Último Anime
Último Manga

Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor Migeru » Vie Jul 06, 2018 2:54 pm

Sin quitarle mérito al videojuego, prefiero mil veces uno en cel shading que un intento de hacer realista a unos personajes de dibujos animados como éste, ya no me gustaron las sombras "manga" que metieron en Pirate Warriors y aun así las prefiero puestos a elegir.
El D.O.N estuvo curioso, pero creo que mi límite está ahí. XD
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensajepor redon » Dom Jul 29, 2018 1:55 pm

Nuevo trailer con los personajes de Bleach.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Dom Jul 29, 2018 4:21 pm

Han cogido el One Piece Burning Blood, le han metido otros personajes y cambiado estilo artístico y te han sacado el Jump Force y el My Hero One's Justice, con dos cojones.

Como juego de lucha no vale un duro.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Ago 16, 2018 12:10 pm

Gon y Hisoka de Hunter x Hunter confirmados como personajes jugables, además del escenario de New York. Gracias a YonkouProductions.

https://twitter.com/YonkouProd/status/1 ... 7171258370
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Jue Ago 16, 2018 12:26 pm

Espero que no sean tan cerdos de poner tres personajes jugables Bleach y solo dos de HxH
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Mikey The Fool
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Mikey The Fool » Jue Ago 16, 2018 4:05 pm

Shiza escribió:Espero que no sean tan cerdos de poner tres personajes jugables Bleach y solo dos de HxH

Supongo que Killua también estará, en el anterior estaban los tres e Hisoka era asistente igual y aquí se repite.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ago 17, 2018 11:26 am

EDITADO: La V-Jump de este mes confirma a Sanji y Kurohige como personajes jugables.

Imagen

Scan de la Jump que confirma la información de ayer.

Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ago 21, 2018 11:07 am

Nuevo trailer donde vemos las últimas novedades de Jump Force, entre ellas a Vegeta y Sabo como personajes jugables.

Muy interesntes esto :soge:

Imagen
Imagen
Imagen

Halfinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Halfinger » Mar Ago 21, 2018 11:41 am

Espero que el combate no sea repetitivo y sea entretenido y profundo.
La gente se queja de los graficos, a mi me parecen brutales. Cuando he vito a Sanji con ese modelado he flipado.
Ya van 5 personajes de One Piece y no se yo, me da a mi que aun faltan Nami, Ace y aluno mas. De Dragon Ball trunks y Piccolo caen fijo tb creo yo.
Y lo ultimo, me huele que sera un editor de personajes, no?

Jack Napier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Mar Ago 21, 2018 6:21 pm

redon escribió:Nuevo trailer donde vemos las últimas novedades de Jump Force, entre ellas a Vegeta y Sabo como personajes jugables.

Se me cumplió el deseo de tener a Hisoka como jugable, ojalá ocurra por igual con Kagura y Allen, que se diera la aparición de Zoro, daba pie a la probabilidad de que Sanji hiciera lo mismo, lo que no me esperaba era que Sabo llegase a tener intervención alguna :shock: , ademas me encanta ver a Teach en el apartado de villanos, ya van 5 personajes de One Piece y sigo pensando que nos falta Akainu 8)

Analizado el punto anterior y pensando que reaparezca la mayoría de personajes de J-STARS Victory Vs, quizás tengamos a Sakura Haruno (Naruto), Gohan o Piccolo (Dragon Ball), Jotaro y Josuke (JoJo's Bizarre Adventure) y con un poco de suerte también a Takasugi Shinsuke o Utsuro (Gintama), Saito Hajime (Rurouni Kenshin), Kuwabara Kazuma (YuYu Hakusho), Ikki, Hyoga y/o Shiryu (Saint Seiya) y Toki (Hokuto no Ken), al menos eso es algo que ya no veo tan imposible aunque tengamos un elenco que rebasa con facilidad los 50 personajes... de a poco las expectativas que tengo en torno a este videojuego se acrecientan en una escala geométrica :o

redon escribió:Muy interesntes esto :soge:

Imagen
Imagen

Bastante enigmática esa imagen, quiero creer que saben lo que hacen :roll:
Imagen

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Mar Ago 21, 2018 6:23 pm

No me sorprende ver a Aizen y a Jotaro alli.
Es un gran juego 10/10
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ago 21, 2018 8:58 pm

Redon, ¿podríais ir actualizando en el primer post la lista de personajes jugables?

Personajes jugables:
One Piece:
  • Luffy
  • Zoro
  • Sanji
  • Sabo
  • Teach

Dragon Ball:
  • Goku
  • Vegeta
  • Freezer

Bleach:
  • Ichigo
  • Rukia
  • Aizen

Naruto:
  • Naruto
  • Sasuke

Hunter x Hunter:
  • Gon
  • Hisoka
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mar Ago 21, 2018 9:13 pm

¿No les llegó con poner a Ace en J Stars Victory que ahora ponen a Sabo aquí también? Y mientras, Akainu y Hancock fuera.

redon escribió:Muy interesante esto :soge:

Imagen
Imagen

¿Igual podremos crear nuestro propio personaje? No sería descabellado

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Mié Ago 22, 2018 1:33 am

Me parece genial que metan personajes de One Piece, a Barbanegra sinceramente no me lo esperaba y me alegro un montón. Aunque no sé si un personaje que como quien dice acaba de salir como es Sabo pinta mucho en un videojuego crossover de una revista en el que no sabemos cuantos personajes habrá. Entiendo que tiene muchos fans y tal pero no sé.

Francamente creo que, por el enfoque que le han ido dando desde que se anunció y por los personajes que están anunciando, se van a quedar en las series mainstream de occidente y que no van a profundizar mucho en lo que es la Shonen Salto, y es una pena, porque me hubiera gustado mucho que fuera un plantel loco como en Ultimate Jump Super Stars, o por lo menos como en J Stars Victory Vs que estaban Bobobo y Taro Yamada. Vamos, es que de momento hasta tengo mis dudas de si estará Ryotsu, y un juego de la Jump sin Ryotsu me vale tres mierdas. Aunque lo de que esté casualizado igual le viene bien a la jugabilidad no obstante, que sinceramente la del J Stars mñé.

Yo de One Piece ahora mismo no metería a ninguno más, en todo caso al gran Buggy, aunque la triste realidad es que acabarán metiendo a Trafalgar Law porque a la gente por algún motivo le sigue gustando pese a que estamos ya en 2018. Aparte de los anteriormente mentados, yo metería por lo menos a Gintoki y a Kagura, a Killua, a Yusuke y a Hiei y/o Kurama (preferiría Kuwabara pero lo veo chungo), a Jotaro y a Dio (y quizás a algun otro Jojo), a Kenshiro, Arale, Kenshin, Toriko, Deku y Bakugo, y Yoh Asakura. Y lo logico es que también caiga alguno más de Naruto y los Dragonbolseta.

Y por Dios, que no vuelvan a ser tan roñas de meter como apoyo a personajes de mangas de deporte como Hinata o Kuroko y no meter al puto SAKURAGI.

Ah, y esa última imagen, tiene toda la pinta de que va a ser para que te crees tu propio personaje. Teniendo en cuenta la amplia gama de estilos de diseños que tienen los personajes de cada serie, no sé yo lo que puede salir de ahí, pero bueno.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Ago 22, 2018 5:31 am

Personalmente prefiero variedad a cantidad.
No entiendo esta manía de meter hasta al apuntador en algunas series y otras series se queden descartadas por falta de hueco.
Cuando hablamos de un juego crossover sobre una revista que tiene 50 años creo que solo poniendo a los protas de cada serie habría personajes de sobra para hacer un solo juego.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados