Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensajepor SABOTAJE » Mar Ago 14, 2018 10:24 am

Migeru escribió:Llevo días dandole vueltas a los saltos de venusaur, siempre se ha mostrado a su rama como un dinosaurio, (de hecho en el anime camina y corre como uno) no por nada es -saur, aunque siempre lo hayamos asociado a un sapo, que parte de su diseño se basará en un anfibio pero ostias, en el momento que va dando saltos pierde toda agresividad.

Yo creo que Venusaur ya perdió toda agresividad posible en el momento que le pusieron su cara:

Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Re: Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Mensajepor General Error » Mar Ago 14, 2018 10:44 am

Siempre es un placer volver a verte activo señor Barbadedosdias.
Pero...

barbadedosdias escribió:Giovanni-¿MKangaskhan?

Persian! Persian! Persian!

Siendo basado el juego en amarillo y el anime Giovanni debe tener un megapersian bien molón.
Imagen

Gromio D Gonz
Teniente
Teniente

Mensajepor Gromio D Gonz » Mar Ago 14, 2018 7:25 pm

Hablando de megaevoluciones, hace unos días el usuario JynxClub de Twitter comentó que Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak y Creatures Inc. habían vuelto a registrar los nombres japoneses de 15 Pokémon (14 de Kanto y 1 de Johto) durante el mes de Julio. Estos Pokémon son Golem, Machamp, Raichu, Jynx, Starmie, Hitmonlee, Hitmonchan, Hitmontop, Arbok, Weezing, Persain, Vaporeon, Jolteon, Flareon y Dragonite.

No se por qué soy reacio a pensar que incluirán megaevoluciones justo ahora, finalizando la 7º generación...

Cuando comenzó la septima gen parecía como si quisieran quitar de en medio las megaevoluciones, hacer como si no hubiesen existido y no prestarles ninguna importancia, para centrarse de lleno en los movimientos Z.

Además que esto no es en un juego de la línea principal, sino en Lets Go Pikachu/Eevee, que solo tienen pokemon de 2º y 1º generación (si no me equivoco). No se muy bien cómo acabará todo esto.

Aún asi yo descartaría los pokemon que evolucionan con piedra o que tienen forma Alola. Esos definitivamente les descartaría la posibilidad de que pudiesen tener megaevolución.

Por tanto, los pokemon que sí podrían tenerla serían solamente: Machamp, Jynx, las evos de Tyrogue, Arbok y Weezing, y Dragonite.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Mar Ago 14, 2018 9:53 pm

General Error escribió:Persian! Persian! Persian!

Siendo basado el juego en amarillo y el anime Giovanni debe tener un megapersian bien molón.

Lo compro!!!!! :o

No había caído. Y tiene todo el sentido con lo de las Megas de Jessie y James MArbok y MWeezing.

Migeru escribió:Llevo días dandole vueltas a los saltos de venusaur, siempre se ha mostrado a su rama como un dinosaurio, (de hecho en el anime camina y corre como uno) no por nada es -saur, aunque siempre lo hayamos asociado a un sapo, que parte de su diseño se basará en un anfibio pero ostias, en el momento que va dando saltos pierde toda agresividad.
Los sapos también caminan sin saltar pero no, han decidido que corra dando putos saltos. XD

Es que lo del -saur, no es "canon", viene de la traducción americana. El nombre que le pusieron Satoshi Tajiri y Ken Sugimori fue 不思議花, Fushigibana, que significa "flor extraña". Es decir, su verdadero nombre, el original y canónico, no hacía ninguna referencia a los reptiles. Y su aspecto físico parece claramente inspirado en un sapo (por lo visto, no en uno "corredor" XD).
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Ago 15, 2018 9:14 pm

barbadedosdias escribió:Es que lo del -saur, no es "canon", viene de la traducción americana. El nombre que le pusieron Satoshi Tajiri y Ken Sugimori fue 不思議花, Fushigibana, que significa "flor extraña". Es decir, su verdadero nombre, el original y canónico, no hacía ninguna referencia a los reptiles. Y su aspecto físico parece claramente inspirado en un sapo (por lo visto, no en uno "corredor" XD).

Su aspecto físico claramente es un dinosaurio (con matices sapiles como las verrugas) pero ahora han querido animarlo con putos saltos ridículos y la han liado. En el anime lo recuerdo también que tiraba mucho a un dinosaurio en el tema de movimientos (esas uñas y colmillos pueden dar alguna pista...) que se hayan flipado ahora es otro tema. XD
Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Mié Ago 15, 2018 11:39 pm

Migeru escribió:
barbadedosdias escribió:Es que lo del -saur, no es "canon", viene de la traducción americana. El nombre que le pusieron Satoshi Tajiri y Ken Sugimori fue 不思議花, Fushigibana, que significa "flor extraña". Es decir, su verdadero nombre, el original y canónico, no hacía ninguna referencia a los reptiles. Y su aspecto físico parece claramente inspirado en un sapo (por lo visto, no en uno "corredor" XD).

Su aspecto físico claramente es un dinosaurio (con matices sapiles como las verrugas) pero ahora han querido animarlo con putos saltos ridículos y la han liado. En el anime lo recuerdo también que tiraba mucho a un dinosaurio en el tema de movimientos (esas uñas y colmillos pueden dar alguna pista...) que se hayan flipado ahora es otro tema. XD

Hombre, tampoco te pases. Los ojos saltones, la cabeza ancha, la boca grande, la piel azulada y rugosa y hasta la anatomía de las patas (al menos parcialmente) claramente son más propios de sapo que de dinosaurio. Claro que tiene sus rasgos de reptil, con esos dientes y las uñas, pero el sapo es mucho más predominante que un dinosaurio indefinido (¿cuál sería, exactamente? Porque ésa es otra). Además que tiene más sentido si consideramos que la tortuga y la salamandra (Squirtle y Charmander) son también animales que alternan tierra y agua (y la salamandra también es reptilizada con dientes más visibles y garras, dicho sea de paso).

A todo esto, y teniendo en cuenta que los iniciales del tipo planta toman inspiración de animales extintos, no deberíamos ignorar otros anfibios antiguos como Ichthyostega, Koolasuchus o Eryops. No digo que Venusaur se base al cien por cien en uno de estos seres primitivos, pero quizá sí aprovecharon alguno de ellos para subrayar ese toque prehistórico.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Jue Ago 16, 2018 1:47 am

El One Piece es Sabo escribió:A todo esto, y teniendo en cuenta que los iniciales del tipo planta toman inspiración de animales extintos, no deberíamos ignorar otros anfibios antiguos como Ichthyostega, Koolasuchus o Eryops. No digo que Venusaur se base al cien por cien en uno de estos seres primitivos, pero quizá sí aprovecharon alguno de ellos para subrayar ese toque prehistórico.

¿Otra vez estamos con que los iniciales de Planta están basados en animales prehistóricos? Entre esto y lo del 80% que le queda a One Piece, la gente se pasa de científico cuando no hay nada por lo que comerse la cabeza. Los más obvios son Meganium y Venusaur, los demás son animales que se pueden ver en nuestros días.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Ago 16, 2018 2:34 am

La pregunta es, pudiendo ir montado en un Charizard quien va a llevar a Venusaur siguiéndolo? xD que mas da que salte, para 4 gatos que lo lleven.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Jue Ago 16, 2018 2:34 am

Bravo Bucanero escribió:
El One Piece es Sabo escribió:A todo esto, y teniendo en cuenta que los iniciales del tipo planta toman inspiración de animales extintos, no deberíamos ignorar otros anfibios antiguos como Ichthyostega, Koolasuchus o Eryops. No digo que Venusaur se base al cien por cien en uno de estos seres primitivos, pero quizá sí aprovecharon alguno de ellos para subrayar ese toque prehistórico.

¿Otra vez estamos con que los iniciales de Planta están basados en animales prehistóricos? Entre esto y lo del 80% que le queda a One Piece, la gente se pasa de científico cuando no hay nada por lo que comerse la cabeza. Los más obvios son Meganium y Venusaur, los demás son animales que se pueden ver en nuestros días.

Pues hombre, Chesnaught es claramente un gliptodonte, a Sceptile siempre le he visto rasgos de dilofosaurio, Torterra tiene claros atributos de anquilosaurio y Decidueye bien podría basar parte de su concepto en el género Gallistrix, un búho hawaiano ya extinto reconocible por la fortaleza de sus patas (en este sentido, se nos enfatiza que Rowlet ataca a sus presas a base de fuertes patadas). Serperior es el más confuso, pero bien podrían salirnos con una inspiración en Titanoboa o Gigantophis por su prominencia entre las serpientes debido a su extraordinaria longitud (de igual manera que Serperior es un ofidio soberano).

Por otro lado, dices que Venusaur es uno de los más obvios, pero esos supuestos rasgos de dinosaurio de los que se habla no los veo por ninguna parte. Me gustaría saber de qué dinosaurio en particular se habla, ya que es tan obvio. Yo, reitero, veo un anfibio, y más concretamente uno de los primitivos.

Que los iniciales del tipo planta tienen una conexión con criaturas pasadas debería ser innegable. Podemos discutir si todos y cada uno de ellos tienen algo de un animal extinto en particular (no necesariamente prehistórico), pero me parece evidente que trabajan la conexión entre naturaleza y antigüedad con animales que, de una forma u otra, están fuertemente conectados con lo vetusto.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Jue Ago 16, 2018 3:04 am

Ni hombres, ni mujeres. Según eso, Aurorus tiene un cuello largo erguido, por lo tanto está también basado en un brachiosaurus o en un camarasaurus, y la cola semi-enroscada está obviamente basada en los camaleones. Así podemos seguir analizando con lupa todos los detalles que nos dé la gana en lugar de esperar a que los desarrolladores digan que se basaron en sencillos conceptos como león marino + cantante de ópera + sirena, en lugar de complicarse la vida con tonterías de base científica y ultra-realista que podéis poner en cualquier Wiki de Pokémon y que los demás se lo crean.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Ago 16, 2018 3:57 am

Por cierto, creo que nadie lo ha comentado pero parece ser que las reservas de Pokemon Let's Go están cayendo en picado, gente cancelando sus reservas y eso, pero en plan alarmante, yo no sé que cifras se barajan pero vamos creo que es una noticia bastante importante.
Parece ser que todo se debe a que confirmaron que no habría competitivo en Let's Go, lo que me extraña es que hubiera gente que se pensara que si lo habría, era mas que evidente que no habría competitivo en un juego donde solo iban a estar los 150 pokemon originales, y mas teniendo la 8ª generación a la vuelta de la esquina, vamos, para mi era bastante logico, a eso hay que añadirlo que desde un principio se dijo que estos juegos iban orientado a traer a gente del Pokemon Go y gente que dejó de jugar en la primera o segunda generación (vamos, cuando no jugaba ni el tato al competitivo).

Esto ya lo dije en su momento pero el problema aquí es que es una cagada empezar en una nueva consola con un remake, tendría que haber venido la octava generación y luego este juego, pero como Pokemon Go les da tantisima pasta (aunque a algunos les extrañe pero es el juego que mas dinero les da de la franquicia Pokemon) supongo que le han dado preferencia.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Ago 16, 2018 8:47 am

brookhanauta escribió:La pregunta es, pudiendo ir montado en un Charizard quien va a llevar a Venusaur siguiéndolo? xD que mas da que salte, para 4 gatos que lo lleven.

Porque es más gracioso ver a Venusaur dar saltitos detrás de ti que ir volando en un Charizard.
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Jue Ago 16, 2018 9:40 am

Ostias, que revuelo con venusaur :lol: creo que todos estamos de acuerdo en que está basado en un dinosaurio + sapo, el porcentaje de cada parte ya es más complicado por lo visto.
Pero el tema se ha desviado un poco a partir de mi opinión sobre lo ridículo que lo veo dando saltos, a pesar de mi enferma afición sobre los anfibios. XD
Imagen

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Jue Ago 16, 2018 4:27 pm

Bravo Bucanero escribió:Ni hombres, ni mujeres. Según eso, Aurorus tiene un cuello largo erguido, por lo tanto está también basado en un brachiosaurus o en un camarasaurus, y la cola semi-enroscada está obviamente basada en los camaleones. Así podemos seguir analizando con lupa todos los detalles que nos dé la gana en lugar de esperar a que los desarrolladores digan que se basaron en sencillos conceptos como león marino + cantante de ópera + sirena, en lugar de complicarse la vida con tonterías de base científica y ultra-realista que podéis poner en cualquier Wiki de Pokémon y que los demás se lo crean.

Aurorus, o Amaruruga según su nombre original, claramente es un Amargasaurus. Esa cola semi-enroscada obedece seguramente a un aprovechamiento estético de la cola de látigo de este saurópodo, por no citar el juego entre la aurora y la espina. ¿O dices que se basaría en ellos aparte de en el Amargasaurus?

Chesnaught tiene un concepto sencillísimo, pero claro, cómo puede ser que los diseñadores hagan su trabajo medianamente bien y decidan inspirarse en un animal extinto relativamente conocido con el que el pokémon tiene claros parecidos. Lo que me parece una tontería (no sé si de base científica) es leer que Chesnaught es un armadillo moderno o no sé qué memeces cuando tiene todos los rasgos de un gliptodonte, como la coraza abombada, la cabeza redondeada, chata y con casco o la barba. O Torterra, porque claro, es de locos plantearse que tenga algo de anquilosaurio a pesar de los característicos pinchos a cada lado de la cabeza o sobre el caparazón. O Decidueye, rescatando el detalle de las patadas en referencia a uno de los búhos extintos más singulares de Hawái conocido por sus patas.

Que ojo, yo mismo admito la posibilidad de que no todos los iniciales del tipo planta se inspiren en animales extintos sino que, desde un enfoque más amplio, apuesten por conceptos ligados de una u otra forma a la antigüedad. Pero tampoco es plan de venir a desestimar este tipo de elucubraciones, algunas demasiado obvias como para ello, en base a sesgos del tipo pero cómo van a complicarse tanto (no digo que sea tu caso, pero ya me lo he encontrado en otras ocasiones).

Migeru escribió:Ostias, que revuelo con venusaur :lol: creo que todos estamos de acuerdo en que está basado en un dinosaurio + sapo, el porcentaje de cada parte ya es más complicado por lo visto.
Pero el tema se ha desviado un poco a partir de mi opinión sobre lo ridículo que lo veo dando saltos, a pesar de mi enferma afición sobre los anfibios. XD

No, no todos estamos de acuerdo. Yo al menos tengo mis dudas, porque aquí se está usando el término dinosaurio como comodín para reptilizar a Venusaur pero sigo esperando un dinosaurio específico en el que pueda basarse, porque por lo que parece la gente se limita a asociar dinosaurio a reptil monstruoso con dientes y uñas en una simplificación brutal de la idea. Y Pokémon tiene un buen catálogo de animales extintos relativamente menos conocidos como para ser tan, tan ambiguo (Amargasaurus-Aurorus, Archelon-Carracosta, Anomalocaris-Anorith... y me siento tentado a mencionar al Dimorphodon o al Eudimorphodon para Aerodactyl, pero ojo no me vayan a venir con que me paso de científico).

Reitero que veo bastante plausible una combinación de sapo y algún anfibio prehistórico como los que ya he citado por la cabeza enorme, ancha y repleta de dientes.
Última edición por El One Piece es Sabo el Jue Ago 16, 2018 6:47 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Jue Ago 16, 2018 5:00 pm

Yo, hasta que no vea un Pokémon dinosaurio con plumas, tipo Archeops, no seré persona.
ANUNCIESE AQUÍ.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados