Último Anime
Último Manga

Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mister TU
Recluta Privado de Tercera

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensajepor Mister TU » Mar Mar 06, 2018 3:49 pm

Yo creo que está saga de los príncipes tiene como objetivo desarrollar a profundidad el nen, como yo lo veo es para explicar lo que hasta ahora sabemos: los 6 tipos de nen, sus subtipos, aplicaciones, funciones y demás. En fin para saber con detalle todo sobre el nen y, además, ayudará para darle una participación a algunos personajes y un cierre a otros.

Recordemos que después de esta saga iremos al continente oscuro y allí muy probablemente conoceremos nuevas aplicaciones del nen.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.

Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Msan28 » Jue Mar 08, 2018 8:33 am

Daaaamn, primera imagen del 377 y mini resumen... Dos nuevas arañas. Es solo un miembro nuevo, parece que el tipo que està de espaldas es un NPC. xD
Spoiler: Mostrar
Kacho y Senritsu estàn planeando como escapar en el próximo banquete.
Illumi es la nueva araña, y lleva el numero 11. La misión es matar a Hisoka. Shizuku aconseja a Chrollo usar Lovely Ghostwritter para buscar pistas del paradero de Hisoka, pero la habilidad ha desaparecido del libro de Chrollo. Neon Nostrade ha muerto.
Imagen

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Jue Mar 08, 2018 6:35 pm

Idea mía o ha bajado la calidad del manga en este último tiempo, cambiaron al dibujante acaso ?
Imagen

"Mientras el enemigo siga de pie, yo seguiré peleando"

zap

Mensajepor zap » Vie Mar 09, 2018 12:40 pm

Tengo sentimientos encontrados con Illumi siendo araña, por un lado me gusta que no se inventen personajes superfuertes para rellenar huecos (si no que primero sean presentados en contexto y luego rellenen los huecos), pero por otro lado creo que aportaba más fuera. Espero que sea parte de algún super plan del papa de Killua tener a dos Zoldick en la banda.

Respecto a los principes, que maten a alguien, aceepto que los niños sobrevivan con superplan de de los cazadores. Pero que avance un poco, que maten aunqur sea al que solo piensa en fornicar, que es el que menos aporta de los hermanos.

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Vie Mar 09, 2018 1:43 pm

Oh, pensaba que estaba confirmado que había dos miembros nuevos. Una pena que el nuevo sea Illumi, pero entiendo que en el contexto de querer que el manga acabe cuanto antes, encaja.
Y no recuerdo a Kalluto que le dibujaran con una cara tan depre.

En fin, supongo que en algún momento nos explicarán que pasó con Neon.
Imagen

Kmask95

Mensajepor Kmask95 » Sab Mar 10, 2018 7:57 pm

Tserriednich va estar tan roto que ni con cinta aislante vamos a poder arreglarlo.
Dejando de lado eso, soy solo yo o los principes en general tienen habilidades bastante rotas? Inmortalidad, legado de poder, control mental virulento, aumento de poder en base a la unión y eso sin saber las habilidades de los que restan.
Tambien parece que Neon Nostrade esta muerta ya que su habilidad a desparecido del libro de Chrollo.
Imagen

MARVEL

Mensajepor MARVEL » Sab Mar 10, 2018 8:11 pm

Nadie piensa que por alguna razón podría haber una especie de alianza Hizoka - Tserriedich y que Kurapika se vea obligado a cooperar con el Ryodan para poder recuperar sus ojos? Recordemos que está todo el tema de que Tserriedich es la cabeza de la mafia más influyente que está actualmente en el barco y el conflicto con el Ryodan puede venir por ese lado. Esto sumado a que Kurapika está aliado con Zhang Lei que es la cabeza de otra de las mafias.

Por otra parte, creo que lo de Illumi es toda una fachada y que realmente va a ayudar a Hizoka en determinado momento y estoy seguro que Kuroro no compró nada de lo que le dijo Illumi pero mejor tenerlo cerca para observarlo a que esté junto con Hizoka.

Y hablando de las habilidades de los príncipes, claramente están rotas. No se que habilidad le pondrá Togashi a Tserriedich pero va a tener que hacer algo muy muy hax para superar la de Benjamin, a priori, la habilidad más rota de todos los principes. La de Camila también está rota pero una vez que se conoce como funciona hay formas de evitarla y además puede tener ciertas limitaciones que hagan que, en líneas generales, sea un arma de doble filo. Pero la habilidad de Benjamin es sumamente consistente, simple y que al final le va a dar una versatilidad notable. Y todo esto sin saber la habilidad de su bestia Nen.

Vnives

Mensajepor Vnives » Sab Mar 10, 2018 10:43 pm

pregunta... el moreno que le quito la cadena de kurapica del corazon a chrollo no se convirtio en miembro del ryodan?

Mats

Mensajepor Mats » Dom Mar 11, 2018 12:59 am

Sin duda alguna lo mejor de este capítulo fue el chiste del final :lol:

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Dom Mar 11, 2018 2:42 am

Vnives escribió:pregunta... el moreno que le quito la cadena de kurapica del corazon a chrollo no se convirtio en miembro del ryodan?

No, simplemente contrataron sus servicios como exorcista para quitarle la cadena. No tenía motivo alguno para unirse al Ryodan.
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Lun Mar 12, 2018 11:53 pm

A Neon la ha matado Hisoka como que me llamo Shizaman.

Me encanta que el motivo de Illumi para unirse a la banda sea esa chorrada de puto chiflado de que se va a casar con Hisoka, porque lo mismo podría ser eso perfectamente como podría ser una excusa para hacer de doble agente de Hisoka. La verdad es que se agradece un montón este capítulo dedicado casi por completo a la Tropa Fantasmagórica, a ver si la semana que viene volvemos a saber algo de ellos.

Lo del final... A Togashi se le está yendo mucho la pinza últimamente con las referencias xd
Imagen
MyAnimeList
Imagen
By Moeva <3

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Vie Mar 16, 2018 1:23 pm

No sé como este hombre no se cansa de introducir personajes. Y lo peor es que no son 1 o 2...
Imagen

Mats

Mensajepor Mats » Vie Mar 16, 2018 1:49 pm

Torikais escribió:No sé como este hombre no se cansa de introducir personajes. Y lo peor es que no son 1 o 2...

Eso mismo pensé cuando lo empecé a leer xD
Lo peor, para mí, es que son completamente olvidables. ¿Donde están Ging, Pariston, Beyond, el resto de los Zodiac? Quiero saber que hacen los personajes que conocemos, ¿El mono era un traidor? Después de cuántos hiatus lo sabremos... al menos ahora estos capítulos que nos nuestran a las arañas son más apetecibles de leer y eso se agradece

MARVEL

Mensajepor MARVEL » Sab Mar 17, 2018 1:11 am

La capacidad que tiene Togashi para crear personajes no es normal. Está claro que si había alguna duda de que tenía ganas de terminar la serie eso por lo menos quedó en el olvido. De hecho, se ve que hasta está disfrutando de esta saga tomándose completa libertad de marcar los tiempo de la misma a placer. Es cierto que Togashi siempre tuvo esa tendencia, como por ejemplo toda la introducción de la NGL, pero esta vez lo está sobrepasando con creces.

Respecto al capítulo, a mí en particular, me gustó mucho la presentación de las ''cabezas no oficiales'' de las mafias que hay en el barco. Me parece super interesante la mujer asociado a Tserriedich y se olfatea de largo que el Ryodan le va a sacar provecho a esto viendo la cantidad de fanáticos que hay en la filas de las mafias.

kahmra

Mensajepor kahmra » Sab Mar 17, 2018 4:04 am

por fin me puse al día con el manga, esta saga de los "principes" ha sido demasiado texto, pero se profundiza más en lo que respecta al NEM.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: meheca y 2 invitados