Último Anime
Último Manga

Gear 5: Fujin, el despertar de la gomu-gomu no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AokijiForTheWin
Aprendiz
Aprendiz

Gear 5: Fujin, el despertar de la gomu-gomu no mi

Mensajepor AokijiForTheWin » Mar Feb 20, 2018 7:26 am

Hola a todos!

Desde que aparecio el despertar de diferentes frutas de personajes en one piece todos hemos pensado como sería el despertar de Luffy. A mi el hecho de que convierta las paredes y el suelo en goma no me llama demasiado la atención y siempre he tenido la duda a cerca de como sería su despertar.

Hoy se me ha ocurrido que podría dar propiedades de la goma al aire que le rodea.
Si nos fijamos, cuando activa el gear 4, Luffy tiene bruma alrededor, este aire recuerda a la bolsa que lleva fujin, el dios del viento de la mitología japonesa en japón.

Luffy podría comprimir este aire en su siguiente marcha, el gear 5, para lanzar ataques de aire comprimido. Personamente me atráe mucho mas esta idea que conviertir el suelo en goma.

Además si buscais en internet la forma final de Enel, que esta basado en Raijin, el dios del rayo, podréis ver que hace la misma pose que tiene luffy en su gear 4.

Gracias por leer!

Lompiero
Cabo
Cabo

Re: Gear 5: Fujin, el despertar de la gomu-gomu no mi

Mensajepor Lompiero » Mar Feb 20, 2018 5:46 pm

El G4 esta basado en la estatua Nio (dicho por Oda en un SBS, el del volumen 79 creo).

Y sobre Fujin, creo que se ajustaria mejor a una forma de Caesar al igual que la forma "Raijin" de Enel.

Yo creo que habra G5, pero no creo que vaya a tener algo que ver con Fujin.

Zanabria74
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Zanabria74 » Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

El G4 en resumen es Luffy usando su fruta a través del Haki, como bien ha dicho The Royal Shichibukai. Por algo tiene los espirales de la fruta marcados con haki en su cuerpo. Esto le permite ser duro y blando a la vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero todavía faltan 2 cosas: el despertar y el verdadero poder del haki del rey.

Cuando Luffy combine todas estas cosas en una, esa será su 5ta y ultima marcha.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Feb 21, 2018 1:44 am

ahi esta el luffy gear 4th real no fake 1 link

Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Feb 21, 2018 2:15 am

Yo diría que el Gear 5 todavía queda muy lejos por ver, que será el PU definitivo. Y como dije en su tema correspondiente será algo basado en el despertar. O sea igual que el Gear 4 es fruto del uso del haki y su fruta, el Gear 5 lo sería de la aplicación del despertar una vez que ya lo tuviera dominado.
Por eso supongo que de existir debe ser algo bastante lejano, para el final de la serie previo a convertirse en el rey de los piratas. Si aun no domina el despertar de su fruta y está en vias de aprenderlo menos aun para perfeccionarlo. Esto parte de la idea de que el despertar de la gomu gomu fuera como ya dije http://www.pirateking.es/foro/el-despertar-de-la-gomu-gomu-no-mi-t28540-60.html#p1189275

En caso de que me equivocara y el Gear 5 esté más cerca de lo que pienso, casi a la vuelta de la esquina, pues ya propondría que la idea se diera con un hipotético Gear 6. Pero vaya pienso que debe haber un PU final que rompa con todo y que encumbre al protagonista más allá de todo lo visto en la serie... suele ser la tónica general de los Shonen no?

Esmir

Mensajepor Esmir » Mié Feb 21, 2018 3:04 am

Yo espero que ya no le agreguen nada más xd, el G4 está super roto. Si Oda piensa meter un G5 o despertar su akuma, que sean la misma cosa y fin y que no sea muy loco, si no es mucho pedir.

Zanabria74 escribió:El G4 en resumen es Luffy usando su fruta a través del Haki, como bien ha dicho The Royal Shichibukai. Por algo tiene los espirales de la fruta marcados con haki en su cuerpo. Esto le permite ser duro y blando a la vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero todavía faltan 2 cosas: el despertar y el verdadero poder del haki del rey.

Cuando Luffy combine todas estas cosas en una, esa será su 5ta y ultima marcha.

Qué dijo ese usuario en cuestión? Porque eso suena un poco raro, no recuerdo nunca haberlo escuchado, ni tampoco una explicación para los tatuajes. Pero ya es sabido que tanto BM como Katakuri también lo poseen.

Sobre qué es el G4 entiendo que lo veo como la mayoría, G2+G3+haki de armadura. Añadiendo los conceptos de contracción y estiramiento sin retracción, que no se equiparan del todo a los otros Gears, más bien parecen técnicas.

Luffy ya se estira y se infla, lo único que le faltaría para ser el hombre de Goma completo (al menos el de la goma de mascar) sería moldearse, pero lo veo muy descabellado, ojalá y Oda ya no invente más.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados