Último Anime
Último Manga

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, nuevos juegos para Nintendo Switch [16 de Noviembre de 2018]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Game Freak anuncia un nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch

Mensajepor Migeru » Jue Abr 26, 2018 8:13 pm

Kevuardo escribió:La madre que me... A la próxima podías meter las imágenes agrupadas en bloques de spoiler para no ocupar tanto espacio, que no veas el engorro que ha sido estar haciendo scroll durante segundos y segundos con la esperanza de que acabase pronto, porque encima lo que pides es, ya no imposible, sino innecesario. ¿¿¿Qué necesidad tiene un juego Pokémon de tener gráficos hiperrealistas???

XDDDDD
Vengo a decir casi lo mismo, en un juego de pokémon prefiero una estética cells-hading (que es lo suyo), similar a Breath of the Wild.
Yo lo que le pido es la posibilidad de elegir entre entrenador/criador/ranger, eso en un mundo abierto con montañas, cuevas y demás, me derrito solo pensarlo.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Jue Abr 26, 2018 9:34 pm

Un juego con gráficos celshading para Pokémon tipo Breath of the Wild no me gustaría mucho, ni tampoco los gráficos semi-realistas de Pokkén Tournament. Con que saquen algo parecido a los Pokémon de Game Cube y Wii estaría bien.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

jordixala
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jordixala » Dom Abr 29, 2018 9:40 am

Ojo a esta información que es bastante fiable

Fuente: https://www.cpokemon.com/2018/04/28/inf ... on-switch/

Resumo lo mas importante:

- Game Freak dice no estr segura de terminar el jiego este 2018 pero nintendo asegura que si
- “se le preguntó que tipo de juego sería, ¿nueva generación o un remake? A lo que respondió “lo diré de una manera táctica: no es la octava generación. Es un tipo de remake. Pero no es el remake de Diamant”
- Posteriormente en el podcast se comentó de la posibilidad de un remake de Rojo/Azul/Verde a lo que NintenDaan respondió “bueno, no estás muy lejos de ello”.

Como digo, la fuente es cpokemon

jordixala

Mensajepor jordixala » Dom Abr 29, 2018 9:40 am

Ojo a esta información que es bastante fiable

Fuente: https://www.cpokemon.com/2018/04/28/inf ... on-switch/

Resumo lo mas importante:

- Game Freak dice no estr segura de terminar el jiego este 2018 pero nintendo asegura que si
- “se le preguntó que tipo de juego sería, ¿nueva generación o un remake? A lo que respondió “lo diré de una manera táctica: no es la octava generación. Es un tipo de remake. Pero no es el remake de Diamant”
- Posteriormente en el podcast se comentó de la posibilidad de un remake de Rojo/Azul/Verde a lo que NintenDaan respondió “bueno, no estás muy lejos de ello”.

Como digo, la fuente es cpokemon

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Abr 29, 2018 11:59 am

¿Remake de Colosseum?
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Abr 29, 2018 1:29 pm

A mí no me encaja ahora un remake de "Amarillo". Si vas a volver a empezar los remakes otra vez, me esperaría a sacar Kanto otra vez para un aniversario, ni que sea el 25 (que es en 2021).
¿Quizás se refiere a que se va a volver a Kanto aunque el juego sea nuevo? Es lo único que aceptaría, porque no me convence entrar en una consola con algo ya visto, por muy remodelado que esté. Le hace perder la gracia a la novedad que quieren darle. De todas formas, que no vaya a haber Pokémon nuevos, me mata mucho, la verdad.

Kuby37 escribió:¿Remake de Colosseum?

No tiene sentido. Dijeron que sería un Pokémon principal sí o sí. Aparte que, para hacer "remake" de Colosseum, prefiero uno nuevo que siga con la cronología de los juegos anteriores.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

jordixala

Mensajepor jordixala » Dom Abr 29, 2018 1:58 pm

Pueden ser muchas cosas... desde un simple remake de azul y rojo con graficas de switch, a un remake con un postgame de rojo en johto y terminando en monte plateado, un remake con una historia nueva... las posibilidades son enormes.

Imaginad lo segundo, un remake con todos los pokemons disponibles, megarvoluciones, el postgame en johto o incluso soñando un crossover con amarillo y te encuebtres con ash

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Dom Abr 29, 2018 2:00 pm

Va, me tiro a la piscina:

Creo que necesitan tiempo para marcarse una nueva generación y más en un salto tan grande como es pasar de 3DS a Switch (al menos es lo que la gente espera viendo joyitas de la casa como BotW y Odyssey). Así que apuesto, teniendo en cuenta estas últimas declaraciones, que vamos a volver a Kanto pero en la línea temporal de Alola, o sea, 20 años o así en el futuro respecto a los juegos originales. Ya tenemos a Rojo y Azul adultos y, si no recuerdo mal, Lily se iba pa' Kanto. Creo que es la excusa perfecta para hacer un remake de Kanto, pero que no sea simplemente eso. Seguiría formando parte de la VII Gen y seguiría la historia de Sol/Luna. Para GF sería más fácil algo así, por ahora, para testear nuevo motor gráfico, rehacer 151 Pokémon (y, si me apuras, los de la VII y alguno suelto de Gens anteriores) y ganar tiempo (y dinero y recursos y exp) para acabar de definir una buena VIII Gen.
Imagen

jordixala

Mensajepor jordixala » Dom Abr 29, 2018 2:44 pm

Sparragow escribió:Va, me tiro a la piscina:

Creo que necesitan tiempo para marcarse una nueva generación y más en un salto tan grande como es pasar de 3DS a Switch (al menos es lo que la gente espera viendo joyitas de la casa como BotW y Odyssey). Así que apuesto, teniendo en cuenta estas últimas declaraciones, que vamos a volver a Kanto pero en la línea temporal de Alola, o sea, 20 años o así en el futuro respecto a los juegos originales. Ya tenemos a Rojo y Azul adultos y, si no recuerdo mal, Lily se iba pa' Kanto. Creo que es la excusa perfecta para hacer un remake de Kanto, pero que no sea simplemente eso. Seguiría formando parte de la VII Gen y seguiría la historia de Sol/Luna. Para GF sería más fácil algo así, por ahora, para testear nuevo motor gráfico, rehacer 151 Pokémon (y, si me apuras, los de la VII y alguno suelto de Gens anteriores) y ganar tiempo (y dinero y recursos y exp) para acabar de definir una buena VIII Gen.

Pues no me gusta ça idea de seguir s/l la verdad xd

jordixala

Mensajepor jordixala » Lun Abr 30, 2018 3:16 pm

muchas mas webs se estan haciendo eco de que sera una especie de remake de rojo y azul, la cosa va cogiendo mucha mas fuerza

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Abr 30, 2018 4:38 pm

jordixala escribió:muchas mas webs se estan haciendo eco de que sera una especie de remake de rojo y azul, la cosa va cogiendo mucha mas fuerza

Imagen

Es la opción que menos me gusta, pero las portadas son preciosas.
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Lun Abr 30, 2018 5:40 pm

A mi un "remake" de la primera generación solo me gustaría si fuese muy diferente. Misma región, mismos pokemon y mismos líderes si me apuras, vale hasta ahí bien. Pero la historia de la primera gen se queda muy corta ahora.
Me gustaría una historia nueva (con chicha) y con más personajes. También me gustaría que ampliasen Kanto, una región que ahora se queda cortita la verdad (Recorrer Alola o Kalos te requiere 40+ horas, Kanto te la recorres en 20).

Si metiesen esos cambios (nueva historia, nuevos personajes, región ampliada con nuevas zonas) sí que molaría mucho regresar a la raíz de todo. Con Oak, con los clásicos Bulbasaur, Squirtle y Charmander, con los carismáticos líderes de la primera gen, etc.
Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Lun Abr 30, 2018 9:55 pm

Pero las versiones güenas en Japón eran Rojo y Verde incluso cuando sacaron el remake volvieron a ser Rojo y Verde. Que ahora vuelvan al pasado y metan azul en lugar de verde me suena a poco creíble
Spoiler: Mostrar
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Vie May 04, 2018 3:52 am

jordixala escribió:muchas mas webs se estan haciendo eco de que sera una especie de remake de rojo y azul, la cosa va cogiendo mucha mas fuerza

Imagen

Nope, hablan de un nuevo juego en Kanto, no un remake, y de todas maneras el hecho de que hablen de remake de Azul y Rojo ya indica que es fake y que no se basan en nada.
En Japón los juegos originales son Rojo y Verde, Azul es la tercera edición de la primera Gen (como Cristal, Esmeralda y Platino), en caso de haber un nuevo remake sería de Rojo y Verde, como ya hubo en 3ª gen, o en caso de ser un remake con el nombre de "Azul" sería una edición sola.

En mi opinión si que va siendo hora de remake de Kanto porque su remake es de 3ª gen que ya ha tenido su remake, pero creo que es el momento de usar esas 3ª ediciones que no tuvieron remake, deberían empezar en Switch con nueva generación, nuevos pokemon, nueva región y nueva historia en 2 juegos, y en vez de 3ª edición al cabo de un año pues Remake de Azul, al cabo de 2-3 años nueva gen y en vez de tercera edición remake de Platino, lo mismo pero con remake de Cristal, y luego ya llega la quinta gen que habría que hacer remake de Blnaco/Negro y B2/N2 o podrían enrollarse y juntar la historia en un mismo juego pero eso si que es improbable xD

EDIT:
Koopa King escribió:¿No era la Edición Amarilla la "tercera edición" de la Primera Generación?

Nope, la Edición Amarilla (Edición Especial en japón), como bien dice su titulo original en japón, es una edición especial que se hizo basándose en el anime.
Última edición por brookhanauta el Vie May 04, 2018 11:31 am, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Vie May 04, 2018 8:09 am

brookhanauta escribió:Nope, hablan de un nuevo juego en Kanto, no un remake, y de todas maneras el hecho de que hablen de remake de Azul y Rojo ya indica que es fake y que no se basan en nada.
En Japón los juegos originales son Rojo y Verde, Azul es la tercera edición de la primera Gen (como Cristal, Esmeralda y Platino), en caso de haber un nuevo remake sería de Rojo y Verde, como ya hubo en 3ª gen, o en caso de ser un remake con el nombre de "Azul" sería una edición sola.

¿No era la Edición Amarilla la "tercera edición" de la Primera Generación?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Dibujo por Moeva

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados