Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor Batdog » Mar Jun 11, 2013 1:47 pm

Dunielo escribió:
YKNARF escribió:Pues yo me cago en todo lo posiblemente cagable, me compré ps3 en su día casi por la creencia absoluta que tenía yo de que acabarían sacando KH3 en ella, Y AHORA COGEN Y ME LO ANUNCIAN PARA PS4 sdjnfvlasfv estoy lleno de ira, necesito un saco de boxeo urgentemente, tengo que descargar tensiones.
Ahora si con esto ya me la han vendido que remedio... Es mi saga de videojuegos favorita y el final de la saga de Xehanort no me lo pierdo por NADA.

Yo igual, pero añadiéndole que también esperaba el FFXIII versus/FFXV... y ya tenia hecha la idea de que esto pasaría fijo desde que se empezó a hablar de la nueva generación pero bueno la culpa es solo mía por precipitarme aunque también hay que decir que se han saltado una consola entera para anunciar el 3...

Yo también me compré la PS3 en 2007 por KH3 y FFvsXIII. Pero vamos a estas alturas ya era obvio que no saldría ningún KH para esta generación. Y el rumor de que FFvsXIII se pasaba de generación también hace tiempo que salió. Pero luego han salido muy buenos juegos para PS3 también que han hecho que me haya olvidado de Square Enix completamente.

Eso sí, la PS4 me la compraré seguro. No solo por esos juegos, sino por muchos otros.
Imagen

ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensajepor ceiner » Mar Jun 11, 2013 5:08 pm

Y esta señoras y señores es la razón por la cual tengo una hucha con una etiqueta que pone ps4 XD
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mar Jun 11, 2013 6:44 pm

Kingdom Hearts III confirmado para el XBOX ONE
http://www.siliconera.com/2013/06/11/ki ... e-as-well/

Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Michigo » Mar Jun 11, 2013 7:08 pm

Bueno, veamos las posibilidades de que este en Xbox One...
En la Xbox no lo podria comprar barato y venderlo despues...
En la Play4 puedo comprarlo de segunda mano y prestarselo a mis amigos....
mmmm
Aunque ya no sea exclusivo de Sony, creo que sigi prefiriendo la version de Sony xD
Imagen
Gracie al señor Bob por la firma

"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mar Jun 11, 2013 7:24 pm

+ Detalles
-- Kingdom Hearts III coming to PS4 and Xbox One worldwide – Japan included
- Next core sequel in the series
- Mature Sora with Donald, Goofy, Mickey
- All new worlds
- Will make best use of next-gen tech
- “World-class storytelling and gameplay”
- On Kingdom Hearts III for Wii U: Since KH3 is developed using DirectX 11, the hardware needs to be “appropriate” for that game. (El juego esta siendo desarrolladon con DirectX 11 y el WiiU solo soporta hasta el DX10.1)

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor El Ferdi » Mar Jun 11, 2013 7:27 pm

Tiene gracia que en su dia hubo gente que se pillo la PS3 por este juego al igual que el versus 13, y ahora no solo sale para la next gen, sino que ademas para las dos consolas xD
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Jun 11, 2013 8:07 pm

El Ferdi escribió:Tiene gracia que en su dia hubo gente que se pillo la PS3 por este juego al igual que el versus 13, y ahora no solo sale para la next gen, sino que ademas para las dos consolas xD

Yo creo que no deberíamos echarle las culpas por acabar el KH3 en una nueva consola... en parte sí, vamos a ver yo también me compré la ps3 por el KH3 y al final nada pero la desilusión no me la llevo. ¿Me queréis decir que tenéis la ps3 aparcada en un rincón de vuestra casa sin ningún juego? Me parece que no, seguro que tanto como yo la habéis aprovechado y habéis disfrutado de muchos juegos muy buenos o no tan buenos. Así que no ha sido en vano comprarse al final la ps3.

La ps4 tenemos la ventaja de región libre. Osea si cuesta 400€, en EEUU creo que costaba 300€. Me parece más lógico además de que no recomiendo comprar consolas nuevas de salida xD (Mi primera ps3 se cascó y fue la de 600€, no obstante la garantía cubrió todo (me la regalaron xD))

Para estar más seguros mi plan es comprar la PS4 el mismo día que salga el KH3 xD Así estará más baja de precio y si viene con un pack chulo del tipo consola con dibujo de Sora o algo parecido me la pillo ipsofacto XD
Imagen
Imagen
Imagen

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Mar Jun 11, 2013 8:12 pm

No he jugado a ninguno de la saga, con lo que el juego no me interesa mucho, pero me alegro por los fans que han estado esperando por ello. Ademas no voy a jugarlo y si en un futuro me compro la ps4 al mes anunciaran la ps5 no falla es un dato verídico.

pd:-¿Qué nuevos mundos esperáis?.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Jun 11, 2013 8:57 pm

Ignorante que nunca ha jugado a ningún Kingdom Hearts pero que siempre le han causado interés: ¿Se podrá jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, aun sin saber nada de esta nueva entrega? xD

Es que es eso, siempre quise jugar y nunca tuve la oportunidad. ¿Como funcionan? ¿Cuál es le objetivo de Sora? ¿Me leo la wiki mejor? xD
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Mar Jun 11, 2013 9:06 pm

Kuby37 escribió:Ignorante que nunca ha jugado a ningún Kingdom Hearts pero que siempre le han causado interés: ¿Se podrá jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, aun sin saber nada de esta nueva entrega? xD

Es que es eso, siempre quise jugar y nunca tuve la oportunidad. ¿Como funcionan? ¿Cuál es le objetivo de Sora? ¿Me leo la wiki mejor? xD

Mejor juegalos tio! Son solo, Kh (ps2), KH: chain of memories (gba o remastericacio de ps2), KH2 (ps2), KH: 358/2 days (ds), KH: birth by sleep (psp), KH: recoded (ds) y KH: Dream Drop Distance (3ds) xDDDDD

Bajate un emulador y ves haciendo xD

Ya te digo, juegalos, a mi me han gustado, unos mas que otros (KH: 358/2 days no lo soporto xD), pero en general la saga esta bastante bien, y no, no jueges al 3 sin haber jugado a los otros porque no entenderas una mierda.

si no quieres jugarlos todos, tu unica opcion es jugar al 3D. que tiene una opcion llamada Mementos, donde se te explica mas o menos los otros juegos, y la historia en general, pero no lo recomiendo, lo mejor es jugarlos :)

EDit: acabo de mirarlo en mi juego (3D), y si se explica todo mas o menos bien, pero creo que has de ir jugando para ir desbloqueando los videos explicativos de los otros juegos, o sea que te lo recomiendo.
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mar Jun 11, 2013 9:13 pm

Para los que nunca jugaron KINGDOM HEARTS y tienen una PS3

Imagen

xcosteja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor xcosteja » Mar Jun 11, 2013 9:29 pm

Pienso lo mismo que dicen por arriba, me han encantado muchos juegos de PS4 y su precio, aunque caro. Me esperare a la slim sin tantos errores, y semanas antes del lanzamieto de Kingdom Hearts 3 o Final fantasy Versus, me la pillo. Eso si no sacan un pack, entonces ese sera el que caiga xD

Un saludo!
Imagen

ace-forever-flames
Contactar:

Mensajepor ace-forever-flames » Mar Jun 11, 2013 9:45 pm

los graficos orgasmicos (para un action rpg), jugabilidad sublime y sobre todo ¡vuelven goofy y donald!
a pesar de esto no pienso hacerme ilusiones, a ver si se van a marcar otro dream drop distance.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 12, 2013 12:03 am

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PogSTwUREM

Entrevista a Tetsuya Nomura:

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

• Nomura ha explicado el origen del nombre de la saga, la palabra "Kingdom" (Reino) surgió muy rápidamente y pensó que encajaba con Disney, mientras que Hearts surgió más adelante (por ser un concepto clave en la historia).
• Al ser un juego antiguo, la información de KH1 original ya se había perdido y tuvieron que recuperar la información como pudieron. Fue un trabajo duro.
• El personaje favorito de Nomura es el Maestro Xehanort, mientras que su enemigo favorito es Ansem Sincorazón (KH1).
• El mundo de "El libro de la selva" se intentó introducir en diferentes juegos, pero siempre acabó descartado.

Kingdom Hearts III

• Nomura quiere que los mundos de KH3 sean "estables" (en el sentido argumental, que permitan el desarrollo de la historia) y que incluyan además algunas sorpresas (de hecho, quiere introducir varios mundos que nos sorprenderán a todos).
• En KH3 cambiarán las texturas y otras características de los modelos de los personajes dependiendo del mundo en el que estés, para que luzcan mejor en cada mundo.
• Sobre el sistema de batalla, tomará los sistemas de batalla de KH1 y KH2 como base y los "evolucionará" y mejorará, aunque algunos de los elementos más exitosos de los juegos portátiles podrían implementarse también.
• Lo más probable es que KH3 incluya también personajes de Final Fantasy. No sabe si el Rey Mickey será un personaje controlable o no y confirma que Sora será el protagonista.
• Sobre un posible sistema de multijuagdor, ha declarado que aún está bajo consideración.
• Nomura ha dicho que en juegos pasados podíamos invocar a personajes de Disney. Ha dicho que en este juego habrá invocaciones, pero será diferente (no ha explicado de qué manera).
• Seguiremos viendo a la Organización, pues el Maestro Xehanort está detrás de ella.
• Al preguntarle si veremos el verdadero "Reino del os Corazones" en KH3, contestó "Creo que sí aparecerá".
Imagen
Imagen
Imagen

davy jones7
Sargento
Sargento

Mensajepor davy jones7 » Mié Jun 12, 2013 12:10 am

Que ganazas de pillarlo, llevo esperando nose cuantos años a que saliera el KH3.

Se sabe si sera el cierre de la saga? Por una parte me gustaria que fuera el final de la saga, mas que nada por no tener que esperar otros 5 o 6 años a que salga el KH4 XD
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku skelet y 2 invitados