Último Anime
Último Manga

GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante
Comandante

Re: GOD OF WAR (PS4) - Mitología Nórdica

Mensajepor COBRA » Lun Mar 19, 2018 4:10 pm

Se levanto el embargo de GOD OF WAR y ya esta comenzando a salir impresiones sobre el juego en todo internet

Spoiler: Mostrar

Última edición por COBRA el Sab Abr 14, 2018 10:00 am, editado 1 vez en total.

AceJacques
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor AceJacques » Lun Mar 19, 2018 4:24 pm

redon escribió:Anunciada una PlayStation 4 Pro de edición limitada junto al juego, es fea de cojones :horror:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Soy el único que ve uno de esos "Move Control" en lugar del mango del hacha? Me parece horrible.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Mar 19, 2018 4:27 pm

M-bill escribió:
Que sí, que eres jodidamente especial en este mundo donde sólo unos pocos privilegiados JUGONES con todas las de la ley llevan jugando desde pequeños. El resto no somos como tú y somos unos gamers mainstream que descubrieron los videojuegos antes de ayer. Lo sentimos por no estar a la altura de un ente videojueguil como tú.

Si te fijas nadie ha dicho nada del GoW ni de su downgrade (más que previsible, en mayor o menor medida,porque estamos en 2018 y todos sabemos como funciona esto), sino que hemos ido directamente a tu comentario sobre la industria y sobre tu putoamismo al ser parte de la PC Master Race y no dejarte engañar por cosas que, en fin, no engañan a nadie.

La gente sabe lo que hay, y si la gente sigue jugando en PS4, XOne o en la puta Wii es porque quieren, sin más. Tenemos la suerte de poder elegir muchísimas formas de jugar, y si a ti no te gusta una o su sistema de mercado te parece un asco, simplemente no lo compres, y punto.

PD: Nos la suda que puedas emular todos los videojuegos existentes que quieras, porque hay algo que tu ordenador nunca te va a conseguir: ¡un dinosaurio!

Estoy seguro de que los niños, aka , el público mayoritario de usuarios de consolas ven todos los entresijos de las empresas y no están influenciados para nada por el marketing, estoy seguro también que sus maquiabélicas mentes son las que desatan la subnormalidad llamada guerra de consolas y que lo hacen por amor al arte. PARA VOSOTROS JUGADORES.

Respecto a lo de que llevo jugando toda la vida, no lo digo para chulearme o para intentar ponerme por encima de los demás sino para constatar el hecho de que tengo experiencia en el mundillo, que he sido un apasionado y que tengo experiencia, que es lo más importante y no me cabe duda que a hay mucha gente que me folla por todos lados en entendimiento y conocimientos en este campo, por eso me parece sorprendente que la gente que ha vivido lo bueno no le resulte vomitivo lo actual.

Has dicho gamer, ese es otro calificativo de marketing con el que te estás etiquetando, si te fijas jamás lo he utilizado, así que como ves, de una manera o de otra te clasificas en un grupo, como los heavys por que escuchan una música determinada, o los hipsters por que llevan una barba de pordiosero y les gustan los Vengadores pese a que no saben quien coño es Thanos hasta que sale el trailer de Infinity War, en definitiva, patético, o mejor dicho, postureo.
Y no, no me malinterpretes, estoy seguro de que te encantan los video juegos y toda esa parafernalia sentimentalista que se dice para quedar bien.
Hace 10 años que te gustasen los juegos te convertía en un Freaky, en un bicho raro, en un antisocial, te podían hasta llover ostias dependiendo de la edad que tuvieses, porque así es como es la gente, se mezclan y crean arquetipos, crean grupos sociales para definirse dada su carencia de personalidad y su afán de conectar o pertenecer a algo en colectivo para dar cierta importancia a su existencia, aunque esta tenga unos cimientos menos sólidos que la casa de madera de los 3 cerditos. Por eso los de "antes" que jugaban a los juegos creo que tenían una visión mucho más sólida y un amor por la industria mucho más real, porque pese a que fuese una de las peores cosas que podías hacer y pese a muchas veces recibir ostias o ser excluido seguían con su obsesión y con su amor por los video juegos, hoy como está bien visto y hasta está de moda viene el público que viene, ese que efectivamente juega a los juegos con más marketing, se traga las mentiras de las empresas, defienden cosas que en realidad sus consolas no hacen, todo por desconocimiento, por ignorancia, pero eso sí, juegan al Cod y se echan sus partidas al Fifa y conocen The last of Us, pedazo de Gamers! PARA VOSOTROS JUGADORES.

Seguir comprando dlcs, seguir comprando Downgrades y juegos inacabados, a mí ya los juegos me la soplan un poco, juego de vez en cuando en Steam a DB figtherz y a juegos retro etc, a quizás 4 o 5 horas a la semana, pero desde luego no pienso colaborar para que la industria siga robando a diestro y siniestro a la gente y sacando cosas tan vergonzosas como the order 1519 o el siglo que sea.

Y para finalizar, God of War, seguro que será un juegazo no me cabe duda, pero otra vez se ríen de su público, si fueran transparentes esto no pasaría.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Lun Mar 19, 2018 4:35 pm

A ver gente si quieren seguir ranteando sobre el PS4 puede ir al tema de la consola que creo El Ferdi
ps4-is-coming-to-town-t24361.html

Más videos de GOD OF WAR

Última edición por COBRA el Sab Abr 14, 2018 9:59 am, editado 1 vez en total.

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Lun Mar 19, 2018 6:31 pm

Lithan escribió:[quote="M
Has dicho gamer, ese es otro calificativo de marketing con el que te estás etiquetando, si te fijas jamás lo he utilizado, así que como ves, de una manera o de otra te clasificas en un grupo, como los heavys por que escuchan una música determinada, o los hipsters por que llevan una barba de pordiosero y les gustan los Vengadores pese a que no saben quien coño es Thanos hasta que sale el trailer de Infinity War, en definitiva, patético, o mejor dicho, postureo.
Y no, no me malinterpretes, estoy seguro de que te encantan los video juegos y toda esa parafernalia sentimentalista que se dice para quedar bien.
.

Solo para acabar, y lo siento mucho COBRA por seguirle la corriente al pollavieja este, tengo una cosa más que añadir:

¿Resulta que si no te has leído absolutamente todos los cómics de Marvel del mundo no puedes estar hypeado por Thanos, Infinity Wars y la madre que los parió? No hace falta tener ni puta idea de quién es Thanos para que te gusten los vengadores porque llevas teniendo películas suyas desde 2008, pero tú a tú ritmo tío.

Si vas a seguir justificando ser un pureta sin etiquetas con argumentos de mierda voy a acabar por hacer caso al de arriba.

Si quieres discutir, podemos seguir por privado o en el tema que ha mencionado COBRA, pero no uses argumentos como estos, por favor.

Nada más que añadir.

Nuevamente, lo siento mucho por ensuciar el tema.
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Lun Mar 19, 2018 7:03 pm

M-bill escribió:Solo para acabar, y lo siento mucho COBRA por seguirle la corriente al pollavieja este, tengo una cosa más que añadir:

¿Resulta que si no te has leído absolutamente todos los cómics de Marvel del mundo no puedes estar hypeado por Thanos, Infinity Wars y la madre que los parió? No hace falta tener ni puta idea de quién es Thanos para que te gusten los vengadores porque llevas teniendo películas suyas desde 2008, pero tú a tú ritmo tío.

Si vas a seguir justificando ser un pureta sin etiquetas con argumentos de mierda voy a acabar por hacer caso al de arriba.

Si quieres discutir, podemos seguir por privado o en el tema que ha mencionado COBRA, pero no uses argumentos como estos, por favor.

Nada más que añadir.

Nuevamente, lo siento mucho por ensuciar el tema.

Parece que he tocado la tecla, ¿te has sentido ofendido?, de nuevo me remito a la paciencia, vaya por dios... jajaja

No digo nada de que no puedan gustarte los Vengadores, aunque veo que no puedes deducir el mensaje como no te ponga la x en el mapa... Me refería a los que van de cool y de expertos por pertenecer a un grupo social, pero a la hora de la verdad no tienen ni puta idea de que va el asunto, es decir falsa soberbia fácilmente derrocada.

Sobre seguir discutiendo, para mí esto no fué nunca una discusión sino un entretenimiento, aunque veo que tus faltas de respeto denotan una clara irritación por tu parte correspondida por mi satisfacción por algo tan vano como esta disputa tribal.

En cualquier caso gracias por utilizar el apelativo "Pollavieja", sin duda unas risas por una novedad, no te irás a la cama sin aprender una cosa nueva.

Y sí, mejor haz caso a tu compañero forero e ignórame, porque parece que esto te sienta mal muchacho.
+1
Imagen

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Mar Mar 20, 2018 1:09 pm

Imagen

No lo encuentro en mejor calidad, pero bravo por la animación de la musculatura de la espalda. Esos detalles hacen a un juego muy grande.
Imagen

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mar Mar 20, 2018 11:43 pm

Lithan escribió:
Respecto a lo de que llevo jugando toda la vida, no lo digo para chulearme o para intentar ponerme por encima de los demás sino para constatar el hecho de que tengo experiencia en el mundillo, que he sido un apasionado y que tengo experiencia, que es lo más importante y no me cabe duda que a hay mucha gente que me folla por todos lados en entendimiento y conocimientos en este campo, por eso me parece sorprendente que la gente que ha vivido lo bueno no le resulte vomitivo lo actual.

Para mi y para la mayoría de jugadores que suelo ver por estos lares (independientemente de si tienen un PC, Switch, Ps4, Xbox One u otra) lo importante es disfrutar de los videojuegos, no creo que le demos tanto valor a ser unos enterados. Me parece perfecto que prefieras un PC que te mueva absolutamente cualquier juego, pero tienen que entender que hay gente que disfrutamos de los videojuegos sin más.

Yo estoy agustísimo con mi Ps4 por varios motivos y tienen nombres de juegos:

- Uncharted 4, genial juego para cerrar la saga de Nathan Drake.
- Bloodborne, primer juego de su género que juego y me ha parecido una pasada.
- Persona 5, hacía la vida que no disfrutaba tanto un JRPG.
- The last Guardian, hacía también la vida que un juego no me evocaba tantas sensaciones y emociones durante su transcurso y sobretodo en la recta final.
- Gravity Rush 2, el 1 ya me gustó por la dinámica que presentaba este más de lo mismo.
- The Witcher 3, la puta ostia, sin más.
- Batman Arkham Knigth, juegazo del superhéroe.
- Infamous Second Son, de lujo.
- Unravel, un indie muy entretenido y con un gran mensaje de fondo.
- Me dejo la tira de juegos más, porque no me puedo acordar de todos, pero tengo recién empezado el Nier y va camino de excelente y sin abrir el Horizon Zero Dawn que tiene pintaza también.

Como puedes ver hay tanto exclusivos como multiplataformas, cuando un juego me gusta lo juego y los disfruto, no tiene más misterio.

Yo no soy para nada de las políticas que han venido expandiéndose de los DLC's, pero para mi es tan sencillo como tener paciencia y esperar la edición completa.

Parece que tengas un odio totalmente injustificado hacia las consolas de sobremesa cuando gracias a ellas el sector de videojuegos es lo que es (ojo, que a mí hay cosas que me parecen lamentables también, pero ya te digo, trato de mantenerme en mis principios y comprar cuando el producto me parece justo).

Disfruta de tu PC sin tomar al resto de inferiores o inútiles. Ya te digo, estoy contento con mi Ps4 y con todo lo juegado y vivido con ella te aseguro que volvería a comprarla.También me compraría la Switch pero como voy tan pelado de tiempo no la rentaría.

Y ya viniendo a lo que viene a ser el hilo del tema, tengo claro que va a salir un buen juego de manos de esta gente, y que, aunque no sea de salida, acabaré pillando el juego porque con los anteriores lo pasé de lujo y este tiene pinta de que será una similar experiencia satisfactoria.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Mar 22, 2018 1:25 pm

UvI escribió:
Para mi y para la mayoría de jugadores que suelo ver por estos lares (independientemente de si tienen un PC, Switch, Ps4, Xbox One u otra) lo importante es disfrutar de los videojuegos, no creo que le demos tanto valor a ser unos enterados. Me parece perfecto que prefieras un PC que te mueva absolutamente cualquier juego, pero tienen que entender que hay gente que disfrutamos de los videojuegos sin más.

Yo estoy agustísimo con mi Ps4 por varios motivos y tienen nombres de juegos:

- Uncharted 4, genial juego para cerrar la saga de Nathan Drake.
- Bloodborne, primer juego de su género que juego y me ha parecido una pasada.
- Persona 5, hacía la vida que no disfrutaba tanto un JRPG.
- The last Guardian, hacía también la vida que un juego no me evocaba tantas sensaciones y emociones durante su transcurso y sobretodo en la recta final.
- Gravity Rush 2, el 1 ya me gustó por la dinámica que presentaba este más de lo mismo.
- The Witcher 3, la puta ostia, sin más.
- Batman Arkham Knigth, juegazo del superhéroe.
- Infamous Second Son, de lujo.
- Unravel, un indie muy entretenido y con un gran mensaje de fondo.
- Me dejo la tira de juegos más, porque no me puedo acordar de todos, pero tengo recién empezado el Nier y va camino de excelente y sin abrir el Horizon Zero Dawn que tiene pintaza también.

Como puedes ver hay tanto exclusivos como multiplataformas, cuando un juego me gusta lo juego y los disfruto, no tiene más misterio.

Yo no soy para nada de las políticas que han venido expandiéndose de los DLC's, pero para mi es tan sencillo como tener paciencia y esperar la edición completa.

Parece que tengas un odio totalmente injustificado hacia las consolas de sobremesa cuando gracias a ellas el sector de videojuegos es lo que es (ojo, que a mí hay cosas que me parecen lamentables también, pero ya te digo, trato de mantenerme en mis principios y comprar cuando el producto me parece justo).

Disfruta de tu PC sin tomar al resto de inferiores o inútiles. Ya te digo, estoy contento con mi Ps4 y con todo lo juegado y vivido con ella te aseguro que volvería a comprarla.También me compraría la Switch pero como voy tan pelado de tiempo no la rentaría.

Y ya viniendo a lo que viene a ser el hilo del tema, tengo claro que va a salir un buen juego de manos de esta gente, y que, aunque no sea de salida, acabaré pillando el juego porque con los anteriores lo pasé de lujo y este tiene pinta de que será una similar experiencia satisfactoria.

Lo primero de todo, gracias, da gusto encontrar respeto en los hilos de vez en cuando.
Lo segundo, estoy contigo, efectivamente es el hecho de divertirse con los juegos lo que mueve a un jugador, chapó, por eso yo tenía también mi Ps4 y también jugué y me pasé Bloodborne, Uncharted 4, Infamous y Killzone ShadowFall al principio, Witcher 3(lo jugué en el pc), The Last Guardian(me resultó decpcionante y más un Bug que un juego, como si hubieran tenido que darse mazo prisa al final de su desarrollo) y Arkaham Knight(no se podía ni jugar en Pc por lo menos, estaba super mal optimizado),MetalGear Solid 5, Horizon Zero Dawn, en fín está claro, se siguen haciendo grandes juegos, pero como tu bien dices, le he cogido odio a las sobremesas, bueno más que odio, asco, porque hoy en día si quieres la experiencia completa de un juego que llevas esperando con ansias tienes 2 opciones, o bien pagas 110 pavos de lanzamiento por su juego y sus dlcs o bien te esperas 2 años más a una definitive edition, y sinceramente tío, me parece una vergüenza, y ojo, es la misma historia en Pc, yo estoy super viciado al DB Figtherz y me dejado 45 pavos (en pc puedes conseguirlos más baratos) por el juego base y ahora me gastaré otros 40 para los dlcs porque me encanta el juego, pero coño, es que no hay derecho, nos toman por gilipollas, antes cuando no existía la conexión a internet de las consolas o se pusiese de moda el juego online te sacaban juegos enteros y generalmente hipertesteados que tenían bugs pero muy difíciles de encontrar por lo general, hoy en día te venden obras inacabadas(FFXV, MGS5, entre otros) y no pasa nada? no sé, a mí me parece un insulto al consumidor, por eso yo he tomado la decisión de vender mis consolas de sobremesa (y me refiero en especial a Sony porque yo tenía la PS4 diría lo mismo de Microsoft por que al final la One es la misma historia ) y jugar de vez en cuando en PC, que bueno me como la misma mierda de micro transacciones pero por lo menos si que juego a la máxima calidad posible en todos los aspectos sin comerme mas mierdas de marketing de que si 60 fps y 4k en la ps4 pro y la misma historia en xbox one x.
La única de sobremesa que bajo mi punto de vista parece salvarse es la Switch en la cual no vas a pagar Online hasta 2019 y las compañías te sacan los juegos completos y tienen una política mucho más seria y responsable en lo que a Dlcs y micro transacciones se refiere.
Imagen

whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor whitebeard » Jue Mar 22, 2018 6:29 pm

Me siento super identificado con el mensaje de UvI.

Me compré la PS4 por falta de pasta para un pc de los buenos y estoy muy contento.

En cuanto a GoW pues a ver si antes termino los tres primeros, que el 1 hace tiempo que lo tengo empezado y me pareció bastante impresionante para ser de PS2.
Imagen

COBRA
Comandante
Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Abr 07, 2018 10:49 pm

Imagen

- El desarrollo de God of War fue rápido debido a la cancelación de otro juego de Santa Monica que por se sabe era de ciencia ficcion y desarrolado por el director de God of War 3.

- En su pico hubo 300 personas participando en el desarrollo al mismo tiempo, con el apoyo de otros dos estudios externos.

-Este nuevo God of war es dirigido por Cory Balrog quien dirigio la segunda parte del juego de Kratos.

-La nueva Saga de God of War la proseguirá dentro de la mitología vikinga.

Resumen en 7 minutos de toda la Historia de Kratos en la mitología Griega

-la mostrado durante las semanas pasada a la prensa especializada solo fue un 5% del total del juego. Y lo que se mostro en los video para el publico en general fue el mismo video de la prensa pero editado para no hace spoiler como peleas de bosses, uno de la prensa comento emocionado en twitter que presencio la mejor pelea de superheroes en un juego (THOR?? :lol: )

-Para el diseño de escenarios de God of War. se han inspirado en el título de From Software, Bloodborne. Según cuentan la estructura de avance a través del juego se basa zonas principales que conectan varias áreas entre sí.

-la exploración tiene una gran importancia durante en el desarrollo del juego y se nos premiara por ello, pues encontraremos muchos secreto y huevos de pascos relacionados a los anteriores juego de Kratos. Hay muchas hora de contenido secundario ya que se aprovechan mucho del diseño de los escenarios inspirados en Bloodborne

-El timing será clave en los enfrentamientos, teniendo que leer bien el set de movimientos de los enemigos para poder esquivarlos y pasar al ataque.

-Kratos no es hablador pero gracias a al curiosidad de su hijo Atreus nos enteraremos de cosas que queremos saber sobre el antihéroe.

-God of War constará de 4 (Easy-Medium-Hard) el cuarto y último nivel recibirá el nombre de “Give me God of War” y según explica su director Cory Balrog, quieren que sea un verdadero desafío, no un mero aumento de dificultad. Todos los enemigos cambiarán, así como sus patrones de ataque, por lo tanto, este nivel de dificultad ser recomienda para jugadores muy experimentados,a demás tendrá su propio espacio para guardar partida y no permitirá bajar el nivel una vez empezado el juego.

"Hicimos un montón de cosas para que Give Me God of War fuera un verdadero desafío, no un simple aumento de dificultad", explicaba Cory Barlog en una charla con el portal RollingStone. "Todos los enemigos cambian. Cambiamos los patrones de las cosas. Realmente es muy diferente". Por tanto, parece que el nuevo God of War para PS4 cambiará drásticamente en su máxima dificultad.

-tendremos la posibilidad de poder cambiar el HUD, como remover de la interfaze la barra de vida de Kratos y poder desactivar los indicadores y las barras de salud de los enemigos.

-Se puede remapear los controles.

- Hacerlo todo en el juego dura unas 43 horas para Cory y él sabe cómo hacerlo.

-- Quiere que el modo Foto llegue con el parche día uno, pero la prioridad es que todo esté pulido.

La Banda sonora que nos trajo Cory Balrog con su juego God of war 2 fue épica

Ahora con este nuevo juego nos trae una nueva música inspirada Mitología Nórdica :o

-Santa monica Studios ya esta Planeando otro dos futuros proyectos, (Quizas la continuacion de God of War y una nueva IP :? )

Imagen

ElChotaKabras

Mensajepor ElChotaKabras » Sab Abr 07, 2018 11:35 pm

Yo ya lo tengo reservado.
La verdad que tiene buena pinta el juego.
Lo que más me llama es el aspecto que tendrá Thor jajajaj

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mié Abr 11, 2018 5:43 pm

Sin querer decir mucha cosa, me han pasado un vídeo de un boss de este juego.... Ojito al jueguecito de los cojones.
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Abr 12, 2018 1:34 pm

Pues acabó el embargo y... bueno, las cosas parecen haber ido bien:

Imagen
Imagen

Dejo primero el análisis de los de Eurogamer, los cuales le han puesto el sello de oro:

Y ahora os dejo un vídeo del primer boss del juego, para quien quiera verlo. Si lo véis, ved solo las partes de gameplay y saltar las de diálogo, es lo que hice yo, para evitar spoilers.

Queda una semana.
Imagen

M-bill
Cabo
Cabo

Mensajepor M-bill » Vie Abr 13, 2018 12:27 pm

Vamos a dejar a un lado que al ser más o menos el principio del juego el moveset es limitado (supongo) y/o que el que lo juega es un manco de cuidado xD

Qué pedazo de combate, qué espectacularidad, qué hostias como panes. El diseño y la personalidad del boss me han parecido sublimes. Ahora sí que estoy hypeado al 200%
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados