Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Game Freak anuncia un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Mensajepor Sparragow » Mié Jun 14, 2017 1:35 pm

Natthy escribió:Sigo soñando con un juego de Pokémon donde poder ser villano (aunque al final acabes teniendo que cambiar de bando xD)

Cambia "al final" por "al principio" y tienes Pokémon Colosseum xD. La verdad es que ideas para hacer Pokémon diferentes hay a tutiplén, pero precisamente hay tantas por la zona de confort y cuadriculismo japonés en el que vive esta gente, que lo máximo que han cambiado ha sido lo de quitar los líderes de gimnasio y aún así no acabó de calar entre la gente. Para empezar, sigo esperando protagonistas con pelos en la entrepierna. A partir de ahí, que sean villanos, que sea una historia más cruda, todo eso podría o no llegar, pero está claro que si no salimos de los críos, no llegará nunca nada de lo que podamos imaginar.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Jun 14, 2017 4:46 pm

BargasYack escribió:Quiero y mucho, tengo ganas y bastantes de ver el nuevo look de los pokemon tras este nuevo cambio de motor gráfico que le tienen que dar.

Lo bueno es que los modelados, al ser modelados, ya los tienen hechos, como mucho añadirle malla, esculpirlos y darles nuevas texturas.

Estoy igual. ¿Os imagináis algo en plan Pokkén, pero con todos? Tampoco creo que tanto, pero con un entremedio me conformo. Pff El hype.

brookhanauta escribió:Por cierto, acabo de caer, el año que viene, cuando supuestamente tendrán ya listo el juego de Switch, la Edición Amarilla cumplirá 20 años... ahí lo dejo, quizás ni Sinnoh ni nueva Gen, vuelta a Kanto!

En 2021 la franquicia hace 25. Si van a sacar un remake de Pokémon Amarillo, yo lo haría entonces. Encima el año anterior tienen los JJOO para promocionarse bien.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jun 18, 2017 11:30 am

Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo América) ha comentado en una entrevista a Bloomberg que este nuevo juego de Pokémon ofrecerá una experiencia de búsqueda, batalla y entrenamiento tradicional. Vamos, que por si quedaban dudas, será un juego de la saga principal (ya sea remake o nuevo) con todas las de la ley.

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4918909953
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Dom Jun 18, 2017 11:39 am

Respecto a esas declaraciones, si nos ponemos creativos podemos pensar ''Oh, puede ser la primera generación o algo similar'', si no lo somos nos damos cuenta de que Reggie no tiene ni puñetera idea de que va a ir, porque ''experiencia de búsqueda, batalla y entrenamiento tradicional'' realmente son todos los juegos xDDD.
Espero que tengamos más información pronto de cuando saldrá porque perfectamente podría salir en 2018, viendo que para Ultrasol y Ultraluna ya tienen la gran mayoria de diseños hechos y pueden centrarse en el de Switch (Noviembre 2018 = 1 año y 5 meses).
Ojala hagan un Nintendo Direct pronto y nos muestren un poco del juego, que ya se que esta en desarrollo y no tendrán nada, pero aunque sea diseños y de perfil, lo que sea xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Dom Jun 18, 2017 4:15 pm

redon escribió:Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo América) ha comentado en una entrevista a Bloomberg que este nuevo juego de Pokémon ofrecerá una experiencia de búsqueda, batalla y entrenamiento tradicional. Vamos, que por si quedaban dudas, será un juego de la saga principal (ya sea remake o nuevo) con todas las de la ley.

https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4918909953

Espero que con lo de "tradicional" también quieran decir que vuelven los gimnasios, y que lo del recorrido insular quede como una anecdota completamente olvidable dentro de la gran saga de Pokemon, pq vaya cagada lo que hicieron en Sol y Luna con las pruebas de los Kahunas y los Capitanes.

Yo por mi parte lo que espero del nuevo juego y futuras generaciones es que se olviden de los movimientos Z, de las megaevoluciones y sobretodo de las formas regionales.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Dom Jun 18, 2017 4:27 pm

Brookhanauta escribió:...

Si tío, ojala se dejen de innovar y de buscar nuevas ideas para pokémon y hagan la misma mierda juego tras juego.

Ojala hagan lo que yo quiero que hagan porque sino será una puta basura.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Dom Jun 18, 2017 4:47 pm

A mi me molo el recorrido insular. Un aire nuevo y diferente.
Si basicamente es lo mismo xD

cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor cuquebouyon » Dom Jun 18, 2017 5:37 pm

juananhouse escribió:A mi me molo el recorrido insular. Un aire nuevo y diferente.
Si basicamente es lo mismo xD

El problema es que no es lo mismo. Resulta obvio, sí, pero si las pruebas fueran, por así decirlo, como los obstáculos que había dentro de los gimnasios antes de llegar al líder, pero más elaboradas, hubiera estado muy bien y hubiera sido una gran novedad. Pero el problema viene cuando te presentan una serie de pruebas totalmente insulsas, como perseguir hurones o peces, y en las que al finalizarlas no tienes que enfrentarte con un entrenador experto como resulta ser un Líder de Gimnasio. Y eso, tanto a nivel de lore como de jugabilidad, deja mucho que desear. Estuvo bien la idea, quisieron innovar, pero la realizaron de forma paupérrima.

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Dom Jun 18, 2017 5:58 pm

Villain escribió:

Si tío, ojala se dejen de innovar y de buscar nuevas ideas para pokémon y hagan la misma mierda juego tras juego.

Si innovar es cambiar la logica por la que se había regido hasta ahora el mundo de Pokemon, sí, que dejen de hacerlo.

Y yo no he dicho que vaya a ser una puta basura, Sol y Luna son bastante malillos, y X e Y son decentes, pero vamos, para nada algo bueno son las megas y las formas regionales/mov Z, eso de hecho ha sido lo peor de las ultimas 2 gen. :lol:
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Jun 18, 2017 6:23 pm

Villain escribió:

Sutil
Imagen

Get a man who can do both

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Dom Jun 18, 2017 6:31 pm

brookhanauta escribió:
Villain escribió:

Si innovar es cambiar la logica por la que se había regido hasta ahora el mundo de Pokemon, sí, que dejen de hacerlo.

Y yo no he dicho que vaya a ser una puta basura, Sol y Luna son bastante malillos, y X e Y son decentes, pero vamos, para nada algo bueno son las megas y las formas regionales/mov Z, eso de hecho ha sido lo peor de las ultimas 2 gen. :lol:

Pues las megas no, pero a mi las formas regionales me han encantado. Y sinceramente, las pruebas y el recorrido insular es básicamente el sistema de gimnasios igual. Te recuerdo que la mayor parte de los gimnasios tienen un puzzle en su interior que resolver. Esto es lo mismo solo que, en vez de enfrentarte a entrenadores random dentro del gimnasio, te enfrentas a pokemons salvajes.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

cuquebouyon

Mensajepor cuquebouyon » Dom Jun 18, 2017 7:34 pm

Javi4511 escribió:Pues las megas no, pero a mi las formas regionales me han encantado. Y sinceramente, las pruebas y el recorrido insular es básicamente el sistema de gimnasios igual. Te recuerdo que la mayor parte de los gimnasios tienen un puzzle en su interior que resolver. Esto es lo mismo solo que, en vez de enfrentarte a entrenadores random dentro del gimnasio, te enfrentas a pokemons salvajes.

Con la gran diferencia de que los puzles del Recorrido Insular culminan en una gran nada.

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Dom Jun 18, 2017 7:40 pm

Claro, porque buscar un interruptor entre 9 papeleras era un grandísimo puzzle. La cosa es que ya no tenemos 10 años y no se vive igual, punto.

Despues de cada puzzle te enfrentas al pokemon dominante. Que es básicamente como un lider de gimnasio en cuanto a poder.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen

cuquebouyon

Mensajepor cuquebouyon » Dom Jun 18, 2017 7:52 pm

Javi4511 escribió:Claro, porque buscar un interruptor entre 9 papeleras era un grandísimo puzzle. La cosa es que ya no tenemos 10 años y no se vive igual, punto.

Despues de cada puzzle te enfrentas al pokemon dominante. Que es básicamente como un lider de gimnasio en cuanto a poder.

¿Me vas a decir que un "Pokémon dominante" tiene el mismo peso, tanto argumental como jugable, que un líder de gimnasio? No estoy diciendo que los puzles del Rojo/Azul fueran más o menos difíciles, ni tampoco estoy diciendo que no se deba innovar. Pero el recorrido insular fue una idea fatal ejecutada. Me viene a la cabeza el "líder" (ya ni recuerdo como se llamaban estas personalidades) de tipo eléctrico, cuya prueba era llamar a Pokémon salvajes mientras se iba la luz. Al final acabas peleando contra un Vikavolt gigante. Val, bien. ¿Y tú qué has hecho, chiquillo? ¿Tú quién cojones eres? ¿Por qué tienes un puesto importante en la competición de Alola, si no haces nada?

No se si me estoy explicando bien, en resumidas cuentas, mi queja viene de que los líderes de gimnasio son entrenadores de élite a quienes el protagonista/jugador debe retar para llegar a la Liga Pokémon. Es un proceso que tiene sentido. El recorrido insular son un grupo de autóctonos con tierras que han amortizado sus fincas montando una atracción. Atracciones que a nivel jugable, y para ser la novedad, no es que se las hayan currado mucho.

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Dom Jun 18, 2017 8:22 pm

La cosa que hay que entender es que en Alola no hay una "competición" hasta el final, donde crean la liga. Lo que hay es un viaje de exploración por las islas. Ese "chaval cualquiera" es un importante cientifico. Tu lo que haces, como explorador, es ir a conocerle, y ahí superas una prueba al ganar a ese pokemon dominante. Es un cambio de mentalidad, con los orígenes de la liga de esa región. Por ello es distinto a los anteriores gimnasios, donde ya estaba todo estipulado. Por ello me parece comparable a nivel argumental, porque son cosas distintas. Y en dificultad si que son básicamente lo mismo.
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado