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GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

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BargasYack
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor BargasYack » Mié Jun 15, 2016 5:00 pm

Villain escribió:...........


COBRA escribió:-Cory Barlog han aclarado definitivamente el tema: es una continuación de God of war 3 , el director del juego, ha aclarado que "es el Kratos al que ya conocemos, pero más viejo", lo que despeja casi cualquier duda que pudiera quedar al respecto. Sólo se han referido a él como Reboot en lo que respecta a mecánicas de juego y planteamiento.


Aclarado pues. No me lo esperaba, pensaba y quería que fuera un reboot, sobretodo por ese final abrupto que tiene el God of War 3. Sobretodo lo que me jode es que el Kratos de los primeros GoW me dan arcadas, pero oye...



COBRA escribió:-El juego fue rediseñado por completo, ahora la narrativa se enfoca más en la vida personal de Kratos que en su épico viaje.

-Durante el juego completo no habra ninguna interrupcion, no load screens, no cinematicas, no fades to black todo es ingame.

-La cámara del juego ha cambiado para seguir a Kratos con una cámara a su espalda, en comparación con la cámara aérea de juegos anteriores.

- Uno de los objetivos de esta aventura es la de mostrarnos el viaje de redención de Kratos, donde intentará controlar constantemente su rabia y tomar una buena decisión tras todos los errores cometidos en su vida pasada.

-Kratos lucha no sólo contra las nuevas amenazas mitológicas, sino con su rol como padre nuevamente.

-El juego se basa en el aprendizaje, el hijo de Kratos aprenderá durante todo el viaje, el vínculo entre Kratos y su hijo es muy importante. Ambos iran evolucionando y creciendo .

-El hijo de Kratos es el único que entiende los distintos tipos de lenguas nórdicas antigüas, de ahí su importancia en el juego. Kratos es un extraño en tierras nuevas.

-el juego tendrá más momentos emocionales en comparación con anteriores entregas.

-Se asumia que solo jugariamos con Kratos, ahora dicen que tambien controlaremos pasivamente a su hijo durante el juego, hay un solo botom de comando dedicado al hijo de kratos y se usara dependiendo del contexto, el estara activamente participando durante el combate, durante el recorrido de la aventura, la exploracion y para resolver puzzles.


Cuanto daño ha hecho Naughty Dog. Todo esto se ha visto de una manera muy similar en The Last Of Us, lo cual es bueno.

Me gusta la nueva faceta de Kratos, que sea más humano y que se centre en él como personaje y no como herramienta de matar monstruos. Me parece un acierto.
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superflah23
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor superflah23 » Mié Jun 15, 2016 5:03 pm

...
Última edición por superflah23 el Mié Jun 15, 2016 5:42 pm, editado 1 vez en total.

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Villain
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Villain » Mié Jun 15, 2016 5:17 pm

WTF!

Si han cogido esta mitología es porque es tan "rica" como en mitos, leyendas, dioses y criaturas tenía la mitología griega.
¿Que coño tiene que ver marvel? Ni que se hubieran inventado ellos las mitologías, también está presente la mitología griega en Marvel y nadie ha dicho nunca nada xDDD.

Y a tu spoiler, no. No creo que Odín estuviese relacionado con ningún dios griego y menos tenerlo bajo su poder.
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Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor superflah23 » Mié Jun 15, 2016 5:28 pm

Villain escribió:WTF!

Si han cogido esta mitología es porque es tan "rica" como en mitos, leyendas, dioses y criaturas tenía la mitología griega.
¿Que coño tiene que ver marvel? Ni que se hubieran inventado ellos las mitologías, también está presente la mitología griega en Marvel y nadie ha dicho nunca nada xDDD.

Y a tu spoiler, no. No creo que Odín estuviese relacionado con ningún dios griego y menos tenerlo bajo su poder.


Retiro lo dicho, estaba equivocado edito.

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Borgia_Cesar » Mié Jun 15, 2016 5:45 pm

Despues de matar a casi todos los dioses griegos va por los nórdicos, puto Kratos xD
No me llama mucho la verdad, el 3 tuvo un final redondo, no se que manía tienen de seguir sacando secuelas... tranquilamente podrían sacar otra saga con nueva historia, nuevos personajes, etc) en vez de agregarle un hacha y una barba y transformarlo en Ragnar Lothbrok
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Tilver » Mié Jun 15, 2016 5:54 pm

BargasYack escribió:....


Villain escribió:....


Os fijais en las cicatrices de los brazos que estan cubiertas y resplandecen con la furia espartana cuando queda bien a la vista la cicatriz del vientre XD

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Como comentaron en el tema del E3, lo más chungo que va a tener de primeras es la gente a la que no le gustará que haya perdido su esencia en "jugabilidad" (que de momento es un cambio de cámara, otros arboles de experiencia y la forma de apuntar,que yo recuerde la fluided al esquivar la tenía en los anteriores. Y hemos visto dos combates como quien dice) que se podría haber quitado de encima siendo una IP nueva.
La mitología Nórdica es una mina de oro (el gigante de la demo dice algo del Valhalla y ¿parece reconocer a kratos?) por lo que con ganas. curiosidad de ver si la caida del olimpo les ha afectado de alguna forma, o son "planos superiores" separados totalmente.

Curiosidad por ver como se las apañan con el sistema de acompañante (lo del arco fue un detalle chulo) y pena por kratos (¿ya ha perdido a otra mujer? XD)

spoiler del 3, por si las flys
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P.D: ¿aparecerá Atenea tocandole las narices?
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Garrac Garrak » Mié Jun 15, 2016 6:22 pm

Ya lo tenían claro en el estudio, la gente que quiere un GOW se viciará al GOW 2 porque sabe que es el mejor juego de toda la puta PS3, y lo lógico es que intenten atraer al público con un nuevo juego. A mí me gusta que cambien de jugabilidad, que prueben cosas nuevas, que hagan ver que Kratos da muchas más posibilidades. Es un cambio que ya quisiera Nintendo probar con Pokémon o con Zelda...

Yo eso sí recuerdo que se supone que Kratos es inmortal... pero al fin y al cabo un humano, y los años le han pasado factura de alguna u otra manera. Pero vamos, si que es Kratos, si tiene la cicatriz de la espada en el vientre, y en el hombro lleva el simbolito del GOW de toda la vida.

Y la mitología nórdica puede ser muy interesante, pero WTF ¿Qué es eso de hacer un juego de mitología nórdica y no meter a Walter Simonson a guionizar? ¡Llegan a ponerlo a los guiones y veríais la lefa hasta en la sopa! (ya sé que es imposible, pero dejadme soñar XD)

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¿Me moleríais a palos si digo que a mí el God of War 3 no me disgustó?
Última edición por Garrac Garrak el Mié Jun 15, 2016 6:26 pm, editado 1 vez en total.
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¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Villain » Mié Jun 15, 2016 6:24 pm

Tilver escribió:Os fijais en las cicatrices de los brazos que estan cubiertas y resplandecen con la furia espartana cuando queda bien a la vista la cicatriz del vientre XD

Villain una pagina atrás escribió:¿Pero se ha confirmado como reboot o no? Porque se le ven las mismas cicatrices de los anteriores juegos


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Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Jamberman » Mié Jun 15, 2016 11:52 pm

Villain escribió:
Tilver escribió:Os fijais en las cicatrices de los brazos que estan cubiertas y resplandecen con la furia espartana cuando queda bien a la vista la cicatriz del vientre XD

Villain una pagina atrás escribió:¿Pero se ha confirmado como reboot o no? Porque se le ven las mismas cicatrices de los anteriores juegos


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Creo que al final la cosa ha quedado en que no es un reboot al uso, mete un cambio enorme en la dirección de la saga pero sigue estando en el mismo universo.

Lo cual es perfectamente factible ya que en el final de God of War III
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Kratos sobrevive ya que se ve un rastro de sangre y con el Olimpo ya destruido y todos los dioses griegos asesinados (o casi todos) ya no le quedaba nada que hacer y había cumplido su meta, ya solo quedaban dos cosas para la saga, bien olvidarse de Kratos o no hacerlo protagonista o bien darle una nueva personalidad que la pedía a gritos, y Kratos perfectamente podría haberse refugiado en Valhalla y haber estado criando al chico mientras, ahora ya más calmado después de cumplir su venganza

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Gia Secando » Jue Jun 16, 2016 12:18 am

Igual este Kratos más viejo puede hacer juego con el cambio de estilo de jugabilidad, estando joven podía contra decenas al mismo tiempo, ahora ya más viejo, pues contra algunos cuántos uno a la vez xD

Por otro lado, el que el siguiente juego en la saga retome en un Kratos avejentado con un pasado desconocido no hace más que abrir las posibilidades al desarrollo de una gran cantidad de juegos de GoW a lo largo del tiempo que traten temas pasados del personaje, concretamente entre GoW3 y este, así como Ascension o la saga portátil lo hizo en su día. Hay Kratos para rato.

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor kovuviw » Jue Jun 16, 2016 1:00 am

Lo bueno es que ahora veremos todos los desmembramientos de cerca, viva el gore y la traumatización de jovenes inocentes!

¿Se habrá zumbado a afrodita para tener a este pelirrojo y habrán huido los dos de atenea? :lol: :lol:

Ahora fuera broma, me estoy imaginando a loki engañnado a otros dioses para cabrear a kratos y así intentar dominar el valhalla y luego ser destruido -como no- por kartos.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Vie Jun 17, 2016 3:47 pm

GOD OF WAR (PS4)
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Nueva INFO


En un inicio Cory Barlog, el director creativo de Santa Monica Studios se sento en una mesa redonda para discutir el tema y prácticamente la mitad veían Egipto como una posibilidad. Finalmente, y tras mucho discutir fue la mitología nórdica la elegida ya que veían esta como una pieza mucho mas encajable en un Kratos que se enfrenta a una tierra desconocida.

Depués de los eventos Grecia y la caida de los dioses del Olimpo junto a los titanes, Kratos está como deambulando en la tierra y es conciente del todo el daño que ha causadoal mundo, el llega a una zona escandinava remota en donde se asienta. Este periodo no está situado en la era de los vikingos, Barlog explica que la mitología nórdica tiene varias etapas y que antes de la era vikinga hubo una era de migración de los dioses, y antes de esa, una era en la que estos dioses como Odin, Thor y Loki caminaban sobre la tierra. Allí es donde está situado el juego y por eso, el equipo podrá hacer su propia interpretación de cómo lucían los dioses y demás criaturas mitológicas.


La historia de God of War se centra en la idea de la enseñanza, de cómo Kratos le transmite conocimientos a su hijo durante la historia para que el pueda sobrevivir en este mundo lleno de peligros. El hijo jugará un papel importante en la trama, según la propia Santa Monica, no están preparados para dar a conocer el nombre del hijo de Kratos, pero los rumores apuntan a que podría ser un semidios importante de la Mitología Nórdica

Ellos se encuentran en un mundo donde no tienen aliados, y su hijo es el único que comprende el idioma local de la zona. Este detalle hace que su hijo sea un personaje de peso en el desarrollo de los acontecimientos, dada esa barrera lingüística.


Sobre Kratos, Cory Barlog declaró que “Hay un potencial fascinante aquí, en el cual se le da a Kratos una segunda oportunidad. Kratos lucha contra el control de su ira, para tomar diferentes decisiones que en juegos anteriores. Él tiene el lado de dios y el lado de humano, algo que nunca fue pensado para coexistir”.

Tambien el hecho de que Kratos ahora tenga nuevamente un hijo va influir mucho en el ahora, comentan que cómo nos cambia esto en la vida es la chispa que enciende la llama de este juego, cosa que Barlog toma como algo personal ya que atribuye la inspiración del nuevo enfoque a su reciente condición de padre. Pero esto no significa que Kratos sea muy distinto al que conocimos en las anteriores entregas, el seguirá siendo el mismo de siempre, pero mayor y con otra forma de ver el mundo.



Sobre el gameplay

cuando se le pregunto si el juego iba a contar con un arbol de habilidades , el director comento que todavia esta trabajando en ese aspecto.

En el juego durante la demostracion se ve un barra que se pone roja cuando Kratos se molesta incluso esta se llena un poco cuando su hijo lo saca de sus casillas :lol: , al llenarse esta Kratos activa la habilidad Spartan Rage con el cual le propino varios ataques devastadores a el imponete Troll durante el demo.

Con el hacha podremos hacer combos sorprendentes con los cuales quedaremos alucinados, que implican cosas como lanzar la hacha y clavarla en un enemigo luego acercanos a el para seguir golpeandolo con los puños o con otra armas para luego saltar y en el aire con la mano volver atraer la hacha del cuerpo del enemigo para finalmente aplicarle el golpe final desde arriba y acabarlo.

La hacha que posee Kratos va ser un elemento importan en el juego, aparte de usarla para el combate te va a servir para recolectar objetos que no estan a el alcanza de uno, ya que arronjadola esta se clavara en el objeto y regresara a tu mano junto con el.

En la Hacha se puede apreciar unas runas grabadas que al parecer forman parte de un arbol de habilidades que iremos leveando atraves del juego y desbloqueara nuevas habilidades
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ᛗ = m = Man
ᛜ = ŋ = The god Ingwaz
ᛇ = ï (æ) = Yew/Tree
ᛊ = s = Sun
ᚺ = h = Hail
ᚾ = n(?) = Need (?)
ᚷ = g = Gift
ᛅ(?) = a(?) = Abundance (?)


Sobre el demo mostrado tras bastidores este se enfoco más en la exploracion, si tomamos tiempo de ver nuestro entorno no llevaremos muchas sopresas, como ver criaturas ocultas en el paisaje que apareceran por breve tiempo, esto se puede ver en el trauler del juego si no ponemos analizaro, muchos fanaticos a encontrado a criaturas extrañas, seres levitando, huargos , hadas ..etc

Algunas informaciones adicionales

-El hijo de Kratos nunca se interpondrá en el medio del combate
-El juego no es totalmente un open World pero este tendrá un diseño mucho más abierto
-La escala del juego es masiva.
-El juego tendrá enormes Bosse, el Troll que se vio en la demostracio durante E3 es un enemigo regular.
-Mucha locaciones en el juego sobretodo estas seran muy variadas.
-El juego ha sido calificado Rated M
-Blood and Gore
-Strong Language
-Intense violence
-Nudity
-Strong Sexual content
Última edición por COBRA el Lun Ene 23, 2017 12:48 am, editado 2 veces en total.

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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Angelox24 » Dom Jun 19, 2016 5:27 pm

Ya sé que salió hace unos dias pero ahora que tengo tiempo quiero hablar un poco de este juego.

Un nuevo God of War, tengo que admitir que me gusta mucho esta saga pero este nuevo juego se me hace muy raro.
Primero tenemos a un Kratos más mayor que no me termina de convencer, además la cámara se me hace muy rara distinta de lo acostumbrado. Me recuerda mucho a The Last Of Us en la cámara y el movimiento, y el sistema de combate igual.Además Kratos ya no posee sus características espadas aunque he de decir que su hacha de hielo me mola bastante.

Una entrega muy esperada con muchos secretos como la llegada de Kratos a Asgard o su supervivencia en la batalla final contra Zeus.

Espero que hagan una historia con sentido y no se inventen una fumada rara.
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Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Jue Dic 01, 2016 6:11 am

GOD OF WAR no estará en el Playstation Experience 2016
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Muchos esperaban ver algo nuevo de God of War durante el fin de semana en el Playstation experience pero el director de God of War a través de twitter comento a un fan que el nuevo juego de Kratos y su hijo no estará presente durante el evento .

Las razones son sencillas, todavía no tienen nada impresionante que enseñar, pero prometen que cuando tengan algo listo “será algo realmente alucinante”, comento Cory Barlog.

Cory Barlog juntó en su equipo de desarrollo a aquellos que participaron en el primer God of War y llevan tres años trabajando en el título desde que salio el PS4 y esta vez la historia estara´situada en la mitologia Nordica ya que como se sabe Kratos aniquilo a los Dioses , Titanes , semidioses y criaturas de la mitologia Griega.

Tambien se le preguntó al director creativo por la aparición de escenas de entregas anteriores de la saga en el próximo God of War, pero esta vez desde el nuevo ángulo de cámara y utilizando el más reciente motor gráfico, a lo que Cory Balrog respondió que era una propuesta interesante y no descartaba que algo así llegara a ocurrir.

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Según los últimos twitter de Cory Barlog, cuando un fan que quería saber si el título supone el comienzo de una nueva saga o trilogía de Kratos, su director le contesto que ahora la saga permanecerá por un tiempo en esta nueva mitología nórdica, ahora ya se habla que vamos a tener a un Kratos nórdico durante varias entregas.

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En este nuevo GOD OF WAR llegaremos a visitar algunos de los Nueve Reinos de la mitología Nórdica:


Asgard, el reino de los dioses (Æsir) y diosas (Asynjur) que es gobernado por Odín (dios de la sabiduría y la magia, es el rey de los dioses) y su esposa Frigg (diosa del cielo, el amor y el hogar) . En en la ciudad de Asgard se encuentra el enorme y majestuoso salón del Valhalla, Asgard se conecta con Yggdrasil a través del puente del arcoiris, el Bifrost que es protegido por Heimdall (El dios guardian conocido como el Dios brillante o de la luz).

Entre algunos de los diose que habita Asgard tenemos a Thor( dios de la furia, el clima y las cosechas), Baldr(dios de la fuerza y el coraje) y Tyr (dios de la guerra).

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Vanaheim, el reino de los vanir dioses de la naturaleza y de la fertilidad, la raza hermana de los Æsir pero son considerados como dioses menores. Freyja es la diosa de más renombre (diosa del amor, la belleza y la fertilidad pero también es la diosa asociada a la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza)
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Jötunheim, el reino en donde viven los Jotun, gigantes de Hielo y Roca . Ellos son una amenaza para los humanos y generalmente son enemigos de los dioses pero hay casos en los que ellos llegaron a mezclarse y tener descendencia con los Æsir y los Vanir,. Este mundo está gobernado por Thrym, el rey de los gigantes de hielo. En Jotunheim se encuentra la fortaleza de Utgard .


Midgard, el reino de los hombres que fue creado por los dioses nórdicos para proteger a los humanos de los gigantes y que tuvieran un lugar seguro donde habitar. la serpiente gigantesca llamada Jörmundgander vive en el río que rodea Midgard


Alfheim, el reino de los elfos de la luz , seres de gran belleza , conocimientos de magia y combate, pero esquivos y poco sociables . ellos están presididos por el dios Freyr.


Svartálfaheim, el reino de los elfos oscuros. Habitan bajo las montañas, es un lugar con poca vegetación pero saturado de rocas y piedras con diferentes formaciones de montañas y cordilleras


Nidavellir , El reino de los enanos situado en la región de las montañas ardientes (los volcanes). Ellos son los encargados de forjar y construir material para los dioses. Como por ejemplo el jabalí dorado de Freyr y Mjollnir el martillo de Thor. Un enano importante fue el rey Alberich, que custodiaba sus grandes tesoros y protagonizó la leyenda del anillo de los Nibelungos.


Muspelheim, el reino de los gigantes de fuego, los mayores enemigos de los dioses. Están gobernados por el rey Surtur, gigante que se uniría a los Jotun en el Ragnarök para aplastar a los Æsir exterminar a los seres de Midgard ,quemar al Bifrost y las raíces del Yggdrasil.

Niflheim, el mundo de los muertos, reino de las nieblas y el terror lugar en donde habita el Dragón Níðhöggr, la Diosa Hela quien es hija del dios Loki y la gigante Angrboda es la que gobierna . En nilfheim se encuentra la fortaleza Hel que a veces es considerado como otro reino , el Helheim.

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Sobre este nuevo GOD OF WAR se dijo que La madre del hijo de Kratos jugará un papel bastante importante en la historia. El Mjolnir, el mítico martillo de Thor, será una de las armas que adquirirá Kratos y será parte primordial de la historia.

Para quienes piensan que el juego será distinto de los anteriores, el “alma” de juegos anteriores se mantendrá, aunque con un estilo y aproximación distintos. Habrá jefes y enemigos mucho más grandes que en entregas anteriores :shock: y También se podrán llegar a juntar en un mismo combate de 15 – 20 enemigos y seguir incrementándose en número, hasta llegar incluso a los 100 enemigos en pantalla a la vez.

Por último a pesar de que GOD of War no va estar presente en el PSX experience, Cory Barlog va asistir al evento para estar con los fans y quien sabe si nos cuenta un poco más sobre el juego.

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Re: GOD OF WAR (PS4)

Mensajepor COBRA » Lun Ene 23, 2017 1:49 am

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Actualizando el tema , hace poco se revelo el nombre del hijo de Kratos y esto fue debido a que el Director Cory Barlog prometio dar más información acerca del juego, si el video de la relevacion de GOD of War pasaba los 15 millones de vistas . Cuando sucedio esto Santa monica regalo un link con la canción de la banda sonora de esta aventura compuesta por Bear McCreary

http://sms.playstation.com/static/img/d ... e-Live.mp3

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Al final un fan fue el que descubrió el nombre en la sección de comentarios del archivo MP3 de la presentación de God of War en E3 2016.

El hijo de Kratos se llama Atreus (Atreo), anteriomente muchos fans pensaban que el hijo de Kratos era Tyr, el dios nórdico de la guerra, pero el el director del juego, confirmó el nombre del personaje es Atreo en una publicación Twitter, dando crédito al fan

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Aca dejo información de quien es Atreo en la mitología griega http://sobregrecia.com/2009/07/29/atreo-el-rey-maldito/.

También Corey Balrog comento en Twitter a un fan que el desarrollo de God of War esta en un estado de desarrollo muy avanzado ,ya se puede jugar gran parte del juego pero a pesar de estos comentarios aun no cuenta una fecha de salida concreta , me imagino que en este E32017 no sorprenderá con una nuevo Trailer y la fecha oficial de lanzamiento del juego.


El último video de Man At Arms,los talento de los maestros herreros recrean una versión real de la hacha de Kratos en God of War 8)
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https://youtu.be/cy3H3QVuKh8


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