece la informacion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado