Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor Bob Marley » Mié Jun 12, 2013 12:16 am

davy jones7 escribió:Que ganazas de pillarlo, llevo esperando nose cuantos años a que saliera el KH3.

Se sabe si sera el cierre de la saga? Por una parte me gustaria que fuera el final de la saga, mas que nada por no tener que esperar otros 5 o 6 años a que salga el KH4 XD

Nomura dijo hace mucho que la saga de Xehanort terminaba con KH 3, pero que estaba planteando la idea de seguir haciendo KH's, pero como otras sagas, rollo anime, termina la saga Freezer, pasan X acontecimientos y empieza la saga Cell, pues algo similar. No estoy seguro, es algo que me suena que dijo hace mucho, pero no estoy seguro, puede haber sido un rumor que yo me haya tragado sin mas xDD

Me esta entrando un hype.. he vuelto a empezar el KH: 3D, solo a causa de esta noticia.. Tengo un T-Rex, un Pegaso y un Halcon Milenario como mascotas xDDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 12, 2013 12:19 am

Bob Marley escribió:
davy jones7 escribió:Que ganazas de pillarlo, llevo esperando nose cuantos años a que saliera el KH3.

Se sabe si sera el cierre de la saga? Por una parte me gustaria que fuera el final de la saga, mas que nada por no tener que esperar otros 5 o 6 años a que salga el KH4 XD

Nomura dijo hace mucho que la saga de Xehanort terminaba con KH 3, pero que estaba planteando la idea de seguir haciendo KH's, pero como otras sagas, rollo anime, termina la saga Freezer, pasan X acontecimientos y empieza la saga Cell, pues algo similar. No estoy seguro, es algo que me suena que dijo hace mucho, pero no estoy seguro, puede haber sido un rumor que yo me haya tragado sin mas xDD

Me esta entrando un hype.. he vuelto a empezar el KH: 3D, solo a causa de esta noticia.. Tengo un T-Rex, un Pegaso y un Halcon Milenario como mascotas xDDD

Que yo recuerde iba a hacer una saga después de la de Xehanort que dará conclusión al juego pero no varias sagas hasta acabar, sino para darle un final definitivo. (Sería un rollo tipo para que ninguna compañía pueda retomarlo y joda el producto)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Mié Jun 12, 2013 12:28 am

Torvic Lesor escribió:pd:-¿Qué nuevos mundos esperáis?.

Tu avatar y tu firma ya lo están diciendo todo. xD Qué mejor que meter una peli que se basa en videojuegos. Pero además de esa película me gustaría ver algún mundo basado en Pixar. LOS INCREÍBLES, CARS o TOY STORY pueden quedar bien, pero CARS preferiría que fuera para minijuegos de carreras. Que metan otras películas tipo live action de Disney, por ejemplo, que sigan con PIRATAS DEL CARIBE o incluso OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA. La ALICIA de Burton, no, gracias.

Un mundo que estaría bien sería el de TARÓN Y EL CALDERO MÁGICO y posiblemente pueden meter el mundo de FRANKENWEENIE ya que "han terminado" con PESADILLA ANTES DE NAVIDAD y meter otro stop-motion de Tim Burton.

Personajes de FINAL FANTASY me gustaría que saliera Rinoa pero no como Selphie en las Islas del Destino en modo niña. Lightning segurísimo que sale.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Eisenheim88#2939

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Jun 12, 2013 12:38 am

COBRA escribió:Para los que nunca jugaron KINGDOM HEARTS y tienen una PS3

Imagen

Entonces con este juego voy servido ¿no? Este finde me lo compro que me ha entrado la curiosidad!
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor virgil » Mié Jun 12, 2013 5:15 am

A mi me ha gustado que lo presentaran, aunque ya se que tardara minimo 2 años en salir, en el proximo E3 me imagino que habra una demo jugable y saldra para 2015. Al menos eso me gustara ya que mi ps3 todavia tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha vida.

Por cierto creo que el kingdom hearts 1.5 no ha salido todavia asique no creo que puedas comprartelo
Imagen
http://www.shen-comics.com/ Una tienda bastante maja.
Dar las gracias a mi banda y a el resto de gente que ha echo posible todo. El esfuerzo no quedara en balde.

Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Bob Marley » Mié Jun 12, 2013 11:35 am

Kuby37 escribió:
COBRA escribió:Para los que nunca jugaron KINGDOM HEARTS y tienen una PS3

Imagen

Entonces con este juego voy servido ¿no? Este finde me lo compro que me ha entrado la curiosidad!

Sale el 12 de septiembre creo Kuby xDD

Y no vas del todo servido, en este juego solo saldra; KH, KH: chain of memories, y videos de KH: 358/2 days, aun te faltarian para saber la historia completa; KH2, KH Re:coded, KH: Birth By Sleep y KH: Dream Drop Distance.

Personalmente presupongo que antes de KH3 haran otro pack con KH2, KH: Birth by sleep y escenas de KH: 3D, vamos lo mismo que KH 1.5, pero sera KH 2.5 o algo asi supongo.

@Captain Soraking: Aaamigo, no tenia muy claro de que iba, sabia que dijo algo de que continuaria despues de Xehanort, pero no estaba seguro de que habria exactamente xD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Mié Jun 12, 2013 2:11 pm

Personalmente creo que el Re coded no es necesario y el de la 3DS se puede entender viéndolo en Youtube, que para eso está la plataforma. Sin embargo, si, ayuda bastante jugar al Birth By sleep, por lo que es muy probable que, como dice Kuby, veamos un 2.5 que tenga el KH2, el Nith By sleep, he imágenes del de la 3DS.

He modificado con las novedades el post inicial. Un saludo.
Imagen

Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Michigo » Mié Jun 12, 2013 3:48 pm

Pues yo el Birth By Sleep nunca lo jugue, al igual que el Dream Drop Distance. Me los vi por videos en youtube.

Lo unico es que el KH, y KH2 si han de jugarse, son los principales de la saga que te explican de que va el tema, el ersto son mas aclaraciones de la trama principal (lo mismo que el revelation o la hermandad en Assasins Creed)

Lo del KH 1.5 me tienta, pero no estoy para comprarme ahora una Play3 teniendo aun la Xbox xD, se sabe si el KH 1.5 saldra tambn para xbox?, como el KH3 saldra para la One, a lo mejor sacan esta version para la gente que no pudo jugarlo por tener la xbox.
Imagen
Gracie al señor Bob por la firma

"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Mié Jun 12, 2013 4:20 pm

Master of Chaos escribió:Pues yo el Birth By Sleep nunca lo jugue, al igual que el Dream Drop Distance. Me los vi por videos en youtube.

Lo unico es que el KH, y KH2 si han de jugarse, son los principales de la saga que te explican de que va el tema, el ersto son mas aclaraciones de la trama principal (lo mismo que el revelation o la hermandad en Assasins Creed)

Lo del KH 1.5 me tienta, pero no estoy para comprarme ahora una Play3 teniendo aun la Xbox xD, se sabe si el KH 1.5 saldra tambn para xbox?, como el KH3 saldra para la One, a lo mejor sacan esta version para la gente que no pudo jugarlo por tener la xbox.

En principio no, el Kingdom Hearts 1.5 es para Ps3, Sony lo tiene bien agarrado por los huevos el juego XDDD.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Jun 13, 2013 1:42 am

Joder, yo ya estaba todo ilusionado xDDD Cuando salga cae fijo, 100%, es que estoy seguro de que me va a molar mil. ¿Sabéis si hay algún KH en la store de la PS3? PS2 ya no tengo, y tampoco se si encontraría los juegos en tiendas xD.

PD: ¿Por qué no los habré jugado de pequeño? Putos fifas que se comían todo mi tiempo xD.

EDIT: Okssss, pues toca esperar, porque me es imposible jugar a ninguno de los juegos ya existentes con mis consolas xD.
Última edición por Kuby37 el Jue Jun 13, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Gol D Nash » Jue Jun 13, 2013 1:46 am

No hay. Tampoco cuesta tanto esperarse que son 3 mesecillos. Y el 2.5 sale el año que viene fijo.
Imagen
Imagen

COBRA
Teniente Primero
Teniente Primero

KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XONE)

Mensajepor COBRA » Jue Jun 13, 2013 6:21 pm

KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XONE)
Imagen
Entrevista a Nomura de Famitsu en el E3
La técnica de shading que están usando en KH3 la llaman "Kingdom Shader", y los shaders que usan cambiarán con cada mundo dándole una experiencia visual auténtica más parecida a cada mundo Disney.

Tanto para FF15 como KH3 están intentando usar el Luminous Studio como el engine principal. Quieren desarrollar un Overspec (una interfaz de trabajo en PC supongo) para que portear el contenido a PS4 y Xbox One sea más fácil.

Las escenas de batalla del tráiler (habla de KH3 se supone) es una película, porque las herramientas que están usando ahora mismo es difícil sacar el material en sistemas actuales. Pero promete que corre en tiempo real en los kits de developers y que acabará viéndose igual.

Las dos novedades más grandes del nuevo KH3 son el "crazy scale action" y una mejor IA de enemigos. Confirma que habrá 3 compañeros en el grupo acompañándote, pero los NPCs y los aliados de cada mundo también se unirán en combate. Habrá una enorme cantidad de batallas aéreas espectaculares y cosas de esas de KH. También comenta que la IA será mucho más compleja y que será capaz de interactuar con el jugador, como Sora siendo capaz de montar enemigos con forma de vehículos y cosas así.

Veremos más de KH3 en el TGS y en la expo D23 de Disney en Japón en Octubre. KH3 es como el rival en producción de FFXV así que please be excited y esas cosas.

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Jue Jun 13, 2013 6:38 pm

Cobra, paso la entrevista que has puesto al primer post. Y para comentar un poco las cosas. Me mola que se cambie los shaders en cada mundo, puede quedar muy original, pero en lo personal, creo que no será una gran diferencia.

Lo de los enemigos es curioso, ya que en todos los KH siempre había algún que otro enemigo peligroso, pero no eran más que una minoría, espero que eso cambie y la experiencia sea más desafiante.

Un saludo.
Imagen

Gol D Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Gol D Nash » Jue Jun 13, 2013 8:31 pm

La clave de todo es saber si habrá un mundo de Star Wars. Tendría que cambiarme de pantalones inmediantamente.
Imagen
Imagen

Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Michigo » Jue Jun 13, 2013 9:12 pm

Pues el mundo de Star Wars lo veo, ambientado cuando Anakin era pequeño o adolescente. O incluso ya con Darth Vader.
Una lucha llave espada vs sable laser, y que al terminar el mundo consigas la llave laser.
Estoy hypeadisimo con esa idea, solo imaginarlo.....

Molaria tambien el mundo de Jon Carter (por poner un ejemplo)
Imagen
Gracie al señor Bob por la firma

"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bentham, oscario y 1 invitado