Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor JoNaota » Lun Dic 21, 2015 1:23 am

No, si a mí me da igual todo esto. No creo que juegue a KHIII, ya que el segundo me decepcionó una barbaridad. Pero al igual que a vosotros os gusta el juego, hay a gente que puede no gustarle tanto. Hay gente que puede pensar que mientras más mundos haya, mejor. Y otros pueden opinar que meter cosas como Tron o Piratas del Caribe ya fue una cagada. Para gustos, colores. Lo del TWEWY lo he mencionado, mayormente, porque es una muestra de cómo se puede abrir la veda. Podéis decir "es que lo ha hecho fulanito de tal", pero igualmente no entraba en el concepto original del primer KH. Puede que la memoria me falle, pero el primer juego sólo contaba con mundos de pelis Disney con ya unos cuantos años encima (excluyendo Ciudad de Paso, Bastión Hueco y Fin del Mundo) y sus respectivos personajes aparte de los icónicos (Mickey, Donald, Goofy, etc...). Por parte de Square sólo había un selecto grupo de personajes de FF (algunos para hacer relleno como Tidus, Wakka o Selphie) y cuatro nuevos diseñados para este juego (Sora, Riku, Kairi y Ansem).

Obviamente la cosa no se iba a quedar ahí y tenía que expandirse. Pero tenéis que comprender que al meter en KHIII algo tan relativamente nuevo como Enredados (como en el II fueron los piratas), puede escamar a la gente y hacerse a la idea de que cosas de Marvel y Star Wars acaben dentro del saco. Ya os digo que a mí me da igual, pero la esencia de la idea original se ha ido un poco al garete por buscar ese marketing o cómo queráis llamarlo. Vamos, que yo no quiero discutir de este tema, sólo que entiendo que haya gente con ciertos temores a lo que puedan meter sólo por vender el juego más fácilmente.
Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Lun Dic 21, 2015 2:23 am

CaptainSoraking escribió:
Doflamenco escribió:
JoNaota escribió:¿En qué momento los personajes de TWEWY son personajes de FF? A raíz de ahí, podemos empezar a comprender que no hay límites y cualquier cosa puede entrar. Además, hacen combinaciones raras. Ver a Auron en el inframundo fue de lo más rarito. Yo entiendo perfectamente que haya gente que lo catalogue como 'vertedero', aunque yo no lo llamaría así exactamente. 'Batiburrillo estrafalario' lo veo más acertado.

Varios puntos a eso de TWEWY:

1. No es típico de la saga, sólo aparecieron en el último juego para 3DS.
2. Es un juego de Square, no es nada ajeno.
3. Los personajes están desarrollados por el propio Nomura.

Vamos que, es absolutamente más de lo mismo, la magia de Disney más el estilo de Square. No hay nada que rascar por ahí.

Vertedero sería si llenasen la franquicia de todo tipo de licencias ajenas tanto a Disney como a Square.

Ajú, entonces no te pases por mi fic que hay mundos de otras franquicias XD Desde Crash Bandicoot hasta Narnia XDDD (Recomendable pero si se es pitismiquis con los mundos pues entonces no XD También hablo sin explicar de que va y entiendo que no atraiga XD)

Yo sinceramente si no meten los mundos de Marvel o Star Wars mejor. Si lo hacen no me voy a mostrar descontento porque tal como llevan KH3 sé que se lo van a currar mucho. He visto análisis del último trailer y se me ha escapado muchas cosas. Como por ejemplo que Sora esquiva a sus aliados si se va a chocar. Como supongo que no puedo publicar vídeos de youtube a modo de "promocionar" el canal no lo publico.

P.D: En la vida llamaría vertedero a mi saga favorita XD Respeto vuestras opiniones, por supuesto.

Hombre, en un fanfic me da igual verlo, pero en el juego está claro que no xD. Si no es muy largo puede que me pase a leerlo.

¿Sora esquiva a Donald y Goofy con animaciones hechas justo para ello? Pues no me fijé, lo volveré a ver. Yo del último tráiler destaco las nuevas animaciones al correr y los gráficos mejorados.. Se nota que los han pulido. Aunque espero que vuelvan a poner la imagen de Sora de la vida en dibujo y no en modelo 3D, que no me gusta nada, al menos no la actual.

Y lo de vertedero, lo utilicé porque es un término que se ajusta a la perfección a lo que quería explicar. Eso no quiere decir que el juego sea una basura si meten esos mundos (pues entran en juegos otros factores también), sólo que la idea original se habrá perdido por el camino.

COBRA
Teniente
Teniente

KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XO)

Mensajepor COBRA » Mar May 10, 2016 3:32 pm

KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XO)
Imagen
En una entrevistareciente al productor de Kingdom Hearts Unchained X, Hironori Okayama, se ha confirmado al canal The Koalition que Kingdom Hearts 3 estará en el próximo E3 2016.

Estas son muy buenas noticias para los fans de la serie ya el E3 esta casi cerca y no tendremos que esperar mucho para tener nuevas noticias sobre Kingdom Hearts 3 para PS4 y Xbox One ya que este será uno de los juegos de Square Enix que veremos en este gran evento que se comezará este 12 de Junio , a ver si nos dan la fecha de lanzamiento del juego o al menos que nos enseñen un nuevo Trailer :D

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 2:42 pm

Gracias COBRA ^^ En el último tráiler de KH2.8 han confirmado que darán nuevas noticias de KH3 este invierno. Lo más seguro que en el Jump Festa 2016, que es en Diciembre si no me equivoco. Pero no se descarta nueva información de KH3 en este E3. Vamos digo yo, si estaba confirmado que aparecería en este E3.
Imagen
Imagen
Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante

Mensajepor juananhouse » Mié Jun 08, 2016 3:27 pm

Bueno, el trailer esta ya por ahi.

No me esperaba que se viera tan bien la parte de Aqua. Y el X Cover ese parece muy interesante, aunque no se por donde tirará la trama.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 3:35 pm

juananhouse escribió:Bueno, el trailer esta ya por ahi.

No me esperaba que se viera tan bien la parte de Aqua. Y el X Cover ese parece muy interesante, aunque no se por donde tirará la trama.

Sep, lo he puesto en su respectivo tema XD kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue-ps4-t27871-30.html
Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Oct 27, 2016 4:45 pm

Imagen

Imagen

Del Paris Games Week

Confirmada la colección de KH1.5 y KH2.5 para el 31.3.2017 para PS4. Saldrán en un único disco e irá a 60 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Ene 11, 2017 2:55 pm

Entrevista a Nomura en el último número de Famitsu que habla sobre el desarrollo de KH3:

Imagen
"El proceso de producción (de Kingdom Hearts III) es diferente a cualquier otro, así que no puedos daros una idea general, pero puedo decir que hay mundos que aún están intactos (refiriéndose a que apenas se han trabajado en ellos). Hemos avanzado en la producción de mundos que aún no se han anunciado, pero todavía no podemos mostrarlos. En cuanto al estado de desarrollo, nos queda trabajo por hacer."

"No hemos compartido mucha información sobre KH3 durante el año pasado, pero espero poder enseñar su progreso en algún evento de este año."

"Aún queda bastante tiempo para la fecha de salida de KH3. Sin embargo, tenemos muchos otros títulos que se lanzarán este año, y espero que esperéis con ganas alguna que otra «sorpresa»."

Traducción por KHWorld.

Lo esperado. Al menos están avanzando y parece que tienen todos los mundos decidido. Sólo falta desarrollarlos. Mi apuesta sigue estando en 2018, aunque no me extraña que se alargue a comienzos de 2019. Este año sacarán información del juego. Como sabéis, hasta que no saliera KH2.8, no íbamos a tener apenas noticias de KH3. Así que este año toca y sino el siguiente sería el año de noticias del juego xD Como pasó con 2.8.
Imagen
Imagen
Imagen

Palabritas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Palabritas » Mié Ene 11, 2017 4:48 pm

Yo era de los pobres ilusos que hace (mucho) tiempo pensaban que podrían jugar a KH3 en PS3 xD

En fin, tenía planeado ahorrar para comprarme la PS4 casi exclusivamente por este juego y visto lo visto me va a dar tiempo. Habrá habido algún caso como este, en el que la siguiente edición de una saga tarde más de 10 años en salir? Cualquiera podría pensar que con el tiempo que ha pasado van a sacar una obra de arte... Ojalá sea así.
Imagen

Deja que te pregunte una cosa. ¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?

Bentham
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Bentham » Mié Ene 11, 2017 5:41 pm

Palabritas escribió:Yo era de los pobres ilusos que hace (mucho) tiempo pensaban que podrían jugar a KH3 en PS3 xD

En fin, tenía planeado ahorrar para comprarme la PS4 casi exclusivamente por este juego y visto lo visto me va a dar tiempo. Habrá habido algún caso como este, en el que la siguiente edición de una saga tarde más de 10 años en salir? Cualquiera podría pensar que con el tiempo que ha pasado van a sacar una obra de arte... Ojalá sea así.

Star Fox, por ejemplo, y mira el mojonaco que ha sido el Star Fox Zero.

A[XSX]CE

Mensajepor A[XSX]CE » Mié Ene 11, 2017 6:32 pm

Palabritas escribió:Yo era de los pobres ilusos que hace (mucho) tiempo pensaban que podrían jugar a KH3 en PS3 xD

FFXV ha estado 10 años en producción (cogiendo con pinzas ésto, debido a los cambios que ha sufrido en ese tiempo). Nos reiremos del tiempo de salida de kh3 cuando algún día salga Half Life 3 XD

Pero ahora enserio, me acuerdo jugar al kh2 en primero de la ESO, y de esto que con la tontería y los años bromeaba que tendría antes 21 que el kh3... Ya tengo 22 y rezo por tenerlo antes de los 24.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Spoiler: Mostrar
Imagen <-Gracias Miguek!!

trafalgar ha muerto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor trafalgar ha muerto » Mié Ene 11, 2017 6:53 pm

Yo solo espero que por sorpresas no se refiera a un KH 2.99 o algo por el estilo xDD. Les toca centrarse en el 3 y con paciencia acabará saliendo. Algún día.
Imagen

Maldita sea la altura de las firmas y recortes QQ

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mié Ene 11, 2017 6:58 pm

Yo acabé el KH2 hará unas 3 semanas y desde entonces la tortura de la espera invade mi cuerpo xD

Al ver este tema activo pensaba que había novedades :cry:

BargasYack escribió:Yo lo acabé en 2004, no sabes lo que es la espera.

Soy consciente de que lleva anunciado hace eones, precisamente esa era la gracia de mi post, que si yo ya estoy ansioso con 3 semanas no imagino los que lleváis más de 10 años

No me he expresado lo suficientemente bien
Última edición por Wholeon el Mié Ene 11, 2017 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

A[XSX]CE

Mensajepor A[XSX]CE » Mié Ene 11, 2017 7:46 pm

CaptainSoraking escribió:
"El proceso de producción (de Kingdom Hearts III) es diferente a cualquier otro, así que no puedos daros una idea general, pero puedo decir que hay mundos que aún están intactos (refiriéndose a que apenas se han trabajado en ellos). Hemos avanzado en la producción de mundos que aún no se han anunciado, pero todavía no podemos mostrarlos. En cuanto al estado de desarrollo, nos queda trabajo por hacer."

"No hemos compartido mucha información sobre KH3 durante el año pasado, pero espero poder enseñar su progreso en algún evento de este año."

"Aún queda bastante tiempo para la fecha de salida de KH3. Sin embargo, tenemos muchos otros títulos que se lanzarán este año, y espero que esperéis con ganas alguna que otra «sorpresa»."

Voto a que la sorpresa se tratará de una nueva cinemática que reemplazará la que conocíamos como final secreto del KH2, o algo por el estilo (tal vez no sea del KH2 sino de otro juego, pero la idea me gusta). Así como en su día era teaser del bbs, ahora no hay necesidad de esto. Así, la escena final del juego donde recibimos el mensaje de Mickey queda intacto, pero podrían desvelar algo en la secreta.

Aquí dejo la idea-
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Imagen <-Gracias Miguek!!

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Mié Ene 11, 2017 11:07 pm

Whole Cake escribió:Yo acabé el KH2 hará unas 3 semanas y desde entonces la tortura de la espera invade mi cuerpo xD

Al ver este tema activo pensaba que había novedades :cry:

Yo lo acabé en 2004, no sabes lo que es la espera.
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados