Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor Mitsui » Jue Jun 13, 2013 9:26 pm

Yo siempre he sido muy de Tarzán, pero creo que si como compañero tenemos a Yoda, va a quitarle el puesto al metrosexual de la jungla. Madre mía, puto mono verde, qué carismático es, xD

A todo esto, siempre me ha encantado la portada del KH 1.

Gol D Nash escribió:La clave de todo es saber si habrá un mundo de Star Wars. Tendría que cambiarme de pantalones inmediantamente.

Qué bruto es mi nene.
Por cierto nano, a ver cuando hablamos que te debo comentar una cosa, xD

Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Batdog » Jue Jun 13, 2013 9:29 pm

La verdad es que tienen una cantidad de mundos por explotar impresionante: Star Wars, Marvel, Oz, Wreck-It Ralph, Toy Story, otros mundos Pixar, etc. Es mejor no pensar el ello, así no nos hacemos ilusiones.
Imagen

Chus94

Mensajepor Chus94 » Jue Jun 13, 2013 9:54 pm

Ojalá aparezca un mundo o un personaje de Satr Wars, pero francamente, creo que solo aparecerán cosas secundarias, como la nave gumi versión X-Wing o Halcón Milenaerio, o una llave espada láser ( :o )

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Jue Jun 13, 2013 10:22 pm

Yo más que nuevos mundos (que también los quiero no nos vamos a engañar xD) pido, como en la nueva generación que estaremos, todo a lo grande, mundos más grandes (en los últimos KH pusieron demasiados mundos pasilleros), con más detalles y más actividad (mas allá de ser un simple paso en el camino al final de la historia). Que el paso por ellos esté mas integrado en la historia o, si no lo ven así, que cuenten la historia de las películas de forma mas trabajada, enemigos más desafiantes, que la magia tenga un papel realmente importante, mas allá de la magia cura que realmente era la única útil, y porque no, los viajes entre mundo como una parte integrada dentro del juego, siempre pensé que los trayectos con la nave gumi estaban hechos a modo de "minijuego" porque PS2 no daba para más.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Vie Jun 14, 2013 12:32 am

Digo lo mismo que en Facebook:

Sólo me gustaría Pixar... las demás son más de personajes reales y no me haría mucha gracia ver a Iron Man en KH3... aunque Iron Man me chifle prefiero que se quede KH con los productos de "dibujos animados" teniendo ciertas excepciones (Véase Tron Legacy y Piratas del Caribe) pero que sean de Disney
Imagen
Imagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Vie Jun 14, 2013 8:22 am

Yo tenia entendido que había un rollo raro con Pixar, que aunque sea de Disney no podian usarlo los de Square, de ahi que mundos Pixar no hayan aparecido ni en el 1 ni en el 2, pero si mundos de peliculas disney de personas reales como los ya conocidos Tron y Piratas del Caribe.

Por eso tengo la esperanza de escuchar la marcha imperial en un KH.
Imagen
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Vie Jun 14, 2013 9:35 am

Pues yo creo que es una oportunidad perfecta para relanzar varias franquicias de Lucas Arts. Si meten por los ojos estas franquicias desconocidas para tantos de la nueva generación, a través del juego, quizá puedan sacarle partido y lanzar juegos con menos riesgo si tienen buena aceptación en este. Día del tentáculo?? Sam & Max?? Hombre, es difícil hacer un popurrí de eso, pero quién sabe...
Imagen.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Vie Jun 14, 2013 9:46 am

En teoría la sección de videojuegos de LucasArts fue clausurada por Disney.
Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Vie Jun 14, 2013 10:40 am

Brrrt, pues yo espero que se ciñan a los mundos originales de Disney, si sacan un mundo de Spiderman o uno de Star Wars me cabrearía inclusive.

Movius
Teniente
Teniente

Mensajepor Movius » Lun Jun 17, 2013 12:03 am

La verdad es que el mundo de Star Wars no me hace mucha gracia, pero el de Toy Story sí que podría ser una opción interesante, podrían sacar mucho partido a Sincorazón de juguetes, aunque hay otras muchas opciones válidas, no podemos decantarnos por una fija, como el mundo de Tiana y el sapo, del que tengo la ligera sensación que aparecerá xDD.

Aunque lo que sinceramente espero es un remake de Pesadilla antes de Navidad, es mi película preferida de Disney, y durante la saga de KH 2 este mundo me cautivó, el problema está en la historia, finalizó en dicha saga, tendrían que inventarse una, así que dudo que aparezca en el 3, pero si lo introdujeran al menos espero que no la estropeen y hagan una trama decente.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Jun 17, 2013 12:13 am

Si sale una bazofia del calibre de Tiana y el sapo será mi obligación ir a japon con una recortada. Porque lo siguiente será La dama y el vagabundo 4: Una nueva experiencia perruna.

Y Pesadilla es 200 veces mejor en KH1 que en KH2. Oogie Boogie es la clave en todos los aspectos. De Toy Story ya lo dije, creo que mundos de Pixar no se pueden usar o eso me suena que se dijo (aunque Pixar sea de disney). Y a anteriores KH me remito.

KH2 es un juego demasiado sobrevalorado (siendo el segundo mejor). Lo digo como fan absoluto de la saga, el 1 es bastante superior. Será el efecto que producen las capuchitas negras.
Imagen
Imagen

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Lun Jun 17, 2013 12:28 am

Gol D Nash escribió:Si sale una bazofia del calibre de Tiana y el sapo será mi obligación ir a japon con una recortada. Porque lo siguiente será La dama y el vagabundo 4: Una nueva experiencia perruna.

Y Pesadilla es 200 veces mejor en KH1 que en KH2. Oogie Boogie es la clave en todos los aspectos. De Toy Story ya lo dije, creo que mundos de Pixar no se pueden usar o eso me suena que se dijo (aunque Pixar sea de disney). Y a anteriores KH me remito.

KH2 es un juego demasiado sobrevalorado (siendo el segundo mejor). Lo digo como fan absoluto de la saga, el 1 es bastante superior. Será el efecto que producen las capuchitas negras.

Para mi el primero es mucho mejor que el 2: porque fue la novedad, dificultad del juego mayor si lo comparamos con el 2, los mundos como el de pesadilla mucho mejores... Lo que pasa que en el KHII metieron más cosas llamativas como las fusiones, poder luchar con 2 espadas, encapuchados, mundillos nuevos, magias nuevas y tal, pero el KHI como juego es bastante mejor.

Yo para ganar a Sephirot en el 1 sudé sangre, en el 2 no me costo tanto. Luego apariciones metidas con calzador como la de Auron pues como que no, por mucho que Auron me guste como personaje en el FFX, la mayoría de peleas con machacar el botón usando magneto se acababan rápido... Y como me meta a hablar de la mierda de mundo de Atlántica me enveneno entero xD

A ver que tal sale este KH3 y que mundos meten. Toy Story estaría bien la verdad como novedad

Batdog

Mensajepor Batdog » Lun Jun 17, 2013 1:33 am

Gol D Nash escribió:De Toy Story ya lo dije, creo que mundos de Pixar no se pueden usar o eso me suena que se dijo (aunque Pixar sea de disney). Y a anteriores KH me remito.

A cuales te refieres? BBS y DDD? A lo mejor no querían desaprovechar los mundos Pixar en juegos secundarios para portátiles y se lo querían guardar para el 3. Además en caso que en estos dos juegos no se hubiera podio introducir mundos Pixar por motivos contractuales no quiere decir que ahora (2013) ya esté todo el tema solucionado.

Por cierto el otro día encontré un resumen de toda la saga (no me acordaba de casi nada de la historia ya...), con algunos chistes más o menos logrados.

Resumen: Hay muchas fumadas de las que no me acordaba ya... Coded es una mierda... Y tengo muchas ganas de que termine la saga Xehanort de forma épica y que empiece una nueva saga.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Lun Jun 17, 2013 3:47 am

Viendo el video de toda la historia, me he dado cuenta de que los guionistas se fumaron un par de petas mientras veían: Star Wars y Alicia en el País de las Maravillas. Cuando lo juegas alucinas, pero viéndolo en conjunto la historia es una fumada sin píes ni cabeza. xDDD Menuda fumada lo del diario... eso fue en plan: Wtf? ni me acordaba ya de tantas paridas locas que tenía el puto juego xDDD
Yo tengo una costumbre, cuando salgo a los contenedores no me verás hablando con la basura, ya sé que es complicado de explicar, pero es que no acostumbro a coger una bolsa de basura y charlar con ella. No sé, no se me da hablar con la mierda. ¿Captáis?

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Jun 17, 2013 4:10 am

¿Es recomendable que me vea el vídeo? ¿Me ahorraría eso lo que se coman en el 1,5 y 2,5? Al fin y al cabo, los spoilers no creo que me importen...
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado