Último Anime
Último Manga

GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor redon » Mar Mar 06, 2018 6:43 pm

Anunciada una PlayStation 4 Pro de edición limitada junto al juego, es fea de cojones :horror:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Villain
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Villain » Mar Mar 06, 2018 6:45 pm

Joder, si llego a saberlo espero un poco y me compro esta.

Con la forma del hacha y sus runas, está de puta madre.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mar Mar 06, 2018 7:33 pm

:joint: Uf, el mando tiene su gracia, por el logo en el botón central más que nada, pero el diseño de la carcasa es mu cutre, parece una pegatina mal puesta.

Ya de paso, sin conocer la simbología relativa a las runas que aparecen dibujadas en la hoja del hacha, el diseño de los garabatos me parece poco llamativo y poco integrado dentro de la mitología nórdica. Si alguien me dijera que en realidad es el esquema de un circuito electrónico me lo creería. Compárese con el diseño del mango, que tiene unas geometrías más "tribales" y "vegetales", algo que me pega mucho más con el mundillo nórdico.
Obviamente es una nimiedad dentro de lo que seguramente sea un pepino de juego, pero me intriga saber cuál es la razón de ese diseño y no otro.
Imagen
By BOB

Sorandonga

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Mar Mar 06, 2018 8:49 pm

El color es la polla pero el garabato ese que se supone que es el hacha bff... horrible.
Imagen

davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor davy jones7 » Mar Mar 06, 2018 10:49 pm

El mando me gusta, pero la consola me parece horrible.
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Mar 10, 2018 4:00 pm

Imagen

El artistas conceptual del juego Luke Berliner y Nate Stephens (diseñador escenarios) nos revelán nuevo infromación del desarrollo de GOD OF WAR

-El equipo que trabaja en los escenarios suele estar compuesto por 30 o 40 personas, dependiendo de la zona en la que se trabaja.

-Stephens explica que inicialmente la idea estaba alejada de la saga, sin grandes escenarios, gigantes o titanes, y apuntaba a algo más minimalista y realista, pero después de un tiempo dejó de ser interesante y no coincidía con el ADN del estudio.

-Finalmente se encontró un punto medio en el que era un poco más realista que pasados God of War, algo que llaman "realismo mítico": detalles históricos, mitológicos y gran inspiración de las películas fantásticas de los 80.

-Los ajustes de color por ejemplo imitan el tono de una película, y las escenas son un poco más pequeñas que en otros God of War para dar sensación de más proximidad, pero dado que la cámara se acerca más a Kratos, parecen más imponentes.

-En esta mitología hay nueve mundos -Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim- unidos por el árbol Yggdrasil. En su viaje, Kratos aprenderá sobre estos mundos y aprenderá a moverse entre ellos.

-El director Cory Barlog investigó estas zonas. Helheim será un lugar muy frío y en Alfheim vivirán los elfos, aunque también se han permitido algunas libertades según lo requería la historia.

-Para la documentación de los mundos el equipo artístico preparó cientos o miles de ilustraciones hasta dar con el aspecto que se buscaba. Para Alfheim se tardaron de tres a cuatro meses. En el estudio estaban muy tensos hasta que lograron dar con el diseño definitivo de los mundos.

-La presentación para Sony era una demo ambientada en las montañas de Midgard. Aunque recibieron la luz verde, se dieron cuenta que el aspecto parecía Sierra Nevada en lugar de un bosque nórdico. Tuvieron que hacer ajustes para que pareciese más verde y húmedo, con árboles más cortos, más musgo y sin la variedad de un bosque americano.

-Se visitaron Islandia y Escocia para tomar inspiración de la mitología. Aunque Stephens dice que podría no tener el aspecto perfecto de un bosque nórdico, esperan que otra secuela permita mejorar esto. Sin embargo, aseguran que serán zonas muy atmosféricas y con mucha niebla, "no sentirás que estás en California".

-En su paso al diseño de los niveles, esta vez el equipo lo tuvo más complicado que en pasados God of War. Antes podían imitar las ilustraciones gracias a las cámaras fijas, pero ahora el jugador puede ver los 360º del escenario, así que el arte conceptual servía de guía -no como una plantilla a imitar-. Berliner cree que algunas zonas son como ilustraciones o incluso mejores.

-En aspectos técnicos, las texturas son ocho veces mayores que en anteriores juegos. Es la primera vez que han tenido que encontrar la manera de ajustar todo el tamaño del juego en el Blu-Ray.

-Los artistas comentan que hay muchos detalles que pasarán inadvertidos para los jugadores, aunque esperan que lleguen a un nivel subconsciente. Destacan que un par de escenarios son algo completamente nuevo en cuanto a diseño.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Sab Mar 17, 2018 1:54 pm

Pos no está mal. El juego pasa a ser de rol y acción.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Mar 19, 2018 10:04 am

Que ganas de jugar al Downgrade of War y a sus mecánicas de hace 15 años! a no! que va no puedo, vendí la PS4 por falta de títulos y de juegos de calidad y la sustituí por un PC MasterRace 4k, una de las mejores decisiones que he tomado he de decir.
Ahora veo que os han vuelto a tomar el pelo a los usuarios de Sony una vez más con sus mentiras, con el bajonazo gráfico y veo que con mecánicas más que gastadas. Y seguro que el juego es bueno oye, de hecho, cuando vendí la Ps4 me dio pena por el Bloodborne el cual disfruté como un bebé, y me hubiera gustado jugar al Horizon y a este, pero estoy harto, esta es la peor generación de la historia de las consolas que recuerde, todo lleno de micropagos, juegos llenos de bugs, inacabados, mentiras un día sí un día también, proyectos llenos de humo, y falta de originalidad.
Es una pena ver lo que un día fue Sony y la soberana basura que es hoy en día, en la época de Psone y Ps2 se meaba en la competencia les pulverizaba a todos por goleada, sin embargo, desde que se incorporó el juego online en las consolas de sobremesa, por algún motivo, aunque más íntimamente relacionado con las actualizaciones y los micropagos todo se ha ido a la mierda, pero sobretodo es el público poco exigente(Millenials en su mayoría) el que permite que les violen su cartera por una calidad de mierda. En fin, lo que fueron los video juegos y lo que son ahora, me de pena no poder jugar a una saga que empezó en Ps2 y que me compré el día que salió cuando yo tenía 14 años, pero joder, God of War o cualquier otro juego no merece que se apoye a una compañía que se está transformando en una broma y que además cobra por un servicio Online, que es ridículo, lleno de fallos y que se cae un día sí y otro también.
En su día me compré la Game Cube y la Ps2 cuando era un niño, y la verdad es que disfruté como un bebé también con Nintendo(especialemente con el Zelda Wind Waker o el Metroid Prime o el Resident Evil 4, eso si que eran graficazos para la época), también tuve la Wii y la Nintendo 64, así como la Xbox 360 para que veáis que no soy ni de una ni de otra compañía, la guerra de las consolas antes no existía o al menos no como ahora, antes a los jugadores nos gustaban y admirábamos todos los títulos de todas las consolas y deseábamos jugarlos, hoy en día es todo un sin sentido, la gente dándose de ostias por una consola y por otra? además con mierda que nos dan? pero que coño? jajaja.
Pero el mayor pecado de Sony bajo mi punto de vista es no cuidar sus exclusivos, ahora hasta el puto Crash Bandiccot se va a la Switch dios santo, en fin ya que están que lo saquen para Steam y me doy con un canto en los dientes jugándolo a 4k de verdad y 60fps, como os comen la cabeza a los users de sobremesa haciéndoos pensar en la super máquina que tenéis cuando la gráfica que utiliza es menor a la potencia de una puta GTX 1060 jajajaja.
Joder es que en Psone y Ps2 tú veías los exclusivos de Sony y te cagabas encima! Final Fantasy, Metal Gear, Crash Bandicoot, Tom Raider, Resident Evil, Devil May Cry, God of War, Tekken, Soul Rever, la mayoría de estos ya no son exclusivos, es cierto que siguen teniendo grandes juegos o sagas como Bloodborne y God of War o Kingdom Hearts, pero joder, de verdad, que es que qué poco respeto por sus propios productos.

Creo que me voy a comprar la Switch, una consola centrada en jugar, que se aleja un poco de tanta parafernalia con el Online y hace juegos de los de antes de mucha calidad en mayor cantidad cada año que las otras 2 consolas juntas, creo que el Zelda el Mario y más sagas entre ellas el Crash me contentarán sin duda.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

M-bill
Recluta Privado de Primera

Mensajepor M-bill » Lun Mar 19, 2018 11:33 am

Lo que no entiendo es que si estás tan contento con tu cambio a la Master Race sueltes tanta bilis en plan "buscando en el baúl de los recuerdos". Si la gente sigue con la sobremesa es porque le convence el modo de juego que ofrece, si otros nos fuimos al PC fue porque así lo quisimos. Cada uno que apechugue, y que cada uno disfrute del videojuego como le de la gana xD

Y por cierto, que no se te olvide, Lithan, tú también eres millenial.
Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Mar 19, 2018 12:08 pm

Básicamente has venido a decir lo superior que eres por tener un PC potente y lo tontos que somos el resto de mortales por seguir teniendo consolas.

Pues oye, teniendo un PC decente sigo jugando más en PS4 que en PC, uno porque me gusta poseer los juegos en físico y dos porque estoy más cómodo jugandolos en una consola.

Que la época de PS1 es mi favorita pero aquí la gente olvida la cantidad de mierda que salió para PS1 y PS2 juegos de malisima calidad, malos ports, llenos de fallos, etc.

Los videojuegos no han cambiado tanto como muchos quieren hacer ver, lo de los micropagos y DLC es una realidad pero los juegos en si no son tan diferentes.

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Lun Mar 19, 2018 1:13 pm

Por qué contestáis a un troll, haced como yo, reportarlo y metedlo en vuestra lista de ignorados y listo.

Es un troll y un hipócrita, a venido exclusivamente a dar por culo, no tiene más ni merece contestación ni mayor respeto que el poco que da.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Mar 19, 2018 2:35 pm

Jamberman escribió:Básicamente has venido a decir lo superior que eres por tener un PC potente y lo tontos que somos el resto de mortales por seguir teniendo consolas.

Pues oye, teniendo un PC decente sigo jugando más en PS4 que en PC, uno porque me gusta poseer los juegos en físico y dos porque estoy más cómodo jugandolos en una consola.

Que la época de PS1 es mi favorita pero aquí la gente olvida la cantidad de mierda que salió para PS1 y PS2 juegos de malisima calidad, malos ports, llenos de fallos, etc.

Los videojuegos no han cambiado tanto como muchos quieren hacer ver, lo de los micropagos y DLC es una realidad pero los juegos en si no son tan diferentes.

Yo sólo llevo jugando a los videojuegos desde los putos 4 años en el 94 con la gameboy ladrillo, doy mi opinión sobre el estado actual de las consolas, lo ladrones que son especialmente sony, la era de las microtransacciones, y como decepcionado consumidor expongo un hecho que es evidente, y el que no quiera verlo q se haga el ciego.
Digo lo del PC y en especial el 4k por el insulto de la PS4 pro, un atrapabobos para gente que se deja engañar, si queréis una consola 4k de verdad decente más o menos os pillais xbox one x que además viene con reproductor ultra hd y ya solo por eso merece la pena.

Y que no queréis ver el Downgrade en el God of War 4? perfecto, que queréis seguir muchos pagando ingentes cantidades de microtransacciones especialmente en juegos como el fifa donde encima lo que compras o mejor dicho lo que recibes es al hazar pues perfecto también.

Y digo PC también por que aquí tenéis la alternativa de no pagar por ningún juego, por emular todos los que queráis, sin ir más lejos el Breathe of the Wild por ejemplo, con servidores dedicados en Steam, con 4k real y con modificaciones geniales de la comunidad, pero oye seguir con las consolas, yo sólo hecho de menos el Bloodborne, el FFXV por fín lo estoy jugando como es debido en el Pc, aunque me parece un puto aburrimiento, pero es lo que hay, así son los juegos hoy en día, muchos gráficos y calidad pobre en su historia etc.

BargasYack escribió:Por qué contestáis a un troll, haced como yo, reportarlo y metedlo en vuestra lista de ignorados y listo.

Es un troll y un hipócrita, a venido exclusivamente a dar por culo, no tiene más ni merece contestación ni mayor respeto que el poco que da.

Claro que sí campeón, me dejas absolutamente boquiabierto con tu inteligencia, y tus infalibles acciones, estoy que no puedo dormir desde que has dicho me vas a reportar.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

M-bill

Mensajepor M-bill » Lun Mar 19, 2018 3:22 pm

Lithan escribió:Yo sólo llevo jugando a los videojuegos desde los putos 4 años en el 94 con la gameboy ladrillo, doy mi opinión sobre el estado actual de las consolas, lo ladrones que son especialmente sony, la era de las microtransacciones, y como decepcionado consumidor expongo un hecho que es evidente, y el que no quiera verlo q se haga el ciego.
Digo lo del PC y en especial el 4k por el insulto de la PS4 pro, un atrapabobos para gente que se deja engañar, si queréis una consola 4k de verdad decente más o menos os pillais xbox one x que además viene con reproductor ultra hd y ya solo por eso merece la pena.

Que sí, que eres jodidamente especial en este mundo donde sólo unos pocos privilegiados JUGONES con todas las de la ley llevan jugando desde pequeños. El resto no somos como tú y somos unos gamers mainstream que descubrieron los videojuegos antes de ayer. Lo sentimos por no estar a la altura de un ente videojueguil como tú.

Si te fijas nadie ha dicho nada del GoW ni de su downgrade (más que previsible, en mayor o menor medida,porque estamos en 2018 y todos sabemos como funciona esto), sino que hemos ido directamente a tu comentario sobre la industria y sobre tu putoamismo al ser parte de la PC Master Race y no dejarte engañar por cosas que, en fin, no engañan a nadie.

La gente sabe lo que hay, y si la gente sigue jugando en PS4, XOne o en la puta Wii es porque quieren, sin más. Tenemos la suerte de poder elegir muchísimas formas de jugar, y si a ti no te gusta una o su sistema de mercado te parece un asco, simplemente no lo compres, y punto.

PD: Nos la suda que puedas emular todos los videojuegos existentes que quieras, porque hay algo que tu ordenador nunca te va a conseguir: ¡un dinosaurio!
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Lun Mar 19, 2018 3:26 pm

M-bill escribió:PD: Nos la suda que puedas emular todos los videojuegos existentes que quieras, porque hay algo que tu ordenador nunca te va a conseguir: ¡un dinosaurio!

Corrijo: dinosaurios robots.

PD: ignóralo, es lo mejor, yo ya lo he metido en mi lista de ignorados, es lo mejor con gente así.
Imagen

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Mar 19, 2018 3:38 pm

Lithan escribió:
Jamberman escribió:Básicamente has venido a decir lo superior que eres por tener un PC potente y lo tontos que somos el resto de mortales por seguir teniendo consolas.

Yo sólo llevo jugando a los videojuegos desde los putos 4 años en el 94 con la gameboy ladrillo, doy mi opinión sobre el estado actual de las consolas, lo ladrones que son especialmente sony, la era de las microtransacciones, y como decepcionado consumidor expongo un hecho que es evidente, y el que no quiera verlo q se haga el ciego.

Y que no queréis ver el Downgrade en el God of War 4? perfecto, que queréis seguir muchos pagando ingentes cantidades de microtransacciones especialmente en juegos como el fifa donde encima lo que compras o mejor dicho lo que recibes es al hazar pues perfecto también.

Y digo PC también por que aquí tenéis la alternativa de no pagar por ningún juego, por emular todos los que queráis, sin ir más lejos el Breathe of the Wild por ejemplo, con servidores dedicados en Steam, con 4k real y con modificaciones geniales de la comunidad, pero oye seguir con las consolas, yo sólo hecho de menos el Bloodborne, el FFXV por fín lo estoy jugando como es debido en el Pc, aunque me parece un puto aburrimiento, pero es lo que hay, así son los juegos hoy en día, muchos gráficos y calidad pobre en su historia etc.

BargasYack escribió:Por qué contestáis a un troll, haced como yo, reportarlo y metedlo en vuestra lista de ignorados y listo.

Claro que sí campeón, me dejas absolutamente boquiabierto con tu inteligencia, y tus infalibles acciones, estoy que no puedo dormir desde que has dicho me vas a reportar.

Hay gente que prefiere jugar a los videojuegos en su hardware original antes que emularlos.

Hay gente que prefiere no usar ni un mod y poder disfrutar del juego tal y como el equipo que creo tal juego tenía en mente.

Hay gente que no tiene TVs o monitores 4K o simplemente no quieren gastarse tanto dinero en un PC que alcance los 4K y 60fps en juegos actuales.

Hay gente que simplemente quiere comprar una consola, un juego, insertar el disco y tirar para adelante, que hoy en día no es como antes ya que existen instalaciones obligatorias o parches, pues no lo es, pero sigue siendo más simple para el consumidor común.

Nadie está hablando aquí del God of War, sin embargo tu sigues echándole mierda aunque los comentarios hacia ti no vayan con ese tema.

Y yo llevo jugando a videojuegos desde que salió la NES si te sirve de algo, y no creo que la industria actual este tan mal como tu quieres hacer ver, para mi lo más grave es el online de pago que se ha asentado, pero en cuanto a DLCs pues yo creo que tiene su bueno y su malo.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado