Último Anime
Último Manga

Homenajes de Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Estilo Santoryu
Aprendiz
Aprendiz

Re: Homenajes de Oda a otros Mangas, mangakas, personajes...

Mensajepor Estilo Santoryu » Jue Jul 20, 2017 11:01 am

redon escribió:Colaboración especial entre Eiichiro Oda y la App Line.

Imagen

Lo malo es, que los de one piece costaban dinero, y que no se usa line, cuándo WhatsApp vende las fotos, y los vídeos que compartas a empresas para publicidad

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ago 10, 2017 4:25 pm

Homenajes de Shin-Ichi Sakamoto (Kokou no Hito, Innocent, Innocent Rouge) y Shinya KOMI (Ex-Arm) a One Piece en la Grand Jump #18 de 2017, gracias YonkouProductions.

Un crossover entre One Piece e Innocent, ya puedo morir tranquilo :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Jue Ago 24, 2017 11:33 am

La App "Kisekae Jump" se va a lanzar para Android en Japón y, para celebrarlo, Eiichiro Oda manda este mensaje.

https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 0552591361

Imagen
Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Ago 24, 2017 11:54 pm

redon escribió:Imagen

Coño! Un homenaje a Javier Botet!
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Vie Sep 08, 2017 11:44 am

Dibujo de Eiichiro Oda para celebrar el 5º Aniversario de la One Piece Mugiwara Store :o

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mar Oct 31, 2017 12:04 pm

Yami-chan de To Love-Ru/Darkness dibujada por Eiichiro Oda en el libro "To Love Ru Chronicle" por el 10º Aniversario de la serie.

Imagen
Imagen

Aquí tenéis los de otros mangakas.

http://www.mangamag.fr/actualite/actual ... o-love-ru/
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Lun Nov 06, 2017 12:18 pm

Hace un rato me ha llegado el libro "To Love Ru Chronicle" con el homenjae de Oda por el 10º Aniversario de la serie (Yami-chan :love: ).

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mar Nov 14, 2017 3:04 pm

No sabía muy bien dónde poner esto, creo que este es un buen tema.

Os dejo un par de noticias curiosas sobre Oda que ha publicado el amigo sandman en su Twitter.

- La primera tiene como protagonista a Mohámed bin Salmán, el príncipe heredero de Arabia Saudita. Según han contado hoy en el programa de TV japonesa "Morning Show", este señor tiene una dedicatoria de Eiichiro Oda que consiguió en su viaje a Japón de 2016. Uno de los miembros del staff del príncipe se reunió con las altas esferas de Toei Animation y hubo varias proposiciones de negocios entre ellos. Lo que hace la pasta XD.

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 9539034113

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

- La segunda tiene que ver con Tite Kubo, autor de Bleach. Según ha comentado en un programa de radio japonés, ha odiado a Oda desde el inicio de la serialización de Bleach ya que One Piece superó a su obra en su capítulo de estreno (normalmente, el primer capítulo de cada serie suele ser el más votado por los lectores de la Jump cuando se estrena).

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 4684321792
Imagen

kaizoku ou
Almirante
Almirante
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar Nov 14, 2017 8:38 pm

Con sólo leer el nombre de aquel one-shot ("Ultra Unholy Hearted Machine") ya se puede uno imaginar qué clase de mierda edgy era, normal que Romance Dawn le haya superado xDDDD
Imagen
By Natthy

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Nov 15, 2017 12:59 am

redon escribió:
- La segunda tiene que ver con Tite Kubo, autor de Bleach. Según ha comentado en un programa de radio japonés, ha odiado a Oda desde el inicio de la serialización de Bleach ya que One Piece superó a su obra en su capítulo de estreno (normalmente, el primer capítulo de cada serie suele ser el más votado por los lectores de la Jump cuando se estrena).

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 4684321792

Imagen

Según mi teoría, Kubo tiene pinta de llevarse mal o al menos no tener especial relacion con sus compañeros de Jump. Bleach fue un manga mega exitoso y rara vez Kubo es mencionado por sus compañeros o Bleach referenciado en sus mangas.
Es bien sabido lo mu amigos que Oda y Kishimoto son por ejemplo. O el primero con el autor de Toriko.
El autor de Neuro hizo un comic de coña comentando la cena a la que le invitó Araki.
Ni Kubo hablaba de sus compañeros de quinta cuando estos acababan su manga en la sección de comentarios.
Bakuman es un manga sobre los mangas de la Jump, en que todos o son mencionados o se les hace referencia de alguna manera, salvo a Kubo. Que ni en el momento de hablar de mangas de espadas, Bleach aparece.
El único que parece saltarse este veto es el autor de Gintama, que por lo que tengo entendido (fuente 4chan, ríanse ustedes de la fiabilidad) fueron compañeros (que no amigos) de instituto.
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mié Nov 15, 2017 1:21 am

Suena mucho a beef todo esto pero pienso que en realidad debió ser una broma de Kubo, o que simplemente dijo que a él no le molaba mucho Oda o algo así y ya. No sé, también había leído que Kubo, después de que le tumbaran Zombie Powder, Toriyama le echó un cable y que desde entonces Kubo admira mogollón a Toriyama y se siente muy influido por él, además que me suena que en alguna ocasión dijo que Trunks molaba o algo así, por eso creo que hay algo que no cuadra con lo de que no se leyera Dragon Ball.

Me pareció más beef, si os digo la verdad, el crossover rechazado por Oda a Sorachi.

Capitan Pillo escribió:El único que parece saltarse este veto es el autor de Gintama, que por lo que tengo entendido (fuente 4chan, ríanse ustedes de la fiabilidad) fueron compañeros (que no amigos) de instituto.

Hombre, Kubo es de Hiroshima y el gorila de Hokkaido

Imagen
Imagen
Ramsus escribió:No necesito dármelas de héroe. Llevo muchos años siendo el puto héroe de Pirateking.

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Mié Nov 15, 2017 11:05 am

redon escribió:- La primera tiene como protagonista a Mohámed bin Salmán, el príncipe heredero de Arabia Saudita. Según han contado hoy en el programa de TV japonesa "Morning Show", este señor tiene una dedicatoria de Eiichiro Oda que consiguió en su viaje a Japón de 2016. Uno de los miembros del staff del príncipe se reunió con las altas esferas de Toei Animation y hubo varias proposiciones de negocios entre ellos. Lo que hace la pasta XD.

https://twitter.com/sandman_AP/status/9 ... 9539034113

De hecho esta semana se han empezado a entrever los negocios, por esto ha salido ahora el príncipe en la TV japonesa. Manga Productions, una empresa saudí que desde hace muy poco es parte de la fundación del príncipe (MiSK) ha anunciado esta semana su primer proyecto conjunto con Toei.

En su presentación, también comentaron que están trabajando con otras empresas y Toei para otros proyectos.
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio, Danimon y 15 invitados