Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Game Freak anuncia un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Mensajepor Owain » Dom Jun 18, 2017 8:38 pm

cuquebouyon escribió:¿Me vas a decir que un "Pokémon dominante" tiene el mismo peso, tanto argumental como jugable, que un líder de gimnasio? No estoy diciendo que los puzles del Rojo/Azul fueran más o menos difíciles, ni tampoco estoy diciendo que no se deba innovar. Pero el recorrido insular fue una idea fatal ejecutada. Me viene a la cabeza el "líder" (ya ni recuerdo como se llamaban estas personalidades) de tipo eléctrico, cuya prueba era llamar a Pokémon salvajes mientras se iba la luz. Al final acabas peleando contra un Vikavolt gigante. Val, bien. ¿Y tú qué has hecho, chiquillo? ¿Tú quién cojones eres? ¿Por qué tienes un puesto importante en la competición de Alola, si no haces nada?

No se si me estoy explicando bien, en resumidas cuentas, mi queja viene de que los líderes de gimnasio son entrenadores de élite a quienes el protagonista/jugador debe retar para llegar a la Liga Pokémon. Es un proceso que tiene sentido. El recorrido insular son un grupo de autóctonos con tierras que han amortizado sus fincas montando una atracción. Atracciones que a nivel jugable, y para ser la novedad, no es que se las hayan currado mucho.

Probablemente argumentalmente no, pero muchas veces el pokémon dominante suponía un mayor reto que bastantes lideres de gimnasio de las diferentes regiones por las que ha pasado esta saga. Y aunque como te he dicho argumentalmente quizás no tengan el peso necesario eso no les da menor importancia ya que son Pokémons dominantes, que muchas veces llevan objeto (como los de un entrenador), que pueden llamar refuerzos para joderte durante el combate, que tienen estrategias bastante potentes, que usan movimientos acorde al tipo que eres, que presentan unas estadísticas mayores etc, etc. Además, la prueba insular es más o menos como un gimnasio, obviando el hecho de algunos puzzles.
Por otro lado estos entrenadores (los capitanes y kahunas) son entrenadores de élite los cuales han logrado pasar el recorrido insular, por lo tanto, derrotado a los pokémons dominantes y recorrido toda la región con lo que ello supone (que por cierto es el objetivo del protagonista). La liga es algo posterior que aunque ya hemos visto en otros juegos, en Alola nos lo introducen como algo completamente nuevo y que de hecho esta en construcción cuando nosotros estamos haciendo el recorrido insular (que por vuelvo a repetir que es el objetivo principal además de convertirnos en campeón).
En resumidas cuentas, los pokémon dominantes probablemente no carezcan de tanto peso argumental pero en muchas ocasiones si suponen un mayor reto jugable y de mayor dificultad ya que utilizan estrategias que combinan con los pokémons que llaman y el objeto que utilizan. Y precisamente por el hecho de ser diferente el tratado que se le da también debería ser diferente y no ser visto desde el punto de vista que nos ha ofrecido toda la vida los juegos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Dom Jun 18, 2017 9:36 pm

Lo que tienen que hacer es que sea en Kanto y Johto, y como el Pokemon de verdad, sin tantas mariconadas de megaevoluciones, movimientos Z, y majaderías del estilos. Un RPG de pokemon con una historia cojonuda, no las típica historia cochambrosa que vemos en los pokemon de mira son el equipo gente mala que son la puta mierda y se los revienta un crio de 12 años. Con misiones de verdad. Con unos gimnasios y una liga que no te puedas pasar con la polla como en los últimos pokemon.

Bah a quien pretendo engañar, será un truñón como los ultimos Pokemon.
Imagen
Kjas

cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor cuquebouyon » Dom Jun 18, 2017 9:47 pm

Fear escribió:Lo que tienen que hacer es que sea en Kanto y Johto, y como el Pokemon de verdad, sin tantas mariconadas de megaevoluciones, movimientos Z, y majaderías del estilos. Un RPG de pokemon con una historia cojonuda, no las típica historia cochambrosa que vemos en los pokemon de mira son el equipo gente mala que son la puta mierda y se los revienta un crio de 12 años. Con misiones de verdad. Con unos gimnasios y una liga que no te puedas pasar con la polla como en los últimos pokemon.

En cuanto a la dificultad de las dos últimas generaciones no voy a discutirte nada, porque llevas razón.

Pero en cuanto a las Megas y a los movimientos Z, la única razón por la cual los criticáis es porque sois unos nostalfags. Añaden profundidad a los combates y más versatilidad en las estrategias, ¿qué tienen de malo para vosotros más allá de que no existían en vuestra época?

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Dom Jun 18, 2017 10:58 pm

cuquebouyon escribió:
Fear escribió:Lo que tienen que hacer es que sea en Kanto y Johto, y como el Pokemon de verdad, sin tantas mariconadas de megaevoluciones, movimientos Z, y majaderías del estilos. Un RPG de pokemon con una historia cojonuda, no las típica historia cochambrosa que vemos en los pokemon de mira son el equipo gente mala que son la puta mierda y se los revienta un crio de 12 años. Con misiones de verdad. Con unos gimnasios y una liga que no te puedas pasar con la polla como en los últimos pokemon.

En cuanto a la dificultad de las dos últimas generaciones no voy a discutirte nada, porque llevas razón.

Pero en cuanto a las Megas y a los movimientos Z, la única razón por la cual los criticáis es porque sois unos nostalfags. Añaden profundidad a los combates y más versatilidad en las estrategias, ¿qué tienen de malo para vosotros más allá de que no existían en vuestra época?

Pues a mi las formas alola me encantan (el concepto, que luego ha salido cada diseño que dolía a los ojos), en cambio la megaevolución o el movimiento z no. Esto ultimo es como chetar a tu pokemon porque si, y la mayoría de diseños de las megas no me gustan, están sobrecargados y como concepto no le acabo de encontrar sentido.

Pero esto es cuestión de gustos, y el hecho de que a algunos les gusten las megas pero no los alola y viceversa dice que en la mayoría de los casos no es nostalfageo. Si innovas te arriesgas a que no guste, creo que es así de sencillo.

Del tema de las pruebas, como concepto me gusta, pero claro, podrían ser pruebas de verdad. Un desafío de verdad, a parte de dificultad que sea algo mas que seguir las indicaciones de un tipo, llegar a un pokemon supuestamente fuerte y cargartelo de 3 ataques. Para eso casi prefiero volver a gimnasios... O no se, pero algo de dificultad, por dios.

En cuanto al nuevo rpg

No me gustaría que fuese un remake de kanto. Kanto me parece una mierda de región, con todos los respetos. Es la primera, así que es comprensible, es extremadamente simple y los pokemon de la primera generación ya los tengo muy vistos. Si hiciesen un remake de verdad, expandiendo a gran escala rutas, cuevas, bosques, añadiendo pokemon de otras generaciones que puedan congeniar, añadiendo también la historia de mewtwo mew y los pájaros legendarios, las islas naranja etc., pues podría estar bien, pero conociendo game freak es muy probable que sea un rojo fuego con mejores gráficos y ya está

Prefiero mil veces una octava generación. Seré yo el raro, pero en la sexta y séptima generación la mayoría de diseños de pokemon "normales" (quitando megas y regionales) me gustan mucho, los encuentro muy trabajados, y como en estas dos ultimas sacan pocos nuevos pues ansio una nueva ya.

Algo que me gustaría mucho es que añadieran nuevas evoluciones a aquellos pokemon abandonados, farfetch'd, dunsparce, incluso komala, pyukumuku, ... Pero parece que aquella época ya pasó.

Vamos, sea como sea me hypeara y tal, pero aquí están mis humildes preferencias.
¿No creen?
Imagen
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Dom Jun 18, 2017 11:18 pm

cuquebouyon escribió:En cuanto a la dificultad de las dos últimas generaciones no voy a discutirte nada, porque llevas razón.

Me puedes explicar cuantos entrenadores durante el juego usan las Megas? Y a mi no me digas que si el competitivo o las batallas online, el juego, modo historia de X/Y y RO/ZA, cuantos? los puedes contar con los dedos de la mano. Que versatilidad y profundidad hay en una habilidad que solo usamos nosotros como jugador?
Y los movimientos Z lo mismo, estos si se usan mas durante el Recorrido Insular, pero quien lo usa? los Kahunas, el rival y no recuerdo si los capitanes y alguno de los del Team Skull o los de Aether, pero te pasas el 90% del juego peleando con gente que no usa movimientos Z, por no hablar de las megaevoluciones que fueron totalmente olvidadas.

Y lo de los legendarios megaevolucionando y formas primigenias ya rozó lo ridículo, por no hablar ya del colmo de los colmos, Legendarios evolucionando (Silvally, Solgaleo y Lunala), si ya no me molaba nada las fusiones de Kyurem y que Manaphy pusiera huevos, esto ya...

Lo proximo es que los pokemon hablen, y aún seguirán diciendo "nostalfags" cuando haya argumentos para contestar ante la evidencia, esto no son cambios, es quitar la esencia de pokemon.

Por otro lado, creeis que se podrán pasar los pokemon de la 3DS a la Switch? o pasará lo del salto de la 2ª generación a la 3ª? Yo espero que no pq desde el año pasado que retomé la saga me he pegado un buen vicio para completar la pokedex y tener a todos y cada uno de los pokemon en el pc (con formas variantes incluidas).

EDIT al fanboy de abajo: que yo diga como son las cosas no quiere decir que sea un hater, que tu no lo quieras ver indica el fanboyismo que hay con nintendo y pokemon.
Cuando he preguntado lo de Switch en ningún momento me he inventado nada ni me he metido con la consola ni nada que pueda parecer hater, simplemente he preguntado si creíais que se podrían transferir los pokemon, la pregunta era a la gente que tenga la switch, si había ya algo parecido con otros juegos pq yo no tengo la Switch y no he podido comprobar si hay algún tipo de conexión con la 3DS.
Última edición por brookhanauta el Lun Jun 19, 2017 1:39 am, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Paulie

Mensajepor Paulie » Lun Jun 19, 2017 12:05 am

brookhanauta escribió:
cuquebouyon escribió:En cuanto a la dificultad de las dos últimas generaciones no voy a discutirte nada, porque llevas razón.

Me puedes explicar cuantos entrenadores durante el juego usan las Megas? Y a mi no me digas que si el competitivo o las batallas online, el juego, modo historia de X/Y y RO/ZA, cuantos? los puedes contar con los dedos de la mano. Que versatilidad y profundidad hay en una habilidad que solo usamos nosotros como jugador?
Y los movimientos Z lo mismo, estos si se usan mas durante el Recorrido Insular, pero quien lo usa? los Kahunas, el rival y no recuerdo si los capitanes y alguno de los del Team Skull o los de Aether, pero te pasas el 90% del juego peleando con gente que no usa movimientos Z, por no hablar de las megaevoluciones que fueron totalmente olvidadas.

Y lo de los legendarios megaevolucionando y formas primigenias ya rozó lo ridículo, por no hablar ya del colmo de los colmos, Legendarios evolucionando (Silvally, Solgaleo y Lunala), si ya no me molaba nada las fusiones de Kyurem y que Manaphy pusiera huevos, esto ya...

Lo proximo es que los pokemon hablen, y aún seguirán diciendo "nostalfags" cuando haya argumentos para contestar ante la evidencia, esto no son cambios, es quitar la esencia de pokemon.

Por otro lado, creeis que se podrán pasar los pokemon de la 3DS a la Switch? o pasará lo del salto de la 2ª generación a la 3ª? Yo espero que no pq desde el año pasado que retomé la saga me he pegado un buen vicio para completar la pokedex y tener a todos y cada uno de los pokemon en el pc (con formas variantes incluidas).

Lo de que no te enfrentas a megas es una tontería como la copa de un pino, tu como jugador tampoco puedes usarlas hasta el postgame. Y movimientos Z los usan Kahunas, Alto Mando, rival y Campeón, no sé qué más quieres (si no has hecho o estás haciendo el recorrido insular no tienes acceso a Cristales Z). Luego, nos quejamos de que el metagame está desbalanceado y los legendarios lo dominan pero también nos quejamos de moves Z y Mega-evolución que son herramientas para que Pokémon mediocres tengan sus nichos (que el puto Beedrill es usable en OU gracias a su mega, gente). Vale, algunas megas están sobrecargadas (Sharpedo), pero la mayoría añaden o profundizan el concepto del Pokémon (Mawile, Metagross, Sableye, Medicham, Slowbro, Mewtwo). Y ya el colmo es que en el mismo post te quejas de que la mega-evolución es una mierda y de que la tienen olvidada en SL XD.

Sobre la retrocompatibilidad, no se ni por qué te lo planteas, supongo que has visto que el hate no quedaba demasiado potente y te has inventado una posible cagada de GF para seguir hateando. Entre 2a y 3a se cortó porque hubo un cambio muy grande en la estructura de EVs (se puso el límite de 252 por stat y 510 en total, antes solo había el límite de 255 por stat, si no me equivoco) e IVs (se aumentaron de 15 a 31 por stat) y se añadieron naturalezas y habilidades y no había forma de conectar la GBC con GBA. El cambio de 3DS a Switch es el mismo que de DS a 3DS o de GBA a DS, no hay motivo siquiera para plantearse un corte (y menos cuando se lo han currado para conectar las versiones de consola virtual con SL).

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Lun Jun 19, 2017 8:19 pm

Estais hablando de temas como la dificultad o si eran un reto mayor los líderes o los pokémon dominantes.
La realidad es que pokemon siempre fue fácil y se te podía hacer algún líder puntual complicadete. Pero la poca dificultad de Sol y Luna no es culpa de los pokémon dominantes, es por el puto repartir experiencia. Y esto lo estoy comprobando yo ahora que me he pillado por fin el Alfa Zafiro (Jugué al Omega Rubí en su momento) y lo estoy jugando sin el repartir experiencia. Es un reto mayor, los entrenadores cuestan un poquito más e incluso algunas veces eres derrotado (Como me acaba de pasar esta tarde con Aquiles en el volcán).

A mí me gustaría que o bien aumentaran la dificultad del juego en general, o sino que nos dieran a elegir. Entiendo que GF quiera hacer de pokémon un juego jugable y superable por niños de 6 años, pero es que la dificultad ya es tan ridícula que se ha convertido en un "press A to win".
A estas alturas y con el salto a switch (que implica un salto a un público más adulto) deberían como poco darnos distintas opciones de juego al comenzar la partida: nivel novato, nivel avanzado y nivel experto o algo así. Los mayorcetes elegiríamos el experto porque encima ya nos conocemos de qué va el juego, y al menos así sería un reto mayor.
Ahora mismo me estoy viciando también al Dragon quest 8 en la 3DS y la verdad que es una gozada el disfrute y la emoción que te pegas cuando derrotas a un villano chungo de verdad. En pokémon este sentimiento no existe, la sensación aquella de pegar un salto de alegría cuando derrotabas al rival en la final de la liga pokémon en rojo/azul.
Quiero que vuelva eso. Espero que ahora que van a estar en switch, piensen un poco también en nosotros.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 31, 2018 9:50 pm

Nintendo ha mostrado hoy su planning de lanzamientos para los próximos meses y confirma que, el juego de Pokémon para Nintendo Switch en el que están trabajando, saldrá "en 2018 o más tarde".

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2018/180131_3e.pdf

Imagen

¿Esto qué quiere decir? Pues que posiblemente su idea sea intentar que salga en 2018 pero no descartan que se retrase un poco. Si no tuviesen clara su fecha de lanzamiento aproximada pondrían TBA como en Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

Por otra parte...

https://twitter.com/SkinnySnubbull/stat ... 0668812290
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mié Ene 31, 2018 9:59 pm

Está claro que intentarán sacar el Pokémon para estas navidades, pero no quieren pillarse los dedos porsiacá. Imagino que tendrán como plazo máximo (que no ideal) antes que se cierre el año fiscal, ¿en abril de 2019? Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 se van para el 2019 salvo sorpresa, porque también pienso que pueden salir para este año pero no quieren "revelar datos" cuando con Pokémon no tienen más remedio al saber ya ciertas infos.
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Jue Feb 01, 2018 1:12 am

Flecha Verde escribió:Ahora mismo me estoy viciando también al Dragon quest 8 en la 3DS y la verdad que es una gozada el disfrute y la emoción que te pegas cuando derrotas a un villano chungo de verdad. En pokémon este sentimiento no existe, la sensación aquella de pegar un salto de alegría cuando derrotabas al rival en la final de la liga pokémon en rojo/azul.
Quiero que vuelva eso. Espero que ahora que van a estar en switch, piensen un poco también en nosotros.

Toda la *uta razón. Llevo sin tener esa sensación con el Pokemon años, años y años... y se echa de menos. Abogo por lo que dices, a ver si esta vez sí hacen algo al respecto.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab Mar 10, 2018 5:08 pm

¿Qué podemos esperar de un Pokémon en Switch?

Mi juego ideal para entrar en la plataforma sería un juego más maduro gráficamente. Se acabó ser un niño. Quiero un estilo juvenil, como el de Link BotW. Obviamente, con personalización.
Quiero un mapa acorde al tamaño del personaje. Necesito paisajes y rutas anchas. Quiero llegar a una ciudad y que parezca una ciudad, y no cuatro edificios más que en un pueblo.
Necesito que sea un juego nuevo. Octava generación le viene de lujo, pero si no, al menos que no sea un remake. Tienen que tener un inicio fresco para una nueva etapa en una nueva consola. El remake de DPPt ya llegará en unos años; y por lo tanto, quiero una trama más madura y un juego en sí más complicado.

No me hace falta una mapa tan grande como el de Zelda BotW, pero sí quizás 1/4 parte de éste. Y aquí me radica el dilema. ¿Cuántos años necesitarían para hacer algo así?
El Zelda BotW está perfeccionado al extremo. Es extenso, es hermoso, y tiene unas físicas que dejan a cualquier otro por los suelos. Se necesitaron más de 3 años para hacer semejante obra maestra desde cero.

Los desarrolladores de UltraSol y UltraLuna han sido distintos a los de siempre, ya que éstos se dedicaron a crear el nuevo juego que vendría para la Switch (explicación también de porqué la secuela ha sido tan light y ha introducido tan poca cosa nueva), con lo que podríamos decir que, como mínimo, llevan desde que se lanzó Sol y Luna desarrollando el Pokémon para la Switch, y esto fue hace 1 año y medio.
Si el juego saliese a finales de 2018, tendría un desarrollo de 2 años.

Pokémon suele lanzar juegos nuevos cada año, pero los cambios gráficos importantes han tenido un margen de 2 años. De Cristal a Zafiro/Rubí; De Esmeralda y RF/VH a Diamante y Perla (y de éstos a Platino); Y de ROZA a Sol y Luna.

Como curiosidad, de Blanco2 y Negro2 a X/Y solamente pasó 1 año, aunque es posible que sucediera lo mismo que está pasando ahora, y que, a pesar de ser las mejores secuelas de un juego, lo más probable es que el desarrollo de X/Y empezara antes, ya que fue el cambio gráfico más grande hasta la fecha, sobretodo en cuanto a modelado de combates; Y ahora nos encontramos con la misma situación.

¿2 años son suficientes? Es viable. Todo depende de cuánto le hayan dedicado. Sabemos que han habido ofertas para trabajar en un nuevo modelado de los Pokémon, así que eso podría indicar que quieren cubrirse las espaldas con manos extras para tenerlo todo a tiempo.

Mi apuesta es que hay nuevo Pokémon para finales de año, pero de no haber, dudo mucho que se esperen 1 año más para sacarlo. Japón siempre ha sacado los juegos en el último trimestre del año, pero antaño, cuando no había lanzamiento mundial, los juegos llegaban aquí medio año después. Hay cierta posibilidad en que extiendan la salida hacia el primer trimestre de 2019, ya que el atractivo "navideño" que tenían con los críos se ve reducido con una consola enfocada a un público más adulto.

Fecha de salida estimada: Nov/18 - Marzo/19

Sea como sea, tendría que haber información pronto. No veo a Nintendo esperando hasta el E3, y perdieron la oportunidad de mostrar alguna cosita en el Nintendo Direct en pro del Smash (que me encantó como lo presentaron), así que yo apostaría a que tiene que haber un Pokémon Direct en breve. El 23 de Marzo coincide tanto la salida de Detective Pikachu como el segundo DLC de Pokkén, así que podrían aprovechar un inicio muy discreto para meterte un tráiler de los nuevos juegos, así como hicieron hará un año con Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Estad atentos. En máximo dos semanas habrá novedades.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Dom Mar 11, 2018 3:57 pm

Dos datos mas:
La web de Nintendo a borrado el ultimo Pokemon Direct, algo que solo hacen para dejar hueco al proximo Pokemon Direct.
Y el otro dato es que es bastante probable que el juego de Switch se empezara a desarrollar antes que Sol y Luna, de la misma manera que Mario y Zelda, llevaban tiempo desarrollando el próximo juego para Switch pero la Switch tuvo que retrasarse y The Pokemon Company tuvo que dejar el juego de Switch a medias y ponerse con uno para 3DS por que necesitaban sacar un juego para el año del 20 aniversario de la franquicia y la Switch no saldría ese año.
Digo esto en base a que los propios desarrolladores dijeron en su momento que había partes del juego inacabadas por falta de tiempo y por un comentario de un NPC en el edificio de Gamefreak del juego en el que dicen que estaban trabajando en otro juego y tuvieron que parar para hacer Sol y Luna.
Así que no sería tan descabellado que en pocas semanas haya un Pokemon Direct anunciando los nuevos juegos y que en el e3 den la fecha de salida para finales de 2018 (ya que quitando el Smash Bros, Switch no tiene grandes lanzamientos este año y necesita algo)

EDIT abajo: No he dicho que vaya a tener un mal año, he dicho que no tiene grandes lanzamientos, y es verdad, quitando Smash no tiene otro gran lanzamiento, tendrá buenos juegos y ports, pero no son vende consolas como lo son Smash, Pokemon, Mario y Zelda (y menos aún el Mario Tennis que comentas, que es un juego que caerá en el olvido en un mes xD)
Última edición por brookhanauta el Dom Mar 11, 2018 5:44 pm, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Mar 11, 2018 5:23 pm

brookhanauta escribió:Dos datos mas:
La web de Nintendo a borrado el ultimo Pokemon Direct, algo que solo hacen para dejar hueco al proximo Pokemon Direct.
Y el otro dato es que es bastante probable que el juego de Switch se empezara a desarrollar antes que Sol y Luna, de la misma manera que Mario y Zelda, llevaban tiempo desarrollando el próximo juego para Switch pero la Switch tuvo que retrasarse y The Pokemon Company tuvo que dejar el juego de Switch a medias y ponerse con uno para 3DS por que necesitaban sacar un juego para el año del 20 aniversario de la franquicia y la Switch no saldría ese año.
Digo esto en base a que los propios desarrolladores dijeron en su momento que había partes del juego inacabadas por falta de tiempo y por un comentario de un NPC en el edificio de Gamefreak del juego en el que dicen que estaban trabajando en otro juego y tuvieron que parar para hacer Sol y Luna.
Así que no sería tan descabellado que en pocas semanas haya un Pokemon Direct anunciando los nuevos juegos y que en el e3 den la fecha de salida para finales de 2018 (ya que quitando el Smash Bros, Switch no tiene grandes lanzamientos este año y necesita algo)

Todo correcto pero... lo último LOL QUÉ!?

Mario Tennis Aces para finales de Junio.
Julio con Octopath Traveler y ports chetos como Captain Toad, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Ookami HD.
Yoshi también se viene este año. Como ya sabemos bastante de él, digamos Agosto.
Smash Bros en seguramente Septiembre, junto al Online.
Fire Emblem y Pokémon se vienen a finales de año con la saga principal a pleno rendimiento. Pongamos a Fire Emblem en Noviembre y Pokémon en Diciembre.

Nos queda "colgado" ¿Octubre? Y eso de los juegos que conocemos. Que seguramente anuncien Animal Crossing, Pikmin 4 y Luigi's Mansion 3; Que se rumoree! Imagínate si sacan sorpresas.
¿Y dices que no tiene grandes lanzamientos? Hostia no jodas. Ya sé que quieres un par de Zeldas BotW y Odysseys cada año, pero de ahí a que este vaya a ser un mal año. No sé tío xdddd

No se ha anunciado nada de cara al segundo semestre del año. Porfavor...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Dom Mar 11, 2018 11:50 pm

Komaru escribió:Todo correcto pero... lo último LOL QUÉ!?

Lo mejor es no hacerle caso. Que viva en su burbujita.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Dom Abr 22, 2018 4:41 pm

ultimamente hay muchisimos rumores... y cuando el rio suena es que agua lleva

Parece que el juego sera o una nueva generación o un reebot de la saga... lo cual me gusta mucho y a la vez no.
No es ninguna mentida que jugar en switch a un pokemon rojo o azul me encantaria, con esos graficos, pero la historia de la priemra generación la encuentro muy corta y simple la verdad, ademas de no tener un post game... que podrian aprovechar para meter si es verdad eso del reebot.
Por otro lado la octava generación me llama también pero puestos a elegir me quedo con el reebot si lo saben hacer bien

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados