Último Anime
Último Manga

GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Jue Jun 08, 2017 5:29 pm

Geoff Knighley a través de su cuenta oficial en Twitter a informado que God of War tendrá una presentación de una hora en el E3 Coliseum en donde el director del juego Cory Barlog ampliará toda la información que se dé en la conferencia de prensa de Sony acerca de God of War con una extensa presentación del juego .

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jun 21, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Mar Jun 13, 2017 5:05 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

Última edición por COBRA el Jue Jul 13, 2017 6:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Villain
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4047
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En paint
Edad: 24
Sexo: Masculino

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor Villain » Mar Jun 13, 2017 1:07 pm

Mira que es feo Jörmundgander, me pregunto en qué querrá ayudar.

¿Posible Ragnarok de manos de Kratos & son?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Mié Jun 21, 2017 9:38 pm

Imagen

Esta vez el juego se desarrolla dentro de la Mitología Nórdica, más que hacer un reboot es un relanzamiento de la serie, es un nuevo inicio de la serie y para la vida de Kratos. Sony Santa Monica ha dejado claro que el nuevo God of War, a pesar de continuar los sucesos de la tercera entrega, es un nuevo comienzo en todos los sentidos.


El juego lleva como 5 año de desarrollo y su director Cory Balrog (director creativo en God of War II ) considera a los pasado 7 titulos de la serie como el primer gran capitulo de la vida de Kratos y este nuevo titulo serie el capitulo 2 .

Sobre la elección de la mitología nórdica fue debido a que en ella podrían contar mejor una nueva historia de Kratos, gracias a los personajes, monstruos y lo rico y mágico que es este universo.

Otra cosa que influyo en esta decisión fue que su esposa es sueca, se inspiro también en la relación que el creativo tiene con su hijo quien habla más sueco que él , había veces en las que llegaban familiares de suecia y no les entendia nada, su hijo era como su traductor.

Balrog comenta al desarrollar este juego recibió fuerte inspiraciones de como trabajo Hidetaka Miyazaki (Padre de los juegos de Souls) pese a que el creativo Japonés no sabia mucho inglés, al tratar de leer obras occidentanles sobre fantasías epicas, el usaba su imaginación para completar las historias solo viendo las ilustraciones que vienen en estos libros.

Tambien se inspiro en el trabajo de George Miller con el que trabajo por un tiempo en Mad Max Fury Road y quedo fascinado con su manera de hacer las cosas.

Otra fuerte inspiración para esta aventura fue la película "Neverending Story" (La historia sin fin).



El pasado obscuro del último de los Guerreros Espartano que trata de dejar atras
Spoiler: Mostrar

Imagen



Después del final de God of War 3, Kratos había culminado su larguísimo viaje de ira y venganza a pesar de querer morir no lo consiguió . el fantasma de Esparta se alejó arrastrandose de lo que quedaba de Grecia y siguio deambulando por el mundo hasta que se estableció en la region nórdica mucho antes de que lleguen los vikingos ,el conoció a una mujer y formo una familia.

Atreus es el nombre del hijo biológico de Kratos . Lo que sabemos por ahora es que tanto Kratos como la madre de Atreus lo han criado juntos y ahora están envueltos en una aventura tremendamente personal. La esposa de Kratos va a parecer en el juego pero nos se ha dicho más detalles.

Kratos ahora esta más viejo y más sabio pero aún conserva la increible habilidad de combatir y su fuerza sobrehumana , la sangre de guerrero espartano lo convierte en un temible oponente.

Kratos trata de manter perfil bajo y pasar desapercibido en estas tierras gobernadas por los Dioses Nórdicos pero algunos de ellos ya notaron su presencia y saben que es lo que ha hecho.

Kratos viene de un pasado muy oscuro y el monstruo sigue dentro de él, Kratos es nuevamente padre y tiene un nuevo proposito en su nueva vida , él tiene miedo de que Atreus siga un camino similar al que tuvo Ahora está intentando educar a Atreus para que sea un dios , mientras que Atreus está intentando que su padre vuelva a ser un humano.

Kratos le dice a su hijo que si quiere sobrevivir en estas tierras hostiles va a tener que dejar de ser un niño y tendrá que convertirse en un guerrero.


Spoiler: Mostrar
Imagen



God of War no será un juego de mundo abierto pero sus desarrolladores han creado amplios escenario que ofrecerá más opciones de exploración a los jugadores y recompensará a aquellos que traten de explorarar cada rincon del mundo creado . Este el titulo más grande de la saga de God of War que han creado.

God of War seguirá contando con numerosos puzzles y zonas de plataformas.

Este mundo será muy grande y violento, por lo que tendremos que estar preparados para luchar en cualquier momento. Tendremos una barca y la controlaremos, el juego tendra algunos escenarios navegables y serán explorables.

De los 9 reinos de Asgard esta confirmado que visitaremos " Alfheim", el reino de las hadas y los elfos de luz




Spoiler: Mostrar
Imagen


Sobre el combate, este siguen siendo muy rápido y visceral, uno de los cambios más llamativos es el armamento de Kratos en esta nueva entrega ,él ya no lleva consigo las icónicas Espadas del Caos que le fue entregada por Ares, este cambio se debe a lo sgte:

"Estuvimos experimentando con un montón de armas, un montón de cosas diferentes. Creo que queríamos crear una identidad, porque para mí las espadas representan tiempos muy oscuros en la vida de Kratos. No son sólo un arma para él. Son su Letra Escarlata. Son la prueba de que alguien le engañó, de que hizo un mal trato, de que cometió un error. Poderosas, pero creo que también poderosamente cargadas en su emoción. Así que creo que una parte de él quiere pasar página dejando las espadas atrás".


Ahora Kratos las dejó a un lado , cubrio las quemaduras de sus brazos causadas por las cadenas y con eso esta tratando de dejar su pasado atras .



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen



Para esta nueva entrega Kratos usará "Leviathan" un hacha mágica que posee el poder del hielo la cual la puede lanzar muy lejos y esta regresa sola a su mano, al parecer su esposa es la que le entrega a Kratos esta poderosa arma. Leviathan posee runas que le dan poderes mágicos entre ellos vemos el del hielo, durante el juego le podremos hacerle mejoras a esta arma, agregando una abertura para incrustar una runa.

Kratos durante esta aventura encontrara también otras armas pero Leviathan seguirá siendo la arma principal. en el último Trailer se le ve a Kratos usar un bracalete que se convierte en un escudo que le sirve tanto en la defensa como en el ataque.

Kratos todavía posee la ira espartana.

El juego tendrá ligeros toques RPG o un sistema de "crafting", se confirma que el juego tendra un arból de habilidades para Kratos.

El nuevo God of War no tendrá Quick Time Events, los devs comentan dejaron de lado los QTEs debido a que frecuentemente se ha utilizado que han perdido toda su frescura . Pero según Barlog, más que una desaparición se trata de un cambio: durante los combates seguirá habiendo secuencias cinemáticas espectaculares, pero su ejecución ha cambiado totalmente y esta vez vamos a tener control sobre Kratos.

Por ejemplo cuando activemos la ira espartana nosotros podremos pulsar el boton que se nos antoje, hay un boton de de ataque del hacha, hay otro boton de agarre , Balrog nos va dar la libertad de poder combinar estos botones para dar golpes debastadores y fatales a nuestros enemigos.


Spoiler: Mostrar
Imagen



Atreus posee el cuchillo de su madre y también tiene su propio arco , el va ser un aspecto fundamental de la jugabilidad. Cory Balrog comenta No queríamos que pareciera el "personaje a escoltar" o una carga. Se ha diseñado para que el seas de una gran utlidad dentro del combate.


Habra un boton dedicado para su acción, este servirá para tomar el control Atreus durante el combate de una manera dinamica que nos permitirá ejecutar movimientos combinados entre Kratos y Atreus. . Su función principal es disparar flechas, desde corta hasta larga distancia. También tiene efectos mágicos y elementales , Atreus tendrá su propio arbol de habilidades .

Otra cosa es que Kratos al no saber la lengua y la escritura nórdica, su hijo Atreus le servirá como traductor en esta aventura.



Spoiler: Mostrar


Durante el trailer podemos apreciar que lucharemos con diversas criaturas de la mitología nórdica, como Draugr, Trolls, Jotum , shamanes, lobos, lo que parece ser un elfo oscuro y unas criaturas que parecen whitewalkers :lol: . también habrá duelos contra seres enormes, pero es algo que que los desarroladores no lo mostraran a nadie hasta que el juego se ponga a la venta. Será una gran sorpresa!!


En el juego también tendremos aliados, en el trailer se ve a una mujer llamada la Bruja de los Bosques, ella no es la esposa de Kratos.

Entre otros aliados que tendrá Kratos en el juego estan los enanos mas famosos de la mitología nórdica, los hermanos Sindri (el de la Barba) y Brok (el de piel azul) quienes forjaron varios objeto importantes como la lanza de Odin " Gungnir" y el martillo de Thor "Mjolnir", al parecer ellos también crearon Leviathan el Hacha de la esposa de Kratos.

Estos Enanos nos ayudarán hacer mejoras a leviathan, en el video se ve a Brok que va agregar una runa al hacha de Kratos.

También vemos La Serpiente de Midgar "Jörmundgander" quien es hijo del Dios Loki, por lo que se ve en el video será un aliado de Kratos y Atreus. Se dice Jörmundgander tiene un papel muy determinado en la trama.

Po último en el video de E3 2017 y en la caratula del juego se puede apreciar que Kratos lleva consigo una cabeza viviente que le brilla el ojo derecho , no se sabe quien es pero aparentemente va ser alguien importante dentro del juego. Algunos especulan de que se trataría del Guardián de las fuentes de la sabiduría llamado "Mímir" , Tío de Odín y durante la guerra entre los Æsir y los Vanir fue decapitado pero siguió con vida.


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Con God of war Cory Balrog no quiere hacer otro juego más, no se trata de tan solo entregar algo. Balrog quiere hacer un juego que realmente signifique algo. el título será muy cercano y personal y que se centrará en los lazos afectivos y la relación entre Padre e hijo. aca dejo el link de una interesante entrevista que le hacen al creativo sobre el juego
http://www.glixel.com/interviews/it-has ... og-w488948


GOD OF WAR saldrá en exclusiva para Playstation 4 a comienzos del 2018




UPDATE




Spoiler: Mostrar
Imagen


Página web oficial de GOD OF WAR 8) http://godofwar.playstation.com/
Última edición por COBRA el Sab Sep 30, 2017 4:57 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Sab Sep 30, 2017 5:01 pm

Imagen



El Director del juego dio a conocer mas información del God of War, el lenguaje tiene mucha importancia en el juego ya que al Traducir algunas de las inscripciones generará que se abran partes del mapa que estaban cerradas o para liberar algunas misiones que estaban ocultas.

En el juego ha empleado la base del Futhark Ancestral para construir el idioma , Cada reino que hay en el mundo Nórdico contará con su propio lenguaje.

La magia volverá a ser un elemento importante en el juego y también requerirá el uso de palabras, encantamientos y runas. Las runas conectan la energía de los personajes con el mundo y están presentes por medio de tatuajes.




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Kratos y Atreus deberán traducir algunos lenguajes, y determinados puzles giran alrededor de esto. También habrá magias que se ejecutan con un tipo de lenguaje combinado con runas.

Contando un poco como funciona la magía, en el juego hay una tipología que es la Magia de Tierra y tocando el suelo, se podrá invocar antiguos poderes que nos servirán de ayuda en batalla, también habrá otros elementos mágicos que le permitirá a Atreus recordar historias que le contaba su mamá.

Para realizar cambios en los recursos, las armas o los poderes, necesitaremos del servicio de los hermanos herreros Brokk y Syndri, ellos ayudarán a Kratos y su hijo a mejorar sus habilidades de equipo, en combate y con las armas, a la vez que conoceremos la historia de ambos.



Trailer del TGS 2017 en donde lo único nuevo es Kratos hablando en japonés :lol:
https://youtu.be/zU-6UhmRfDk

Sobre las Deidades que hay en el juego, estas se dividen en tres razas:

Los Æsir ,viven el momento y “están siempre listos para luchar o emborracharse”.
Los Vanir ,viven en armonía con la naturaleza conservando el equilibrio y actuando como guardianes
Los los Gigantes que construyen cosas increíbles y quedaremos impresionados cuando la veamos en el juego, lamentablemente esta raza siempre terminan en medio de los conflictos entre los otros dos grupos.


God of War tiene planeado su lanzamiento para principios del 2018 para PS4.


Imagen
Imagen


Nuevo video
Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



UPDATE


Nuevos videos.
Spoiler: Mostrar


Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Lun Oct 30, 2017 7:23 pm

Nuevo avanze

LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor LordSnow » Mar Oct 31, 2017 1:29 am

Lo que han enseñado del combate es una puta gozada, parece que tiene un sistema bien pensado y coherente con el mundo, y además parece que va a dar bastantes opciones de pelea. Me escama que no hayan enseñado un poco el control del crío, un combo o algo asi, pero vamos que con lo que han enseñado la verdad es que puede que caiga, y eso que no me interesaba. Repito, parece, porque habrá que ver como evoluciona.

Por otra parte, y esto puede que sea una manía mía, me da mucha pena que lo llamen God of War 4, cuando esto tenia muchísimo potencial para convertirse en una nueva IP. En fin, supongo que la pasta vende, pero la verdad es que da lástima

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Mar Nov 28, 2017 11:46 pm



El nuevo video de GOD OF WAR nos cuenta la historia del Gigante de Piedra llamado THAMUR , él estaba tratando de construir una enorme muralla para proteger el reino de Jotunheim , ya que los gigantes se encontraban en peligro de la campaña de destrucción que llevaba a cabo Thor .

Thamur pidio ayuda a su hijo Harinthur para poder terminar la muralla pero él declinó su oferta al considerarse luchador y no constructor, tras una discusión violenta entre padre e hijo comenzo una lucha entre ellos, al final Harinthur huyo de su padre.

Thamur muy preocupado por Harinthur comenzo perseguirlo sin descanso hasta que se encontro solo y perdido en la noche de Midgar, el padre en otro intento por encontrar a su hijo comenzo a gritar su nombre , esto lo llevo a un terrible destino ya que el Dios del Trueno estaba acechando desde la oscuridad y se inicio un combate a muerte entre Harinthur y Thor.

Durante el colosal enfrentamiento Thor hace que Thamur caiga al suelo y se clave su propia estaca en su propio cráneo. Su muerte causo una enorme onda que congelo el lugar y produjo un cambio en el paisaje de Midgard para siempre.

Imagen

En el reciente Paris Games Week la gente de Santa Monica comentaron que hay expectativas muy grandes sobre esta nueva aventura de Kratos y lo que se ha visto hasta hora del juego “es tan sólo una pizca de lo que ofrece”.


En Diciembre es Playstation Experience y tal vez nos muestra ya con mayor profundidad lo que ofrecerá GOD OF WAR que se lanzará a principios de 2018 en Playstation 4.



UPDATE

El video con subtitulos al español


Avatar de Usuario
BargasYack
Capitán
Capitán
Mensajes: 3170
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 100

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor BargasYack » Mar Ene 23, 2018 5:43 pm



Pues eso, el 20 de Abril kratos romperá cartones a hachazos.
Imagen

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 15123
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 31
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor redon » Mar Ene 23, 2018 5:59 pm

BargasYack escribió:


Pues eso, el 20 de Abril kratos romperá cartones a hachazos.


Qué pintaza tiene, el juego que con más ganas espero de PS4 con diferencia (básicamente porque sé que iba a salir este año seguro, el resto de los que ansío no lo tengo claro).

La edición de coleccionistas mola mucho pero la ha cagado con tanto contenido digital. Que el Artbook y el Comic no vengan en formato físico es para echar a tomar por culo al que ha dado luz verde a esa idea :gota:

Imagen

Manda narices que la edición limitada del juego sí que lo traiga en formato físico (en tamaño más pequeño, eso sí) y la coleccionista que cuesta el doble no lo traiga. No tiene puto sentido :joint:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Mar Ene 23, 2018 6:31 pm

Imagen

+ Detalles del juego :)

El Director Barlog afirmó que esta entrega promete una experiencia lineal con cierta libertad para los jugadores, ya que Barlog aseguró recientemente que el título contará con misiones secundarias, puzzles por resolver y acabar con diversos dioses nórdicos.

Sobre la transición de la mitología griega a la actual, Barlog afirmó que la narrativa del juego explicará cómo ocurrió esto. El el creativo afirmó que los fans de la serie se llevarán una enorme sorpresa con la presentación y la jugabilidad del título, God of War tendrá una mayor diversidad de hechos memorables:


“Los momentos memorables van desde una única línea de un personaje que habla con firmeza, a un momento épico que es algo sorprendente, así como a un instante que ni siquiera pensamos que era épico, pero lo percibimos como la cosa más increíble”.


Además, Shannon Studstill, directora de Santa Monica Studio, comento que para ella, Barlog ha sido la clave desde el inicio de la producción de este juego:

“Creo que necesitas conocer el linaje. Es una historia muy profunda, y traer a alguien que entienda la narrativa es el respeto que la franquicia merece. No queremos que alguien piense que sabe cuál es el mejor paso, sino a alguien que realmente lo viva”.



Para el desarrollo quisieron dejar a un lado la mentalidad de Kratos, enfocada a la venganza y a la destrucción de los dioses, para dar paso a un personaje más vulnerable y consciente de sus actos. Sin embargo, Kratos podría perderse en momentos de ira de vez en cuando.



Sobre la duración del juego, Barlog mencionó que la experiencia de juego durará entre 25 a 35 horas pues su esencia es llevar al jugador por un tour lleno de acción en donde pueda disfrutar las diferentes locaciones entre batallas.

GOD OF WAR ha recibido la clasificación de videojuegos en Estados Unidos (ESRB), será un título con gore y combates sangrientos, al parecer esta vez el juego no tendrá escenas de sexo.



Trailer en audio inglés

Spoiler: Mostrar

Trailer en audio español Latino

Spoiler: Mostrar





-Sobre el gameplay se informó que habrá importantes en su sistema de combate y la experiencia se alejará de las entregas anteriores: Kratos es vulnerable y su actitud no será la de aquel espartano que mataba dioses.



-El hacha de combate llmada "Leviathan" sustituirá a las Espadas del Caos, el arma principal de Kratos durante las pasadas entregas de la serie, y ésto no sólo implicará un cambio a nivel visual, sino una revolución en el sistema de combate. Leviathan fue forjada por los hermanos enanos Sindri y Brok (los mismos que forjaron Mjolnir, el martillo de Thor), puede ser lanzada para congelar a los enemigos; para recuperarla tendremos que pulsar un botón, por lo que tendremos que estar atentos.

“[El combate será] un poco más lento que [en] los juegos anteriores de God of War, pero será tan fluido y brutal como siempre”.


-La llegada de Leviathan y el cambio en la cámara del juego, harán que los enfrentamientos y la nueva aventura de Kratos sea más personal, de esta manera se priorizará el enfrentamiento contra enemigos específicos, con un sistema profundo de batallas cuerpo a cuerpo. No serán por tanto frecuentes los enfrentamientos en hordas o en grandes grupos, ya que una de las claves de la batalla será el análisis de los puntos débiles del enemigos, conocerle e identificar dónde hacerle daño.

-El escenario será vital para salir con la victoria de la batalla y, según la información, habrá distintas formas para completar cada nivel.

-al contrario que las otras entregas , en este God War no habrá un botón de salto.

-las peleas permitirán realizar movimientos de defensa y contraataque conocidos como “parry”, involucrando el escudo.

-Sobre el combate en conjunto, Atreus será una extensión de las opciones de ataque de Kratos y sus movimientos serán asignados al botón de cuadro.

-Mientras no necesitemos del hijo de Kratos, éste realizará ataques a distancia y cuando su nivel de vida llegue a niveles bajos podremos eliminarlos con un movimiento final.


-Atreus no morirá durante los combates, ya que la ceniza del cuerpo de Kratos formará parte importante de la narrativa y podremos interactuar con un gran número de personajes no jugables.


En el juego tampoco podremos nadar , ya que el equipo sintió que desarrollar mecánicas de nado con un personaje siguiéndonos iba a ser más costoso, Balrog y su equipo decidieron que la mejor forma para transportar a los jugadores en ciertas partes del juego era usando botes navegar.


Comencé a investigar esta idea de un gran barco vikingo, y luego me di cuenta de que podía seguir la narrativa con ello. Puede ralentizar el recorrido hacia abajo y puede cambiar el estilo y el punto de vista del ritmo y la interacción. Todo esto teniendo estos momentos que probablemente no tendrías en ninguna otra situación.





El sistema de desarrollo también estará presente en God of War y tanto Kratos como Atreus podrán subir de nivel en sus movimientos, armadura y armas.

En el juego encontraremos otras armas y armaduras, sobre las armas se comentan que leviathan y el escudo son las estrellas del juego

Habrá un sistema de artesanía que nos permitirá crear armaduras y del que no hay detalles en la actualidad.

-Leviathan, hacha de Kratos, contará con una serie de runas que tendrán efecto en el tipo de ataque.



Los siguientes juegos de la serie podrían tener lugar en las épocas egipcia y maya, y otros, según el director Cory Barlog.

“Los juegos griegos fueron la era griega de God of War“, dijo Barlog en el último número de Game Informer. “A modo de avance, el próximo sistema mitológico con el que tratamos se convirtió en la era nórdica de God of War. Pero podemos terminar yendo a la era egipcia y la era maya, y así sucesivamente”.




La aventura de acción protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, God of War, no tendrá Season Pass. El director del juego en Santa Monica Studios, Cory Balrog, respondía a las preguntas de un usuario de Twitter sobre la posibilidad de ello:

“No [habrá] pase de temporada. Y al respecto de las preguntas sobre la historia – tendrás que esperar y jugar el juego para ver cómo se desarrolla. ¡La pasada noche terminé otra partida sobre medianoche y seguía siendo increíble! Aunque soy totalmente parcial”.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Feb 14, 2018 2:52 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ShankAlex
Teniente
Teniente
Mensajes: 2128
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 30
Contactar:

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor ShankAlex » Mar Ene 23, 2018 6:32 pm

BargasYack escribió:


Pues eso, el 20 de Abril kratos romperá cartones a hachazos.


Imagen
Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante
Mensajes: 2919
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 26

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor juananhouse » Mar Ene 23, 2018 8:33 pm

La edicion limitada va a caer pero vamos!!
Que ganas ya de jugarlo y ver ese mundo nordico

Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Mié Feb 14, 2018 3:04 pm

Imagen


Recientemente se ha filtrado que God of War tendrá una edición especial en PS4Pro y durante un juego de la NBA se puso un comercial de GOD OF WAR, en el evento deportivo se proyecto un video 3d en el campo de baloncesto 8)


Avatar de Usuario
COBRA
Comandante
Comandante
Mensajes: 2608
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Vie Feb 23, 2018 4:08 pm

Un nuevo video de GOD OF WAR que nos habla más sobre del Lore del juego y esta con subtitulos en español :)



Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Shiza, Sparragow y 7 invitados