Último Anime
Último Manga

Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sandaime
Sargento
Sargento

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensajepor Sandaime » Sab Mar 31, 2018 3:17 am

IIAnimaxII escribió:Largo de aqui escorias

La hospitalidad en estos foros es legendaria :lol:

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ya te digo, los capítulos de HxH son infumables a la hora de leerlos.

Para nada, a mí me encantan. De hecho, si los lees así, es probable que no te enteres bien de lo que pasa y por eso te parecen infumables. Te recomiendo que los leas enteros, igual incluso cambiar de traducción, que a veces ayuda.

Yo lo que digo es que es una putada el hiatus, con la cantidad de personajes que hay ahora mismo en la historia. Más o menos ya estaba pillando el quien es quien cuando nombraban a alguien y decían con quien estaba asociado. Si ahora metes un hiatus de meses... Pues eso, que igual me acuerdo XD

En fin, Togashi be Togashi.

Que ganitas de volver a ver a Pariston por cierto. Igual para 2020?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Dom Abr 01, 2018 4:52 am

¿Pero de qué os sorprendéis? Si está muy claro que la forma de sacar capítulos de HxH ésta que dijo Redon:

redon escribió:Fuera de bromas, a mi me comentaron hace no mucho desde Japón que el plan de Shueisha ahora mismo con Hunter x Hunter sería el siguiente. Dejan trabajar a Togashi a su ritmo, una vez que dibuje 10 capítulos (los suficientes para un nuevo Volumen de la serie) ellos los publicarían en la Jump y a la vez sacarían un nuevo Volumen de la serie con los capítulos de la tanda anterior.

Por ejemplo, ahora van a publicar el Volumen 34 que recopila los últimos capítulos publicados en la Jump (del 351 al 360). A la vez publicarían los 10 capítulos que haya dibujado Togashi en estos meses de Hiatus (del 361 al 370) y después la serie entraría de nuevo en Hiatus. Cuando Togashi dibuje otros 10 capítulos (del 371 al 380) publicarían esos nuevos capítulos en la Jump y a la vez el Volumen 35 (con los capítulos 361 al 370). Y así sucesivamente.

En fin, este último capítulo ha estado guay. Illumi respondiendo a Mizaistom sobre la tropa sin cortarse un pelo me recuerda a cuando Gon le preguntó por Killua y él le responde sudándosela xd Y creo que hace muy posible que lo de que está prometido con Hisoka sea todo verdad xdddd
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Alejadnrose
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Alejadnrose » Mar Abr 03, 2018 6:30 pm

Lo mejor que tiene el manga son los diálogos,porque el dibujo a veces carece un poco de gracia, asi que ver el manga sin leer los mismos,no es como perderse el 50% de la serie,sino aun mas,ya que su fuerte son las explicaciones o las contestaciones de sus personajes...
Imagen

falarius
Cabo
Cabo

Mensajepor falarius » Jue Abr 05, 2018 11:34 am

:zzz: Esperemos que no se alargue demasiado el hiatus esta vez.

Me alegro de que lo haga ahora y no cuando empiece a desarrollar toda la acción en el barco, es más este tiempo puede venirle genial para pulir más los diálogos y no precipitarse con las acciones.
Imagen
Imagen

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Mié Abr 11, 2018 2:38 am

Bueno, hacía años que no leía HXH. Caí en este manga por las buenas críticas que había leído de él. Como ya iba muy avanzado tuve la oportunidad de leerme todo el manga de seguido hasta la primera mitad. Después de eso aunque vi que había vuelto del gran parón que tuvo por el 2012-2013 pues decidí esperar. Y nada, he esperado todos estos años y ahora me ha dado por retomar la historia después de unos 5 años, a ver por donde iba... Para mi sorpresa... pues la verdad es que no ha avanzado mucho jaja En cualquier manga si lo dejas por 5 años lo normal es que te encuentres que tienes 200 capítulos para leer del tirón, pero no... 40 capítulos a lo sumo, en fin. Y sí, la historia está interesante, pero... he de decir que aun leyéndome los 40 capítulos en estos días del tirón, creo que la historia va lenta, no, lo siguiente, LENTISISISISISISIMA. ¿en serio que un autor que sabe que tiene problemas de fuerza de voluntad para poner a desarrollar su propio manga se lia 4 o 5 capítulos a presentar guardaespaldas sin ton ni son? Se pasa en serio jaja De verdad que cada vez pienso más que HxH no será terminada por Togashi para nuestra desgracia.

O sea, entiendo lo que quiero lograr, una trama casi policiaca, un trhiller en el barco, que no es fácil. Pero se pasa de largo. Mete diálogos que a veces no conducen a nada. Es decir, hay cosas que se sobran. Por ejemplo, todo lo que ha pasado con Kurapika, que si se llaman unos a otros por lo del nen, que si no sé qué. Nada tu llegas presentas a los 14 principes, partes de que ya tienen información del nen, y al meollo. Pero no, empieza la historia a dar una y otra vuelta, y a complicarse más y más, que lo entendería si fuesses un mangaka regular, pero sabiendo que llevas en los últimos 12 años una media de 5 capítulos al año... ¿en serio? que a este ritmo como se vaya a 200 capítulos más, termina a los 70 años este hombre. Y como quiera hacer 300 y algo (otra mitad) pufff... nos vamos al 2040 :evil: Ya digo, la sensación que tengo es que este hombre ha perdido la historia y no sabe muy bien por donde quiere llevarla y está venga a dar vueltas todo el rato.

Lo que yo no me explico todavía es como un mangaka que hace unos dibujos normalito (y más ahora que no para de dibujar hombres en traje donde solo les cambia un par de gestos en la cara y ya) y casi todo son diálogos, muchos de ellos que solo complican la historia más y más y más, no se dedica a escribir la historia y punto, que otros la dibujen por él.

He de decir que encima es que el estilo que parece buscar Togashi es lo que más me gusta en las hitorias. Me chifla el thriller, el suspense, con las películas que más disfruta son esas y al igual me pasa con las novelas. Soy fan del trabajo de Urasawa (para que os hagáis una idea), pero eso no quita que es casi obvio para cualquiera que es ilógico que alguien con problemas de constancia y continuidad, y que además hace peligrar la conclusión de su manga, se ponga a liar de esta manera las cosas, que presente tantos personajes, que muchos no tendrán su verdadera importancia. Y no hacer un esfuerzo por ser más directo. Ya digo, no conozco a Togashi, pero creo que tiene que hacer un poco de autocrítica. Por lo pronto, en mi caso, no sé si volveré a leer el manga. Y no lo digo porque no me guste, sino porque esta última vez lo he leído después de 5 años, pero me daba mucha pereza volver a ponerme a leerlo. Quizás la próxima vez que me de por pensar en este manga sea dentro de 3 años, y me de igual de pereza.

Y tampoco se trata por un tema de extensión. Vamos, que me he leído los libros de Juego de tronos, que son bastante densos y también te presentan a mil personajes y te cuentan historias en teoría instrascendentes, y sé disfrutar de ellos. Ni tampoco que no saque un capítulo semanal. Por ejemplo, sigo el comic de The Walking dead desde hace unos cuantos años ya, que sale cada mes o dos meses, y lo que hago es esperar un año, y leerme luego todos los capítulos de golpe de ese año entero. Ya digo ese no es el problema. El tema es que Togashi se excede mucho. Cuando me leo The Walking dead, espero un año, pero luego cuando leo esos 8-10 capítulos seguidos, ocurren cosas, y momentos muy trascendentes en la historia. Pero aquí, pufff... 5 años, y no ha habido un gran momentazo que digamos.

Ya digo creo que tiene que tomar una salida:
- Delegar en el proceso creativo del manga.

- Resumir y ser más directo en los capítulos, por muchas ideas que tengas la realidad es que debido a la irregularidad a la hora de dibujar, si quieres desarrollar todo y complicarlo todo vas a terminar hartando a la gente y hacer algo aburrido. Así que igual tiene que plantearse sacrificar parte de la "perfección" en la historia, por el disfrute de tus fans. Que entre la sencillez de Dragon Ball y esto, hay muchos puntos medios.

- Organizarse y tener una constancia. Me da igual que saque un capítulo cada 2 meses (con algo más de longitud) pero que sea así, es decir que todos los meses lo saque sin falta. Pero esto de ir por sensaciones a una persona que es perezosa, no funciona. Hay que buscar estrategias para obligarse a uno mismo a trabajar. Y lo principal es marcarse unos periodos, el que sea, no hace falta que sea semanal, y si mensual tampoco puedes, pues tampoco, el que sea, pero cumplirlo. Hay que buscar soluciones. Continuar de esta forma está claro que al final el producto que crea se resiente. Encima él va a seguir con la presión constante. Los de la revista me imagino que tampoco estén contentos del todo. Los fans tampoco. Y así no disfruta nadie.

- Y por último, tener un poco más de consideración con los fans. Ya van muchos años, si pasa algo, si cree que no va a terminarlo, pues que sea sincero, que vaya explicando en entrevistas o comunicados cada cierto tiempo, lo que ocurre, y cuando va a volver, o si no va a volver que lo diga. Ser más claro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie May 25, 2018 10:12 pm

Adelanto de la entrevista a Yoshihiro Togashi con motivo de la "Weekly Shonen Jump Ten Vol. 3", la 3ª y última exposición por los 50 años de la revista.

No voy a traducirla entera (os dejo el enlace de Reddit donde está traducida al inglés) pero me quedo con esta frase.

https://www.reddit.com/r/HunterXHunter/ ... ciouscake/

Necesito terminar Hunter x Hunter. Ha llegado un punto en el que puedo concluir la historia primero o morir antes de que eso pase. Pero voy a intentar terminarla.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Vie May 25, 2018 11:37 pm

Excelente entrevista y gracias Redon por el link.

Muchas cosas para pasar en limpió, primero me hace gracia que diga que cuando iba a mitad de camino con YYH comenzó a ver encuestas de fans sobre que tipo de serie era furor en esos momentos y el tipo de historia que contaban dichas series, siendo que YYH fue todo un exito. Digamos que a esa altura ya lo debería haber tenido claro. Segundo, muy interesante todo lo que dice acerca del carácter que debía tener Gon como protagonista para un shonen de peleas basicamente.

Por otra parte, la frase a mi me deja tranquilo. Si bien es verdad, hasta cierto punto, que incluso en este foro muchas veces hemos bromeado sobre la posibilidad que Togashi muera antes que termine de escribirla aunque sea pero una cosa es eso y otro escucharla de boca del mismo autor. Sin embargo, el hecho que diga que él está disfrutando del manga ya no solo como autor sino como lector me da muchísima confianza de que, efectivamente, la historia va a concluir en buen puerto.

También es interesante lo que dice que pensó terminar el manga cuando Gon se encontró con Gin pero que luego sintió que la historia tenía más cosas para contar. Y eso realmente se nota con este arco. Con tanta introducción nueva de personajes se nota que Togashi está disfrutándolo y está llevando las cosas a su propio ritmo.

mateoso

Mensajepor mateoso » Vie May 25, 2018 11:48 pm

redon escribió:
Necesito terminar Hunter x Hunter. Ha llegado un punto en el que puedo concluir la historia primero o morir antes de que eso pase. Pero voy a intentar terminarla.

Habrá pensado lo mismo mientras hacía YU YU HAKUSHO, si es así, temo por el final de HxH :miedo: :miedo: :miedo:
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jun 15, 2018 10:52 am

Killua Lucilfer x Gon Morrow :lol:

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Jul 24, 2018 8:40 pm

No, no hay noticias aún del regreso de Hunter x Hunter. Lo siento :oops:

Escribo este mensaje para deciros que Panini ha anunciado el lanzamiento del Tomo 35 en España para el 25 de Octubre, de cara al Salón del Manga de Barcelona. Esperemos que para esas fechas tengamos noticias del regreso de la serie a Japón.

Imagen

Por cierto, ya que estoy en este tema voy a comentar 2 cosas.

Primero os dejo las fotos relacionadas con Hunter x Hunter que he recopilado del evento Weekly Shonen Jump Ten Vol. 03 que se está celebrando en Japón en estos días por el 50º Aniversario de la revista. Es la única serie junto a One Piece de la que he guardado todas las fotos que he encontrado, su zona es espectacular con gran cantidad de manuscritos originales del Manga desde el comienzo de la serie hasta la actualidad (siento el desorden de las fotos XD).

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y hablando del evento, he encontrado una curiosidad que ya comenté en Twitter hace unos días. En uno de los manuscritos que hay expuestos del arco argumental del Genei Ryodan en Yorkshin (concretamente de la pelea de Chrollo contra Silva y Zeno) podemos ver que en uno de los laterales del papel está serigrafiado el nombre de Naoko Takeuchi (esposa de Yoshihiro Togashi y creadora de Sailor Moon). Togashi dibujó parte de estos capítulos en el estudio de Takeuchi usando el material que tenía ella allí XD

Imagen
Imagen
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Ago 25, 2018 12:53 am

Imágenes recientes de Togashi dibujando la portada del volumen 36 de Hunter x Hunter:

https://twitter.com/HxHSource/status/1032989607455948800
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ago 29, 2018 11:40 am

Entrevista completa que le hicieron a Yoshihiro Togashi para la Weekly Shonen Jump Ten Vol. 3, la última exposición por los 50 años de la revista.

Imagen
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Sep 04, 2018 6:06 pm

¡¡Por fin buenas noticias!!

Hunter x Hunter regresa del hiatus en la Weekly Shonen Jump #43 a la venta el 22 de Septiembre (nosotros veremos los Spoilers/capítulo el 19/20 de Septiembre). Además el Volumen 36 saldrá a la venta el 4 de Octubre.

Imagen

Ya sabéis, en principio tendremos una nueva tanda de 10 capítulos y de nuevo en hiatus unos meses (ojalá me equivoque y esta vez dure más el regreso pero no lo creo).
Imagen

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mar Sep 04, 2018 8:19 pm

Imagen

El alimoche del Togashi va a reutilizar la imagen esa de Kurapika que salió en una página a color para la portada del tomo 36, vaya ratón
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

panda_man_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor panda_man_ » Mar Sep 04, 2018 8:40 pm

:ok: me han hecho el día, que buena noticia, gozaremos estos hasta el siguiente hiatus
Pan D. aman

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados