Último Anime
Último Manga

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- (PS3/PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- (PS3/PS4)

Mensajepor Mig-El » Dom Jul 09, 2017 7:43 am

No he jugado ningún Guilty Gear desde el XX Accent Core Plus, pero ahora que tengo un PC mejor, puede que me una a esta entrega. ¿Justice y Judgment no tienen ninguna opción de salir, idealmente jugables? ¿Y That Man ya se reveló como personaje o no?

Y discrepo -aunque desde el desconocimiento- pues nunca me gustó mucho Robo Ky.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Fauxuquito11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Guilty Gear Xrd -REVELATOR- (PS3/PS4)

Mensajepor Fauxuquito11 » Dom Jul 09, 2017 7:43 pm

Mig-El escribió:No he jugado ningún Guilty Gear desde el XX Accent Core Plus, pero ahora que tengo un PC mejor, puede que me una a esta entrega. ¿Justice y Judgment no tienen ninguna opción de salir, idealmente jugables? ¿Y That Man ya se reveló como personaje o no?

Y discrepo -aunque desde el desconocimiento- pues nunca me gustó mucho Robo Ky.

De Justice sí se ha hablado a lo largo de la trama de este Xrd, pero Judgement no ha hecho acto de presencia. No obstante no contaría demasiado con la presencia de ninguno como jugable por ahora. That Man sigue sin ser jugable, pero creo que tiene posibilidades de llegar como DLC de Rev 2. Y si no en un futurible Guilty Gear 4, pero creo que va siendo hora de tenerlo en Rev 2.

Guíandome por los modos Arcade e Historia de SIGN y REVELATOR, yo diría que los personajes que tienen más probabilidades de llegarnos estarían entre: Robo-ky y Anji Mito entre los que regresen; y Ariels, Gabriel, Dr. Paradigm, Chronus, That Man y Delilah entre posibles nuevos. Zappa sería otra opción, aunque sabiendo de su papel en REVELATOR, no contaría mucho con ello
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Ago 12, 2017 7:39 pm

Imagen
Imagen
Desde que se anuncio Dragon Ball FighterZ (Arc System Works + Namco Bandai) , el estudio desarrollador de juegos de peleas de la saga de Guilty gear y BazBlue ha cogido una gran popularidad y durante el mes pasado se le ha visto junto a otros estudios como SNK y Riot Games (League of Legends), quien sabe si tendrá en secreto otros proyectos.

Imagen

Sobre el futuro de Guilty Gear ,en una reciente entrevista a Daisuke Ishiwatari su creador , se le pregunto quien de todos los personajes le gustaría añadir proximamente , él respodio inmediatamente "Robo-Ky." razones? su interesante manera de jugar. Este personaje aparecio en el modo historia del juego y su modelo 3d ya esta creado asi que es un hecho que el será el proximo luchado en se agregado en el juego

Imagen

También comento que a el le encantaría agregar a todos los personajes clasicos de la serie al plantel del juego para hacer feliz a sus fans pero debido a varias limitaciones como no tener mucho personal o presupuesto es muy dificil a veces de lograrlo.

El juego en el modo historia tiene personajes interesantes que no son jugables, a ver si logra meter a algunos de ellos pero contanto nuevo proyecto en el horizonte para Arc System Works esta tarea va ser mucho más difícil que antes :cry:

Imagen
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mié Ene 10, 2018 8:07 pm

Imagen

Arc System Works a finales del 2017 soltó un video saludando a sus fans por el nuevo año y agradeciendo por el apoyo recibido de Oriente como occidente, en el video se puede ver a Daisuke Ishiwatari creador de guilty gear tocando la guitarra, aprovechando esto recordaron que el 2018 es es el 30º aniversario del estudio, además estambién el 20º aniversario de Guilty Gear , juego que nació en Playstation y salio a la venta por primera vez en 1998.

Arc System Works comunicó que planea celebrar los aniversarios en un evento llamado "Arc System Works 30 Year Anniversary Festival" pero tendremos que esperarno hasta Mayo del 2019 y de momento no ha especificado si habra algun anuncio de un juego nuevo o sorpresa relacionado a la serie GG.

Tal vez este año veamos algun contenido nuevo para Guilty Gear durante los proximos torneos de pelea como EVO pero lo más probable es que Arc System Works se enfoque más en Dragon Ball fighterz y BlazBlue: Cross Tag Battle. este último celebra su 10º aniversario este año :lol: . Actualmente Guilty Gear goza de buena popularidad en Japón y recientemente el juego obtuvo el segundo lugar con el mayor numero de participantes en EVO Japan 2018 que se celebrá en Japón del 26 hasta el 28 de enero .

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados